collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 82950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #120 en: Agosto 02, 2014, 22:16 Horas »
Muy buenos minutos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #121 en: Agosto 02, 2014, 22:27 Horas »
Que clase se le ve.

Creo que vamos a disfrutar muchísimo con él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #122 en: Agosto 02, 2014, 22:29 Horas »
Que clase se le ve.

Creo que vamos a disfrutar muchísimo con él.

Si vamos al Sevilla Atco., seguro.

¿En el primer equipo? Lo dudo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #123 en: Agosto 02, 2014, 22:30 Horas »
Que clase se le ve.

Creo que vamos a disfrutar muchísimo con él.

Clase y calidad. Me recuerda conduciendo el balon a KAKA. Solo le falta coger un poco de mas fisico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #124 en: Agosto 02, 2014, 22:32 Horas »
Lo malo de este jugador es que no está agraciado con el gol, pero me parece un jugador con una clase y finura buenísima.

Espero, que como el año pasado, cuando se den las circunstancias tenga sus minutos.

A mi es que con lo poco que ha jugado en el primer equipo me parece un veterano.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #125 en: Agosto 02, 2014, 22:39 Horas »
Ojalá triunfe en el primer equipo porque es sevillista hasta la médula.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #126 en: Agosto 02, 2014, 22:42 Horas »
Al igual que dije el otro día que el sitio de Juan Muñoz debe ser esta temporada exclusivamente el Sevilla Atlético, creo que Carlos Fernández debe tener bastantes minutos en el primer equipo.

Tiene mucha calidad y se le ve bastante acoplado con los compañeros. Y como no, necesita minutos en el primer equipo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #127 en: Agosto 02, 2014, 22:46 Horas »
Me sorprende gratamente cada vez que juega, se le ve con confianza, y creo que este año debe jugar en el primer equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #128 en: Agosto 02, 2014, 22:54 Horas »
Me corro con este tío. Me encanta. Me tiene enamoradísimo. Todo lo que hace.

Pase lo que pase con él, tanto si se queda en proyecto, como si triunfa y se acaba marchando, me dará una pena como nunca me ha dado. Quiero disfrutar cada minuto que juega con nuestra camiseta o con la del Sevilla Atlético. Es un gustazo verlo hacer cualquier cosa. Incluso andar.


Pd. Por favor, que empiecen este año a televisar los partidos del filial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #129 en: Agosto 02, 2014, 22:56 Horas »
Estoy de acuerdo contigo.

Es que tiene la altura ideal. Con mas cuerpo y la clase que tiene no habrá nadie que le quite la pelota.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #130 en: Agosto 02, 2014, 22:58 Horas »
Este dará un paso atrás y dejará de jugar en punta, va a triunfar en primera jugando un pelín más atrasado.

Ve el fútbol de cine y tiene zancada para llegar desde atrás una vez tras otra. Puede ser muy bueno.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #131 en: Agosto 03, 2014, 00:59 Horas »
Este dará un paso atrás y dejará de jugar en punta, va a triunfar en primera jugando un pelín más atrasado.

Ve el fútbol de cine y tiene zancada para llegar desde atrás una vez tras otra. Puede ser muy bueno.

Lo llevo pensando todo el verano: Juan como 9 y Carlos llegando por detrás. Si las cosas se hacen bien con ellos, me parece que podrían ser la base de un equipazo.

Es sencillo. Si en las posiciones en las que más dinero hay que invertir tienes dos tíos de la casa rindiendo a gran nivel, está claro que cuentas con muchos más recursos para reforzar otras zonas que normalmente reciben menos dinero.

Y todavía me acuerdo del chasco que me llevé con Jairo Morillas.  En mi opinión era un chaval con un físico y unas condiciones brutales, no consta que se hiciera drogadicto, llegó a juveniles como un cañón, y a partir de ahí creo que se le llevó fatal. Aunque la temporada pasada lo hizo bien con el filial del Español, y este verano estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo perico.

Esperemos que a nuestras nuevas joyas no les ocurra lo mismo. Podrían ser una dupla de las que marcan una época. O cuanto menos, unos jugadores perfectamente útiles para el Sevilla. A ver si esta vez lo hacemos bien, porque lo de la generación anterior mereció que hubieran rodado muchas cabezas.
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 10:37 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #132 en: Agosto 03, 2014, 11:25 Horas »
Lo llevo pensando todo el verano: Juan como 9 y Carlos llegando por detrás. Si las cosas se hacen bien con ellos, me parece que podrían ser la base de un equipazo.

Es sencillo. Si en las posiciones en las que más dinero hay que invertir tienes dos tíos de la casa rindiendo a gran nivel, está claro que cuentas con muchos más recursos para reforzar otras zonas que normalmente reciben menos dinero.

Y todavía me acuerdo del chasco que me llevé con Jairo Morillas.  En mi opinión era un chaval con un físico y unas condiciones brutales, no consta que se hiciera drogadicto, llegó a juveniles como un cañón, y a partir de ahí creo que se le llevó fatal. Aunque la temporada pasada lo hizo bien con el filial del Español, y este verano estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo perico.

Esperemos que a nuestras nuevas joyas no les ocurra lo mismo. Podrían ser una dupla de las que marcan una época. O cuanto menos, unos jugadores perfectamente útiles para el Sevilla. A ver si esta vez lo hacemos bien, porque lo de la generación anterior mereció que hubieran rodado muchas cabezas.

Jairo tenía muy buena pinta, pero a estos se les ve un nivel superior. Son jugadores mucho más desequilibrantes, más completos, intervienen más en el juego y son más fiables.

Estos dos son el sueño de cualquiera. Y habiéndonos equivocado en la anterior generación, creo que esta, con Curro, Carlos Fernández, Juan Muñoz, Juanje... es bastante mejor.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #133 en: Agosto 03, 2014, 11:43 Horas »
A este si que lo ataría en corto, ver a un chaval con esas características físicas moverse como se mueve es un gustazo. La dejada que le hace a Reyes, dejándolo de gol, es para enmarcar

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos Fernández
« Respuesta #134 en: Agosto 03, 2014, 11:53 Horas »
Si las cosas se hacen bien con ellos, me parece que podrían ser la base de un equipazo.

Es sencillo. Si en las posiciones en las que más dinero hay que invertir tienes dos tíos de la casa rindiendo a gran nivel, está claro que cuentas con muchos más recursos para reforzar otras zonas que normalmente reciben menos dinero.

A ver si esta vez lo hacemos bien, porque lo de la generación anterior mereció que hubieran rodado muchas cabezas.

Aquí esta el quid...


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos FERNÁNDEZ
« Respuesta #135 en: Agosto 03, 2014, 12:02 Horas »
Me corro con este tío. Me encanta. Me tiene enamoradísimo. Todo lo que hace.

Pase lo que pase con él, tanto si se queda en proyecto, como si triunfa y se acaba marchando, me dará una pena como nunca me ha dado. Quiero disfrutar cada minuto que juega con nuestra camiseta o con la del Sevilla Atlético. Es un gustazo verlo hacer cualquier cosa. Incluso andar.


Pd. Por favor, que empiecen este año a televisar los partidos del filial.

+1.

Si al igual que en la Massia se "clonan"  Guardiolas; si nosotros alguna vez pensáramos en clonar a Kanouté, nos saldría algo parecido a Carlos Fernández.

Esperemos que esta vez si se hagan bien las cosas con éste y otros chavales. Que impere el sentido común de lo deportivo y no otro tipo de cuestiones.

P. D. : Entiéndase el mensaje. No hago, ni insinúo comparaciones. Hablo de un modelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos FERNÁNDEZ
« Respuesta #136 en: Agosto 03, 2014, 12:39 Horas »
+1.

Si al igual que en la Massia se "clonan"  Guardiolas; si nosotros alguna vez pensáramos en clonar a Kanouté, nos saldría algo parecido a Carlos Fernández.

Esperemos que esta vez si se hagan bien las cosas con éste y otros chavales. Que impere el sentido común de lo deportivo y no otro tipo de cuestiones.

P. D. : Entiéndase el mensaje. No hago, ni insinúo comparaciones. Hablo de un modelo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


        Se ve a leguas que va usté aprendiendo de mis sabias enseñanzas, mi querido y suculento cefalópodo.

         Ayer el chaval tuvo tres o cuatro detalles de furgolista grande. Pero adolece de corpulencia y mala leche; uno de los turcos le metió un manotazo que se comió nuestro canterano. Me quedé pensando en que si ese manotazo se lo hubieran endiñao, un poné, a Rodri, éste le hubiera contestao con un ostionazo.

         Tengamos paciencia con el clon blanco de Freddy; debe aprender a recibir rascas y contestarlas debidamente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #137 en: Agosto 03, 2014, 17:00 Horas »
Esta temporada debe ser fundamental para que siga ganando en madurez y en físico. Espero que pueda volver a jugar algunos partidos con el primer equipo, y que la siguiente temporada empiece a contar como uno más en la primera plantilla. Tampoco descartaría una cesión esta misma temporada, aunque fuese a partir de enero, a un club de segunda en el que vaya al tener muchos minutos. Jugar 20 partidos en el fútbol profesional le vendría genial.

Yo también creo que acabará jugando por detrás de un 9, algo así como Bryan Ruiz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #138 en: Agosto 03, 2014, 17:14 Horas »
Se le ve planta y gestos de jugador de clase. Le falta madurez, algo de físico y que le den confianza. Para mí, jugador que tiene que ir en las convocatorias con el SFC de forma habitual e ir dándole minutos poco a poco.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #139 en: Agosto 03, 2014, 21:03 Horas »
Esta temporada debe ser fundamental para que siga ganando en madurez y en físico. Espero que pueda volver a jugar algunos partidos con el primer equipo, y que la siguiente temporada empiece a contar como uno más en la primera plantilla. Tampoco descartaría una cesión esta misma temporada, aunque fuese a partir de enero, a un club de segunda en el que vaya al tener muchos minutos. Jugar 20 partidos en el fútbol profesional le vendría genial.

Yo también creo que acabará jugando por detrás de un 9, algo así como Bryan Ruiz.

Nada de cesiones con este. Lo que hay que hacer es no taparlo y darle minutos. El mejor favor que le han hecho es su vida fue sacar del equipo a Rucescu para darle minutos de calidad como los del partdo de la Real.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.