collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 195471 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1520 en: Junio 12, 2017, 11:16 Horas »
Pues está claro que cada vez entiendo menos de fútbol porque no me entra en la cabeza que pudiendo fichar a Roque por 15, la Juve se vaya a gastar 40 en el francés.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1521 en: Junio 12, 2017, 11:26 Horas »
La Juve es un grande y como tal, ficha jugadores reconocidos, intenta ilusionar a su aficion con nombres, y el Sevilla tiene un nombre en europa, ilusiones mas a tu aficion fichando a Nzonzi, que a Roque Mesa que seguramente ni sepan quien es, nosotros le vemos jugar domingo si domingo tambien.

Un ejemplo, Dybala ahora vale cerca de 100 millones, porque el Barcelona no lo ficho cuando jugaba en Palermo? se ahorraría mucho dinero, o a Veratti cuando jugaba en el Pescara.

Los grandes fichan nombres, nosotros por suerte o por desgracia fichamos hombres, esa es la diferencia entre NZONZI y ROQUE MESA ahora mismo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1522 en: Junio 12, 2017, 12:17 Horas »
Si la Juve es grande al final terminará pagando a lo grande, como ya tuvieron que pagar el año pasado con Higuain.
Si al Barca le están pidiendo 80-100 millones por Verrati, por ahí debe andar el precio de mercado de N'Zonzi

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1523 en: Junio 12, 2017, 13:06 Horas »
Pues está claro que cada vez entiendo menos de fútbol porque no me entra en la cabeza que pudiendo fichar a Roque por 15, la Juve se vaya a gastar 40 en el francés.
Escaparate y caprichos.
No es lo mismo jugar Champions con el Sevilla que jugar en un equipo de la zona baja de la liga.
Y fijate, que para esta posicion en concreto es mas sencillo jugar en un grande porque en teoria el grande tiene mas posesion y el trabajo del defensivo se notaria menos.

Tu teoria seria buena si cada jugador que sale de aqui triunfase en todas partes, pero la realidad es que pocos (muy pocos) de los que salen vuelven a dar el nivel que dieron aqui.
Sin embargo el Sevilla cada año acierta con el repuesto, costando 4 o 5 veces menos de lo que se gano con la venta.
Sin ir mas lejos en año pasado se llevaron a Krycho y creo que en ese momento la clausula de Nzonzi era mas baja (se subio despues a los 40 pero creo que eran 30 en ese momento y 35 la de Krycho).
Mira lo que pagaron por Coke y dejaron aqui a Mariano.
Simplemente tienes que ver por cuanto se vende cualquier jugador del Madrid o Barça, aunque haya jugado lo mismo que yo en el primer equipo ...
El Sevilla es sinonimo de calidad y eso se paga.
De hecho, vivimos de ello.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1524 en: Junio 12, 2017, 13:09 Horas »
Escaparate y caprichos.
No es lo mismo jugar Champions con el Sevilla que jugar en un equipo de la zona baja de la liga.
Y fijate, que para esta posicion en concreto es mas sencillo jugar en un grande porque en teoria el grande tiene mas posesion y el trabajo del defensivo se notaria menos.

Tu teoria seria buena si cada jugador que sale de aqui triunfase en todas partes, pero la realidad es que pocos (muy pocos) de los que salen vuelven a dar el nivel que dieron aqui.
Sin embargo el Sevilla cada año acierta con el repuesto, costando 4 o 5 veces menos de lo que se gano con la venta.
Sin ir mas lejos en año pasado se llevaron a Krycho y creo que en ese momento la clausula de Nzonzi era mas baja (se subio despues a los 40 pero creo que eran 30 en ese momento y 35 la de Krycho).
Mira lo que pagaron por Coke y dejaron aqui a Mariano.
Simplemente tienes que ver por cuanto se vende cualquier jugador del Madrid o Barça, aunque haya jugado lo mismo que yo en el primer equipo ...
El Sevilla es sinonimo de calidad y eso se paga.
De hecho, vivimos de ello.

Puede ser.


Pero también puede ser que uno ha demostrado sobradamente que rinde a máximo nivel jugando contra los mejores clubes del mundo y el otro es aún un melón por calar en ese sentdo.

Aunque ya digo, con lo poco que entiendo de esto, seguramente sea yo el equivocado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1525 en: Julio 04, 2017, 09:08 Horas »
Más rumores...

Hablan de interés-oferta del Inter por Nzonzi: algo más de 20 millones + Jovetic.

La continuidad del francés, cosa que dudo, sería una de las mejores noticias del verano. Jugador completísimo que nunca se lesiona. Fundamental en el centro del campo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1526 en: Julio 04, 2017, 12:16 Horas »
Va a ser el próximo en salir, junto con Ramo y seguramente S. Rico.
Este jugador es muy importante, espero que la secretaría técnica tenga claro que además de fichar al argentino Pizarro o un jugador similar, hay que buscar un jugador de poderío para esta zona del campo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1527 en: Julio 04, 2017, 12:18 Horas »
Si se tiene que ir, que sea por la clausula, aquí se venden hasta las telarañas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1528 en: Julio 04, 2017, 12:47 Horas »
Más rumores...

Hablan de interés-oferta del Inter por Nzonzi: algo más de 20 millones + Jovetic.

La continuidad del francés, cosa que dudo, sería una de las mejores noticias del verano. Jugador completísimo que nunca se lesiona. Fundamental en el centro del campo.
Pues yo con gusto, más que 20, que sea más cerca a 30 más Jovetic.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1529 en: Julio 04, 2017, 13:37 Horas »
Va a ser el próximo en salir, junto con Ramo y seguramente S. Rico.
Este jugador es muy importante, espero que la secretaría técnica tenga claro que además de fichar al argentino Pizarro o un jugador similar, hay que buscar un jugador de poderío para esta zona del campo.
Que asco de club venden hasta a su madre si hace falta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1530 en: Julio 04, 2017, 18:46 Horas »
De los que están sonando para irse es el único que veo realmente problemática su marcha.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1531 en: Julio 09, 2017, 00:10 Horas »
La Juve muy cerca de cerrar los fichaje de Matuidi y Duglas Costa. Creo que N'Zonzi se queda al final.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1532 en: Julio 09, 2017, 00:27 Horas »
Ojalá se quedé.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1533 en: Julio 09, 2017, 01:43 Horas »
La Juve muy cerca de cerrar los fichaje de Matuidi y Duglas Costa. Creo que N'Zonzi se queda al final.
Dios te oiga

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1534 en: Julio 09, 2017, 06:50 Horas »
Con la llegada de Pizarro tiene toda la pinta de que lo venden, y más cuando Castro ha repetido hasta la saciedad que solo lo venden por la cláusula.

Pizarro - N´Zonzi

Banega -K. Dehli

Mudo - Ganso

Pero mi gozo irá derechito al pozo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1535 en: Julio 10, 2017, 16:47 Horas »
De confirmarse lo de Vitolo, que yo no me lo acabó de creer, sería la leche hacer lo mismo con éste.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1536 en: Julio 10, 2017, 16:51 Horas »
A ver si cae la breva y el Sevilla consigue retenerlo. A ver... Aunque para ser realista creo que al final saldrá.
« Última modificación: Julio 10, 2017, 17:22 Horas por jmpn »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1537 en: Julio 10, 2017, 17:05 Horas »
Castro, N'Zonzi no se vende!!!

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1538 en: Julio 10, 2017, 17:15 Horas »
Esperemos que tenga claro que por Zonzi sólo sirve la cláusula al contado. Es el momento de retener buenos jugadores y que la cuarta plaza este año la tengamos también asegurada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1539 en: Julio 10, 2017, 18:08 Horas »
Pepe, que dice el presidente de las Palmas, que  van ahora a por Nzonzi. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.