collapse

Autor Tema: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE  (Leído 29550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #200 en: Marzo 08, 2012, 21:35 Horas »
Me imagino que estás troleando. Revela un extraño sentido del humor, pero es mejor que la otra opción, que estés hablando en serio. Y si tú te ríes...

El resto de canteranos jugó cerca del 30 por ciento de los partidos, lo que para ser poco es bastante. Entre todos ellos metieron menos goles que Prosinecki y Oulida.

Y además ¿y qué?

Verás, Er Moi, no es que esté troleando ni que esté excesivamente serio, pero vamos, que la aportanción de los canteranos (de la mayoría de ellos) fue de lo poco potable de ese año.

Vamos, que Salva fue quien hizo mejor temporada, y era de la cantera. Que José Mari rindió a un alto nivel para ser el año de su debut, tanto es así que llamó la atención de patético y Milan. Que Galván, como mínimo, le da mil vueltas a Aranalde, que estaba en el otro costado. No digamos ya Velasco.

Y esos fueron los canteranos que más jugaron, según la página que tú consultas.

No sé si esto que te digo te parece gracioso o una verdad como un templo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #201 en: Marzo 08, 2012, 21:40 Horas »
Verás, Er Moi, no es que esté troleando ni que esté excesivamente serio, pero vamos, que la aportanción de los canteranos (de la mayoría de ellos) fue de lo poco potable de ese año.

Vamos, que Salva fue quien hizo mejor temporada, y era de la cantera. Que José Mari rindió a un alto nivel para ser el año de su debut, tanto es así que llamó la atención de patético y Milan. Que Galván, como mínimo, le da mil vueltas a Aranalde, que estaba en el otro costado. No digamos ya Velasco.

Y esos fueron los canteranos que más jugaron, según la página que tú consultas.

No sé si esto que te digo te parece gracioso o una verdad como un templo.

Es que yo no he dicho lo contrario. Es más, lo he repetido varias veces, que los canteranos fueron de lo mejor esos años.

Lo cual no es óbice para que lo que haya dicho desde el minuto uno sea una verdad como un templo. Que el Sevilla, con muy buenos canteranos, bajó por dos veces. Y ya está. No creo que haya elogiado a Aranalde, por lo que me parece un comentario que no viene a cuento.

Aparte de dejarme en evidencia antes, claro.

Pero ya te digo, si te divierte...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #202 en: Marzo 08, 2012, 21:50 Horas »
Es que yo no he dicho lo contrario. Es más, lo he repetido varias veces, que los canteranos fueron de lo mejor esos años.

Lo cual no es óbice para que lo que haya dicho desde el minuto uno sea una verdad como un templo. Que el Sevilla, con muy buenos canteranos, bajó por dos veces. Y ya está. No creo que haya elogiado a Aranalde, por lo que me parece un comentario que no viene a cuento.

Aparte de dejarme en evidencia antes, claro.

Pero ya te digo, si te divierte...

Por cierto, los otros canteranos que jugaron fueron:

Jesuli (0 partidos completos), Corona (2 partidos), Pepelu (1 partido), Arturo (1 partido), Asián (0 partidos completos), Luque (2 partidos ccompletos), Carlitos (0 partidos completos) y Loren (3 partidos completos).

Luego si los chavales que antes mencioné hicieron muy bien su trabajo y los otros jugaron (el que más) 2 partidos completos... dime tú a mí si no está fuera de lugar decir que el Sevilla descendió con esos canteranos.

Verás, que técnicamente es cierto, pero no que no te extrañe que te digan que sesgas o manipulas.

Porque tiene tela decir eso, la verdad. Mejor ejemplo que el de los cuatro goles de Pantic en una eliminatoria, no se te puede dar.

Y ahora estoy en serio. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #203 en: Marzo 08, 2012, 21:54 Horas »
Por cierto, los otros canteranos que jugaron fueron:

Jesuli (0 partidos completos), Corona (2 partidos), Pepelu (1 partido), Arturo (1 partido), Asián (0 partidos completos), Luque (2 partidos ccompletos), Carlitos (0 partidos completos) y Loren (3 partidos completos).

Luego si los chavales que antes mencioné hicieron muy bien su trabajo y los otros jugaron (el que más) 2 partidos completos... dime tú a mí si no está fuera de lugar decir que el Sevilla descendió con esos canteranos.

Verás, que técnicamente es cierto, pero no que no te extrañe que te digan que sesgas o manipulas.

Porque tiene tela decir eso, la verdad. Mejor ejemplo que el de los cuatro goles de Pantic en una eliminatoria, no se te puede dar.

Y ahora estoy en serio. :D
Una pregunta. Betti. Sin mala intencion

¿La catalogacion de que jugaron bien mal o regular quien la asevera o dice?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #204 en: Marzo 08, 2012, 21:58 Horas »
Una pregunta. Betti. Sin mala intencion

¿La catalogacion de que jugaron bien mal o regular quien la asevera o dice?

Ni idea.

Yo lo que he dicho es que Salva, José Mari, Galván, Velasco (los por entoces chavales canteranos que más jugaron) rindieron.

Y lo digo yo, que lo vi con mis ojos.

Ahora, si metemos en el saco al resto que, repito, ninguno jugó más de dos partidos completos, pues...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #205 en: Marzo 08, 2012, 22:01 Horas »
Por cierto, los otros canteranos que jugaron fueron:

Jesuli (0 partidos completos), Corona (2 partidos), Pepelu (1 partido), Arturo (1 partido), Asián (0 partidos completos), Luque (2 partidos ccompletos), Carlitos (0 partidos completos) y Loren (3 partidos completos).

Luego si los chavales que antes mencioné hicieron muy bien su trabajo y los otros jugaron (el que más) 2 partidos completos... dime tú a mí si no está fuera de lugar decir que el Sevilla descendió con esos canteranos.

Verás, que técnicamente es cierto, pero no que no te extrañe que te digan que sesgas o manipulas.

Porque tiene tela decir eso, la verdad. Mejor ejemplo que el de los cuatro goles de Pantic en una eliminatoria, no se te puede dar.

Y ahora estoy en serio. :D

Los otros canteranos que jugaron fueron Tevenet (20 partidos), Velasco (13), Loren (12. 749 minutos), Carlitos (11, 329), Luque (9, 531), más Martagón, Jiménez y Rafa Paz, canteranos te gusten o no, que jugaron 60 partidos. Si lo sumamos a Galván, Salva y José Mari, posiblemente (no me voy a poner a hacer ahora las cuentas) mayoría canterana. Te felicito, me has vuelto a dejar en evidencia, como antes.

Y después de todo esto, ¿y qué? Porque yo no he dicho nunca que fuera culpa suya, sino todo lo contrario.

Cuando parecía que troleabas tenías un pase, macho.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 22:10 Horas por Er Moi »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #206 en: Marzo 08, 2012, 22:12 Horas »
Los otros canteranos que jugaron fueron Tevenet (20 partidos), Velasco (13), Loren (12. 749 minutos), Carlitos (11), Luque (9, 531), más Martagón, Jiménez y Rafa Paz, canteranos te gusten o no, que jugaron 60 partidos. Si lo sumamos a Galván, Salva y José Mari, posiblemente (no me voy a poner a hacer ahora las cuentas) mayoría canterana. Te felicito, me has vuelto a dejar en evidencia, como antes.

Y después de todo esto, ¿y qué? Porque yo no he dicho nunca que fuera culpa suya, sino todo lo contrario.

Cuando parecía que troleabas tenías un pase, macho.

Qué pesadito con la de la evidencia, era una broma lo de antes, hombre.

Perdona, se me había olvidado Tevenet, que jugó la friolera de 1100 minutos (lo equivalente a 12 partidos de 42).

No me vengas con números inflados, ahí están los minutos jugados. Por cierto, a Velasco ya lo había contado en el grupo de canteranos (chavales) que más minutos jugaron. Del segundo grupo, entre 100 y 1100 minutos en una liga de 42 jornadas.

Esos no tuvieron presencia prácticamente. Los que sí la tuvieron (Salva, José Mari, Velasco y Galván), rindieron muy bien.

¿Cómo que y qué? ¿Todavía lo preguntas?

Que decir que descendimos con esos canteranos (aunque técnicamente sea cierto) es de traca, dicho desde el respeto.

Y creo que eso es lo que te llevan diciendo toda la tarde.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #207 en: Marzo 08, 2012, 22:18 Horas »
Verás tú la réplica, estarás cogiendo datos, estadísticas, gráficas... ;D

Preveo mensaje tuneado al máximo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #208 en: Marzo 08, 2012, 22:20 Horas »
Qué pesadito con la de la evidencia, era una broma lo de antes, hombre.

Perdona, se me había olvidado Tevenet, que jugó la friolera de 1100 minutos (lo equivalente a 12 partidos de 42).

No me vengas con números inflados, ahí están los minutos jugados. Por cierto, a Velasco ya lo había contado en el grupo de canteranos (chavales) que más minutos jugaron. Del segundo grupo, entre 100 y 1100 minutos en una liga de 42 jornadas.

Esos no tuvieron presencia prácticamente. Los que sí la tuvieron (Salva, José Mari, Velasco y Galván), rindieron muy bien.

¿Cómo que y qué? ¿Todavía lo preguntas?

Que decir que descendimos con esos canteranos (aunque técnicamente sea cierto) es de traca, dicho desde el respeto.

Y creo que eso es lo que te llevan diciendo toda la tarde.

Ah, antes era broma. Ahora ya no. Resulta que hay mayoría de minutos canteranos (o por ahí estará) pero yo soy el que tergiverso, dicho claro con todo respeto.

Por lo demás, tienes razón, el Sevilla no descendió teniendo en su equipo a buenos canteranos (que es lo que yo he dicho, no otra cosa). Lo que no sé es si porque no descendió o porque no había buenos canteranos, a lo mejor me lo puedes explicar tú.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #209 en: Marzo 08, 2012, 22:32 Horas »
Qué pesadito con la de la evidencia, era una broma lo de antes, hombre.

Perdona, se me había olvidado Tevenet, que jugó la friolera de 1100 minutos (lo equivalente a 12 partidos de 42).

No me vengas con números inflados, ahí están los minutos jugados. Por cierto, a Velasco ya lo había contado en el grupo de canteranos (chavales) que más minutos jugaron. Del segundo grupo, entre 100 y 1100 minutos en una liga de 42 jornadas.

Esos no tuvieron presencia prácticamente. Los que sí la tuvieron (Salva, José Mari, Velasco y Galván), rindieron muy bien.

¿Cómo que y qué? ¿Todavía lo preguntas?

Que decir que descendimos con esos canteranos (aunque técnicamente sea cierto) es de traca, dicho desde el respeto.

Y creo que eso es lo que te llevan diciendo toda la tarde.

A ver , Betti, que seguis obsecados en cosas que no son, coño.

¿Jugaron los canteranos?   SI

¿Descendimos con esos canteranos?  SI

¿Tuvieron la mayor parte de culpa los canteranos? NO

¿Tuvieron alguna responsabilidad? SI

¿Es eso echarle y menospreciar a los Canteranos? NO

¿que mas quereis demostrar? Es que no lo entiendo, ni entiendo, que estais defendiendo, ni que quereis demostrar, ¿jugaron o no jugaron?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #210 en: Marzo 08, 2012, 22:33 Horas »
"Por lo demás, hacer cábalas de que si estuvieran todos los canteranos si no se hubieran ido o si no envejecieran o estuvieran siempre en buena forma no tiene mucho sentido. Para que salga uno igual se tiene que ir otro. El Jesuli del Celta no tenía nada que ver con el que volvió al Sevilla. Salen los que salen en el momento que salen  y equipos con muy buenos canteranos (Marchena, Jesuli, Velasco, José Mari...) descendieron. Y en otras épocas jugaron más o menos habitualmente en el Sevilla Francisco (el coriano), Galván, David Prieto, Crespo, Loren, Víctor Salas, Oscar, Cañas... jugadores todos que no tenían nivel para un equipo de Primera, no digo ya de Champions, y será porque no había otros mejores, digo yo."

Esta es la gran manipulación de Er Moi. Totalmente falsa y sesgada.

Pero José Luis tenía razón y ahí de ahí los churrazos que me he llevado, el Sevilla no bajó ese año. O por lo menos, los canteranos no lo hicieron. Aunque jugaran buena parte de los minutos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #211 en: Marzo 08, 2012, 22:34 Horas »
Ah, antes era broma. Ahora ya no. Resulta que hay mayoría de minutos canteranos (o por ahí estará) pero yo soy el que tergiverso, dicho claro con todo respeto.

Por lo demás, tienes razón, el Sevilla no descendió teniendo en su equipo a buenos canteranos (que es lo que yo he dicho, no otra cosa). Lo que no sé es si porque no descendió o porque no había buenos canteranos, a lo mejor me lo puedes explicar tú.

Te he dicho en todo momento que lo de Martagón, Jiménez y Rafa Paz era troleo. No te lo digo ahora, ya te lo dije antes en su momento.

Y en serio (te lo he especificado) te digo que meter en el saco a los canteranos es ventajista para argumentar no sé muy bien el qué.

Te digo que los que tuvieron números de titulares (Galván, Salva, José Mari y Velasco) rindieron a muy buen nivel.  No veo que eso lo haya discutido nadie, así que supongo que estás de acuerdo.

Te digo también que el resto de canteranos (Loren, Luque, Jesuli, Tevenet, Carlitos, Asián, Pepelu, Corona y Arturo) que no tuvieron un papel tan trascendente como los anteriores, tampoco lo hicieron mal. Aunque algunos de ellos no jugaran ni un partido completo y todos se muevan entre los 100 y los 1100 minutos en una Liga de 42.

Nosotros descendimos y teníamos buenos canteranos, Er Moi, pero déjame decirte otra cosa. Ese equipo empezó a funcionar al final, y cuanto más al final estábamos más canteranos íbamos sacando.

Vamos, me juego el cuello a que no pusimos la misma cantidad de canteranos en la primera vuelta que en la segunda. Y en la segunda hicimos números para estar lejos del descenso, en esa etapa de Julián Rubio.

¿O no recuerdas eso?

Yo sólo tenía 10 años, pero lo recuerdo.

Ya te he explicado todo lo que sé y todo lo bien que puedo. Creo que no he dicho ninguna mentira/locura ni dato manipulado o tergiversado.

Tú has dicho una verdad técnica (teníamos a esos canteranos cuando descendimos), pero de sólo haber tenido esos canteranos, otro gallo hubiera cantado.
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 22:43 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #212 en: Marzo 08, 2012, 22:40 Horas »
¿Tuvieron alguna responsabilidad? SI

Si, tuvieron responsabilidad. Debían ser supermanes y haber evitado el cachondeo padre de los Marinakis, Colusso, Mornar, Bebeto, Prosinecki y el coche de la Mazagatos.

A ver, hasta a mí se me caería la cara de vergüenza de decir que Navas es responsable de que el otro día no le ganáramos al patético.

¿Que estaba físicamente Navas en el campo? Pues sí, y como poder, podría haber jugado mejor, pero después de dar dos asistencias, tendría cojones decir eso.

Es lo único que digo. Creo que no es ninguna locura.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #213 en: Marzo 08, 2012, 22:40 Horas »
Te he dicho en todo momento que lo de Martagón, Jiménez y Rafa Paz era troleo. No te lo digo ahora, ya te lo dije antes en su momento.

Y en serio (te lo he especificado) te digo que meter en el saco a los canteranos es ventajista para argumentar no sé muy bien el qué.

Te digo que los que tuvieron números de titulares (Galván, Salva, José Mari y Velasco) rindieron a muy buen nivel.  No veo que eso lo haya discutido nadie, así que supongo que estás de acuerdo.

Te digo también que el resto de canteranos (Loren, Luque, Jesuli, Teevenet, Carlitos, Asián, Pepelu, Corona y Arturo) que no tuvieron un papel tan trascendente como los anteriores, tampoco lo hicieron mal. Aunque algunos de ellos no jugaran ni un partido completo y todos se muevan entre los 100 y los 1100 minutos en una Liga de 42.

Nosotros descendimos y teníamos buenos canteranos, Er Moi, pero déjame decirte otra cosa. Ese equipo empezó a funcionar al final, y cuanto más al final estábamos más canteranos íbamos sacando.

Vamos, me juego el cuello a que no pusimos la misma cantidad de canteranos en la primera vuelta que en la segunda. Y en la segunda hicimos números para estar lejos del descenso, en esa etapa de Julián Rubio.

¿O no recuerdas eso?

Yo sólo tenía 10 años, pero lo recuerdo.

Ya te he explicado todo lo que sé y todo lo bien que puedo. Creo que no he dicho ninguna mentira/locura ni dato manipulado o tergiversado.

Tú has dicho una verdad técnica (teníamos a esos canteranos cuando descendimos), pero de sólo haber tenido esos canteranos, otro gallo hubiera cantado.

No sólo no he discutido que jugaran a muy buen nivel sino que no lo he repetido hasta la saciedad (en lo de Galván, sin embargo, no estoy demasiado de acuerdo; cumplió y vale).

Por lo demás, todo lo que me estás contando no veo de qué manera afecta o contradice lo que yo he dicho. Una cosa es lo que podría ser o haber sido y otra lo que las cosas son o fueron. Y es lo único que yo le decía a José Luis.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #214 en: Marzo 08, 2012, 22:44 Horas »
Si, tuvieron responsabilidad. Debían ser supermanes y haber evitado el cachondeo padre de los Marinakis, Colusso, Mornar, Bebeto, Prosinecki y el coche de la Mazagatos.

A ver, hasta a mí se me caería la cara de vergüenza de decir que Navas es responsable de que el otro día no le ganáramos al patético.

¿Que estaba físicamente Navas en el campo? Pues sí, y como poder, podría haber jugado mejor, pero después de dar dos asistencias, tendría cojones decir eso.

Es lo único que digo. Creo que no es ninguna locura.

Manda huevos, si dijiste que no había hecho un partidazo, "ni mucho menos", que sólo había dado un par de pases buenos. 

Pero claro, lo que no te da vergüenza es apoyar que los canteranos "no bajaron", porque jugaron bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #215 en: Marzo 08, 2012, 22:46 Horas »
Si, tuvieron responsabilidad. Debían ser supermanes y haber evitado el cachondeo padre de los Marinakis, Colusso, Mornar, Bebeto, Prosinecki y el coche de la Mazagatos.

A ver, hasta a mí se me caería la cara de vergüenza de decir que Navas es responsable de que el otro día no le ganáramos al patético.

¿Que estaba físicamente Navas en el campo? Pues sí, y como poder, podría haber jugado mejor, pero después de dar dos asistencias, tendría cojones decir eso.

Es lo único que digo. Creo que no es ninguna locura.
Esta claro, mejor dejarlo.

Cuando alguien, no quiere razonar, no quiere y punto.

Si ya vamos a discutir que los jugadores tienen responsabilidad o no , por minima que sea, en como va un equipo, yo no BOI.

Vamos, que nuestra primera vuelta, es culpa de Marce, solo y exclusivamente y de todos los jugadores, menos los canteranos.

Lo dejo, Betti, lo dejo.

Creo que estas interpretando cosas, más allá de lo que se esta diciendo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #216 en: Marzo 08, 2012, 22:47 Horas »
Manda huevos, si dijiste que no había hecho un partidazo, "ni mucho menos", que sólo había dado un par de pases buenos. 

Pero claro, lo que no te da vergüenza es apoyar que los canteranos "no bajaron", porque jugaron bien.

Lee también la frase de abajo, miarma. :D

Podría haber jugado mejor (la primera parte fue muy mejorable), sí, y estuvo en el campo los 90', también. Pero yo no diría que es responsable de la no victoria, porque fue quien hizo más méritos para ganar.

Se me caería la cara de vergüenza, sobre todo viendo la mierda que hicieron otros. Y así lo expresé.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #217 en: Marzo 08, 2012, 22:53 Horas »
Lee también la frase de abajo, miarma. :D

Podría haber jugado mejor (la primera parte fue muy mejorable), sí, y estuvo en el campo los 90', también. Pero yo no diría que es responsable de la no victoria, porque fue quien hizo más méritos para ganar.

Se me caería la cara de vergüenza, sobre todo viendo la mierda que hicieron otros. Y así lo expresé.

Pues yo dije que había jugado muy bien, pero tiene su cuota de responsabilidad. No tanta como Prosinecki o Coke, desde luego, pero la tiene. Cuando se pierde (y no digo ya cuando se desciende), siempre se pueden hacer mejor las cosas.

Pero vamos, que si lees el texto que he puesto arriba, en el contexto que puse la frase, que me cuentes historias de manipulaciones, de agendas ocultas, de que si Aranalde rindió menos que Galván o Prosinecki que Loren, es que no viene a cuento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #218 en: Marzo 08, 2012, 22:54 Horas »
Esta claro, mejor dejarlo.

Cuando alguien, no quiere razonar, no quiere y punto.

Si ya vamos a discutir que los jugadores tienen responsabilidad o no , por minima que sea, en como va un equipo, yo no BOI.

Vamos, que nuestra primera vuelta, es culpa de Marce, solo y exclusivamente y de todos los jugadores, menos los canteranos.

Lo dejo, Betti, lo dejo.

Creo que estas interpretando cosas, más allá de lo que se esta diciendo.

No hombre no, ¿cómo va a ser culpa sólo de Marcelino?

Es culpa de todos porque todos han rendido mal en algún momento de la temporada, pero luego está lo que es el rendimiento global, ¿no?

Varas acabó jugando regular, pero al Varas de hasta el partido contra el Barcelona, no le puedes reclamar ni un punto perdido.

Al actual Navas, tampoco.

Al actual Negredo, sí. Al Rakitic de toda la temporada, más. Ídem con Trochowski. A Medel, muy poco.

Pero cuando acaba una temporada se hace balance.

¿Te imaginos a dos viejos discutiendo en julio del 97 diciéndose...?

-Ay que ver, Julián, qué mala suerte hemos tenío este año.

-Pues sí Paco, que cachondeo de entrenadores y de directiva.

-Pues anda que de jugadores: Marinakis, Prosinecki, Colusso, Mornar...

-Digo, digo. Y no te olvides de los canteranos, que ellos también estaban.

Venga ya ome.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El Sevilla Atlético 2011/12 a DEBATE
« Respuesta #219 en: Marzo 08, 2012, 22:56 Horas »
No hombre no, ¿cómo va a ser culpa sólo de Marcelino?

Es culpa de todos porque todos han rendido mal en algún momento de la temporada, pero luego está lo que es el rendimiento global, ¿no?

Varas acabó jugando regular, pero al Varas de hasta el partido contra el Barcelona, no le puedes reclamar ni un punto perdido.

Al actual Navas, tampoco.

Al actual Negredo, sí. Al Rakitic de toda la temporada, más. Ídem con Trochowski. A Medel, muy poco.

Pero cuando acaba una temporada se hace balance.

¿Te imaginos a dos viejos discutiendo en julio del 97 diciéndose...?

-Ay que ver, Julián, qué mala suerte hemos tenío este año.

-Pues sí Paco, que cachondeo de entrenadores y de directiva.

-Pues anda que de jugadores: Marinakis, Prosinecki, Colusso, Mornar...

-Digo, digo. Y no te olvides de los canteranos, que ellos también estaban.

Venga ya ome.

Y claro, yo he dicho que la culpa fue de los canteranos, no de Marinakis, Colusso ni Mornar.

Lo que tú digas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30