collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475383 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Que va uefa, te pasará lo mismo uqe a mi que vivimos en otro mundo, al menos eso me dijo un dia que le gaste una broma al cadenas sobre el "tako" que se gasta.

Asi que ya sabes todo lo verda es del betin, eso si las olivas ni probarlas  :D :D :D :D

Una cosa es el Verde Omeya de la bandera de Andalucia.



Y otra el Verde botella de vino que usan las creaturitas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Acaba de pèdir perdon en nombre del Consejo y del suyo propio por la desorganizacion del Sábado

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
En "palabra de futbol", ha pedido disculpas a todos los sevillistas, por el lio que se montó el sábado en las taquillas y pone como excusa que se vieron desbordados, pues no esperaban tanta afluencia.
Asimismo, ha dicho que el club tiene casi "cerrado" un ave y que ya hay medio aforo cubierto por socios.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
En "palabra de futbol", ha pedido disculpas a todos los sevillistas, por el lio que se montó el sábado en las taquillas y pone como excusa que se vieron desbordados, pues no esperaban tanta afluencia.
Asimismo, ha dicho que el club tiene casi "cerrado" un ave y que ya hay medio aforo cubierto por socios.

Saludos.
Esto importa poco, estimado PALIÑA.  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Pedir perdón ¿lo exculpa de la enésima negligencia en los aspectos organizativos?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Esto importa poco, estimado PALIÑA.  ;)
Si importa,me parece magnífico que pidan perdón por el desaguisado que montaron.

Aunque sea con 48 horas de retraso.

Que pena que no lo hagan mas a menudo.


¿Por cierto, lo del tren no tendrá que ver con esto?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2477.msg157345#msg157345

Porque si es así me suena a que una vez que han llenado el tren de todos los enchufados, el resto se ofrece a los socios y quedamos de puta madre.


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Si importa,me parece magnífico que pidan perdón por el desaguisado que montaron.

Aunque sea con 48 horas de retraso.

Que pena que no lo hagan mas a menudo.


¿Por cierto, lo del tren no tendrá que ver con esto?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2477.msg157345#msg157345

Porque si es así me suena a que una vez que han llenado el tren de todos los enchufados, el resto se ofrece a los socios y quedamos de puta madre.


Yo he puesto lo que he escuchado y lo amplío, tren con 700 plazas, por menos de 200 euros y que la mayoría de los que lo han solicitado son abonados.
Lo que no sé, es si son enchufados o nó.

Saludos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pedir perdón ¿lo exculpa de la enésima negligencia en los aspectos organizativos?
NO

 SI, Ha estado bien, pidiendo perdon


como era aquello............. Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, ................. pues eso, que hagas lo que hagas.......................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿piensa dimitir?

¿Saben en qué se equivocaron?

¿Se volverá a repetir?

Creo que esta pensando en Suicidarse

Se equivocaron en abrir mas taquillas de la cuenta

Si, para cada partido, la van a liar y cada vez más gorda

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Tampoco es pa crucificarlo tambien cuando pide disculpas..pero su gestión en el Sevilla parece ya "amortizada" tiene a todo el sevillismo en su contra..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Coincido con el amigo Piccolo.

En primer lugar, me parece PERFECTO que pida disculpas a la afición. Principalmente por respeto y consideración a aquellos que con más frecuencia de la debida, sufrimos sus desaires organizativos y de gestión, y en segundo lugar, pues supone el reconocimiento de que algo no lo han previsto debidamente, y como tal, me parece cuanto menos un avance.

Mucho camino por recorrer y mejorar, especialmente en la que debiese ser su primordial función (la gestión y organización), y además, el máximo respeto hacia el AFICIONADO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No es bueno comer del pesebre dónde pace el mono, que hay yerbas mu malas  :P :P :P
Ni quemar y arrasar la tierra donde tiene que crecer el trigo que te dará de comer

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Ni quemar y arrasar la tierra donde tiene que crecer el trigo que te dará de comer

Si hay trigo malo en nuestra tierra, arrancarlo de raíz.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Si hay trigo malo en nuestra tierra, arrancarlo de raíz.
Tambien en el pesebre donde pace el mono, hay hierbas muy buenas

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Contrariamente a una gran mayoría del sevillismo, yo creo que la labor de Vizcaino al frente del departamento de marketing y ciñéndonos a ese ámbito ha tenido muchísimas más luces que sombras, haciendo crecer un apartado bastante descuidado del club hasta su llegada.

De su trato al sevillismo no hablaré, que ahí cada uno tiene su opinión formada, pero profesionalmente es un directivo válido para la entidad.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Contrariamente a una gran mayoría del sevillismo, yo creo que la labor de Vizcaino al frente del departamento de marketing y ciñéndonos a ese ámbito ha tenido muchísimas más luces que sombras, haciendo crecer un apartado bastante descuidado del club hasta su llegada.

De su trato al sevillismo no hablaré, que ahí cada uno tiene su opinión formada, pero profesionalmente es un directivo válido para la entidad.


quillo, tu no tas enterao que estamos con el trigo, el mono, el pesebre, las hierbas buenas, las malas, etc. ??? ???

Ahora vienes tú a sacar otro debate, creia que era si el pedir perdon era bueno o malo.  ;) ;)


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
quillo, tu no tas enterao que estamos con el trigo, el mono, el pesebre, las hierbas buenas, las malas, etc. ??? ???

Ahora vienes tú a sacar otro debate, creia que era si el pedir perdon era bueno o malo.  ;) ;)



Es tarde para pedir perdón, su cruz con la afición sevillista ya la lleva a cuestas ¿Lo entiendes ahora o utilizo otra cita?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Perdón?. Otra vez?. después de lo de Eindhoven, el euroabono, tantas y tantas cosas. Que dimita o lo echen de una vez.

Lo del AVE no me extraña es lo mismo que las entradfas en Tribuna, que han desaparecido. Hasta ayer se habían vendido 16000 entradas, y hoy ya no hay de tribuna, la parte de mayor aforo. Me surgen tantas preguntas al sr Vizcaíno. ¿Cuántas entradas se han recibido?. ¿Cuántas han salido a la venta y de que clase?. Cuantos habeis enchufado esta vez?.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Es tarde para pedir perdón, su cruz con la afición sevillista ya la lleva a cuestas ¿Lo entiendes ahora o utilizo otra cita?
Siempre que no mientes la palabra MONO, haz lo que te plazca


PD, solo estaba enjuiciando lo de pedir perdon

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Pues ya que se pone a pedir perdon, que no se calle nada hombre, que lo pida por todo.

Pero yo de este señor no me creo absolutamente nada y muchisimo menos que este siendo sincero cuando pide perdon.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.