collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Contrariamente a una gran mayoría del sevillismo, yo creo que la labor de Vizcaino al frente del departamento de marketing y ciñéndonos a ese ámbito ha tenido muchísimas más luces que sombras, haciendo crecer un apartado bastante descuidado del club hasta su llegada.

De su trato al sevillismo no hablaré, que ahí cada uno tiene su opinión formada, pero profesionalmente es un directivo válido para la entidad.



No estoy de acuerdo contigo.

Igual que el vicepresidente económico me parece una auténtica máquina y no me extraña que esté dentro del grupo de esos seis integrantes de la comisión a nivel europeo que ha formado Platini, te puedo decir de este que es un completo inútil. Cualquier licenciado en marketing hubiera hecho lo mismo que él como mínimo, y la mayoría lo habría rebasado y con creces. Sólo las tres primeras campañas de captación de abonos más el "Sácale partido al cole", pueden ubicarse en su haber. El resto, al debe.

Pregunta a cualquiera que sepa del tema, verás lo que te dice del sujeto este y de su "otro éxito más del SFC".


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Siempre que no mientes la palabra MONO, haz lo que te plazca


PD, solo estaba enjuiciando lo de pedir perdon

El cucaimono está esta tarde en otros menesteres, aparecerá en breve, pero será en el hilo de Aolito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
No estoy de acuerdo contigo.

Igual que el vicepresidente económico me parece una auténtica máquina y no me extraña que esté dentro del grupo de esos seis integrantes de la comisión a nivel europeo que ha formado Platini, te puedo decir de este que es un completo inútil. Cualquier licenciado en marketing hubiera hecho lo mismo que él como mínimo, y la mayoría lo habría rebasado y con creces. Sólo las tres primeras campañas de captación de abonos más el "Sácale partido al cole", pueden ubicarse en su haber. El resto, al debe.

Pregunta a cualquiera que sepa del tema, verás lo que te dice del sujeto este y de su "otro éxito más del SFC".



Es mi percepción amigo, y mi percepción está refutada por los datos de crecimiento de esa parcela dentro del club ¿Que otro lo podría haber hecho igual o incluso mejor? Puede ser, pero como todo lo que se deja al condicionalómetro también es factible de empeoramiento.

Hay que reconocerle también, a parte de los méritos que antes destacas, que ha exprimido y está exprimiendo una marca deportiva que no es nada atractiva de cara al aficionado a base de diseños y colores extravagantes y polémicos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Contrariamente a una gran mayoría del sevillismo, yo creo que la labor de Vizcaino al frente del departamento de marketing y ciñéndonos a ese ámbito ha tenido muchísimas más luces que sombras, haciendo crecer un apartado bastante descuidado del club hasta su llegada.

De su trato al sevillismo no hablaré, que ahí cada uno tiene su opinión formada, pero profesionalmente es un directivo válido para la entidad.



¿Podrías enumeras algunos de los logros positivos que ha hecho desde tu punto de vista?

Pd. No lo digo con segundas  ;) , lo digo sólo porque quiero conocer tu opinión.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
¿Podrías enumeras algunos de los logros positivos que ha hecho desde tu punto de vista?

Pd. No lo digo con segundas  ;) , lo digo sólo porque quiero conocer tu opinión.  ;)

Más arriba enumero enumero algunos, kiral, aunque intentaba lo contrario, también ha enumerado alguno y los datos (¿Que es el sevillismo de los últimos años sino números a la hora de defender argumentos?) económicos y de crecimiento del club en la parcela de marketing es otro de sus logros, esos datos están por ahí en algún comentario en este foro.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Para mi, este "señor", despues de lo que paso en la terminal del aeropuerto de Eindhoven, y su contestacion al ser increpado, (por el desastre), para mi perdio toda la credibilidad que tuviese. Y en este sentido, he de decir que no fue el unico caso en un desplazamiento. Alguna gente sabe que lo volvio a repetir.

PD. Con este nos va a pasar, lo mismo que con el Wenger del Arahal, que el dia que lo larguen, ya sera demasiado tarde.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Es mi percepción amigo, y mi percepción está refutada por los datos de crecimiento de esa parcela dentro del club ¿Que otro lo podría haber hecho igual o incluso mejor? Puede ser, pero como todo lo que se deja al condicionalómetro también es factible de empeoramiento.

Hay que reconocerle también, a parte de los méritos que antes destacas, que ha exprimido y está exprimiendo una marca deportiva que no es nada atractiva de cara al aficionado a base de diseños y colores extravagantes y polémicos.



Podría pasarme páginas hablando de la labor del sujeto este. Lástima de antiguo foro, porque puse muchas muchas cosas en su día, y la mayoría ya se me han olvidado.

Mira los números son los que son, simplemente porque se partió del cero abosluto en su día. Sí, no hablamos del cero normal, sino del absoluto (-273 celsius creo que es) porque esta labor sencillamente ni existía en este club. Ese departamento se ha levantado de la nada, y todo por su labor, luego lógicamente los números tienen que ser buenos siempre. Me dirás por tanto que eso es algo más achacable a él, y eso no te lo discuto, pero cualquiera hubiera levantado el departamento simplemente con echarle un ratillo al día.

Mira el crecimiento tan monstruoso de la marca SFC no es debido a los diseños extravagantes y polémicos de los que tú hablas. Ese crecimiento es exclusivamente achacable a la labor impagable de Monchi y sobre todo Del Nido los primeros años. El boom al que hemos asistido en este club a nivel deportivo ha permitido vender todo lo vendible de este club y más. En una ciudad donde ambos clubes estaban en segunda, la explosión a esos niveles de uno de ellos hace que los que son y los que no son sus seguidores, se vuelquen en él. Ojo que no hablamos de una copa del Rey, estamos hablando de una época gloriosa de 5 títulos en 15 meses, más el poco valorado dos veces mejor equipo del mundo (Con lo que ello conllevaba) que sólo se ha visto 5 o 6 veces en toda la historia. Lógico que todo lo que huela a SFC se venda como churros.

Si por el contrario te molestas en mirar más detenidamente los números, comprobarás que esta es en la unica parcela en la que el SFC no ha crecido al mismo nivel que las demás en este club. Ni a nivel social, ni económico ni deportivo. Se quedaba atrás. Y por qué? Porque el elemento este será un monstruo vendiendo lavadoras, pero haciendo crecer a esta marca no tiene ni idea.

Nosotros no hemos vendido más porque la capacidad del SFC se quedó pequeña porque no se trabajó bien este aspecto. Se usó una marca que daba mucho dinero en su día, pero cuyo diseño de camisetas, fama, calidad y trabajo era lamentable. La de veces que habremos oído a la gente despotricar no sólo del diseño, si no de la calidad de las prendas. La de protestas que hemos leído de gente de fuera porque no había prendas del SFC en ningún lado. Mira, los canales de distribución de la marca JOMA son comparables con los que tiene la charcutería Paqui que hay a dos manzanas de aquí. El sujeto este se jacta de que hace dos temporadas en el mundo se vendieron 80.000 camisetas del SFC cuando no se distribuye ni en el Corte Inglés de Fuengirola (La del Betis curiosamente sí). Se dedica a realizar giras donde no debe (Va a un mercado sin margen alguno, o llegamos cuando los demás se van), ignora el ABC de las operaciones de marketing, no expande la marca allende nuestras fronteras con los mejores embajadores que son nuestros jugadores, la comercialización es lamentable, el merchadaising brilla por su ausencia y me juego una mano a que no sabe ni lo que es,...

Yo qué sé, si es que si empiezo no acabo. Lo único bueno que ha hecho es ampliar la tienda, las dos primeras campañas de captación de abonados, y la campaña "Sácale partido al cole". Estas dos últimas cosas son de chapeau. De chapeau es poco. Para mostrarlas en universidades, las como son.

El resto es una puta mierda, que el mono de Mortaja con un intensivo en la CEA podría mejorar ostensiblemente.

Abre los ojos amigo, la labor de este tío no es mejor que la del peor Manolo Jiménez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Tan solo hacerte una aclaración, querido y estimado amigo kiral.

El SFC puede vestir ADIDAS, NIKE, PUMA, DELMON, PAREDES, KELME, etc.... que si el Corte Ingles de la Palmosilla no hace pedidos de la camiseta del SFC, en la Palmosilla no encontrarás nuestra camiseta, quiera Vizcaino o no quiera.

Ahí su influencia es cero o -273º celsios. :D :D

Un abrazo crack.




Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Es tarde para pedir perdón, su cruz con la afición sevillista ya la lleva a cuestas ¿Lo entiendes ahora o utilizo otra cita?

La cruz del Sr. Director de Gestion, Organización y Marketing, del SFC para mí la quiero yo, pero acompañada de su soldada, banquetadas y otras adas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Tan solo hacerte una aclaración, querido y estimado amigo kiral.

El SFC puede vestir ADIDAS, NIKE, PUMA, DELMON, PAREDES, KELME, etc.... que si el Corte Ingles de la Palmosilla no hace pedidos de la camiseta del SFC, en la Palmosilla no encontrarás nuestra camiseta, quiera Vizcaino o no quiera.

Ahí su influencia es cero o -273º celsios. :D :D

Un abrazo crack.

No no no no. De eso nada. Si dicho Corte Inglés trabaja con las marcas Nike, Adidas y demás, y a nosotros nos llevan, yo te garantizo que al menos una camiseta, una, hay allí expuesta. En el momento que se compre se repone con otra. Y si un día viene el que sea y quiere dos y sólo hay una, al día siguiente hay dos. Y así sucesivamente. Simplemente porque El Corte Inglés es una marca seria y no permite bajo ningún concepto roturas de stock (A que tampoco sabes lo que es esto Vizcaíno? Pues jódete y búscalo en el diccionario). Si eso pasa ahí, el responsable directo a la calle.

Con una red de distribución como la que tienen esas prendas deportivas, te garantizo que en determinados mercados las prendas están (Cuando se compró a De Mul en Bélgica, cuando Maresca la lió en la final de UEFA en Italia, cuando Kanouté fue ganador del Balón de Oro africano, cuando ganamos cualquier título...). El mercado está lleno de oportunidades. Lo difícil en estos casos es poner el anzuelo para que la gente pique, y el SFC como institución deportiva puso muchos, muchísimos durante tres años, anzuelos que este inepto ha sido incapaz de usar.

O tú crees que ir a una gala de premios de UEFA, previa a la disputa de la Supercopa de Europa, no es el momento propicio para encontrar un patrocinador acorde a este club (Con todos por allí dando vueltas) y una marca adecuada deportiva? No. Ahí lo que mola es hacerse la foto y hartarse de canapés, que son gratis.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Tan solo hacerte una aclaración, querido y estimado amigo kiral.

El SFC puede vestir ADIDAS, NIKE, PUMA, DELMON, PAREDES, KELME, etc.... que si el Corte Ingles de la Palmosilla no hace pedidos de la camiseta del SFC, en la Palmosilla no encontrarás nuestra camiseta, quiera Vizcaino o no quiera.

Ahí su influencia es cero o -273º celsios. :D :D

Un abrazo crack.

Yo estoy con Kiral, aunque el crecimiento de la marca Sevilla F.C. es increíble, no es menos increíble que siendo los putos amos del futbol durante 2 años, no hayamos sabido aprovechar ese tirón para hacernos un grande del marketing en Europa....

Que un año pegas fuerte y la gente habla de ti, pero al tiempo se olvida, pero dos años seguidos??La gente se queda muy mucho con tu nombre, y más con el espectáculo que dábamos por todos lados!!!

Y sin ser un experto en la materia,creo que el Sevilla Futbol Club y este dirigiente a su cabeza, no ha sabido explotar todo lo que se podía el buen momento deportivo que hemos tenido en los ultimos años.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
mmmmmmmmmmm

VIZCAINO DIMISION!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Aún sigue ocupando un cargo??


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Ya contestaron a esa pregunta en la junta de accionistas, con esta marca se estara, hasta que alguna otra, por lo menos, se acerque a lo que paga esta.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
http://www.as.com/futbol/articulo/club-negocia-nike-proximo-curso/dasftb/20100513dasdaiftb_8/Tes

Y nosotros con Joma, hasta cuando?.

hasta que dejen de juntarle manteca al organizador de ventas de entradas despues de un partido con el Barca.

NODO SFC 1905

  • Visitante
http://www.as.com/futbol/articulo/club-negocia-nike-proximo-curso/dasftb/20100513dasdaiftb_8/Tes

Y nosotros con Joma, hasta cuando?.

La gente seria no dice las cosas hasta que las tiene hechas. Lo demás son brindis al sol o faroles o como quieras llamarlo.

Cuando el Hércules vista Nike, vienes y pones eso.

Porque para empezar, el Hércules está en Segunda y siquiera está en puestos de ascenso. Nike ni sabe que existe un equipo que se llama Hércules.

Y aquí ya venimos a decir que nosotros con Joma dando a entender que el Hércules con Nike.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
La cantidad de billetes que tendria que soltar el Hercules para que Nike lo vistiera.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
hasta que dejen de juntarle manteca al organizador de ventas de entradas despues de un partido con el Barca.

Explica eso.

Y si no tienes con que demostrarlo, callate una mijita.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
http://www.as.com/futbol/articulo/club-negocia-nike-proximo-curso/dasftb/20100513dasdaiftb_8/Tes

Y nosotros con Joma, hasta cuando?.

Ya consideras al Hercules mejor que nosotros o algo asi?

Que mas dará la marca. Lo que mola es ganar partidos ostia.

(y la pasta que te den por llevar esa ropa)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.