collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Explica eso.

Y si no tienes con que demostrarlo, callate una mijita.



Perdona, aqui en este foro se dicen muchas cosas y nadie demuestra nada, se insulta y no pasa nada, y si digo esto es por algo. y si este foro es de opinion, estaras de acuerdo o no con mi opinion, pero tu no me tienes que decir lo que yo tengo que hacer, saludos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Perdona, aqui en este foro se dicen muchas cosas y nadie demuestra nada, se insulta y no pasa nada, y si digo esto es por algo. y si este foro es de opinion, estaras de acuerdo o no con mi opinion, pero tu no me tienes que decir lo que yo tengo que hacer, saludos.

Lo que tu has dicho no es una opinión. Has afirmado que se lleva la pasta.

Y ahora dices, que si lo has puesto es por algo, osea, que te reafirmas. ¿Entenderas que trás una afirmación (reafirmada) de está índole, nos interese saber cuales son tus certezas para hacerla? ¿no?

Otra cosa es que hubieras opinado en ese sentido, entonces si.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Perdona, aqui en este foro se dicen muchas cosas y nadie demuestra nada, se insulta y no pasa nada, y si digo esto es por algo. y si este foro es de opinion, estaras de acuerdo o no con mi opinion, pero tu no me tienes que decir lo que yo tengo que hacer, saludos.

Lo que tu dices no es una opinion, es una acusacion de robo en toda regla.
Y los insultos, con reportarlos como hago yo por ejemplo, pues listo. PUesto que tambien están prohibidos.

Te vuelvo a preguntar, sabes de lo que estas hablando? o como bien dices, tu opinion es que roba.

Yo en ningun momento te tengo que decir a ti lo que tienes que hacer, pero hay unas normas minimas y entre ellas está el no hacer acusaciones sobre delitos sin pruebas

Otro saludo

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Lo que tu dices no es una opinion, es una acusacion de robo en toda regla.
Y los insultos, con reportarlos como hago yo por ejemplo, pues listo. PUesto que tambien están prohibidos.

Te vuelvo a preguntar, sabes de lo que estas hablando? o como bien dices, tu opinion es que roba.

Yo en ningun momento te tengo que decir a ti lo que tienes que hacer, pero hay unas normas minimas y entre ellas está el no hacer acusaciones sobre delitos sin pruebas

Otro saludo


No estoy acusando a nadie de robar, robar el quitarle a alguien lo que es suyo, en el ambito de los negocios lo mas frecuente a la hora de vender algo es muy dificil hacerlo si tu producto no lleva un valor añadido, este valor lo aporta el que vende, a mi se me han ido algunos que otro por estas cuestiones, presentas presupuestos, mejor precio, mejor calidad y al cabo del tiempo te enteras por que otro se lleva el gato al agua. No me digas tu a mi que adidas , nike y compañia ofrecen menos dinero que Joma, y mi opinion es que los regalos por este tipo de cuestiones no es robar.

opinar:Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

zero, no pretendo entrar en discutir contigo, solo que me ha dado mucho corraje, despues de ver todas las barbaridades que se le dicen a este señor, me corrijas a mi

saludos

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
No estoy acusando a nadie de robar, robar el quitarle a alguien lo que es suyo, en el ambito de los negocios lo mas frecuente a la hora de vender algo es muy dificil hacerlo si tu producto no lleva un valor añadido, este valor lo aporta el que vende, a mi se me han ido algunos que otro por estas cuestiones, presentas presupuestos, mejor precio, mejor calidad y al cabo del tiempo te enteras por que otro se lleva el gato al agua. No me digas tu a mi que adidas , nike y compañia ofrecen menos dinero que Joma, y mi opinion es que los regalos por este tipo de cuestiones no es robar.

opinar:Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

zero, no pretendo entrar en discutir contigo, solo que me ha dado mucho corraje, despues de ver todas las barbaridades que se le dicen a este señor, me corrijas a mi

saludos

Te prometo que no estoy discutiendo de mala manera. Te aseguro que no me mola en absoluto tener discusiones. Y además, te aseguro tambien que defender a Vizcaino es de las últimas cosas que se me pasa por la cabeza.

pero es que cuando leí tu mensaje, me pareció que hacías una acusacion demasiado fuerte.  Tus comentarios de ahora, si me parecen opinables perfectamente y se ajustan a lo que yo entiendo (que puedo estar equivocado tambien) como opiniones. Lo anterior, no me lo parecia.

TAmbien estoy totalmente de acuerdo contigo que en este hilo, y en otros, se pasan 10 pueblos. Pero es que parece que en este foro mola muchisimo y es de "superguay" criticar directamente a determinados departamentos/personas del club.

Un saludo y disculpa si te he parecido vehemente, nada mas lejos de mi intencion.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Las "mordidas" de Vizcaíno van camino de convertirse en leyenda urbana.

No sé a cuanta gente, desde empleados del Sevilla F.C. hasta empresarios y comerciales que han tenido relación con la entidad, le he escuchado hacer comentarios en ese sentido.

Pero a la hora de la verdad nadie denuncia u ofrece datos concretos.

No tengo ni idea de si se lo lleva. O si simplemente es un negociador duro que toca los güitos de su interlocutor.

Lo que constato, desde luego, es que hay gente a la que le cae muy mal.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Las "mordidas" de Vizcaíno van camino de convertirse en leyenda urbana.

No sé a cuanta gente, desde empleados del Sevilla F.C. hasta empresarios y comerciales que han tenido relación con la entidad, le he escuchado hacer comentarios en ese sentido.

Pero a la hora de la verdad nadie denuncia u ofrece datos concretos.

No tengo ni idea de si se lo lleva. O si simplemente es un negociador duro que toca los güitos de su interlocutor.

Lo que constato, desde luego, es que hay gente a la que le cae muy mal.

Un saludo.
Y muy bien......................................................

Hay gente pa tó

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Y muy bien......................................................

Hay gente pa tó

Pues hoy, con el tema de los buses, me parece que va a empezar a caerle mal a otros pocos.

Ainssssss, Vizcaíno...

Un saludo.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Te prometo que no estoy discutiendo de mala manera. Te aseguro que no me mola en absoluto tener discusiones. Y además, te aseguro tambien que defender a Vizcaino es de las últimas cosas que se me pasa por la cabeza.

pero es que cuando leí tu mensaje, me pareció que hacías una acusacion demasiado fuerte.  Tus comentarios de ahora, si me parecen opinables perfectamente y se ajustan a lo que yo entiendo (que puedo estar equivocado tambien) como opiniones. Lo anterior, no me lo parecia.

TAmbien estoy totalmente de acuerdo contigo que en este hilo, y en otros, se pasan 10 pueblos. Pero es que parece que en este foro mola muchisimo y es de "superguay" criticar directamente a determinados departamentos/personas del club.

Un saludo y disculpa si te he parecido vehemente, nada mas lejos de mi intencion.


No tienes por que disculparte, en ningun momento me ha parecido que lo hagas de mala manera, los dos hemos dicho lo que pensabamos y punto,
un saludo y a guardar nuestras fuerzas para la final.


Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17448

En este caso lo han bordao pero bien. El vídeo es buenísimo y sí que motiva.

Y para los que hayáis visto los deportes de A3 veréis que también causa escozor ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
En este caso lo han bordao pero bien. El vídeo es buenísimo y sí que motiva.

Y para los que hayáis visto los deportes de A3 veréis que también causa escozor ;D

¿Qué han dicho?

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/deportes/Sevilla-contrataca-Los-suenos-son-nuestros/10613167


Es que me he cambiado a Linux hace unos días y ya me voy a estar volviendo a Windows

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
¿Qué han dicho?

La tía que presenta los deportes con cara de ofendida, vamos, como si el mono del Mortaja la hubiera rechazao, ha dado paso al vídeo del Sevilla de forma que parecía que le estábamos declarando la guerra al Atleti. Justo después han puesto unas imágenes de la celebración de esta gente donde cantaban "pu... Sevilla" dejándolo un ratito para que se oyera bien y rematándolo con subtítulos.


Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Vizcaino, Pelota, mañana vas a poner la foto del Presidente con el gorro , en el autobus, , o vas a poner a los verdaderos artifices de esta copa???Eres un absoluto pelota, pesebrero. El año proximo, en la champion, de que tamaño vas a poner la bandera de España?? En los slip tambien las vas a poner??eres una persona que la groseria de tu gusto está fuera de duda. Por cierto la camiseta de hoy ha estado bien, un detallito de la bandera de Andalucia, pero eso, un detallito, espero que la camiseta de la champion deje de ser tan grosera, y tenga las señas de identidads de nuestro equipo, y despues tenga, lo que el buen gusto y la clase demanda, un detallito de bandera


saludos

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Comercialmente hablando, no es solo el contrato o la cifra bque ofrecen, una cosa importante es la comercializacion. ¿El Madrid o Barcelona venderian tantas camisetas ( de las cuales ganan una pasta ambos club) si la comerciala Joma?? La comerciañizacion es importantisimas, ya no es el fijo, es como lo comercializan. En brasil se venden las camisetas de Joma?? pues si furan de otra marca "mas popular" os aseguro que si se venderian camisetas del Sevilla, sobre todo de los jugadores brasileños, y como eso todo. Muchas veces es preferible cobrar menos por un concepto, pero ganas mas por otro. Tengo un amigo, que por cierto está en este foro, que trabajaba en brasil, y le encargarpon camisetas de Luisfa, un monton. creeis que Joma tiene esa capacidad de comercializacion, ¿con lo que conlleva eso?? el cache sube, eres mas famoso etc. etc....

Enfin los expertos en marketin sabran, pero como en la vida, los hay buenos y malos.


saludos

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Qué grande la final y qué grande Vizcaíno.

A la salida del partido nos encontramos a Manolo Vizcaíno. Qué tío más humilde. Con su camiseta de "M. Vizcaíno", nos fundimos en un abrazo que recordaré toda mi vida.

Le dí mi enhorabuena y las gracias y nos devolvió ambas.

La humildad y el trabajo ante todo.

Gracias Vizcaíno.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.