collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
yo le suelo dar caña, pero cuando las cosas se hacen bien se hacen, y la verdad es que casi todo lo relacionado con la final copa se ha hecho bien

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
yo le suelo dar caña, pero cuando las cosas se hacen bien se hacen, y la verdad es que casi todo lo relacionado con la final copa se ha hecho bien

Bueno, si hablamos de las amiguitas que organizaban los autobuses de los que ibamos en el primer avión se puede escribir un libro.VERGONZOSO, es poco.

Obviamente no voy a personalizarlo en Vizcaino, pero quien sea que preparó eso, lo hizo muy mal, nefasto diría yo, y a esas las habrá puesto alguien digo yo.

Yo tengo pensando ponerle una hoja de reclamaciones al club, ya que ellos deben asegurar que quien dirija una cosa tan importante, lo mínimo que debe ser es diligente y competente, y las personas que se encargaban de eso el otro día eran más bien lo contrario, escurrebultos e incapaces de tener ningún tipo de iniciativa para solucionar un marrón que lo veíamos la gente de a pie desde que nos montamos en el avión.

Nadie dice que movilizar a 35.000 personas sea fácil, e incidentes van a pasar, obviamente, pero si tú ves que la/s persona/as que se encargan de todo ponen ganas, voluntad y un minimo de coherencia, aguantas y echas un cable en lo que puedes, pero si lo que ves es que son inutiles en ese caso, y que además lo que quieren es esconderse.......................

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Bueno, si hablamos de las amiguitas que organizaban los autobuses de los que ibamos en el primer avión se puede escribir un libro.VERGONZOSO, es poco.

Obviamente no voy a personalizarlo en Vizcaino, pero quien sea que preparó eso, lo hizo muy mal, nefasto diría yo, y a esas las habrá puesto alguien digo yo.

Yo tengo pensando ponerle una hoja de reclamaciones al club, ya que ellos deben asegurar que quien dirija una cosa tan importante, lo mínimo que debe ser es diligente y competente, y las personas que se encargaban de eso el otro día eran más bien lo contrario, escurrebultos e incapaces de tener ningún tipo de iniciativa para solucionar un marrón que lo veíamos la gente de a pie desde que nos montamos en el avión.

Nadie dice que movilizar a 35.000 personas sea fácil, e incidentes van a pasar, obviamente, pero si tú ves que la/s persona/as que se encargan de todo ponen ganas, voluntad y un minimo de coherencia, aguantas y echas un cable en lo que puedes, pero si lo que ves es que son inutiles en ese caso, y que además lo que quieren es esconderse.......................

primeras noticias al respecto, de las personas con las que he hablado estaban satisfechas, y yo me referia tambien a lo que he palpao en torno a sloganes, organizacion, el anuncio, las ofertas.....


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Para lo que se puede esperar, no estuvo mal.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
donde estan las camisetas del año que viene???

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
donde estan las camisetas del año que viene???

Y otra pregunta ¿ seguimos con Joma?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Y otra pregunta ¿ seguimos con Joma?

si, este es ya el ultimo año  ;D ;D

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Y otra pregunta ¿ seguimos con Joma?
Acaso lo dudas? Por favor, no empecemos a hacernos pajillas pensando en que vendrá Adidas o Nike o Puma o el que sea........ Joma y punto.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
si, este es ya el ultimo año  ;D ;D
Queda esta temporada que viene y otra mas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Queda esta temporada que viene y otra mas.


no no, la que entra es ya la ultima.....

no me hagas  :'(

 ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.

no no, la que entra es ya la ultima.....

no me hagas  :'(

 ;D
Dudo mucho que el Sevilla y Joma queden desvinculados. Joma da unas facilidades que no da ninguna otra marca, y al Sevilla eso le interesa.

Yo tú, me ponia en lo peor, renovación de otros 3 añitos 8)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Dudo mucho que el Sevilla y Joma queden desvinculados. Joma da unas facilidades que no da ninguna otra marca, y al Sevilla eso le interesa.

Yo tú, me ponia en lo peor, renovación de otros 3 añitos 8)

Yo tambien me temo la renovacion, veremos a ver  :-\

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Acaso lo dudas? Por favor, no empecemos a hacernos pajillas pensando en que vendrá Adidas o Nike o Puma o el que sea........ Joma y punto.

yo no he dudado, no sabia si seguiamos o no con Joma , he hecho una pregunta y punto, ni he dicho nada de nike , ni  de adidas  :-\ je
Revisa mi mensaje

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
Dudo mucho que el Sevilla y Joma queden desvinculados. Joma da unas facilidades que no da ninguna otra marca, y al Sevilla eso le interesa.

Yo tú, me ponia en lo peor, renovación de otros 3 añitos 8)
Totalmente de acuerdo. Yo también apuesto que renuevan.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
yo no he dudado, no sabia si seguiamos o no con Joma , he hecho una pregunta y punto, ni he dicho nada de nike , ni  de adidas  :-\ je
Revisa mi mensaje

Lo he dicho sin acritud. Perdona si te he molestado.
Un saludo. :P

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
El contrato se amplió hasta el 2012.

En la actualidad y como reconoce el propio Manuel Vizcaíno, “ninguna marca deportiva ofrece al Sevilla lo que ofrece JOMA”.

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
El que no le guste Joma, que se prepare un buen monton de "Valerianas", entre cuatro y seis años le quedan y creo que me quedo corto. :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Creo que seguramente sea mucho mas interesante ser el mas importante referente, que tiene esta empresa a nivel nacional, y si alguna vez tiene intención de expandirse a nivel internacional, que ser un actor secundario de otras compañias.


Ya se sabe ser cola de león o cabeza de ratón

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Lo he dicho sin acritud. Perdona si te he molestado.
Un saludo. :P

No me ha molestado en absoluto  ;)
La verdad me importa poco cual sea, no he comprado ni una camiseta del Sevilla, bueno 1 y fue para un regalo, la de Glasgow, y al que se la regale se le fue toda publicidad y las letras. Mi punto de vista, calidad poca.

Desconectado el guardián

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
  • ... y nadie allí para cuidarlos, nadie grande...
No me ha molestado en absoluto  ;)
La verdad me importa poco cual sea, no he comprado ni una camiseta del Sevilla, bueno 1 y fue para un regalo, la de Glasgow, y al que se la regale se le fue toda publicidad y las letras. Mi punto de vista, calidad poca.

Totalmente de acuerdo. Calidad muy poca. Tengo yo una camiseta del Aston Vila que me regalaron en el 92 de la marca Umbro y está como nueva (salvando que el cuello está un poquito decolorido) y mira que la he usado para jugar y la sigo usando hoy día. Ni una letra del patrocinador (mita copiers) ni una sola letra oigam se le ha caido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.