collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Debemos tener el megacontratodelamuerte con esta empresa, porque si no no se comprende que se firmen estos contratos tan larguísimos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Por un lado, Joma es una marca de calidad no tan buena como otras en el mercado, los diseños -en gran culpa por nuestro departamento de márketing- son bastante feos, y lo peor, que está al mismo nivel en cuanto a precios con las mejores.

Y por otro lado, me gusta que cada final tengamos una camiseta distinta, que podamos recordar con cariño, cosa que con otras marcas es imposible, ya que se limitan a coger la equipación habitual de la temporada del equipo que sea y a estamparle simplemente un texto con la fecha y rival de turno.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Ya tengo el portatil Zarok de los cojones.

Cuando he visto la foto me meaba de risa, carbonaso.

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm

Y por otro lado, me gusta que cada final tengamos una camiseta distinta

Cosas de equipo chico.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1275223583.html?a=PROCe3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1275235460

Sr. Vizcaino, mirela bién, e imaginela con los ribetes en rojo carmesí.

Como diria Homer Simpson. AAAAAHHHHHHGGGGG...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Vaya cara de borracho que tiene en la foto...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Por un lado, Joma es una marca de calidad no tan buena como otras en el mercado, los diseños -en gran culpa por nuestro departamento de márketing- son bastante feos, y lo peor, que está al mismo nivel en cuanto a precios con las mejores.

Y por otro lado, me gusta que cada final tengamos una camiseta distinta, que podamos recordar con cariño, cosa que con otras marcas es imposible, ya que se limitan a coger la equipación habitual de la temporada del equipo que sea y a estamparle simplemente un texto con la fecha y rival de turno.

La calidad en mi opinión es muy mala. El nivel de calidad de Joma es Cejudo o la del pijama del Betis. Marcas como Lotto, Nike o Adidas es lo que nosotros merecemos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
El departamento de matketing prepara una compra masiva de vuvucelas para regalarselas a los socios la proxima temporada. Las habrá, para partidos internacionales, con una gran bandera española, normas de la casa, y otras para la liga española, con los colores blanco y rojos.





saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
El departamento de matketing prepara una compra masiva de vuvucelas para regalarselas a los socios la proxima temporada. Las habrá, para partidos internacionales, con una gran bandera española, normas de la casa, y otras para la liga española, con los colores blanco y rojos.
saludos

Capaz es.... :-X :-X :-\

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Por lo que me enteré, en el 2008 hace ahora 2 años, las negociaciones con Adidas estaban muy muy avanzadas , ya que esta conocida marca queria vestir al Sevilla, a no ser que Manuel Vizcaino haya aceptado la oferta nuevamente con Joma o esta le pague mucho más que Adidas, que le ofrecia un pastizal.

Nose porque pero la proxima marca, puede ser Adidas ( para el año proximo)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ya tengo el portatil Zarok de los cojones.

Cuando he visto la foto me meaba de risa, carbonaso.

 :-* :-* :-* :-*

 :D :D :D :D :D :D :D

¿Has cambiado ya el fondo de pantalla?

 :-* :-* :-*


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
alguien cae en comisiones personales ::)
con joma al menos tenemos camisetas baratas al año de salir  ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
http://www.columnasblancas.com/2009/08/12/manolo-vizcaino/

 ;D ;D ;D  ::) ::) ::) nada mas le falta decir que el y vizcaino están por méritos propios y no tiene nada que ver sus apellidos   :o :o :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
alguien cae en comisiones personales ::)
con joma al menos tenemos camisetas baratas al año de salir  ::)

Deslizar, amagar y decir estas insinuaciones, la verdad, no son plato de buen gusto.

Cada uno puede expresar su libertad como desee, pero mas de uno se cataloga solo con lo que expresa.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
http://www.columnasblancas.com/2009/08/12/manolo-vizcaino/

 ;D ;D ;D  ::) ::) ::) nada mas le falta decir que el y vizcaino están por méritos propios y no tiene nada que ver sus apellidos   :o :o :o

ÉL no, el hermano.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Se sabe algo de la vuvuzelas que quiere M.Vizcaino??



saludos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Deslizar, amagar y decir estas insinuaciones, la verdad, no son plato de buen gusto.

Cada uno puede expresar su libertad como desee, pero mas de uno se cataloga solo con lo que expresa.
a veces algunas cosas solo tienen ese tipo de explicación ... sudaderas que despintan camisetas que al año la medio regalan... ¿dime un club champion con tan mediocre marca deportiva y que una gran parte de aficionados esten en desacuerdo con la vestimenta del club y que tenga mas pésimo mercado nacional? encontrar ropa del sevilla mas allá de sevilla ya es una quimera... como sabe que con esta se vende mas? en fin parece que aqui critico por criticar por tema personal como si fuese el único que no le parece bien que este personaje enchufado siga en el club.

y lo de retratado lo comparto algunos defendiendo a ciertos personajes quedan de esta manera
« Última modificación: Junio 17, 2010, 21:46 Horas por quiquesfc »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
http://www.columnasblancas.com/2009/08/12/manolo-vizcaino/

 ;D ;D ;D  ::) ::) ::) nada mas le falta decir que el y vizcaino están por méritos propios y no tiene nada que ver sus apellidos   :o :o :o

culo-lengua

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17745

Me parece el anuncio menos redondo de los últimos años. No era fácil superar el "Salto de calidad", "Somos de todos" o "Con más pegada que nunca" que la verdad es que eran bastante buenos. Éste, junto con el anuncio del niño pelirrojo y la tía buena de la primera temporada de Juande, me parecen los anuncios más flojitos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.