collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475387 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
a veces algunas cosas solo tienen ese tipo de explicación ... sudaderas que despintan camisetas que al año la medio regalan... ¿dime un club champion con tan mediocre marca deportiva y que una gran parte de aficionados esten en desacuerdo con la vestimenta del club y que tenga mas pésimo mercado nacional? encontrar ropa del sevilla mas allá de sevilla ya es una quimera... como sabe que con esta se vende mas? en fin parece que aqui critico por criticar por tema personal como si fuese el único que no le parece bien que este personaje enchufado siga en el club.

y lo de retratado lo comparto algunos defendiendo a ciertos personajes quedan de esta manera

Ciertamente, llevas razon y mira que desde las 14,30 hasta las 21,43 ha habido tiempo de replicar, pero cada uno se toma el que desea, cierto.

Siempre deslizas acusaciones zafias y con indirectas, a mi me gusta mas jugar a la VERDAD E IR POR DERECHO. Cuando estes dispuesto, hablamos.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Ciertamente, llevas razon y mira que desde las 14,30 hasta las 21,43 ha habido tiempo de replicar, pero cada uno se toma el que desea, cierto.

Siempre deslizas acusaciones zafias y con indirectas, a mi me gusta mas jugar a la VERDAD E IR POR DERECHO. Cuando estes dispuesto, hablamos.


¿mas claro?
lo que se afirmo, lo que insinuo no
mas que yo encontraras pocos hablando lo que piensa, que otros se lo crean o no, no es mi problema yo como veras voy con nombre por delante, no se a que te refieres cuando quiras hablamos sin problema de lo que quieras pero nadie me va a convencer de como actuan ciertos personajes

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
¿mas claro?
lo que se afirmo, lo que insinuo no
mas que yo encontraras pocos hablando lo que piensa, que otros se lo crean o no, no es mi problema yo como veras voy con nombre por delante, no se a que te refieres cuando quiras hablamos sin problema de lo que quieras pero nadie me va a convencer de como actuan ciertos personajes

Estoy de acuerdo con alejandro, lanzas unas insidias de las que no tienes pruebas.

En el caso de que tengas pruebas ya sabes que puedes demardarlos.

Puedo entender que estes digustado por la subida de los abonos, las camisetas... pero de ahi a acusar sin pruebas va un mundo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Estoy de acuerdo con alejandro, lanzas unas insidias de las que no tienes pruebas.

En el caso de que tengas pruebas ya sabes que puedes demardarlos.

Puedo entender que estes digustado por la subida de los abonos, las camisetas... pero de ahi a acusar sin pruebas va un mundo.
yo he dicho que solo entiendo el tema de joma por ese motivo y he dado razones para creerlo, no acuso directamente de nada solo insinuo que tendrá que haber algo de eso si no no me lo explico
del tema del trato personal no solo lo acuso directamente si no que personalmente se lo escribí a ese impresentable, pero si creeis que me lo invento pues nada, de ciertos personajes no se como os extrañais todavia si lo hubiese dicho de pepe castro todavia... pero en fin al final tendré que pedirle perdon por no admitir que el tiene derecho a tratar a los sevillistas como les salga de la punta del... se nota que me conoceis muy poquito, comentais sin saber y suele pasar lo que pasa

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
yo he dicho que solo entiendo el tema de joma por ese motivo y he dado razones para creerlo, no acuso directamente de nada solo insinuo que tendrá que haber algo de eso si no no me lo explico
del tema del trato personal no solo lo acuso directamente si no que personalmente se lo escribí a ese impresentable, pero si creeis que me lo invento pues nada, de ciertos personajes no se como os extrañais todavia si lo hubiese dicho de pepe castro todavia... pero en fin al final tendré que pedirle perdon por no admitir que el tiene derecho a tratar a los sevillistas como les salga de la punta del... se nota que me conoceis muy poquito, comentais sin saber y suele pasar lo que pasa

No dudo que tengas tus razones, pero el tema es que acusas de cobrar comisiones a una persona y no tienes pruebas para hacerlo.

Hacer suposiciones acusando de algo delictivo a alguien se llama calumnia en el ordenamiento español.

Entiendo que estes muy enfadado por lo que comentas aunque creo que no hay que tomarselo tan a pecho.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
yo he dicho que solo entiendo el tema de joma por ese motivo y he dado razones para creerlo, no acuso directamente de nada solo insinuo que tendrá que haber algo de eso si no no me lo explico
del tema del trato personal no solo lo acuso directamente si no que personalmente se lo escribí a ese impresentable, pero si creeis que me lo invento pues nada, de ciertos personajes no se como os extrañais todavia si lo hubiese dicho de pepe castro todavia... pero en fin al final tendré que pedirle perdon por no admitir que el tiene derecho a tratar a los sevillistas como les salga de la punta del... se nota que me conoceis muy poquito, comentais sin saber y suele pasar lo que pasa
¿mas claro?
lo que se afirmo, lo que insinuo no
mas que yo encontraras pocos hablando lo que piensa, que otros se lo crean o no, no es mi problema yo como veras voy con nombre por delante, no se a que te refieres cuando quiras hablamos sin problema de lo que quieras pero nadie me va a convencer de como actuan ciertos personajes
¿En qué quedamos insinuas o afirmas?

¿No son contradictorios ambos mensajes?

¿por qué cada vez que se te rebate, deslizas que defendemos a Vizcainos y se puede interpretar que nos tachas de pelotas del mismo?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
No dudo que tengas tus razones, pero el tema es que acusas de cobrar comisiones a una persona y no tienes pruebas para hacerlo.

Hacer suposiciones acusando de algo delictivo a alguien se llama calumnia en el ordenamiento español.

Entiendo que estes muy enfadado por lo que comentas aunque creo que no hay que tomarselo tan a pecho.

Un saludo.
tienes razon joma es de puta madre, este tio tiene derecho a tratar  a los socios como quiera...
yo no acuso solo digo que mantener a joma solo se puede explicar por algun interes personal a no ser que me convenceis de lo contrario y me digais que es normal que se destiña la ropa que se tengan que medio regalar al siguiente año y que sea una quimera encontrarlas en extremadura que está a poco mas de 100 km

pero si quereis que sienta culpable lo llevais claro colegas, si a ustedes os parece bien el trabajo de vizcaino pues felicidades pero como podeis comprebar no estoy solo, que casualidad mira como con los demas directivos nadie tiene quejas como con este... al final me vais a ser insinuar que teneis algo con el  ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
¿En qué quedamos insinuas o afirmas?

¿No son contradictorios ambos mensajes?

¿por qué cada vez que se te rebate, deslizas que defendemos a Vizcainos y se puede interpretar que nos tachas de pelotas del mismo?

para mi insinuar es como  que da a entender algo o lo parece por algun motivo lo mismo malinterpreté el significado de esta palabra pero creo que de insinuar a afirmar hai alguna diferencia

ejemplo: yo puedo decir parece que ese portero esta primado porque esa cantada no es normal... no afirmo solo busco una explicacion a algo casi inexplicable

si todavia no quedó claro lo dejo por imposible

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

si todavia no quedó claro lo dejo por imposible

Mejor. Lo dejamos por imposible, SI.

Es lo que tiene un Foro como éste. Sus cosas buenas, sus cosas malas y sus cosas imposibles.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Mejor. Lo dejamos por imposible, SI.

Es lo que tiene un Foro como éste. Sus cosas buenas, sus cosas malas y sus cosas imposibles.
¿entonces afirmar e insinuar es lo mismo?
yo reconozco ser algo corto pero si me dices que es lo mismo voy a hacemelo mirar  :(
o dame un ejemplo en plan barrio sesamo o don manue a ver si me aclaro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
JOMA es una marca penosa, sus prendas son lamentables, da grima ver sus productos...



... pero tan difícil es entender que quizás ninguna otra marca le ofrezca al Sevilla el dinero  que le ofrece JOMA?




Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
JOMA es una marca penosa, sus prendas son lamentables, da grima ver sus productos...



... pero tan difícil es entender que quizás ninguna otra marca le ofrezca al Sevilla el dinero  que le ofrece JOMA?





que da menos vale pero  alo mejor venderia mas y se encontrari facilmente es todas partes ¿somos de todos? ponemos a los pueblos y no les llega? con otra marca  se compensaria y al menos ya que ganas pongamos igual das oportunidad a habrir el mercado y dar mas calidad a las prendas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...

Muchas veces el dinero no lo es todo y menos en el futbol.
Los futbolistas cuanto mejores son, mas cobran y mas cuestan.
Seguro que existe un cesped mas barato que el que tenemos.
Y asientos mas baratos, principalmente para las zonas VIP y los banquillos.
Y esto se puede trasladar a absolutamente todos los productos que este y culquier club (o empresa) venden o utilizan.
Siempre se intenta buscar un equilibrio entre calidad y precio.
Joma seguro que es la mas rentable, pero la famosa relacion calidad-precio creo que la pierde por mucho, y ya no hablo de marcas como Adidas o Nike, tambien con Lotto, Puma, Umbro, Reebok  etc.
Lo que si es evidente que una marca seria no va a permitir las barbaridades que Vizcaino hace con nuestras camisetas y creo que esa puede ser la clave de todo este asunto.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Muchas veces el dinero no lo es todo y menos en el futbol.
Los futbolistas cuanto mejores son, mas cobran y mas cuestan.
Seguro que existe un cesped mas barato que el que tenemos.
Y asientos mas baratos, principalmente para las zonas VIP y los banquillos.
Y esto se puede trasladar a absolutamente todos los productos que este y culquier club (o empresa) venden o utilizan.
Siempre se intenta buscar un equilibrio entre calidad y precio.
Joma seguro que es la mas rentable, pero la famosa relacion calidad-precio creo que la pierde por mucho, y ya no hablo de marcas como Adidas o Nike, tambien con Lotto, Puma, Umbro, Reebok  etc.
Lo que si es evidente que una marca seria no va a permitir las barbaridades que Vizcaino hace con nuestras camisetas y creo que esa puede ser la clave de todo este asunto.

tambien es verdad no todas tragarian las barbaridades de este personaje

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
El sevilla empieza la pretemporada el viernes ¿ para cuando la nueva equipación? para navidades?? cuando la mayoria de los equipos la han presentado hace mas de 1 mes, y encima con esa marca cutre y de malisima calidad. Rezo para que llegue el dia en que no estes en el cargo Sr Vizcaino.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
rezemos juntos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
¿Mañana se presentan las camisetas que se venderán a mitad de precio al final de temporada o se regalarán al comprar las de la temporada siguiente?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
¿Mañana se presentan las camisetas que se venderán a mitad de precio al final de temporada o se regalarán al comprar las de la temporada siguiente?
Esa pregunta es muy complicada para Vizcaíno.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Aquí se habla con mucha seguridad y alegría de que Joma paga más que nadie. Puede ser, pero no se yo a quién...

De verdad creéis que Joma es la mejor opción? Te vas por cualquier tienda por ahí y cuesta la misma vida encontrar una camiseta del Sevilla, la logística internacional de Joma es pésima... si tuvieramos Nike o Adidas, con el nivel y el tirón actual del Sevilla podrías encontrar una camiseta de nuestro equipo en la práctica totalidad de las tiendas internacionales y locales de países allende nuestras fronteras, lo que supondría un buen pellizco de comisiones.

Pero claro, no creo que Nike permitiese poner esos banderones españoles tan feos en las camisetas (ojo que me siento más español que nadie pero la estética es horrorosa aparte de politiqueo puro del señor presidente), y a saber lo que se cuece bajo cuerda...

Que nadie dude que nosotros, por desgracia, también tenemos nuestro Donmanué particular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Aquí se habla con mucha seguridad y alegría de que Joma paga más que nadie. Puede ser, pero no se yo a quién...

Pues al Sevilla FC ¿no? o acaso le paga a otro ????????

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.