collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Aquí se habla con mucha seguridad y alegría de que Joma paga más que nadie. Puede ser, pero no se yo a quién...

De verdad creéis que Joma es la mejor opción? Te vas por cualquier tienda por ahí y cuesta la misma vida encontrar una camiseta del Sevilla, la logística internacional de Joma es pésima... si tuvieramos Nike o Adidas, con el nivel y el tirón actual del Sevilla podrías encontrar una camiseta de nuestro equipo en la práctica totalidad de las tiendas internacionales y locales de países allende nuestras fronteras, lo que supondría un buen pellizco de comisiones.

Pero claro, no creo que Nike permitiese poner esos banderones españoles tan feos en las camisetas (ojo que me siento más español que nadie pero la estética es horrorosa aparte de politiqueo puro del señor presidente), y a saber lo que se cuece bajo cuerda...

Que nadie dude que nosotros, por desgracia, también tenemos nuestro Donmanué particular.

Es la mejor opcion con una diferencia brutal, en cuanto al tema economico, con la siguiente que se le pueda acercar, ademas Vizcaino, que por cierto no es santo de mi devocion, es el que todos tomamos como cabeza de turco, pero él no es el unico responsable del acuerdo con Joma, ni muchisimo menos. ;)

En cuanto a tus dudas sobre a queien le paga Joma, es facil saberlo, preguntalo en la proxima asamblea del Sevilla F .C.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Como estará la cosa que con la presentación de las camisetas tan cercanas en el tiempo, esta vez DN y el de los preparaos se están llevando mas palos que tú... anda que no estarás tranquilo ni na ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Gra....gracias, por hacerme sentir tan afortunado...

Vete ya hombre vete ya....

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Es la mejor opcion con una diferencia brutal, en cuanto al tema economico, con la siguiente que se le pueda acercar, ademas Vizcaino, que por cierto no es santo de mi devocion, es el que todos tomamos como cabeza de turco, pero él no es el unico responsable del acuerdo con Joma, ni muchisimo menos. ;)[/b]

En cuanto a tus dudas sobre a queien le paga Joma, es facil saberlo, preguntalo en la proxima asamblea del Sevilla F .C.

cuando este consejo se hizo cargo del Sevilla F.C. habia un acuerdo con Joma , que al menos le quedaban 8 temporadas mas , cuando dicho acuerdo se cerro con Joma nadie absolutamente nadie nos daba un duro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
MANUEL VIZCAINO: "HEMOS QUERIDO PREMIAR A LOS QUE SE HAN VUELTO A SACRIFICAR SACANDO SU ABONO DE TEMPORADA"

"Este jueves, el Consejo de Administración del Sevilla FC decidió, por unanimidad, incluir el partido de ida de la Supercopa de España en el abono de temporada por lo que todos los que lo hayan renovado y se lo hayan sacado podrán disfrutar del encuentro ante el FC Barcelona sin pagar nada más. "
web sevilla fc.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Se puede tener más cemento armao en un rostro?
No, verás tú. Si encima hay que darle las gracias y todo por tener los abonos baratos...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
MANUEL VIZCAINO: "HEMOS QUERIDO PREMIAR A LOS QUE SE HAN VUELTO A SACRIFICAR SACANDO SU ABONO DE TEMPORADA"

"Este jueves, el Consejo de Administración del Sevilla FC decidió, por unanimidad, incluir el partido de ida de la Supercopa de España en el abono de temporada por lo que todos los que lo hayan renovado y se lo hayan sacado podrán disfrutar del encuentro ante el FC Barcelona sin pagar nada más. "
web sevilla fc.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Se puede tener más cemento armao en un rostro?
No, verás tú. Si encima hay que darle las gracias y todo por tener los abonos baratos...


 :-X

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
MANUEL VIZCAINO: "HEMOS QUERIDO PREMIAR A LOS QUE SE HAN VUELTO A SACRIFICAR SACANDO SU ABONO DE TEMPORADA"

"Este jueves, el Consejo de Administración del Sevilla FC decidió, por unanimidad, incluir el partido de ida de la Supercopa de España en el abono de temporada por lo que todos los que lo hayan renovado y se lo hayan sacado podrán disfrutar del encuentro ante el FC Barcelona sin pagar nada más. "
web sevilla fc.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Se puede tener más cemento armao en un rostro?
No, verás tú. Si encima hay que darle las gracias y todo por tener los abonos baratos...




Bizkaia, GO to Parla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
MANUEL VIZCAINO: "HEMOS QUERIDO PREMIAR A LOS QUE SE HAN VUELTO A SACRIFICAR SACANDO SU ABONO DE TEMPORADA"

"Este jueves, el Consejo de Administración del Sevilla FC decidió, por unanimidad, incluir el partido de ida de la Supercopa de España en el abono de temporada por lo que todos los que lo hayan renovado y se lo hayan sacado podrán disfrutar del encuentro ante el FC Barcelona sin pagar nada más. "
web sevilla fc.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Se puede tener más cemento armao en un rostro?
No, verás tú. Si encima hay que darle las gracias y todo por tener los abonos baratos...


No, imposible.

Y de la previa de la Champions ¿ha dicho algo?

Cómo haya que pasar por caja el ridículo será mayúsculo. Menos gente que en la "Supercopa de mazasozialeh" de ayer.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Si le mandastes unas camisetas a las hijas de Obama, ahora que van a venir a veranear a Marbella invítalos para el partido de la Supercopa ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Y se queda tan tranquilo el tio .....
Pues nada, muchisimas gracias vizcaini por este regalo que nos hace a la aficion, realmente no nos lo merecemos, es usted un santo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
No, imposible.

Y de la previa de la Champions ¿ha dicho algo?

Cómo haya que pasar por caja el ridículo será mayúsculo. Menos gente que en la "Supercopa de mazasozialeh" de ayer.

Ventajas y derechos de los abonados


    * Presenciar todos los encuentros oficiales del Campeonato Nacional de Liga BBVA que dispute como local el Sevilla F.C.

    * Presenciar la eliminatoria previa de acceso a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

    * Presenciar todos los encuentros oficiales de Liga del Sevilla Atlético Club, Sevilla F.C. Femenino, y el resto de Escalafones Inferiores del Sevilla F.C.

    * Precios reducidos para todos aquellos encuentros que sean declarados como “Fuera de abono”, en los plazos y condiciones indicadas por el Sevilla F.C. En todos estos encuentros, una vez concluido el plazo para retirar las entradas de abonados, no se aplicará el descuento correspondiente.

    * 20 % de descuento en las Tiendas Oficiales del Sevilla F.C. (para todos los productos de PVP superior a 5 euros, excepto artículos en promoción, serigrafía y artículos oficiales Joma).

    * Aquellos partidos y/o eventos que pudieran ser incluidos por el Consejo de Administración de la entidad.


http://www.sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo&c=4

Estaba convencido de que ese partido entraba en el abono, pero ya antes de respondertelo quería confirmarlo, como lo puedes ver en el enlace, y yo más arriba transcribo... sí, si es partido de abono el encuentro de Previa de Champions, la novedad fue lo de meter el partido de Supercopa como partido de Abono.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Por cierto, me sorprende vuestras reacciones, el abono cuando yo me lo saque fue sabiendo que el partido de la Supercopa de España iba a tener que pasar por taquilla... y yo iba a ir a ese partido con lo que, sabedor de que iba a tener que pagar por ese partido, porque adquiri un abono sabiendo que ese partido no entraba, que menos que no ser tan sarcastico y que menos que agradecer que hayan reconsiderado el meter ese partido que no estaba en principio metido como partido de Abono.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Por cierto, me sorprende vuestras reacciones, el abono cuando yo me lo saque fue sabiendo que el partido de la Supercopa de España iba a tener que pasar por taquilla... y yo iba a ir a ese partido con lo que, sabedor de que iba a tener que pagar por ese partido, porque adquiri un abono sabiendo que ese partido no entraba, que menos que no ser tan sarcastico y que menos que agradecer que hayan reconsiderado el meter ese partido que no estaba en principio metido como partido de Abono.



 Si es que está la cosa tan tiesa que to parece poco...   :D :D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pues yo estaba convencidísimo de que al final terminarían cediendo e incluirían el partido de la Supercopa en el abono, no había otra.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ahora es el momento de la verdad.

Con los éxitos es muy fácil vender el producto y tener clientes.

Pero con la crisis y una situación deportiva con algunas dudas se ven los resultados en la cada vez menor venta de camisetas y el estado del Pizjuán cada partido.

Ahora le toca demostrar si de verdad vale para este cargo, si tiene creatividad para solventar los problemas y es capaz de crear nuevas ideas que hagan crecer el número de abonados y la venta de productos.

Creatividad.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Ahora es el momento de la verdad.

Con los éxitos es muy fácil vender el producto y tener clientes.

Pero con la crisis y una situación deportiva con algunas dudas se ven los resultados en la cada vez menor venta de camisetas y el estado del Pizjuán cada partido.

Ahora le toca demostrar si de verdad vale para este cargo, si tiene creatividad para solventar los problemas y es capaz de crear nuevas ideas que hagan crecer el número de abonados y la venta de productos.

Creatividad.

Ahi le has dado josechu, ahora vamos a ver realmente la CAPACIDAD E INGENIO del dpto de marketing.....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Ahi le has dado josechu, ahora vamos a ver realmente la CAPACIDAD E INGENIO del dpto de marketing.....

No, no, por dios, que bastante "ingenio" tenemos que soportar en las camisetas europeas.

Mejor que no, de verdad... :-\ :( :'(

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Al final no ha hablado en palabra de fútbol, que ha pasado??

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Me acerco a la tienda oficial de la calle Francos para ver si tienen la camiseta de entrenamiento, que a mí particularmente, me gusta bastante.

Es una que tiene franjas anaranjadas y blancas horizontales.

El precio es de 30 euros. Lo veo un pelín caro pero asumible. El caso es que me dirijo al dependiente y le digo que si tiene el descuento del 20% de abonados (son 6 euros de descuento, pero como abonado pues mira, no viene mal), a lo que me responde que NO, QUE LA ROPA OFICIAL DE JOMA NO TIENE DESCUENTO DE ABONADOS, a lo cual mandé al carajo la compra.

No es que no quiera comprarla por tiesura, sino porque me parece indignante que, después de hacer un esfuerzo económico importante renovando el carnet, las ventajas de los socios para comprar la ropa oficial sea nula.

Estos malos gestos son los que hacen que la afición esté cada día más hasta los huevos.

Tan difícil es que si uno se saca el carnet con subida, en un año de crisis, se haga un descuento para comprar las camisetas oficiales a un precio digno?.

Pues nada, 56 euros la camiseta oficial que cambia todos los años, y la de entrenamiento a 30, y sin un mísero descuento para los sufridos abonados.


Una mierda del tamaño de las torres Petronas para el Consejo de Administración y en especial para el Subdirector general de Organización y Gestión.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Os cuento lo que me ha pasado hoy. Me acerco a la tienda oficial de la calle Francos para ver si tienen la camiseta de entrenamiento, que a mí particularmente, me gusta bastante.

Es una que tiene franjas anaranjadas y blancas horizontales.

El precio es de 30 euros. Lo veo un pelín caro pero asumible. El caso es que me dirijo al dependiente y le digo que si tiene el descuento del 20% de abonados (son 6 euros de descuento, pero como abonado pues mira, no viene mal), a lo que me responde que NO, QUE LA ROPA OFICIAL DE JOMA NO TIENE DESCUENTO DE ABONADOS, a lo cual mandé al carajo la compra.

No es que no quiera comprarla por tiesura, sino porque me parece indignante que, después de hacer un esfuerzo económico importante renovando el carnet, las ventajas de los socios para comprar la ropa oficial sea nula.

Estos malos gestos son los que hacen que la afición esté cada día más hasta los huevos.

Tan difícil es que si uno se saca el carnet con subida, en un año de crisis, se haga un descuento para comprar las camisetas oficiales a un precio digno?.

Pues nada, 56 euros la camiseta oficial que cambia todos los años, y la de entrenamiento a 30, y sin un mísero descuento para los sufridos abonados.


Una mierda del tamaño de las torres Petronas para el Consejo de Administración y en especial para el Subdirector general de Organización y Gestión.


Oye, que esto no es nuevo e? que desde hace 2 temporadas en las tiendas oficiales hay descuento en todo menos en productos Joma, porque al tener descuento se ponía algo mñás caro y en la tienda solo compraban los socios, ya que los que no lo eran no les convenía seguir comprando ahí y al final bajaron los precios y quitaron el descuento para que a todos les costara lo mismo los productos de Joma, esto lo dijeron pro carta hace unos 2 años a todos los abonados, aun me acuerdo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.