collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Para mi hasta ahora, y puede parecer increible, la camiseta que mas me ha gustado fue la que usamos en la primera uefa simulando un Sevilla casi de los años 40. Era genial, esteticamente insuperable, daba al Sevilla un toque de clase, que solo la tradición puede dar.



Los pelos como para colgar llaves inglesas "ohyga"

 :D :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
No estés tan seguro, si nos ponen una blanca habrá menos gente que proteste.

Echame cuenta, no. Si es blanca, que si el tejido, que si el cuello, que si esto o lo otro. Imposible que a todo el mundo le guste y que la gente no se queje mientras sea Vizcaíno el máximo responsable de esa parcela.


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Echame cuenta, no. Si es blanca, que si el tejido, que si el cuello, que si esto o lo otro. Imposible que a todo el mundo le guste y que la gente no se queje mientras sea Vizcaíno el máximo responsable de esa parcela.



Es lo que te quiero decir, que si para colmo no es blanca impoluta.

Seguro que mucha menos gente protestaría.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Los pelos como para colgar llaves inglesas "ohyga"

 :D :D :D

Po no es verdad!!!!  ;D ;D. Yo se que todos tienen sus gustos, ahi dejo el mio, no tiene por que sacar lo que a mi me de la gana, pero creo que con novedades asi, guapas en mi opinión, uno va y se compra la camiseta, pero yo si voy a la tienda no me voy a comprar la equipación de azul, por mucho que me digan que mucha gente se la pone y tal.
O me la compro roja, que suele ser la que mas, o blanca, por que los valores que en mi subsconciente, o llamalo como tu quieras, tengo, me dicen que el Sevilla es asi y punto.  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Podesta, defiendes lo indefendible.... que las equipaciones solo se estan criticando porque las saca Vizcaino, decir eso es de no querer ver las aberraciones que se han llegado a cometer en los últimos años con nuestra equipación.

Nuestra primera equipación es blanca, la segunda es roja, y la tercera por lo menos que no sea una porquería llamativa, con eso estariamos casi todos contentos, partiendo de esto, que si tienen que poner la bandera de España sea de forma no llamativa, entiendase tras el cuello de la camiseta, hasta ahí tambien casi todos podriamos tambien estar de acuerdo.

Basandonos en esas mínimas premisas ¿tu crees que la crítica existiría por las camisetas tal como existe en los últimos años? no es que se critiquen las camisetas porque este Vizcaino, es que por estar Vizcaino las camisetas han dejado de ser un signo de identidad del Sevilla, el ejemplo más claro, ¿tu le tapas el escudo a la camiseta del Sevilla que se presento ayer y llegarías a identificar la camiseta como una camiseta del Sevilla?

Para mi la mejor camiseta que se ha sacado por parte de Joma y del Departamento de Marketing que lleva Vizcaino fue la del partido del Centenario que se jugo contra Brasil, con cordones, el cuello estilo antiguo y el escudo del SFC, hasta el tejido me resulta espectacular, que al fin y a la postre fue el mismo modelo de la final que se jugo en Eindhoven pero con el escudo actual del club... para mi la única camiseta con la que he disfrutado comprandomela.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Es más, estoy convencido que se crea una plataforma en las redes sociales (principalmente facebook) pidiendo que el Sevilla lleve en la próxima temporada una equipación estilo a la que llevo en la primera UEFA que ganamos de cuello abierto, con cordones y un tejido similar y que la equipación sea blanco impoluto y la segunda con un rojo, pero rojo... y Vizcaino se pasaría la Plataforma por los huevos, pero seguro que habran cientos, por no decir miles que desearían que esa fuera la camiseta para la liga de la 2011/2012 y esa si que se vendería a manojitos...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Es más, estoy convencido que se crea una plataforma en las redes sociales (principalmente facebook) pidiendo que el Sevilla lleve en la próxima temporada una equipación estilo a la que llevo en la primera UEFA que ganamos de cuello abierto, con cordones y un tejido similar y que la equipación sea blanco impoluto y la segunda con un rojo, pero rojo... y Vizcaino se pasaría la Plataforma por los huevos, pero seguro que habran cientos, por no decir miles que desearían que esa fuera la camiseta para la liga de la 2011/2012 y esa si que se vendería a manojitos...

+1.000.001

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El diseño de las equipaciones, exceptuando la del portero, es realmente lamentable. No entro en que sean bonitas o feas, lo que sí digo con total seguridad es que esas equipaciones no representan al SFC ni su idiosincrasia como Club.
Porque el SFC nunca puede ser igual que el Arsenal o que el Ajax. El SFC va de blanco con motivos rojos y medias negras o blancas, cuando juega en casa; y de rojo con motivos blancos y medias rojas o negras cuando juega fuera. A partir de aquí, se van creando diseños distintos para cada temporada, pero siempre respetando los colores del SFC. NO HAY MÁS. TODO LO DEMÁS NO ES EL SFC, ES UN CUENTO CHAPUCERO DE UN IMPRESENTABLE, como es este cara-dura.
Vizcaíno no tienes ni p.i. y además te crees el más listo!! Haber cómo se vende este producto, qué vergüenza!! Al igual que otros muchos de tu colección, regalándolos a 5 euros junto con el libro del presidente. QUÉ LAMENTABLE!!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Echame cuenta, no. Si es blanca, que si el tejido, que si el cuello, que si esto o lo otro. Imposible que a todo el mundo le guste y que la gente no se queje mientras sea Vizcaíno el máximo responsable de esa parcela.



El problema de las camisetas es el atentado a los colores. Nadie se quejó de la de Glasgow, por ejemplo. Al sevillismo es muy fácil tenerlo contento con cositas como éstas







El problema no es Vizcaíno, el problema es el cachondeo de este tipejo con los colores del Sevilla Fútbol Club. Pero lo más grande es que hay sevillistas que encima, con dos huevos, agachan la cabeza y lo ven bien. Tienes cojones, como si la camiseta de Glasgow o la de Eindhoven no se reconocieran que fueron muy bonitas.

Y eso por no hablar de la calidad de mercadillo de la marca unajodaparavideomatch y que si se sale de la provincia es casi imposible encontrar camisetas a causa de la paupérrima distribución de esta marcaca.

Se está perdiendo una ocasión histórica de ampliar la base del sevillismo a través de las camisetas, pero nada, encima Del Niu diciendo que el tío este tiene mucho éxito. Ojalá hubiera un tío con vista que viera que con otra marca y unos diseños decentes se podría tirar la casa por la ventana.

PD. Desde que dijo que "los sevillistas compran cualquier trapito con el escudo del Sevilla Fútbol Club" demuestra lo que este tipejo piensa de la afición.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Yo particularmente estoy a favor de las innovaciones,siempre que estas sean para mejorar.Mejorar se puede mejorar en muchos aspectos.Ojo.

Por otro lado se da el caso de que un sector de la aficion sevillista demanda que la indumentaria oficial debe respetar a rajatabla unos canones minimos en el diseño y colores para que fielmente identifique a nuestro club.

Hay clubes centenarios y de gran solera a nivel mundial que han rediseñado equipaciones y estas han variado sobremanera de su diseño "habitual",mejor dicho,en relacion a la linea que venia siguiendo durante años,o decadas.

Nosotros,y no hay problema en reconocerlo pues mentira no es,somos fieles a lo "de siempre"y mas bien clasicos,y nos gusta respetar nuestras cosas.

No somos de cafe de Starbucks,a nosotros que nos pongan el cafe de 1€ en vaso,el de toa la via


En definitiva,es dificil tener a todo contentos y dificil acertar,y muy facil equivocarse.De hecho Vizcaino se ha equivocado en muchas ocasiones.

Creo que si la camiseta de Champions se vende a nivel mundial,sera un exito,porque parece que se sigue una linea de camiseta "europeizada".El diseño no es feo para nada,a mi parecer,eso si,si no nos gusta aqui no se para que coño se sacan.

El error que se comete es que primero esas camisetas tienen que ser PARA NOSOTROS,y despues satisfacer,cubrir oportunidades de mercado,llegar a nuevos segmentos de mercado.

Pero primero 20.000 camisetas compradas por sevillistas.....o no?

Si hemos mostrado nuestro desacuerdo en algunos diseños,lo mas prudente de cara a una nueva temporada seria hacer un "referendum",o utilizar DE VERDAD  un brainstorming o concurso de ideas.

Pregunte a la aficion y vera como salen bonitas y e compran a mansalva.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 12:54 Horas por AO »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm



Creo que si la camiseta de Champions se vende a nivel mundial,sera un exito,porque parece que se sigue una linea de camiseta "europeizada".El diseño no es feo para nada,a mi parecer,eso si,si no nos gusta aqui no se para que coño se sacan.



Pero si Joma no llega más allá del Ronquillo....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Pero si Joma no llega más allá del Ronquillo....

Yo tengo una hamijo en East Brunswick,New Jersey,que vacila en su perfil de Facebook con su camiseta del Sevilla de Champions a rayas roja y negra,comprada alli en su tierra(es un gringo).

Quizas en Valladolid hay 2 tiendas de deportes a la que llega la camiseta y en el resto no la hay,o quien sabe,solo llega al Corte Ingles.

El tema de la distribucion es complicado,y aunque compete en el tema de imagen a ambos,Joma y Sevilla FC,quien manda es Joma,que es quien se lleva la pasta de las camisetas.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
El principal problema es que joma no gusta, vemos a joma como una marca de categoría inferior a la que deseamos para nuestro club y ya puede hacer la camiseta mas bonita del mundo que mientras lleve la J esa no nos va a gustar, es una marca que ya esta estigmatizada.

Si en vez de J llevase adidas o Nike estoy seguro que un porcentaje de los que la critican estaran ahora haciendo cola. A mi las camisetas de champions no me gustan pero la de la liga si que me gustan este año y lo mismo me compro una.

Lo que es innegable es la bajisima calidad de la marca en cuanto a materiales ni que valiesen 1€ en Turquía por prenda...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
El principal problema es que joma no gusta, vemos a joma como una marca de categoría inferior a la que deseamos para nuestro club y ya puede hacer la camiseta mas bonita del mundo que mientras lleve la J esa no nos va a gustar, es una marca que ya esta estigmatizada.

Si en vez de J llevase adidas o Nike estoy seguro que un porcentaje de los que la critican estaran ahora haciendo cola. A mi las camisetas de champions no me gustan pero la de la liga si que me gustan este año y lo mismo me compro una.

Lo que es innegable es la bajisima calidad de la marca en cuanto a materiales ni que valiesen 1€ en Turquía por prenda...

correcto Hamijo, estoy de acuerdo en lo que comentas, eso es tal cual lo dices.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
El principal problema es que joma no gusta, vemos a joma como una marca de categoría inferior a la que deseamos para nuestro club y ya puede hacer la camiseta mas bonita del mundo que mientras lleve la J esa no nos va a gustar, es una marca que ya esta estigmatizada.

Si en vez de J llevase adidas o Nike estoy seguro que un porcentaje de los que la critican estaran ahora haciendo cola. A mi las camisetas de champions no me gustan pero la de la liga si que me gustan este año y lo mismo me compro una.

Lo que es innegable es la bajisima calidad de la marca en cuanto a materiales ni que valiesen 1€ en Turquía por prenda...

A mi la roja de la liga me encanta. Y la del portero de Champions también. El problema viene todo del sacrilegio de la tercera de liga y la primera de champions. Cada uno tiene sus gustos, pero aqui se han cagado fuera.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
El principal problema es que joma no gusta, vemos a joma como una marca de categoría inferior a la que deseamos para nuestro club y ya puede hacer la camiseta mas bonita del mundo que mientras lleve la J esa no nos va a gustar, es una marca que ya esta estigmatizada.

Si en vez de J llevase adidas o Nike estoy seguro que un porcentaje de los que la critican estaran ahora haciendo cola. A mi las camisetas de champions no me gustan pero la de la liga si que me gustan este año y lo mismo me compro una.

Lo que es innegable es la bajisima calidad de la marca en cuanto a materiales ni que valiesen 1€ en Turquía por prenda...


Como tu,quizas prefiera tra marca como ideal para el Sevilla FC,pero tenemos contrato con quien tenemos.

Lo que debe ocurrir YA  es lo mismo que con Chevantigol,que no queremos,que no,y ver que marca puede vestirnos,cuando terminemos con esta.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Tener a todo el mundo contento es imposible,pero si respetas algo que sabes que para una amplia mayoría del sevillismo es sagrado (es decir,primera equipación banca,segunda equipación roja) seguro que tienes muchas más posibilidades de que la camiseta guste o,al menos,no genere tantas críticas.

Y sobre las banderitas,pues...






¿Tan difícil es poner simplemente una banderita pequeña,como en estas dos camisetas?Y eso que yo preferiría que no hubiese ninguna bandera,pero al menos así es un detalle sencillo y no creo que se armara tanto revuelo.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Tener a todo el mundo contento es imposible,pero si respetas algo que sabes que para una amplia mayoría del sevillismo es sagrado (es decir,primera equipación banca,segunda equipación roja) seguro que tienes muchas más posibilidades de que la camiseta guste o,al menos,no genere tantas críticas.

Y sobre las banderitas,pues...






¿Tan difícil es poner simplemente una banderita pequeña,como en estas dos camisetas?Y eso que yo preferiría que no hubiese ninguna bandera,pero al menos así es un detalle sencillo y no creo que se armara tanto revuelo.




La de Glasgow cada vez que la veo.......


Es preciosa,simple y preciosa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Una camiseta como la de Glasgow es dificil que la repitan, ahí se les acabó el gusto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
La de Glasgow no deja de ser la segunda mas bonita...

Hubo otra mejor:



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.