collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Seguramente, muchos se reiran de mi al leer esto, otros, se sorprenderan y no diran nada, y otros me llamaran loco o cualquier otro calificativo, pero esta clara una cosa.

Este hombre, por mucho que se le critique, siempre trabaja para un mejor fucionamiento del club, y este año, ha vuelto a quedar demostrado.

Camisetas fea? Pues en el estadio, se han podido ver esta noche, a personas con incluso la nueva de la Champions.

Subida de abono? Si, cierto, pero ahi esta la cantidad de abonados de esta temporada.

La confianza en Alvarez. Este fué, uno de los que apoyo a Antonio en el Consejo de Administración.

El estadio con nueva publicidad, en sus distintas zonas.

Dinero, dinero y más dinero, lo que este hombre esta dejando en el club.

Podria seguir, pero se lo dejare para que continue un ilustre forero, que parece ser, tiene intención de hacer una peña con su nombre.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Seguramente, muchos se reiran de mi al leer esto, otros, se sorprenderan y no diran nada, y otros me llamaran loco o cualquier otro calificativo, pero esta clara una cosa.

Este hombre, por mucho que se le critique, siempre trabaja para un mejor fucionamiento del club, y este año, ha vuelto a quedar demostrado.

Camisetas fea? Pues en el estadio, se han podido ver esta noche, a personas con incluso la nueva de la Champions.

Subida de abono? Si, cierto, pero ahi esta la cantidad de abonados de esta temporada.

La confianza en Alvarez. Este fué, uno de los que apoyo a Antonio en el Consejo de Administración.

El estadio con nueva publicidad, en sus distintas zonas.

Dinero, dinero y más dinero, lo que este hombre esta dejando en el club.

Podria seguir, pero se lo dejare para que continue un ilustre forero, que parece ser, tiene intención de hacer una peña con su nombre.

Digo, la implicacion en el trabajo de marketing de este hombre llega al extremo, de haber puesto en fondo una chavalita rubia con la camiseta de  champions,  acompañada de unos minis pantaloncitos cortos, que ha hecho que mas de media grada se haya fijado en ella... Otro exito del departamento de marketing  :D :D

Pd. Evidentemente yo no soy la ilustre forera, Uefacup y yo somos unicamente los que preparamos el camino para cuando llegue el mesias a anunciar la buena nueva de los exitos del vizcaino   8) 8)
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 01:34 Horas por Atenea »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Digo, la implicacion en el trabajo de marketing de este hombre llega al extremo, de haber puesto una chavalita rubia con la camiseta de  champions,  acompañada de unos minis pantaloncitos cortos, que ha hecho que mas de media grada se haya fijado en ella... Otro exito del departamento de marketing  :D :D

Pd. Evidentemente yo no soy la ilustre forera, Uefacup y yo somos unicamente los que preparamos el camino para cuando llegue el mesias a anunciar la buena nueva de los exitos del vizcaino   8) 8)
Usted tambien es una ilustre forera, pero el mesias es el mesias.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Digo, la implicacion en el trabajo de marketing de este hombre llega al extremo, de haber puesto en fondo una chavalita rubia con la camiseta de  champions,  acompañada de unos minis pantaloncitos cortos, que ha hecho que mas de media grada se haya fijado en ella... Otro exito del departamento de marketing  :D :D

Pd. Evidentemente yo no soy la ilustre forera, Uefacup y yo somos unicamente los que preparamos el camino para cuando llegue el mesias a anunciar la buena nueva de los exitos del vizcaino   8) 8)
Pues yo no la he visto. ¿Que le pasaba a la criatura?. ¿Necesitaba respiración asistida o tenía la tensión baja?.

Como dije antes, Vizcaíno es un adelantado a su tiempo.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Pues yo no la he visto. ¿Que le pasaba a la criatura?. ¿Necesitaba respiración asistida o tenía la tensión baja?.

Como dije antes, Vizcaíno es un adelantado a su tiempo.
Destruztor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y a lo ya reseñado por Atenea y Uefacup, puedo reseñar el avance en los WC donde por primera vez en mi vida, he visto jabón para lavarse las manos, La llamada en el descanso de vizcaino a AA para que hiciese los tres cambios, la publicidad encubierta en las vallas superiores y en los 4 cartelones (que no habia nada de momento, pero lo habra) . La pasta que le habra sacado a la RFEF por toda la publicidad, etc, etc  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ah!!! y el fichaje de Dabo que parece se le atribuye  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SI, YO SOY EL MESIAS  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
El Mesias ha hablado.

Alabado sea él.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
El día que nos libremos de este lo celebraré como el título de Eindhoven.

Que tortura.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
El día que nos libremos de este lo celebraré como el título de Eindhoven.

Que tortura.

Calla, calla que si no es por este hombre desaparecemos.......... ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Esto es una catetada, pero hacer un vídeo así, aún más. Somos el Sevilla, no un Gran Hermano de pueblo pequeño. A ver si nos enteramos.

Seguro que la tostadora sobró de las rifas televisadas en el centro del campo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Esto es una catetada, pero hacer un vídeo así, aún más. Somos el Sevilla, no un Gran Hermano de pueblo pequeño. A ver si nos enteramos.

Seguro que la tostadora sobró de las rifas televisadas en el centro del campo.

Pues yo no lo veo una catetada. Me parece genial que los jugadores convivan el máximo tiempo posible.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Dios, sólo le falta la estantería de cassettes donde encuentras a Ricky Martin, Alaska, Camilo Sexto y Tomatito, de esas que giran sobre sí mismas para ser una auténtica venta del nabo.

¿Tendrán ya preparados los tarros de manteca con sus respectivas moscas porculeras?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
La de Glasgow no deja de ser la segunda mas bonita...

Hubo otra mejor:




La única camiseta de portero que me regalaron de niño fue la de Yama Buyo. Extraordinaria

Gracias por la foto, Julien

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Seguramente, muchos se reiran de mi al leer esto, otros, se sorprenderan y no diran nada, y otros me llamaran loco o cualquier otro calificativo, pero esta clara una cosa.

Este hombre, por mucho que se le critique, siempre trabaja para un mejor fucionamiento del club, y este año, ha vuelto a quedar demostrado.

Camisetas fea? Pues en el estadio, se han podido ver esta noche, a personas con incluso la nueva de la Champions.

Subida de abono? Si, cierto, pero ahi esta la cantidad de abonados de esta temporada.

La confianza en Alvarez. Este fué, uno de los que apoyo a Antonio en el Consejo de Administración.

El estadio con nueva publicidad, en sus distintas zonas.

Dinero, dinero y más dinero, lo que este hombre esta dejando en el club.

Podria seguir, pero se lo dejare para que continue un ilustre forero, que parece ser, tiene intención de hacer una peña con su nombre.
y no te paras a pensar que es por sentimiento? o es que tu te gastarias el dinero del abono en otra cosa? el caso es que podrian haber miles de camisetas champios y no unas cuantas y se podria tener a la gente menos explotada y mas contenta y tambien podria tener un trato al menos digno con el minimo de respeto hacia el socio o simpatizante sevillista.. pero si para ti el dinero es lo primero por delante de eso pues nada, pero negar que es muy superable lo que está haciendo vizcaino esque o eres familiar o muy amigo suyo otra cosa no me entra en la cabeza, aunque esta semana despues de leer que torres está al nivel de rooney y villa y que luis fabiano en el sevilla es jugador clase A y kanouté clase B no me extraño de nada solo pienso que será lo próximo en leer.
siempre desde el respeto a tu opinión pero jamás podré estar de acuerdo contigo en ese asunto

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
y no te paras a pensar que es por sentimiento? o es que tu te gastarias el dinero del abono en otra cosa? el caso es que podrian haber miles de camisetas champios y no unas cuantas y se podria tener a la gente menos explotada y mas contenta y tambien podria tener un trato al menos digno con el minimo de respeto hacia el socio o simpatizante sevillista.. pero si para ti el dinero es lo primero por delante de eso pues nada, pero negar que es muy superable lo que está haciendo vizcaino esque o eres familiar o muy amigo suyo otra cosa no me entra en la cabeza, aunque esta semana despues de leer que torres está al nivel de rooney y villa y que luis fabiano en el sevilla es jugador clase A y kanouté clase B no me extraño de nada solo pienso que será lo próximo en leer.
siempre desde el respeto a tu opinión pero jamás podré estar de acuerdo contigo en ese asunto
Sigue leyendo despues del mensaje en el cual me citas, y podras comprobar, de que todo era con ironia. ;)

Un saludo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Sigue leyendo despues del mensaje en el cual me citas, y podras comprobar, de que todo era con ironia. ;)

Un saludo.
nada no hay perdón esas cosas ni con ironias ni nada  ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
La única camiseta de portero que me regalaron de niño fue la de Yama Buyo. Extraordinaria

Gracias por la foto, Julien

Esa camiseta de Paco Buyo es ALUCINANTE. Todavía la recuerdo como si fuese ayer, qué maravilla.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Si no pasamos el martes, siempre podremos sacar las camisetas uefa europa league.

Otro éxito de gestión del departamento de marketing del club.

Este año la bandera de España no era tan grande, siempre hay una segunda oportunidad de mejorar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Si no pasamos el martes, siempre podremos sacar las camisetas uefa europa league.

Otro éxito de gestión del departamento de marketing del club.

Este año la bandera de España no era tan grande, siempre hay una segunda oportunidad de mejorar.

No es tan visible, grande es y en dos sitios en vez de uno solo.

No des ideas.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
No es tan visible, grande es y en dos sitios en vez de uno solo.

No des ideas.


Para Vizcaini seguro que se quedó corta la bandera de España en tamaño.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.