collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
y digo yo ¿como van esos numeros de ventas ahora de los que tanto se cacareaban sobre la imaginacion del iluminado de Vizcaini cuando era facil vender hasta un frigorifico en laponia norte cuando ganabamos titulos y jugabamos de pm?

No hace falta la respuesta que se deduce del 2*1 y de productos al 50% del año pasado.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
y digo yo ¿como van esos numeros de ventas ahora de los que tanto se cacareaban sobre la imaginacion del iluminado de Vizcaini cuando era facil vender hasta un frigorifico en laponia norte cuando ganabamos titulos y jugabamos de pm?

No hace falta la respuesta que se deduce del 2*1 y de productos al 50% del año pasado.


Sin contar los numerosos outlets que se abren en morón, polígono store, etc...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
y digo yo ¿como van esos numeros de ventas ahora de los que tanto se cacareaban sobre la imaginacion del iluminado de Vizcaini cuando era facil vender hasta un frigorifico en laponia norte cuando ganabamos titulos y jugabamos de pm?

No hace falta la respuesta que se deduce del 2*1 y de productos al 50% del año pasado.

¿Y de renovación de abonos?, ¿se conocen datos oficiales?.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Y de renovación de abonos?, ¿se conocen datos oficiales?.

Es que la impresora se quedó sin papel justo en el momento en que iban a sacar la nota de prensa con el número de socios.

El que más cerca estaba por allí para ir a buscar el papel era Negredo, que acompañado de Romaric se ofrecieron voluntarios para ir a comprarlo. Tienen que ir a una tienda de Luis Montoto, salieron anteayer a su paso, se piensa que llegaran mañana a la tienda y luego toca volver.

Paciencia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Es que la impresora se quedó sin papel justo en el momento en que iban a sacar la nota de prensa con el número de socios.

El que más cerca estaba por allí para ir a buscar el papel era Negredo, que acompañado de Romaric se ofrecieron voluntarios para ir a comprarlo. Tienen que ir a una tienda de Luis Montoto, salieron anteayer a su paso, se piensa que llegaran mañana a la tienda y luego toca volver.

Paciencia.

Pues si de paso, se pierden por el camino y no aparecen en la convocatoria, hasta que me daría igual no conocer los datos.... total... si no los anuncian a bombo y platillo, ya intuimos que serán aun peores de lo que imaginamos a priori...  :-\

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Pues si de paso, se pierden por el camino y no aparecen en la convocatoria, hasta que me daría igual no conocer los datos.... total... si no los anuncian a bombo y platillo, ya intuimos que serán aun peores de lo que imaginamos a priori...  :-\

Yo no se exactamente cuantos socios hay pero la impresión que me dió el día del barsa (en la que se llegó a tras cuartos de entrada o un poco más) es que al menos debe andar entre 36 y 37 mil socios. Es mi impresión.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Yo no se exactamente cuantos socios hay pero la impresión que me dió el día del barsa (en la que se llegó a tras cuartos de entrada o un poco más) es que al menos debe andar entre 36 y 37 mil socios. Es mi impresión.


Lo del día con el Barcelona tampoco hay que tenerlo muy en cuenta porque muchos entraron con entradas al venir a animar al Barcelona, yo quiero ver partidos en los que la afición rival no tenga tantos aficionados a nuestros alrededores.

El partido de mañana tampoco me valdra para hacerme calculos del número de socios de este año, estamos en periodo vacacional y pueden haber muchas ausencias en las gradas.

Para el primer partido de Liga del Sevilla en casa tendremos ya que formarnos una primera idea de como ha podido terminar la cosa.

Con lo que se esta formando en el plano deportivo y las criticas a Del Nido y Monchi, casi que tenemos olvidado a nuestro troll de las camisetas preferido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Lo del día con el Barcelona tampoco hay que tenerlo muy en cuenta porque muchos entraron con entradas al venir a animar al Barcelona, yo quiero ver partidos en los que la afición rival no tenga tantos aficionados a nuestros alrededores.

El partido de mañana tampoco me valdra para hacerme calculos del número de socios de este año, estamos en periodo vacacional y pueden haber muchas ausencias en las gradas.

Para el primer partido de Liga del Sevilla en casa tendremos ya que formarnos una primera idea de como ha podido terminar la cosa.

Con lo que se esta formando en el plano deportivo y las criticas a Del Nido y Monchi, casi que tenemos olvidado a nuestro troll de las camisetas preferido.

Ya lo había pensado Pedro, pero cuando marcó el barsa, tampoco se escucho gol como otras veces, por lo que he imaginado que había menos presencia de aficionados cules, quizás por las fechas en las que se celebró el partido.
También date cuenta que por esta misma causa, el día del partido, me imagino que no acudieron todos los sevillistas con carnet.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
No tienes que estar tu contento ni ná, ya nadie te mira y tu con tus banderitas.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
A seguir cobrando tus 50 kilitos al mes...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
No tienes que estar tu contento ni ná, ya nadie te mira y tu con tus banderitas.

Tranquilo, hay quienes no olvidamos al que boicotea nuestros colores.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
OTRO AÑO IGUAL!!!!!!!!!!
OTRO AÑO IGUAL!!!!!!!!!

Mejor lema imposible.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Nos la ha metío doblá con los abonos.

Tonto no es, desde luego.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Con la cantidad de miradas dirigidas hoy en día hacía Monchi y hacía Del Nido, este hombre estara viendo como sus suplicas y rezos han sido atendidos, ya no se le da leña a él... no podra ni creerselo... tiene que estar como un niño el día de los reyes magos...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
El  Dtº de Marketing, está negociando con la Federación de Peluqueros, la posibilidad de hacer negocios con los pelos.
Los portavoces LLongueras y Victorio, ofrecen al Sevilla de forma gratuita, el corte de las melenas de sus nuevos fichajes, Alexis y M. Caceres, entregando al Club el pelo estilisticamente cortado, para su posterior envasado y venta al público en general, con descuento especial para los socios.
De momento están a la espera de que ambos debuten y si la cosa les sale bién a los jugadores, pondrán en marcha la iniciativa melenística.

La Dirección Técnica ya sabe que si este proyecto sale adelante, se acabaron los fichajes de jugadores "pelones", ya que el mercado que ahora tiene que seguir, logicamente será el melenudo.

Todo ésto es un invento mío, pero como la gente compra de "tó", pues igual me pillan la ídea. :D

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
El pasado sábado estuve en la tienda oficial.

Dos equipaciones europeas de pasadas campañas (incluida la pasada)= 12 euros.

Tienen que tener un overstock increible para que estén regalando las prendas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El pasado sábado estuve en la tienda oficial.

Dos equipaciones europeas de pasadas campañas (incluida la pasada)= 12 euros.

Tienen que tener un overstock increible para que estén regalando las prendas.
Creo que te equivocas... Son a 9,90 y 3 Euros más la segunda  ;) ;) ;)

Aparte hay camisetas de Algodon por 1 Euro y Camisetas de mangas largas conmemorativas de Eindhoven por 2,90 y por 1 Euros más, te puedes llevar una riñonera o Mochila o Bandolera.

Pakoko, no confundas a la gente que luego por 1 Euro más, son capaces de pedir la dimision de Vizcaino  :D :D :D :D :D :D

Todo esto lo tienes tambien en el Poligono Store

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Creo que te equivocas... Son a 9,90 y 3 Euros más la segunda  ;) ;) ;)

Aparte hay camisetas de Algodon por 1 Euro y Camisetas de mangas largas conmemorativas de Eindhoven por 2,90 y por 1 Euros más, te puedes llevar una riñonera o Mochila o Bandolera.

Pakoko, no confundas a la gente que luego por 1 Euro más, son capaces de pedir la dimision de Vizcaino  :D :D :D :D :D :D

Todo esto lo tienes tambien en el Poligono Store

Joder, Alejandro, que ganas de querer dejarme mal por 90 céntimos, artista!

En la tienda del Store tienen mucha morralla. En la del Estadio, por lo que me dijeron las dependientas, están poniendo ofertas los sábados.

Yo en concreto trinque una verdadera ganga el sábado: Una camiseta de entreno de la pasada temporada sin mangas y el chubasquero rojo que tiene el forro de aireación perforado con el escudo del club, las dos prendas por 9,90. El chubasquero marcaba 40 pavos y la camiseta de entreno, 26.

Otra oferta que se llevaba la gente cantidad era la de dos chandals de la pasada temporada por 27 pavos los dos. Para la gente que tenga niños en edad escolar es un pelotazo ahora que llega el nuevo curso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg239844#msg239844

Señor Verdejo, fíjese bien, hasta uno de nuestros foreros (Gazpacho), es capaz de traer a un fichaje ilusionante, más Sevillista que el escudo, y con la churra si es necesario (que lo es, en este caso...  8) .... mientras no salga más tostao que Romaric..  ;D )

Dimita ya, por favor, y con la murga a otra parte ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ejemplo de buen márketing..

NIKE



Esta foto la saco del canal de "Nike Football Spain" en Facebook, así de fácil y sencillo...

¿Sabéis cuántas personas son admiradores de dicho canal? 186.882, ¿sabéis la de visitas que habrá tenido esa foto (como tantas otras de diversos equipos de Nike) en el muro principal de cada admirador a dicha página?.....

Pero nada, si el señor Vizcaíno piensa que se gana más dinero con Joma... pues sigamos con ellos....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.