collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Creo que te equivocas... Son a 9,90 y 3 Euros más la segunda  ;) ;) ;)

Aparte hay camisetas de Algodon por 1 Euro y Camisetas de mangas largas conmemorativas de Eindhoven por 2,90 y por 1 Euros más, te puedes llevar una riñonera o Mochila o Bandolera.

Pakoko, no confundas a la gente que luego por 1 Euro más, son capaces de pedir la dimision de Vizcaino  :D :D :D :D :D :D

Todo esto lo tienes tambien en el Poligono Store

yo por 19,90 me lleve una rubia con los ojos negros y morena con los ojos celeste . o era al contrario  ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
sacado del facebook
Sevilla FC Televisión te ofrece la oportunidad de hacer prácticas y busca reporteras con buena presencia y extrovertidas, para sus programas más frescos. Si estás interesada, envía tu currículo a promociones@sevillafc.es y nos pondremos en contacto contigo.


ahora buscando alguna chica de buena presencia para practicas de reportera... en fin a trabajar por la cara y si acaso te doy una mierda ya que mi suldo se come el presupuesto  ;) no vizcaini como cuando me llamaron del club para hacer los videos para la página web por supuesto altruistamente y como no yo tenia que llevar mi cámara propia  ;D ;D ;D de cemento armao amigo manolito anda que me lo llegas a proponer tu personalmente en vez de el jefe de prensa te mando poco lejos  ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Muy chula la avioneta de:

"TODO EMPEZÓ AQUÍ".........

 ::) ::) :P

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Vuelven a poner ese anuncio en facebook que causó tanta crispación en el que piden chicas reporteras con buena presencia para programas fresquitos

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Sevilla-FC/178217136832

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Ascazo me ha dado ver la camiseta del  Ajax con dos banderas de España en los costados y el escudo del Sevilla en un círculo...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Vete ya!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
El mismo que me da a mi ver una pancarta en el estadiio apoyando a un delicuente.

La culpa de que exista en el campo una pancarta de apoyo a un delincuente, la tiene el club.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
El mismo que me da a mi ver una pancarta en el estadiio apoyando a un delicuente.
Muy mal lo de las camisetas (llueve sobre mojado) y vergonzoso lo de las pancartas,que no ha sido una,han sido dos. :-X

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
La camiseta...., en fin.., mejor no comentar nada más.

Sólo decir que es deprimente que un sujeto como éste tenga un cargo de vicepresidente en un Club como el SFC. Qué bajo se ha caído!!

Vete ya, so (no te voy a definir porque me banean).., un ser absurdo.

HASTA LOS EGGS DE AGUANTAR EL CORTIJEO QUE HAY EN EL SFC, gracias a la labor de DN.

pd: que se permita pancartas de apoyo a un delincuente en el RSP, rebasa los límites de lo aceptable. Es otro ejemplo de lo absurdo del sujeto en cuestión.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
no entiendo como se le dá libertad absoluta a este personaje que pone al sevilla de rojo como local y se queda tan ancho  :o pone sus idiologias a su antojo como si fuese para el personalmente y nadie hace nada  :o lamentabilísimo nadie le traga, amarga a los trabajdores menosprecia a la afición y aqui no pasa nada  :-\ tanto le debemos a vozcaino padre para tener que soportar a este personaje?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Vizcaini tienes todo un año para pensar que ofertas y que ideas se te ocurren para colocar el stock sobrante de camisetas de europa de este año.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Si se borra to que se borren los comentarios metiendose con santi  ;) y evitaremos mas polemicas si es lo que quereis evitar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Si se borra to que se borren los comentarios metiendose con santi  ;) y evitaremos mas polemicas si es lo que quereis evitar.
shhhh tu a callar que no tienes amigos moderadores
 ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Yo tampoco puedo insultar?


Joder... tengo que hacerme amigo de los moderadores. :'(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Muy mal lo de las camisetas (llueve sobre mojado) y vergonzoso lo de las pancartas,que no ha sido una,han sido dos. :-X

Y más de un tío que nada tiene que ver con el sevillismo. La de Fondo me dejó a cuadros ???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Con los problemas deportivos que estamos evidenciando el tema de las camisetas que vendamos o dejemos de vender en estos momentos es lo que menos me preocupa, motivos de trabajo solo me han permitido ver los últimos 30 minutos del partido y por la tele, sufliendo lo indecible porque ni sabía como iba el partido y con el abono en el bolsillo por si podía ir aunque fuera al segundo tiempo.

Despues de ver los últimos 30 minutos ¿hace pensar que sea para hablar hoy de Vizcaino? a mi no me entran ganas de ello, no se como a vosotros sí... el tema deportivo y de como esta el equipo últimamente me tiene preocupadisimo... como llega a estar de destrozado este proyecto... :-[ :-[ :-[

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ya era hora.

El miércoles pasado salieron a rueda de prensa Antonio Álvarez y Palop. Ambos vistiendo productos del Sevilla.

Ese es el camino. Me parece que está bien aprovechar que todos los días sale en todos los medios algún miembro sevillista en rueda de prensa, y qué mejor manera de vender un producto que hacerle "publicidad encubierta".

Ayer también salió Álvarez con una camiseta del Sevilla. No es la más bonita que digamos, pero la iniciativa está bien. Espero que no lo dejemos de lado y sigamos insistiendo en la misma idea.

Cuando se hace algo bien hay que decirlo y creo que esto está bien hecho.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Ya era hora.

El miércoles pasado salieron a rueda de prensa Antonio Álvarez y Palop. Ambos vistiendo productos del Sevilla.

Ese es el camino. Me parece que está bien aprovechar que todos los días sale en todos los medios algún miembro sevillista en rueda de prensa, y qué mejor manera de vender un producto que hacerle "publicidad encubierta".

Ayer también salió Álvarez con una camiseta del Sevilla. No es la más bonita que digamos, pero la iniciativa está bien. Espero que no lo dejemos de lado y sigamos insistiendo en la misma idea.

Cuando se hace algo bien hay que decirlo y creo que esto está bien hecho.

Sí, pero la proxima vez que no salga en esa silla y esa mesa a dar una rueda de prensa.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Por cierto, muy bien Manolo Vizcaíno ayer haciendo "fútbol de tacón". Gran programa y gran invitado para darle impulso al programa.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
en este foro se conoce una bonita historia de Manolo Vizcaino ,seria de ley que quienes la conoce y les puso los bellos de punta ,la haga publica,

o eso no conveniene , pr que dejariamos de ser los malos malotes?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.