collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475286 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Nunca había visto un incapaz, fuera de la política, con más suerte que tu.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
¡Qué vergüenza de radio has diseñado!

Has eliminado cualquier detalle de profesionalidad, para llenarlo de chabacanismo, y vulgaridad.


NODO SFC 1905

  • Visitante
U2 sí convierte en realidad eso de "diviértete con nosotros" y "con más pegada que nunca": 80.000 personas.

Y sin rifar microondas y sin cantar canciones que les hagan irreconocibles como sus camisetas.

Sin bajar su nivel. Y 80.000 personas pagan por dos horas una cuarta parte de nuestro carné sin rechistar.

Una vez alcanzado el que tenían, pagando a los mejores técnicos, no acogiendo a los de su barrio para que les gestionaran sus grandes conciertos pensando en que lo importante es que ellos cantaran bien.

Díselo al presi.

Diviértete con nosotros.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Fórrate con nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Está bien la idea, pero digo yo que hubiese estado mejor poner fotos de los tifos de los Biris. Me parecería más espectacular. O fotos del Pizjuán cuando se hace un mosaico.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18830

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
U2 sí convierte en realidad eso de "diviértete con nosotros" y "con más pegada que nunca": 80.000 personas.

Y sin rifar microondas y sin cantar canciones que les hagan irreconocibles como sus camisetas.

Sin bajar su nivel. Y 80.000 personas pagan por dos horas una cuarta parte de nuestro carné sin rechistar.

Una vez alcanzado el que tenían, pagando a los mejores técnicos, no acogiendo a los de su barrio para que les gestionaran sus grandes conciertos pensando en que lo importante es que ellos cantaran bien.

Díselo al presi.

Diviértete con nosotros.
creo que tampoco van tratando al personal por encima del hombro, aun siendo quienes son, y creo que no buscan que les trabajen de forma altruista.
no cojen a cualquier patrocinador ni cualquiera les viste.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Cada día que pasa este tipo en el cargo el Sevilla pierde un poco de su identidad. Si ya me parece lamentable ver un estadio multicolor, más aún que se venda esa imagen a través de un spot.

Turquesas, rosas, naranjas, rojinegros, rojigualdas, arlequinados y un largo etcétera impera sobre nuestros colores, los que nos identifica.

Que envidia con los ingleses que muestran orgullosos sus colores en el campo sin prostituirlos y ver todo un estadio uniformado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Habría estado bien que a los que han posado los hubiesen vestido de rojo y blanco, no de turquesa, rosa, falangista, etc.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Cada día que pasa este tipo en el cargo el Sevilla pierde un poco de su identidad. Si ya me parece lamentable ver un estadio multicolor, más aún que se venda esa imagen a través de un spot.

Turquesas, rosas, naranjas, rojinegros, rojigualdas, arlequinados y un largo etcétera impera sobre nuestros colores, los que nos identifica.

Que envidia con los ingleses que muestran orgullosos sus colores en el campo sin prostituirlos y ver todo un estadio uniformado.

Eso es incierto.Sólo tienes que ver las equipaciones raras que sacan los ingleses y cuaquier equipo de Europa....

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
hemos acabado jugando de rojo en casa y azul fuera en competición europea con eso lo digo todo,

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡




La camiseta que lleva el cristalito de Curitiba es la más fea de la historia del Sevilla. ¡Que cosa más horrorosa por dios, salvo el escudo claro está!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres




Hay más feas todavía. Recuerdo la azul que sacamos en el Bernabéu el día que perdimos 4-2 con goles de Luisfa y Aitor Ocio. Creo que Zidane marcó 3 y uno fue a pase de tacón de Guti. Partidazo. Camiseta horrible. Me parece que el primer año de Juande.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Hay más feas todavía. Recuerdo la azul que sacamos en el Bernabéu el día que perdimos 4-2 con goles de Luisfa y Aitor Ocio. Creo que Zidane marcó 3 y uno fue a pase de tacón de Guti. Partidazo. Camiseta horrible. Me parece que el primer año de Juande.

La celestita con detalles en rojo del año del centenario?

Como 3ª equipación...no estaba mal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
La camiseta que lleva el cristalito de Curitiba es la más fea de la historia del Sevilla. ¡Que cosa más horrorosa por dios, salvo el escudo claro está!.

Para mi la peor sin duda es la negra del fajín. Si le quitas el escudo del Sevilla es una camiseta digna de formar parte del merchandising de Ultrasur.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Para mi la peor sin duda es la negra del fajín. Si le quitas el escudo del Sevilla es una camiseta digna de formar parte del merchandising de Ultrasur.

Ya ya, es que desde luego viendo la fotito hay unas pocas que ......., en fin mejor callarse ::) ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
La que lleva Alfarito, si no fuese por los brochazos...  como 3ª no estaba mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Para mi la peor sin duda es la negra del fajín. Si le quitas el escudo del Sevilla es una camiseta digna de formar parte del merchandising de Ultrasur.

Sin duda la peor de todas.

Da pavor cuando se la ves a alguien puesta....   :-\

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Sin duda la peor de todas.

Da pavor cuando se la ves a alguien puesta....   :-\

Y mira que sin la bandera era una camiseta preciosa, pero nada, teníamos que ir vestidos de taxi.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
La camiseta negra es fea de cojones, pero había que darle también a Navas una tres veces más grande que su talla?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.