collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475292 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Pero bueno, ese chándal será un montaje de algún chavalito, ¿correcto?, vamos, que no es ningún diseño de Joma que vayamos a poner a la venta..... al menos, eso espero..... por ética y dignidad al buen gusto, claro está.
http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=825

No,no es ningún montaje :-[

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
A mí me gusta el chandal.

Po ya tiene mi niño sus Reyes echaos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Po ya tiene mi niño sus Reyes echaos.

Te tomo la palabra. Talla L.

 ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Creo que debería presentase para presentar la moda deportiva Joma SFC en alguna pasarela importante de París o Milán. Y de paso podría llevarse de modelitos a Koné, Acosta, Konko, Romaric, Cigarini y Guarente. Estoy seguro que tendría mucho éxito... ::)

No sé qué hemos hecho para merecernos a este sujeto como vicepresidente del SFC!  :-[ :-[

LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ta to reshulón er shandar.

Un rapao de fantasía, sus oros -Camarón en el cuore- y su Seat León tuneao guapamente, con sus subguofers a toda hostia repartiendo flamenkito, y el puto amo del políngano, hoygam.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
http://tienda.sevillafc.es/?op=producto&id=825

No,no es ningún montaje :-[

POR FAVOR!!!..... ¿PERO HABÉIS VISTO ESE DISEÑO?????...  >:( >:( >:( >:(





Lo siento mucho, pero es más propio de Naranjito y el España 82, que de un club serio y con clase...  :'( :'( :'(









Igualitos!!, vamos!!....  >:( >:( >:( >:(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Sí Rober, igualito es pagar 127 € que 50 €, igualito. El blanco (FRAN toma nota) es guapo, digáis lo que digáis.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Sí Rober, igualito es pagar 127 € que 50 €, igualito. El blanco (FRAN toma nota) es guapo, digáis lo que digáis.

Amigo, hace un par de años mi hermano se compró un Chándal del Liverpool negro y dorado, y créeme que no le costó tantísimo, y la diferencia (ya no hablo de calidad) de diseño, es ABISMAL.

Hemos pagado equipaciones muy caras y el diseño ha sido cuanto menos discutible. ¿No se puede hacer mejor, por lo menos en cuanto a diseño?.

En muchas ocasiones, un poco de sencillez no creo que encarezca mucho el producto, y te puedo asegurar que se vende más y mejor.

Arriba tienes buenas pruebas de auténtica sencillez y elegancia en una buena prenda deportiva.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Las del Liverpool las saca Joma y dicen que no pueden ser más simple y cutres, asi de claro. Lo que pasa es que pone Nike.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Las del Liverpool las saca Joma y dicen que no pueden ser más simple y cutres, asi de claro. Lo que pasa es que pone Nike.

¿Tan seguro estás?. Si algo ha sido más que discutido sobre las prendas deportivas Joma, más allá del dichoso tema de la banderia, ha sido sin duda la horterada de colorines que lleva cada zamarra, en detrimento y olvido, de una sencillez que tanto nos llenaba de orgullo.

¿Acaso alguien se quejó de esta preciosa elástica correspondiente al final de la Copa de la Uefa de Eindhoven?



¿O la roja de Glasgow?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Denominar como "guapo" a un chándal es sinónimo de ser el típico maromazo forrondosco que te encuentras fumando a la puerta del Carrefour, embutido en su shandita del finde. Sinónimo de no haberlo sudao ni en la siesta, después de jarto de puchero, vamos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Amigo, hace un par de años mi hermano se compró un Chándal del Liverpool negro y dorado, y créeme que no le costó tantísimo, y la diferencia (ya no hablo de calidad) de diseño, es ABISMAL.

Hemos pagado equipaciones muy caras y el diseño ha sido cuanto menos discutible. ¿No se puede hacer mejor, por lo menos en cuanto a diseño?.

En muchas ocasiones, un poco de sencillez no creo que encarezca mucho el producto, y te puedo asegurar que se vende más y mejor.

Arriba tienes buenas pruebas de auténtica sencillez y elegancia en una buena prenda deportiva.

Los oficiales de esta temporada de NIKE tienen un PVP de 127 € y los de ADIDAS por el estilo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Los oficiales de esta temporada de NIKE tienen un PVP de 127 € y los de ADIDAS por el estilo.

Pues los quinqui wizards que van a ponerse fuertecitos al polideportivo de San Pablo los gastan como si fueran atuendos de tienda chinesca, los hijos de la gran fruta. Se ve que el mercado de los trapis psicotrópicos no entiende de crisis.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Los oficiales de esta temporada de NIKE tienen un PVP de 127 € y los de ADIDAS por el estilo.

Pues si me regalas alguna no me quejaré.... al menos por el precio, te lo puedo asegurar.... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Pues los quinqui wizards que van a ponerse fuertecitos al polideportivo de San Pablo los gastan como si fueran atuendos de tienda chinesca, los hijos de la gran fruta. Se ve que el mercado de los trapis psicotrópicos no entiende de crisis.

Los típicos que llegan, ni se prueban y pagan. Esos son los mejores clientes.

Te salen vestiditos de la tienda con zapatillas de 140 € y chandal de 130 € y todos tan contento, el cliente y el propietario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Aguno de Vds se ha comprado alguna vez un chandal o se lo habeis comprado a vuestros Hijos?

A monkey in tracksuit is very nice. ¿se dice así?  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Aguno de Vds se ha comprado alguna vez un chandal o se lo habeis comprado a vuestros Hijos?

A monkey in tracksuit is very nice. ¿se dice así?  ::) ::)

Tu profesor de inglés debe ser un machotuno macizo de tomo y lomo, Ojazos. Porque esos progresos que me estás haciendo denotan que le prestas toda tu atención en las clases.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Por cierto, ¿soy el único en el floro que piensa que shándars y piyamas son prendas catetísimas y de casposo-demodé way of life total, o no?

Vaqueros mandan, hasta pa estar revolcao en casa, coño. Y pa dormir, en bolas, carajo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tu profesor de inglés debe ser un machotuno macizo de tomo y lomo, Ojazos. Porque esos progresos que me estás haciendo denotan que le prestas toda tu atención en las clases.

:D
Es un chavalito nativo, tienno , tienno  :D :D :D :D :D

Vizcaino, más chandals iguales !!!!!! que molan !!!! que molan !!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Por cierto, ¿soy el único en el floro que piensa que shándars y piyamas son prendas catetísimas y de casposo-demodé way of life total, o no?

Vaqueros mandan, hasta pa estar revolcao en casa, coño. Y pa dormir, en bolas, carajo.

Hiciste aquella Nocturna, sobreviviste y ahí quedó tu romance con la actividad deportiva.

"Es mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también a que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte"

Me he puesto tierno recordando cuando el Cadenas escribía sólo con versos hechos de frases de siempre y material de refranero :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.