collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Por cierto, ¿soy el único en el floro que piensa que shándars y piyamas son prendas catetísimas y de casposo-demodé way of life total, o no?

Vaqueros mandan, hasta pa estar revolcao en casa, coño. Y pa dormir, en bolas, carajo.

Ni pá flowers hoyga. Ese despertarte un sabadito temprano, apalancarte el chandal o tracksuit de turno sin la presión de unos gayumbos y sentir como tu libertad fluye por la entrepierna sin el agobio de unos botones de vaqueros.

Eso sí, ni se te ocurra ir al paseo marítimo que en este caso libertad se confunde con libertinaje y todavía hay niñas por la playa....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Ni pá flowers hoyga. Ese despertarte un sabadito temprano, apalancarte el chandal o tracksuit de turno sin la presión de unos gayumbos y sentir como tu libertad fluye por la entrepierna sin el agobio de unos botones de vaqueros.

Eso sí, ni se te ocurra ir al paseo marítimo que en este caso libertad se confunde con libertinaje y todavía hay niñas por la playa....

HAHAHAHAHA!!!!!!!!!........

Qué crack!!!!......

El viento tarifeño y el penduleo...... ¿qué va a ser lo próximo??...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Hiciste aquella Nocturna, sobreviviste y ahí quedó tu romance con la actividad deportiva.

"Es mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también a que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte"

Me he puesto tierno recordando cuando el Cadenas escribía sólo con versos hechos de frases de siempre y material de refranero :-\

Jajajajajajajajajajajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ni pá flowers hoyga. Ese despertarte un sabadito temprano, apalancarte el chandal o tracksuit de turno sin la presión de unos gayumbos y sentir como tu libertad fluye por la entrepierna sin el agobio de unos botones de vaqueros.

Eso sí, ni se te ocurra ir al paseo marítimo que en este caso libertad se confunde con libertinaje y todavía hay niñas por la playa....

Yo es que no puedo llevar al bicho suelto, jefazo. Amarrao en corto, controlao. Que ya me han parao los seguratas del Corte Inglés más de una vez porque se creían que había chorao una caña de lomo 5 Jotas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Como hemos ido consumiendo lugares emblemáticos de Sevilla y ya hemos hecho la fotofisiá en la plaza de armas de los Reales Alcázares, en el muelle de la Sal, en la Plaza dEspaña y en el sánchez Pizjuán, sugiero al Sevilla que realce el valor del campolbetin y la próxima nos la hagamos con ese semistadio de fondo antes de que lo derriben o se caiga  ;D

De paso también apunto una en el Aljarafe con la ciudad entera de fondo si es que no se ha hecho ya.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
...

De paso también apunto una en el Aljarafe con la ciudad entera de fondo si es que no se ha hecho ya.

Pues mira, el Robles Aljarafe les quedaría cerquita pa irse después a jamar, pa variar   ::)

Ya en serio, la foto que propone Nodo me parece una gran idea: el Sevilla en lo alto del Aljarafe abarcando toda la ciudad al fondo, desde San jerónimo a la izquierda hasta Los Bermejales a la derecha... wapisima!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
impresionante el marketing que tenemos  :o :o este hombre en el betin seria el mas feliz del mundo .... ten televisión y periodico oficial para esto...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3xeVsU06dPI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

los comentarios sobran y prefiero ahorrarme el mio  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
impresionante el marketing que tenemos  :o :o este hombre en el betin seria el mas feliz del mundo .... ten televisión y periodico oficial para esto...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3xeVsU06dPI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

los comentarios sobran y prefiero ahorrarme el mio  :'(

De otras cosas tendrá culpa, ¿pero de ésto?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
De otras cosas tendrá culpa, ¿pero de ésto?

es verdad la culpa es del utillero o de los recogepelotas ...  ::) ya me diras tu de quien es entonces la culpa miarma y todo esto te lo digo con respeto y mucha ironia.
esta es la imagen que se da en nuestra televisón, si la culpa no es de el pues lo cambiaré a la sección que sea porque seguiria siendo al menos para mi vergonzoso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
es verdad la culpa es del utillero o de los recogepelotas ...  ::) ya me diras tu de quien es entonces la culpa miarma y todo esto te lo digo con respeto y mucha ironia.
esta es la imagen que se da en nuestra televisón, si la culpa no es de el pues lo cambiaré a la sección que sea porque seguiria siendo al menos para mi vergonzoso.

Supongo que Vizcaíno medio manda en los medios, pero que cada programa seleccionará a la gente que quiere contratar. En este caso, lo más probable es que hayan sido David Vasco y Ricardo Pérez los que lo han contratado para trabajar en su programa porque lo ven gracioso.

A mí, no me hace ninguna gracia, pero tampoco me hace gracia Manolo Sarriá y no por eso culpo al director de Canal Sur.

En todo caso, si me apuras, habría que culpar a los directores de ese programa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Supongo que Vizcaíno medio manda en los medios, pero que cada programa seleccionará a la gente que quiere contratar. En este caso, lo más probable es que hayan sido David Vasco y Ricardo Pérez los que lo han contratado para trabajar en su programa porque lo ven gracioso.

A mí, no me hace ninguna gracia, pero tampoco me hace gracia Manolo Sarriá y no por eso culpo al director de Canal Sur.

En todo caso, si me apuras, habría que culpar a los directores de ese programa.

Hay personas que están pendientes de lo que hacen Vizcaino y demás, muy bien, pero lo mismo debían de hacer luego, crticarlo y alabarlo cuando haga bien su cometido, que habrá veces que tambien acierte.
A mí el programa no me gusta nada, y no lo veo gracioso ;).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Vizcaino no es santo de mi devoción pero Quique teniend tu problemas personales con él se ve que te hace perder objetividad y parece que esperas a la más minima para hechar leña al fuego, esa es la sensación que da, al menos a mi.

El video es una porqueria pero hay mucha más en el divan esto simplemente es un video sin gracia

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Vizcaino no es santo de mi devoción pero Quique teniend tu problemas personales con él se ve que te hace perder objetividad y parece que esperas a la más minima para hechar leña al fuego, esa es la sensación que da, al menos a mi.

El video es una porqueria pero hay mucha más en el divan esto simplemente es un video sin gracia

Absolutamente de acuerdo, de pé a pá.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Vizcaino no es santo de mi devoción pero Quique teniend tu problemas personales con él se ve que te hace perder objetividad y parece que esperas a la más minima para hechar leña al fuego, esa es la sensación que da, al menos a mi.

El video es una porqueria pero hay mucha más en el divan esto simplemente es un video sin gracia
pues vale es verdad mi relación con el me ha echo creer ver a un friky metido en una caja con una camiseta del sevilla anunciando la revista oficial... cosas mias.

asi nos va señores ustedes rianle las gracias y perdonenlé estas cosas, cuando veamos panes gigantes señores fumando por el ojo y demas no nos quejemos, de momento ya se han rifado microondas... pero nada cosas mias  ::)
si crees que el divan no es digno lo denuncias a mi me parece demasiado friky lo he dicho mil veces y conozco a los presentadores desde hace años y me llevo con ellos muy bien.

por cierto, decirme donde he perdido la objetividad en este asunto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Bien, después de leer el informe de ABC por ahí ya no paso. El año que viene te va a pagar tus vicios (Corunha y su noche en el cuore) Panete.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Bien, después de leer el informe de ABC por ahí ya no paso. El año que viene te va a pagar tus vicios (Corunha y su noche en el cuore) Panete.

Hacía tiempo que no te leía, hamijo.

¿Qué tal todo?

¿Eres feliz en tu matrimonio, aunque tu consejo sea el mismo demonio?

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Hacía tiempo que no te leía, hamijo.

¿Qué tal todo?

¿Eres feliz en tu matrimonio, aunque tu consejo sea el mismo demonio?

Marzo de 2012, déjame un poco sueltecito todavía. Pero vaya, entre la estafa de la plantillaca y el cachondeo del cortijo me van a quitar del carnet, y mira que dije que este año no me lo sacaba. Pero yo no pago gambas ni cosas q se ven en la noche.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Marzo de 2012, déjame un poco sueltecito todavía. Pero vaya, entre la estafa de la plantillaca y el cachondeo del cortijo me van a quitar del carnet, y mira que dije que este año no me lo sacaba. Pero yo no pago gambas ni cosas q se ven en la noche.

Joder, siempre se van los mejores. Te acompaño en el sentimiento, y te juro que pa marzo del 2012 promoveré una colecta pa ponerte el GolTv y para regalarte un Gusi Luz que, además de encender el jeto cuando lo abraces, pida cubatas, marisco y peipercoitos pero sin pei.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Joder, siempre se van los mejores. Te acompaño en el sentimiento, y te juro que pa marzo del 2012 promoveré una colecta pa ponerte el GolTv y para regalarte un Gusi Luz que, además de encender el jeto cuando lo abraces, pida cubatas, marisco y peipercoitos pero sin pei.

Es una santa la mujer con lo que me aguanta. Pewro en fin, merecerá la pena. Y ahora sigamos descargando hate contra el inútil este.

INÚTILLLLLLLLLLLLLLLLLL, a ver si te da un jama un día de estos con tus fiestecitas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
a ver si te da un jama un día de estos con tus fiestecitas.

ahi tas colao, monstro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.