collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
ahi tas colao, monstro

Oks, cada uno tiene su opinión. No es al único que se lo deseo, como empiece no paro. Uno, que odia por naturaleza a los que le hacen daño al club.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Oks, cada uno tiene su opinión. No es al único que se lo deseo, como empiece no paro. Uno, que odia por naturaleza a los que le hacen daño al club.

Pus nada, hale hale, a odiar! Si odiar es bueno,... todo lo que sea pagarlo con el mobiliario antes que con la familia, mejor que mejor  :D

Y ahí lo dejo, que si no ya mismo me están poniendo fotos de Batman&Robin (qué tiempos...)  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Pus nada, hale hale, a odiar! Si odiar es bueno,... todo lo que sea pagarlo con el mobiliario antes que con la familia, mejor que mejor  :D

Y ahí lo dejo, que si no ya mismo me están poniendo fotos de Batman&Robin (qué tiempos...)  ;D

JojOjOjojO... por la cara..... a Mortaja le cabe medio Batman y el Robin completo, por el ojete.  :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Bien, después de leer el informe de ABC por ahí ya no paso. El año que viene te va a pagar tus vicios (Corunha y su noche en el cuore) Panete.

Que cuenta dicho informe??

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
aprovechad mientras os lo llevais calentito.... pero tranquilo a cada cerdo le llega su san martín....

Con toda la cara del mundo se anda subiendo el sueldo junto al chirigotero al y a Don ONG..... 1.065.472,23 eso cobran los pobrecitos!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Una medida tan impopular de subirse el sueldo, y mas en los tiempo que corremos, muy mal.

Espero que ya que os subis el sueldo tb os subais las exigencias y si no se cumple con lo establecido, pues alguno se tenga que ir. ::)

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
El año que viene te va a pagar tus vicios (Corunha y su noche en el cuore) Panete.

¿Qué pasó?¿Fue a un karaoke?


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Sería de agradecer que cuando se insinúan temas graves, se expongan claramente y no se tire la piedra y se esconda la mano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Vergüenza te tenía que dar.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Vergüenza te tenía que dar.
para eso hay que tenerla primero, anda que este está muy preocupado del tema, lo incrible es que todavia hay gente que lo defiende  :o en fin serafin hay gente para todo, ha subir los carné para pagar a esta gente y no ha un pelotero en condiciones, cada vez estoy mas me quemao por culpa de estos personajes.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 00:19 Horas por quiquesfc »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
para eso hay que tenerla primero, anda que este está muy preocupado del tema, lo incrible es que todavia hay gente que lo defiende  :o en fin serafin hay gente para todo, ha subir los carné para pagar a esta gente y no ha un pelotero en condiciones, cada vez estoy mas me quemao por culpa de estos personajes.

De lo que te remarco en negrita ¿la culpa es sólo de Vizcaino?, pregunto eh¡¡

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
De lo que te remarco en negrita ¿la culpa es sólo de Vizcaino?, pregunto eh¡¡
entre la palabras en negrita pongo a esta gente lo cual es plural y por supuesto está metido este personaje que como sea verdad lo de la subida de sueldo, tengo muchas papeletas de no renovar el carné por mucho que me doliese que te aseguro me doleria pero tomarme el pelo lo justo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Este hombre ha dicho una y otra vez que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea, pues mu bien Vizcaino, 2500 personas en el Memorial de Puerta y 15000 ayer en liga (la entrada más pobre en liga en nose cuantos años) dejan bien a las claras que lo de ahora no es lo que quiere el sevillismo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Este hombre ha dicho una y otra vez que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea, pues mu bien Vizcaino, 2500 personas en el Memorial de Puerta y 15000 ayer en liga (la entrada más pobre en liga en nose cuantos años) dejan bien a las claras que lo de ahora no es lo que quiere el sevillismo.
por no recordar en partido de brasil del centenario con clavada de 20€ a los socios la mas barata todo un detallazo a los socios que por cierto entonces no habiamos ganado nada de nada.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
por no recordar en partido de brasil del centenario con clavada de 20€ a los socios la mas barata todo un detallazo a los socios que por cierto entonces no habiamos ganado nada de nada.

Ese fue el primer insulto al sevillismo.

Daba mucha mucha pena ver en el partido del centenario contra la gran Brasil , el estadio con 20.000 personas por culpa de lo que costaba la entrada de futbol.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Diviértete con nosotros


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Éste es otro..!!

Es que un Club serio como el SFC no puede permitir que un tipo de éstos sea vicepresidente..

Es que.. Y encima cobrando un pastón y se le sube también un 21% el sueldo.. No sé cuál ha sido el logro de este tipo para que se le suba el sueldo, NO LO ENTIENDO!!

No puedo decir otra cosa que es que me da VERGÜENZA.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Éste es otro..!!

Es que un Club serio como el SFC no puede permitir que un tipo de éstos sea vicepresidente..

Es que.. Y encima cobrando un pastón y se le sube también un 21% el sueldo.. No sé cuál ha sido el logro de este tipo para que se le suba el sueldo, NO LO ENTIENDO!!

No puedo decir otra cosa que es que me da VERGÜENZA.
la pregunta es ¿estaria vizcaino en el sevilla si no fuese hijo de manuel vizcaino? señoria no hay mas preguntas

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
No sé cuál ha sido el logro de este tipo para que se le suba el sueldo, NO LO ENTIENDO!!
Muy facil:
Haz camisetas que se la pongan morcillona a tu presidente y tendras tu recompensa.
Aunque luego las camisetas se vendan menos que la foto de Crespo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Joder con los parisinos, otros que se han divertido con nosotros...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.