collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Genio, te ofrezco una idea de las  tuyas, como la del Sevilla Champions

Para el partido del Borussia, ofreces un pack con el partido de dieciseisavos  :(

 :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Joder con los parisinos, otros que se han divertido con nosotros...

El slogan lo han clavao éste año. Bien Vizcaino, que buen ojo tienes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El slogan lo han clavao éste año. Bien Vizcaino, que buen ojo tienes.

Para algo que hace bien y acierta... ya nos vale criticándolo >:(

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Qué vergüenza y qué ascazo me dio ver jugar ayer a nuestro Sevilla....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Vengo de ver el SFC en París y parecíamos el Getafe, es tremendo!! Y hoy ya no sé ni cómo definir nuestra equipación! Qué cohones tiene que ver el color que se ha sacado hoy en la equipación con el SFC?????????????????????????????????????????????????????????????

ES QUE NO LO ENTIENDO..

No es de vital importancia este tema, y menos ahora. Pero tan difícil es jugar en casa de blanco y fuera de rojo. Tan difícil es??????????????????????????????????????????????????????????????????? ES INCOMPRENSIBLE!!

Vete del SFC! Un 0 a la izquierda aporta más que tú, al menos el 0 a la izquierda no resta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Vengo de ver el SFC en París y parecíamos el Getafe, es tremendo!! Y hoy ya no sé ni cómo definir nuestra equipación! Qué cohones tiene que ver el color que se ha sacado hoy en la equipación con el SFC?????????????????????????????????????????????????????????????

ES QUE NO LO ENTIENDO..

No es de vital importancia este tema, y menos ahora. Pero tan difícil es jugar en casa de blanco y fuera de rojo. Tan difícil es??????????????????????????????????????????????????????????????????? ES INCOMPRENSIBLE!!

Vete del SFC! Un 0 a la izquierda aporta más que tú, al menos el 0 a la izquierda no resta.

¿Cómo que no es de vital importancia?

El pasado partido con el PSG fuimos a ver un amigo y yo el partido a un irlandés que hay en el Cristina y tardamos como diez segundo en ubicar cual de los dos equipos era el Sevilla.

Lo de esta tarde no tiene nombre.

Cómo no va a ser importante perder tus señas de identidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
¿Cómo que no es de vital importancia?

El pasado partido con el PSG fuimos a ver un amigo y yo el partido a un irlandés que hay en el Cristina y tardamos como diez segundo en ubicar cual de los dos equipos era el Sevilla.

Lo de esta tarde no tiene nombre.

Cómo no va a ser importante perder tus señas de identidad.

Me he expresado mal. Llevas toda la razón. Yo soy del SFC y sus colores son el blanco y el rojo. No quiero que ningún... , sr. Vizcaíno, cambie los colores de mi equipo.

En fin.. Esto es lo que hay. Hasta los huevos de este tipo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Por cierto...hasta los huevos de las medias negras.

Las medias son ROJAS y Blancas.

No sé la alergía que tienen algunos dirigentes por el Rojo  ;)

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Me he expresado mal. Llevas toda la razón. Yo soy del SFC y sus colores son el blanco y el rojo. No quiero que ningún... , sr. Vizcaíno, cambie los colores de mi equipo.

En fin.. Esto es lo que hay. Hasta los huevos de este tipo.

A mi me importa muy poco el color de la equipacion del Sevilla si esta le reporta unos ingresos importante, pero por desgracia no es el caso y seamos por una puta vez objetivos, si el Sevilla visties de Nike, Adidas, Puma o Yumas no va a ser un referente en europa, cuantos equipos alemanes llevan esas marcas y solo se ven camisetas de los equipos de siempre.

La marca y el color de la camiseta ni influye ni influirá en lo que las ventas reporte.... Si un equip que vista con Cejudo firmase a un Messi, Cristiano Ronaldo, Agüero, Villa o Drogba seguro que ese año arrasaría en las ventas.

Yo siempre mantendré lo mismo, si se quier ganar dinero se tiene que arriesgar y el dinero ahora esta en Asia, se firma al jugador Japones que mas este destacando en su liga, al Coreano o al Chino... se le saca titular en algunos partidos, se le da minutos y vendes camisetas a cascoporro. En el marketing esta todo inventado, si no puedes ofrecer un producto 5estrellas busca algo que tenga clientela.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 00:45 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Vaya mierda de equipacion si no es por que sale esquivando al portero no me creo que esa repeticion era la del gol de nilmar al sevilla.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Mis colores...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Te odio, por cierto el lema de esta campaña como era?...

Juega con nosotros...regalamos puntos ???

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Mis colores...

Por eso solo nos quejamos los rojos estos independentistas de mierda que odian las banderas españolas....

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Que no tios que no os desviéis de los males primarios que lo de las camisetas y lo de las banderas es el menor de nuestros problemas de Marketing, que solo rascáis en la epidermis del mal... Que lo que hay es que mirar los números el retroceso de ventas de nuestros productos de poco calado que hemos tenido en la sociedad a pesar del periodo de bonanza deportiva.

A mi no me gustan las banderas en las camisetas ni la andaluza ni la española ni la pirata... pero ESE es el menor de los males del marketing del Sevilla... incluso lo de Joma me parece que esta a un segundo nivel.... y mas a sabiendas del pulso que este tío tiene con la afición no descartéis que se renueve con Joma a pesar de tener ofertas sensiblementes superiores.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Que no tios que no os desviéis de los males primarios que lo de las camisetas y lo de las banderas es el menor de nuestros problemas de Marketing, que solo rascáis en la epidermis del mal... Que lo que hay es que mirar los números el retroceso de ventas de nuestros productos de poco calado que hemos tenido en la sociedad a pesar del periodo de bonanza deportiva.

A mi no me gustan las banderas en las camisetas ni la andaluza ni la española ni la pirata... pero ESE es el menor de los males del marketing del Sevilla... incluso lo de Joma me parece que esta a un segundo nivel.... y mas a sabiendas del pulso que este tío tiene con la afición no descartéis que se renueve con Joma a pesar de tener ofertas sensiblementes superiores.

Que sabes de eso? cuentanos.....


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Que sabes de eso? cuentanos.....



Es una hipótesis pero conociendo al personaje y su chulería innata no lo descarto que eso pudiera pasar...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Es una hipótesis pero conociendo al personaje y su chulería innata no lo descarto que eso pudiera pasar...

Acabaramos..........

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Que no tios que no os desviéis de los males primarios que lo de las camisetas y lo de las banderas es el menor de nuestros problemas de Marketing, que solo rascáis en la epidermis del mal... Que lo que hay es que mirar los números el retroceso de ventas de nuestros productos de poco calado que hemos tenido en la sociedad a pesar del periodo de bonanza deportiva.

A mi no me gustan las banderas en las camisetas ni la andaluza ni la española ni la pirata... pero ESE es el menor de los males del marketing del Sevilla... incluso lo de Joma me parece que esta a un segundo nivel.... y mas a sabiendas del pulso que este tío tiene con la afición no descartéis que se renueve con Joma a pesar de tener ofertas sensiblementes superiores.

No entiendo como se pueden soltar cosas así, sin fundamento, sin conocimiento, sin pruebas. Luego dices que es una hipótesis.... en fin.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
De rositas se fué ayer... Aaay!! Qué poquito te asomas, pero qué bien pones la mano!!

Hasta cuando..!! Hasta cuando habrá que aguantar a este tipo!!

LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Cuando os dedicáis a insultar y a cerrar foros en vez de trabajar por el club que os paga, pasa lo que pasa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.