collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Cuando os dedicáis a insultar y a cerrar foros en vez de trabajar por el club que os paga, pasa lo que pasa.
se te olvidan las radios y yo cuando digo estas cosas hablo con propiedad

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Desde aquí, aprovechando este pulcro y humilde foro, quiero desearle Felices Fiestas, Feliz Navidad y un próspero (si es que es posible más aún) año 2011 a nuestro humilde y brillante Subdirector General de Organización y Gestión, Don Manuel Vizcaíno Fernández, así como a nuestro Divino Calvo, Don José María Del Nido Benavente y a todo el Consejo de Administración por hacernos cada día más grandes.

¡¡ VIVA EL SEVILLA FC !!
¡¡ LARGA VIDA A VIZCAÍNO !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Desde aquí, aprovechando este pulcro y humilde foro, quiero desearle Felices Fiestas, Feliz Navidad y un próspero (si es que es posible más aún) año 2011 a nuestro humilde y brillante Subdirector General de Organización y Gestión, Don Manuel Vizcaíno Fernández, así como a nuestro Divino Calvo, Don José María Del Nido Benavente y a todo el Consejo de Administración por hacernos cada día más grandes.

¡¡ VIVA EL SEVILLA FC !!
¡¡ LARGA VIDA A VIZCAÍNO !!

Menos mal que te vas ya de vacaciones, menos mal  ::) ::)

!! qué ganitas, qué ganitas !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Menos mal que te vas ya de vacaciones, menos mal  ::) ::)

!! qué ganitas, qué ganitas !!!

Déjalo que se exprese hostias, bastante duro tiene que ser estar todo el día a tu lado como para encima tener que ocultar sus sentimientos de gratitud.

Edito para decir que lo único que me molesta es que a mí no me haya felicitado. Cría cuervos.........
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 13:51 Horas por hwuan »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Desde aquí, aprovechando este pulcro y humilde foro, quiero desearle Felices Fiestas, Feliz Navidad y un próspero (si es que es posible más aún) año 2011 a nuestro humilde y brillante Subdirector General de Organización y Gestión, Don Manuel Vizcaíno Fernández, así como a nuestro Divino Calvo, Don José María Del Nido Benavente y a todo el Consejo de Administración por hacernos cada día más grandes.

¡¡ VIVA EL SEVILLA FC !!
¡¡ LARGA VIDA A VIZCAÍNO !!

¿humilde y don refiriendote a vizcaino hijo? veo que lo conoces muy bien  :o y también veo que crees lo que te conté de el  ;D vamos que o me tomas por mentiroso o pero todavia, te pareció correcto lo que me hizo  :o desde luego sevilistas como tu son los que quiere este consejo y quería don manué pa su betin... sin nada mas que añadir felizces fiestas rabioso.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Aparte de felicitar a Manuel Vizcaíno y Del Nido, felicito a todos los foreros de esta casa para que quede demostración y constancia de que los Seguidistas también somos caballerosos.

Una felicitación especial para el Señor Hwuan que ocupa un lugar destacado en mi corazón rabioso. Felicitaciones extensivas a tu familia.

Hwuan, quedas felicitado pero a ver si apareces por Sevilla, cojones, que na más que ves fútbol por la tele, igual que Víctor Orta. Así estás, cuadriculado.

UN ABRAZO RABIOSO.
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 14:01 Horas por El Rabioso »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Aparte de felicitar a Manuel Vizcaíno y Del Nido, felicito a todos los foreros de esta casa para que quede demostración y constancia de que los Seguidistas también somos caballerosos.

Una felicitación especial para el Señor Hwuan que ocupa un lugar destacado en mi corazón rabioso. Felicitaciones extensivas a tu familia.

Hwuan, quedas felicitado pero a ver si apareces por Sevilla, cojones, que na más que ves fútbol por la tela, igual que Víctor Orta. Así estás, cuadriculado.

UN ABRAZO RABIOSO.


 :D :D :D :D :D :D

¡Eres el crack de la familia, tú y el cadenitas!

Muchísimas felicidades amigo.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
¿humilde y don refiriendote a vizcaino hijo? veo que lo conoces muy bien  :o y también veo que crees lo que te conté de el  ;D vamos que o me tomas por mentiroso o pero todavia, te pareció correcto lo que me hizo  :o desde luego sevilistas como tu son los que quiere este consejo y quería don manué pa su betin... sin nada mas que añadir felizces fiestas rabioso.

Vamos a ver. Lo voy a decir muy clarito, Quique. Si Vizcaíno te trató como tú me contaste, que me lo creo puesto que me lo cuentas tú, pues muy mal por su parte. Yo no te he llamado mentiroso en ningún momento. Pero a pesar de eso y trate mal a quién trate, repito:

   :)LARGA VIDA A MANUEL VIZCAÍNO.  :)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
OSTRAS, EL RABIOSO!!

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Vamos a ver. Lo voy a decir muy clarito, Quique. Si Vizcaíno te trató como tú me contaste, que me lo creo puesto que me lo cuentas tú, pues muy mal por su parte. Yo no te he llamado mentiroso en ningún momento. Pero a pesar de eso y trate mal a quién trate, repito:

   :)LARGA VIDA A MANUEL VIZCAÍNO.  :)

en fin, que una persona que trata a otra asi como te conté te parece humilde y le llamas de don  :o
nada tio simplemente me extraña, pero bueno cada uno piensa lo que quiere, pero al menos déjame que me extrañe un poco al menos.
por cierto ¿sabes algún mérito para que vizcaino acabase trabajando en el sevilla aparte de ser hijo de manuel vizcaino? y otra si este tio es un caballero, señor,humilde .... ¿que coño es pepe castro o roberto ales? porque si lo metes en el mismo saco yo me levanto y me voy  ??? :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
en fin, que una persona que trata a otra asi como te conté te parece humilde y le llamas de don  :o
nada tio simplemente me extraña, pero bueno cada uno piensa lo que quiere, pero al menos déjame que me extrañe un poco al menos.
por cierto ¿sabes algún mérito para que vizcaino acabase trabajando en el sevilla aparte de ser hijo de manuel vizcaino? y otra si este tio es un caballero, señor,humilde .... ¿que coño es pepe castro o roberto ales? porque si lo metes en el mismo saco yo me levanto y me voy  ??? :o
Por favor, podrias contarnos que fue exactamente como te trato y qué sucedio.

Con todo el respeto. Te lo pido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Por favor, podrias contarnos que fue exactamente como te trato y qué sucedio.

Con todo el respeto. Te lo pido.
yo dejé mi libro en el club para ver si podia o era legal poner en la portada el mosaico del estadio,  me pasaron con el departamento de marketin y hablé con un tal león, persona muy amable por cierto y me dijo que le echarian un vistazo a ver que tal,el libro se pegó alli 2 semanas sin que me contestasen ni me dijesen nada, yo en atención al sevillista decia que queria alguna contestación, que yo lo venderia por mi cuenta, que era una cosa para mis amigos familiares y algunos que lo quisieran, unas 100 copias, nada de editar, pero seguian sin decirme nada, un dia me enteré que vizcaino iba a la bombonera y llamé a josemi para si podia ir de público y asi hablar personalmente con el para saber de una vez que pasaba con el libro y me fui en un descanso para el, me presenté y para empezar me dijo si ya ya el del libro de poesias (con un tono que no me gusto nada) tranquilo que te dejamos que lo pongas (cosa que quisiera o no es legal que yo lo hiciera, pero se quiso dar ese pegote, yo lo hice por lo que pasará para curarme en salud)... mira lo hemos visto pero como comprenderas aqui no ponemos cualquier cosa...(palabras textuales) le contesté que por supuesto,que me parecia lógico, ya que es un libro de alguien desconocido, pero que al menos era algo original y que no creia yo que hubiesen muchos libros sobre el sentimiento sevillista en poesia ... el mientras hablabamos se dirijia hablar con otros, cojia su copa, comia... todo eso mientras le hablaba sin echarme cuenta o mas bien como si le estuviese molestando...yo al ver el plan, le dije que bueno, que solo era eso, que muchas gracias y el me contestó bueno vale, si quieres lo ponemos en la tienda de forma altruista... yo le dije que no me parecia justo, que no pretendia hacerme rico con el libro, pero tampoco que todo el beneficio fuera para el club y nada para mi y que si no valia antes para la tienda, porque de forma altruista si... y el de forma chulesca y prepotente, como en toda la conversación, me dijo si quieres podemos hablar de tu libro en los medios del club, mientras pagues las pertinentes cuotas... yo le dije que nada que no hacia falta que gracias,y me fui... por supuesto asi dicho no es lo mismo que ver la actitud, la chuleria y prepotencia de la conversación y sobre toda la mala educación del mismo porque cuando hablas con una persona, si saludas a otra un momento vale pero es que se ponia ha hablar como cuando estas deseando quitarte del medio a ese "pesao" y pides auxilio, mientras yo esperaba a que me echase cuenta... el es un directivo del club y creo que como persona sevillista socio o como creas debo tener un minimo de atención con un minimo de respeto, si no era el lugar no era excusa porque yo estaba harto de llamar para ver que pasaba y ni me contestaban y tenian mi numero y por lo que me dijo el ya lo habian visto... yo no esperaba un trato como un artista conocido ni mucho menos pero tampoco como un mindundi ... asi dicho es dificil imaginar la situación, pero te asegurofue muy desagradable ...se me olvidaba tambien me dijo... pero ese es de forma particular para tu amigos y familia no entonces te lo dejamos hacer .. cosa que se podia aun siendo editado y me lo quiso vender en plan venga te dejamos te hacemos ese favor... yo y asabia que era legas po ernesto que le pregunté antes por ello...
y para colmo por facebook le dije por mensaje privado una critica sobre las camisetas de forma educada y me dijo que si tenia algun problema que me atenderia en el club que eso era personal y le contesté que era el del libro de poesias ya sabia perfectamente como trataba a la gente ...y me contesto ha tu eres el que quiso aprovecharse del club... y ya no te digo lo que le contesté porque te lo puedes imaginat ya.
yo ya sabia como era este tipo porque una vez lo vi en acción con el reparto de camisetas para la final de copa en madrid donde a una familia que venia de un pueblo y llegó 5 minutos despues de la hora de las entregas por la perta 2 o 3 no recuerdo y salió el de malas maneras diciendoles que hubiesen llegado antes qe tenian todo el dia la familia le dijo que no podian que vivian en un lejos y no salian antes del trabajo y por supuesto esa familia se volvió sin sus camisetas ademas de gente del club que me avisó de como era...

si a ti te parece que vizcaino hizo lo correcto o es para denominarlo don o humilde pues vale haya cada uno con su vida ...  conozco a bastante gente del club y podria decirte muchas cosas de el... habla algun dia con el antiguo presidente de las peñas veras que bien te habla de el...  
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 15:40 Horas por quiquesfc »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Este señor es un... (os podéis imaginar). No lo digo para que no me baneen. Me da vergüenza la cantidad de escoria que hay dentro del club (Vizcaíno, Cristóbal Soria, Alvarado, etc). Que ganas de que los pongan a todos de patitas en la calle, pero creo que no caerá esa breva

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Este señor es un... (os podéis imaginar). No lo digo para que no me baneen. Me da vergüenza la cantidad de escoria que hay dentro del club (Vizcaíno, Cristóbal Soria, Alvarado, etc). Que ganas de que los pongan a todos de patitas en la calle, pero creo que no caerá esa breva

Sin parecerme bien todo lo que hacen estos señores, mejor que venga Alés, Agusto Lahore y cía, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Sin parecerme bien todo lo que hacen estos señores, mejor que venga Alés, Agusto Lahore y cía, ¿no?

He dicho 3 que no tienen nada que ver con los éxitos deportivos de la entidad o no?
Pero hablo de su forma de ser como personas que dejan mucho que desear. Por lo que se de ellos públicamente o lo que me cuentan personas que conocen a estos 3 personajes. Entiendo que defiendas a esos impresentables porque sé que conoces a alguno que otro, pero me da asco que trabajen para el club de mis amores

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Este señor es un... (os podéis imaginar). No lo digo para que no me baneen. Me da vergüenza la cantidad de escoria que hay dentro del club (Vizcaíno, Cristóbal Soria, Alvarado, etc). Que ganas de que los pongan a todos de patitas en la calle, pero creo que no caerá esa breva
yo de alvarado, en modo personal, solo decirte que chapó,al igual que nacho mateos, juan ramón morales, sebas cárdenas, javi nemo, josemi ... ni que decir de alejandro rodriguez, carlos romero... quitando vizcaino a nivel persona la gente del club con la que he tratado ha sido de 10, otra cosa es que este de acuerdo con alvarado en ocasiones si y en otras no pero como persona por experiencia propia siempre ha estado cuando lo he necesitado,al igual que los demás ... solo no me gusta la actitud de cristobal y la imagen que da (que no se como es la persona) y por supuesto el que ya sabeis.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Quizas sera mejor que vuelvan los Agusto(Sr. de las penas de nervion) Lahora, Rafael (cobra comisiones por fichaje)Carrion , Jose Maria "el talega" Caldas o Escobar "el huido" o el mismisimo Eduardo "evidentemente ahora no es el momento" Romero.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
en fin, que una persona que trata a otra asi como te conté te parece humilde y le llamas de don  :o
nada tio simplemente me extraña, pero bueno cada uno piensa lo que quiere, pero al menos déjame que me extrañe un poco al menos.
por cierto ¿sabes algún mérito para que vizcaino acabase trabajando en el sevilla aparte de ser hijo de manuel vizcaino? y otra si este tio es un caballero, señor,humilde .... ¿que coño es pepe castro o roberto ales? porque si lo metes en el mismo saco yo me levanto y me voy  ??? :o

Quique, si a tí te ha tratado muy mal y a mí muy bien y al Club mejor todavía, porque de los títulos es también responsable él, entonces ¿qué hago? ¿lo insulto llamándole prepotente (porque eso es un insulto) o lo alabo que es lo que se merece porque además a mí me ha tratado bien y no tengo nada contra él?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.