collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
GRANDE VIZCAINO.vaya si me llevado tiempo hoy en la tienda del Sevilla,  

de tener una quincalla a esa peazo de tienda........es que te dan ganas de quedarte alli todo el dia.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 16:26 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
¡Si tú supieras los productos que te encuentras en los Outlets de Nike y Adidas!

En cuanto a lo que comentas de Li-Ning y su diseño, es aplicable a cualquier fabricante, sacan una línea anual de producto y varían los colores de cada equipo. Fíjate en cualquier diseño de equipos vestidos por Nike o Adidas.
Suelo ir bastante a los OutLets y se lo que se vende por alli, pero joder el Sevilla no es Nike, las camisetas que se quedan colgadas son siempre la de los banderones enormes.
Lo de los diseños lo comente en su dia, por eso no me gustan las grandes marcas, porque son todos iguales, de hecho Joma saco un mismo diseño para el Depor, Sevilla y una seleccion de America Latina, no recuerdo cual, creo que Costa Rica, pero no me hagas mucho caso.
El diseño en si, era el de los "brochazos".
Ahora creo que el Sevilla tiene por contrato exclusividad en las camisetas, eso es interesante.
Aunque por otro lado, los diseños del Sevilla es jodido que alguien mas los quiera  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Otras noticias del 5 de enero de 2011
INNUMERABLES CHOLLOS A LA VENTA EL 7 Y 8 DE ENERO EN LA CARPA DE NAVIDADES DE NERVIÓN

Miércoles, 5 de enero de 2011
PUBLICIDAD



Navidades de Nervión se va a convertir en una carpa de venta de productos del Sevilla FC a precio de chollo que se van a liquidar en los próximos días: camisetas de jugadores, camisetas de entrenamientos, sudaderas, pantalones... innumerables productos a precios de tan sólo 5 euros. Esta carpa se abrirá los días 7 y 8 de enero en horario de 11 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas, con la puntualización que el día 7 sólo se venderá para abonados y accionistas y el día 8 la venta se abrirá para aficionados en general.

Sevillafc.es

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Otras noticias del 5 de enero de 2011
INNUMERABLES CHOLLOS A LA VENTA EL 7 Y 8 DE ENERO EN LA CARPA DE NAVIDADES DE NERVIÓN

Miércoles, 5 de enero de 2011
PUBLICIDAD



Navidades de Nervión se va a convertir en una carpa de venta de productos del Sevilla FC a precio de chollo que se van a liquidar en los próximos días: camisetas de jugadores, camisetas de entrenamientos, sudaderas, pantalones... innumerables productos a precios de tan sólo 5 euros. Esta carpa se abrirá los días 7 y 8 de enero en horario de 11 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas, con la puntualización que el día 7 sólo se venderá para abonados y accionistas y el día 8 la venta se abrirá para aficionados en general.

Sevillafc.es

ponme un guarente, dos cigarinis y un video de las chirigotas de monchi, por favor, en papel de regalo

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
El almacén estará pa verlo.

Me consta que estaban en conversaciones con Bear Grylls 'El último superviviente' para grabar allí uno de sus programas. Quizás el riesgo de avalancha era demasiado inasumible.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Otras noticias del 5 de enero de 2011
INNUMERABLES CHOLLOS A LA VENTA EL 7 Y 8 DE ENERO EN LA CARPA DE NAVIDADES DE NERVIÓN

Miércoles, 5 de enero de 2011
PUBLICIDAD



Navidades de Nervión se va a convertir en una carpa de venta de productos del Sevilla FC a precio de chollo que se van a liquidar en los próximos días: camisetas de jugadores, camisetas de entrenamientos, sudaderas, pantalones... innumerables productos a precios de tan sólo 5 euros. Esta carpa se abrirá los días 7 y 8 de enero en horario de 11 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas, con la puntualización que el día 7 sólo se venderá para abonados y accionistas y el día 8 la venta se abrirá para aficionados en general.

Sevillafc.es

Verá... verá tú a la gente que ha pagado 40-50 € por algo viéndolo ahora a 5 €... verá... premiando la fidelidad  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Imagino que las ofertas estrellas serán las "super vendidas" camisetas champions de estos últimos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
ponme un guarente, dos cigarinis y un video de las chirigotas de monchi, por favor, en papel de regalo
Si pides esto, creo que te dan de regalo el Libro de Jesus Alvarado.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Si pides esto, creo que te dan de regalo el Libro de Jesus Alvarado.

Tampoco consiguen venderlo, no? Venga, va, dame uno pero firmado, por favor.

 :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tampoco consiguen venderlo, no? Venga, va, dame uno pero firmado, por favor.

 :)
Te veo poco enterado, normal.

Los Libros de Alvarado se vendieron todos como churros, a diferencia de otros.

El que te iban a regalar a ti, era el que escribio sobre el Barca.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
si tan bien se vende porque se medio regala? una cosa que no entiendo  ::) será que es mu buena gente este tio

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Gracias por la información Alejandro.

Mañana tarde tenía pensado ir a Nervión Plaza. Echaré el carnet y me daré una vuelta a ver qué pillo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El que haya elegido el nombre SFKomplements para la tienda que han puesto en los bajos de Los Lebreros merece sin duda un plus en nómina por su exquisita creatividad.

Por supuesto, el que haya decidido amontonar los adefesios invendibles que llevamos produciendo años en una carpa-mercaíllo calé, también.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Te veo poco enterado, normal.

Los Libros de Alvarado se vendieron regalaron  (casi) todos como churros, a diferencia de otros.

El que te iban a regalar a ti, era el que escribio sobre el Barca.

El editor es íntimo amigo mío. A mí me dio 2 y me dijo que los que quisiera. Yo los regalé a su vez.

Un saludo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Te veo poco enterado, normal.

Los Libros de Alvarado se vendieron todos como churros, a diferencia de otros.

El que te iban a regalar a ti, era el que escribio sobre el Barca.

¿De cuánto fue la tirada? ¿De 15 libros?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 Hace pensar con tanta ganga, que al menos en este area del club no se han cumplidos los "objetivos".
  Escribiremos a los reyes para que sean el 7 de enero.  :-\ :-\ :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿De cuánto fue la tirada? ¿De 15 libros?
17

Efectivamente la tirada era de 15, pero llame a Vizcaino y le dije que para tí y Antonion, habia que tirar dos más. Me costo la pasta, pero me dijeron que picasteis los dos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Hace pensar con tanta ganga, que al menos en este area del club no se han cumplidos los "objetivos".
  Escribiremos a los reyes para que sean el 7 de enero.  :-\ :-\ :-\
Puede ser que existan otras multiples explicaciones, pero desde luego, cada uno le puede dar la que más le convenga.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
El editor es íntimo amigo mío. A mí me dio 2 y me dijo que los que quisiera. Yo los regalé a su vez.

Un saludo.


dile si le interesa un libro de poesias  ;D y si quiere que las regale después... eso si en la tienda oficial no  ::) que yo no soy famoso, soy un sevillista cualquiera... eso si a mucha honra.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Puede ser que existan otras multiples explicaciones, pero desde luego, cada uno le puede dar la que más le convenga.

Amigo Alejandro cuando pusieron las entradas más baratas y también dos por una, hubo quien se quejaba por haber pagado a precio normal, ahora pasará igual. Todo depende del color del cristal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.