collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
dile si le interesa un libro de poesias  ;D y si quiere que las regale después... eso si en la tienda oficial no  ::) que yo no soy famoso, soy un sevillista cualquiera... eso si a mucha honra.

Seguro que os conocéis. Ha editado también el libro de nuestros historiadores.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Seguro que os conocéis. Ha editado también el libro de nuestros historiadores.
pues la verdad no lo sé  ??? no tengo ni idea de algún editor ni he preguntado nunca la posibilidad de editarlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Las colas que habían ayer a las 10 en la tienda, eran enormes. Creo que ha vendido muy bien el stok sobrante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Las colas que habían ayer a las 10 en la tienda, eran enormes. Creo que ha vendido muy bien el stok sobrante.
Seria una fantastica noticia.
Ahora solo falta que dejen de cagarla con los diseños y el sobrante sea un poco mas "normalito".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Grande Vizcaino. Lo que es capaz de vender este tío y conseguir engañar a algún gilimondrio es acojonante.

Según tengo entendido fue capaz de endiñarle a un tío una pancarta publicitaria, de enormes dimensiones, de las que cuelgan en las avionetas de las playas por una cantidad importante de eurillos. Todo un crack de las ventas.

¿Quién sería el carajote que la compró?¿Se habrá hecho unas cortinas para su casa?

 ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Parece que de los Precios del Partido de Copa no Eres Culpable de Nada.

Cuando estos sean Caros, Fijo, que vendrá alguno a echar pestes, al tiempo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Parece que de los Precios del Partido de Copa no Eres Culpable de Nada.

Cuando estos sean Caros, Fijo, que vendrá alguno a echar pestes, al tiempo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
claro... después de 300 cagadas, incluidos partidos historicos como arsenal y brasil partido del centenario... la burra se ha enterado ... que lista es la burra

por cierto los socios del villareal entraron gratis por si lo sabia usted  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
;D ;D ;D ;D ;D ;D
claro... después de 300 cagadas, incluidos partidos historicos como arsenal y brasil partido del centenario... la burra se ha enterado ... que lista es la burra

por cierto los socios del villareal entraron gratis por si lo sabia usted  ;)
Sí, me he enterado y de que los del Vacie CF, pagan un Euro de Abono por temporada, eso sí que lo sabían Pocos. !! Irse haciendo socios !!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Parece que de los Precios del Partido de Copa no Eres Culpable de Nada.

Cuando estos sean Caros, Fijo, que vendrá alguno a echar pestes, al tiempo.

Que oportunista eres, joio!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Sí, me he enterado y de que los del Vacie CF, pagan un Euro de Abono por temporada, eso sí que lo sabían Pocos. !! Irse haciendo socios !!
bueno vale le haremos un busto a don manué por tan tremendo esfuerzo realizado y por regalarnos el partido con solo 10 € encima de que pagamos un carné baratísimo... que grande don manué como mira por sus creaturitas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Qué coño es eso de SFKomplement?

¿Otra tiendecita más?

Ah, no que ésta va dirigida al sevillismo de élite que tanto gusta a Vizcaino.

Espero y deseo que tenga una vida más larga que la SFC Goumert y que la nueva inversión sea rentable.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
¿Qué coño es eso de SFKomplement?

¿Otra tiendecita más?

Ah, no que ésta va dirigida al sevillismo de élite que tanto gusta a Vizcaino.

Espero y deseo que tenga una vida más larga que la SFC Goumert y que la nueva inversión sea rentable.

¿Lo de SFC gourmet ha caido?. Vamos yo como no soy un fiel como el Cadenas no lo he pisado, pero según comentas parece ser que la cosa no ha salido muy bien ¿no?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Lo de SFC gourmet ha caido?. Vamos yo como no soy un fiel como el Cadenas no lo he pisado, pero según comentas parece ser que la cosa no ha salido muy bien ¿no?.
Te cuento Bozada. La tienda Gourmet era una franquicia y no era del Sevilla. El Sevilla autorizaba los productos con el nombre o escudo del Sevilla. Luego (creo que aprox. un año) paso a ser una Abaceria, donde los días de partido, la cerveza y el montaito eran baratos, pero los demas días tenía poca clientela. Finalmente cerró.

De todas formas, yo soy de la opinion de que para "largar" hay que conocer mínimamente las cosas por eso iba no por ser fiel  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Te cuento Bozada. La tienda Gourmet era una franquicia y no era del Sevilla. El Sevilla autorizaba los productos con el nombre o escudo del Sevilla. Luego (creo que aprox. un año) paso a ser una Abaceria, donde los días de partido, la cerveza y el montaito eran baratos, pero los demas días tenía poca clientela. Finalmente cerró.

De todas formas, yo soy de la opinion de que para "largar" hay que conocer mínimamente las cosas por eso iba no por ser fiel  :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D, ¡no te gusta ná un cotilleo! :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Te cuento Bozada. La tienda Gourmet era una franquicia y no era del Sevilla. El Sevilla autorizaba los productos con el nombre o escudo del Sevilla. Luego (creo que aprox. un año) paso a ser una Abaceria, donde los días de partido, la cerveza y el montaito eran baratos, pero los demas días tenía poca clientela. Finalmente cerró.

De todas formas, yo soy de la opinion de que para "largar" hay que conocer mínimamente las cosas por eso iba no por ser fiel  :D :D :D :D :D :D :D :D

¿O era la expansión,callejón arriba, de los habituales en Gol Norte lo que molestaba?

La Bodega Andaluza o La Espumosa tienen mucha vida entre semana??

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Hasta aquí podiaMOS llegar, como diría la loba del fontanal, QUIERO UN HIJO TUYO. ;D.


Tirarme un peñascaso , no estoy lejos ;D ;D ;D ;D, ahora eso si, aquí no nace un sevillista, ni pagando.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
gracias por poner a solo 10 € siempre, que te hayas sacado el abono antes, como compensación al tremendo espectaculo que se vive en el ramon sanchez pizjuan... espero que al menos la recaudación srva para un aumento de tu sueldo que es lo mas importante por tu magnífica labor

y el villareal regalando a sus abonados la copa del rey  ::) 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El indeseable que faltaba, jajajaja.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
El indeseable que faltaba, jajajaja.

Ya solo falta Monchito  ;D ;D

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Manolo, tengo entendido que la campaña de Navidad ha sido todo un éxito, con colas que no te vea. Las colas, por lo visto, llegaban al Nervión Plaza y había agente que incluso se metió a ver una peli y luego volvían a la cola a ver si había avanzado.

Pero bueno y tras el acierto que ha representado el precio de las entradas para el partido de Copa del Villarreal, por muy bien que lo hagas, querido Manolo, seguirás criticado.

Es igual, como las Madres de Mayo: ¡ Ni un paso atrás !.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.