collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
manolo felicidades por hacer las camisetas mas feas ridiculas y bochornosas de l ahistoria del sevilla y si no que mo lo demuestren  ::)
también felicitarte por cobrar al nuevo socio sin duda es la mejor forma de hacer sevillismo cobrar a un sevillista mas que otro teniendo la misma localidad... cosa jamás echa en nuestra historia, por lograr media entrada ante brasil en el partido del centenario exitazo sin duda...l aprimera participación en champions con el euroabono, las subidas de carné...  

sigue asi miarma que eres....

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kw7JjFi4hlM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Enero 17, 2011, 15:59 Horas por quiquesfc »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/pw0k0AVNwQY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Manolo, tengo entendido que la campaña de Navidad ha sido todo un éxito, con colas que no te vea. Las colas, por lo visto, llegaban al Nervión Plaza y había agente que incluso se metió a ver una peli y luego volvían a la cola a ver si había avanzado.

Pero bueno y tras el acierto que ha representado el precio de las entradas para el partido de Copa del Villarreal, por muy bien que lo hagas, querido Manolo, seguirás criticado.

Es igual, como las Madres de Mayo: ¡ Ni un paso atrás !.


Cierto es que ha sido un éxito en ventas vistas las colas, las cuales que han sido brutales. Yo iba a pasarme por la tienda y me tuve que ir, asustado por la que había allí montada.

Pero claro. Imagino que si el McDonald's de Los Arcos pone la Big Mac a un euro las colas llegarían a Los Pajaritos. ¿Puede o debe ronear McDonald's por eso o debe replantearse sobre la calidad/oferta/stock de su producto?

Mi lectura, es que un club de primera división de la élite tiene que reflexionar sobre hasta qué punto ha llegado su decadencia cuando tiene que vender su producto estrella (la camiseta del equipo a 5 euros) visto que el stock lo desborda.

¿Alguien se imagina al ManU, al Barça, al Arsenal, al Inter...vendiendo su camiseta a 5 euros?

La camiseta del Sevilla 09-10 cuesta un tercio que la del otro cluf de la ciudad para esa misma temporada. ¿Tiene eso sentido? ¿Es mérito del vendedor por ponerla tan barata o es que puede haber gato encerrado?

Si a mí alguna vez me piden por un piso de 90 metros en República Argentina un tercio de lo que cuesta un piso de 90 metros en las 3.000 viviendas, pensaré que algo huele mal en Dinamarca.

Amos. Digo yo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Cierto es que ha sido un éxito en ventas vistas las colas, las cuales que han sido brutales. Yo iba a pasarme por la tienda y me tuve que ir, asustado por la que había allí montada.

Pero claro. Imagino que si el McDonald's de Los Arcos pone la Big Mac a un euro las colas llegarían a Los Pajaritos. ¿Puede o debe ronear McDonald's por eso o debe replantearse sobre la calidad/oferta/stock de su producto?

Mi lectura, es que un club de primera división de la élite tiene que reflexionar sobre hasta qué punto ha llegado su decadencia cuando tiene que vender su producto estrella (la camiseta del equipo a 5 euros) visto que el stock lo desborda.

¿Alguien se imagina al ManU, al Barça, al Arsenal, al Inter...vendiendo su camiseta a 5 euros?

La camiseta del Sevilla 09-10 cuesta un tercio que la del otro cluf de la ciudad para esa misma temporada. ¿Tiene eso sentido? ¿Es mérito del vendedor por ponerla tan barata o es que puede haber gato encerrado?

Si a mí alguna vez me piden por un piso de 90 metros en República Argentina un tercio de lo que cuesta un piso de 90 metros en las 3.000 viviendas, pensaré que algo huele mal en Dinamarca.

Amos. Digo yo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/7H3zRsmE47A?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Cierto es que ha sido un éxito en ventas vistas las colas, las cuales que han sido brutales. Yo iba a pasarme por la tienda y me tuve que ir, asustado por la que había allí montada.

Pero claro. Imagino que si el McDonald's de Los Arcos pone la Big Mac a un euro las colas llegarían a Los Pajaritos. ¿Puede o debe ronear McDonald's por eso o debe replantearse sobre la calidad/oferta/stock de su producto?

Mi lectura, es que un club de primera división de la élite tiene que reflexionar sobre hasta qué punto ha llegado su decadencia cuando tiene que vender su producto estrella (la camiseta del equipo a 5 euros) visto que el stock lo desborda.

¿Alguien se imagina al ManU, al Barça, al Arsenal, al Inter...vendiendo su camiseta a 5 euros?

La camiseta del Sevilla 09-10 cuesta un tercio que la del otro cluf de la ciudad para esa misma temporada. ¿Tiene eso sentido? ¿Es mérito del vendedor por ponerla tan barata o es que puede haber gato encerrado?

Si a mí alguna vez me piden por un piso de 90 metros en República Argentina un tercio de lo que cuesta un piso de 90 metros en las 3.000 viviendas, pensaré que algo huele mal en Dinamarca.

Amos. Digo yo.

Sr. Ojete de marketing y economia:

Simplemente que hay demasiadas prendas sin vender y hay que hacer hueco, un fracaso ABSOLUTO en lo que comercializacion de camisetas de temporadas pasadas.....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Manolo, tengo entendido que la campaña de Navidad ha sido todo un éxito, con colas que no te vea. Las colas, por lo visto, llegaban al Nervión Plaza y había agente que incluso se metió a ver una peli y luego volvían a la cola a ver si había avanzado.

Pero bueno y tras el acierto que ha representado el precio de las entradas para el partido de Copa del Villarreal, por muy bien que lo hagas, querido Manolo, seguirás criticado.

Es igual, como las Madres de Mayo: ¡ Ni un paso atrás !.


Yo he ido dos veces entre los días 1 y 5 de enero y no había más de 4 personas en la cola. Se han quedado contigo a base de bien compadre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Cierto es que ha sido un éxito en ventas vistas las colas, las cuales que han sido brutales. Yo iba a pasarme por la tienda y me tuve que ir, asustado por la que había allí montada.

Pero claro. Imagino que si el McDonald's de Los Arcos pone la Big Mac a un euro las colas llegarían a Los Pajaritos. ¿Puede o debe ronear McDonald's por eso o debe replantearse sobre la calidad/oferta/stock de su producto?

Mi lectura, es que un club de primera división de la élite tiene que reflexionar sobre hasta qué punto ha llegado su decadencia cuando tiene que vender su producto estrella (la camiseta del equipo a 5 euros) visto que el stock lo desborda.

¿Alguien se imagina al ManU, al Barça, al Arsenal, al Inter...vendiendo su camiseta a 5 euros?

La camiseta del Sevilla 09-10 cuesta un tercio que la del otro cluf de la ciudad para esa misma temporada. ¿Tiene eso sentido? ¿Es mérito del vendedor por ponerla tan barata o es que puede haber gato encerrado?

Si a mí alguna vez me piden por un piso de 90 metros en República Argentina un tercio de lo que cuesta un piso de 90 metros en las 3.000 viviendas, pensaré que algo huele mal en Dinamarca.

Amos. Digo yo.

Yo creo que, na más por el sofocón que se tiene que haber llevao el probe Manolo por haber tenido que vender los horrores esos a 5 pavos, cuando su valoración de mercado real debía ser de lo menos 12 pavazos, habríamos de subirle el sueldo a Vizcaíno un 21%, o endiñarle una prima compensatoria de similar importe a final de ejercicio.

Es lo mínimo, coño. Es lo mínimo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Manolo, tengo entendido que la campaña de Navidad ha sido todo un éxito, con colas que no te vea. Las colas, por lo visto, llegaban al Nervión Plaza y había agente que incluso se metió a ver una peli y luego volvían a la cola a ver si había avanzado.

Pero bueno y tras el acierto que ha representado el precio de las entradas para el partido de Copa del Villarreal, por muy bien que lo hagas, querido Manolo, seguirás criticado.

Es igual, como las Madres de Mayo: ¡ Ni un paso atrás !.


solo te ha faltado esto...

a partir del seg 50

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Y9Z3qOeZ8Q4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Yo he ido dos veces entre los días 1 y 5 de enero y no había más de 4 personas en la cola. Se han quedado contigo a base de bien compadre.

Contrataría a figurantes para mejorar el aspecto de la tienda ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Yo he ido dos veces entre los días 1 y 5 de enero y no había más de 4 personas en la cola. Se han quedado contigo a base de bien compadre.
Joder, menos mal que este hombre, lo hace mal, porque en estos días la tienda del estadio, esta de bote en bote.
al menos ese día, sí que es cierto y el dia siguiente igual. Lo mismo no se han quedado tanto con él, digo yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Plataforma pro pasear un ortobús a final de temporada con el careto de Vizcaíno serigrafiado en él ya.

En su defecto, una estatua ecuestre de bronce en la explanada de gol norte, con el caballo empalmao de puro éxito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Y que existan masters en marketing con lo fácil que es vender a mitad del costo tirando los precios.

Lo que le gusta a la gente tirar el dinero por un papelito que ponga master.

Aunque sea Master de universo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
hay fotos del dia del éxito de ventas


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Creo que lo de los precios de las entradas en Copa ha sido un gran acierto y un buen camino a seguir aprendiendo de errores anteriores y siendo justos y razonables. También es un punto a favor que nada más acabar el partido se supiesen los precios y se pudiesen adquirir por internet.

Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Muy buena idea el spot.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Muy buena idea el spot.

Las pocas veces que acierta el departamento que dirige....  habrá qué decirlo,no?

Además,¿qué coste ha tenido?

Las pinturas nada más ,no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Las pocas veces que acierta el departamento que dirige....  habrá qué decirlo,no?

Además,¿qué coste ha tenido?

Las pinturas nada más ,no?

Y contratar al traductor de portugués para la fracesita de marra ;)

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Y contratar al traductor de portugués para la fracesita de marra ;)

PAra que está el traductor de Google?? o es que se necesita un traductor??

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
PAra que está el traductor de Google?? o es que se necesita un traductor??
Ni traductor de Google hace falta,teniendo en el equipo a Luisfa y Renato. :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.