collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475294 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
me ha llegado un mensaje de el más grande, Frederic Omar Kanouté.

Felicidades por el trabajo bien hecho. Así, es un gustazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Los mensajes a la afición vía sms por parte de los jugadores se han estudiado, por ello no han sido todos de Palop. Empezó por él, siguió por Negredo, continuó por Kanouté y Navas... lo suficientemente seguidos pero espaciados en el tiempo para que en el mundo cibernético ocurriera lo que está ocurriendo, lleva -seis horas antes del partido- una hora hablándose de ello y motivando aún más al personal.

Cierto es que todo está inventado, pero el Sevilla ha volcado sus medios y recursos espectacularmente en un trabajo sensacional que a mí me recuerda muy mucho -en otra escala transcurridos casi cinco años- del efectuado antes de que se diera el pitido inicial en Eindhoven.

Me lo recuerda mucho.

Bien, Sevilla, bien. Bien, Manolo, bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Los mensajes a la afición vía sms por parte de los jugadores se han estudiado, por ello no han sido todos de Palop. Empezó por él, siguió por Negredo, continuó por Kanouté y Navas... lo suficientemente seguidos pero espaciados en el tiempo para que en el mundo cibernético ocurriera lo que está ocurriendo, lleva -seis horas antes del partido- una hora hablándose de ello y motivando aún más al personal.

Cierto es que todo está inventado, pero el Sevilla ha volcado sus medios y recursos espectacularmente en un trabajo sensacional que a mí me recuerda muy mucho -en otra escala transcurridos casi cinco años- del efectuado antes de que se diera el pitido inicial en Eindhoven.

Me lo recuerda mucho.

Bien, Sevilla, bien. Bien, Manolo, bien.

No bien, MUY BIEN.

Esto, a fin de cuentas, es como una buena película. Además de ser buena, siempre hay que promocionarla. El Sevilla F.C. está promocionando un partido que ya de por sí, iba a tener un filón tremendo, pero es que esta premier, está siendo de auténtico sombrerazo.

El máximo responsable de esta parcela del club, está aprobando con sobresaliente en esta ocasión, y como tal, hay que reconocerle todo el mérito por dichas iniciativas.

ASÍ SÍ.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Fijaros si está bien hecha la campaña que ahora mismo me siento como si me hubiera mandado el mensaje el mismísimo Palop.

Gracias y enhorabuena.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
A mi me ha llegado uno de Kanoute, aka Dios y Ala juntos...

"Te escribo para avisarte que en el partido contra Real Madrid de esta noche vamos a salir a por todas! Necesitamos tu apoyo desde la grada! Te espero. Kanoute."

Este mismo mensaje es el que he recibido yo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
me ha llegado un mensaje de el más grande, Frederic Omar Kanouté.

Felicidades por el trabajo bien hecho. Así, es un gustazo.
a mi tambien kanouté... pero me a añadido.... vaya el nota este en el compromiso que me ha metido como perdamos hacemos el ridiculo  ::)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Te lo estás mereciendo:


FELICIDADES.

Quien nos lo iba a decir eh? jajaja

Me sumo sa tus palabras.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
La verdad que desde los precios de cuartos hasta ahora han entrado en una espiral de hacer las cosas de forma genial.

Este es el camino!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Claro, si han firmao a una amiga mia en el Dto de MK.

Casualidades de la vida. jeje

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Quien nos lo iba a decir eh? jajaja

Me sumo sa tus palabras.

Quien le iba  decir que recibiría las felicitaciones de unos energúmenos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Quien le iba  decir que recibiría las felicitaciones de unos energúmenos

 :D :D :D :D :D

 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
a mi tambien kanouté... pero me a añadido.... vaya el nota este en el compromiso que me ha metido como perdamos hacemos el ridiculo  ::)

No hay ridiculo. La camapaña ya es un exito se gane o no. El MADRID hizo campañas similares para ganar la eliminatoria aquella del 6-1 con el ZARAGOZA y la del 4-0 con el ALCORCON.

Pasar esta eliminatoria seria igual de complicada sin campaña o con campaña pero el ambiente que se ha generado hacia mucho que no se veia por estos lares. Ni en las eliminatorias de octavos que perdimos con Fenerbaçhe o CSKA.

Hoy se notara la fuerza del sevillismo independientemente de lo que ocurra en el campo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Mi primer mensaje después de un tiempo sin poder escribir va para su departamento, para darles la enhorabuena porque la campaña para este partido ha sido sensacional.

Vosotros habéis centrado el balón y nosotros, los aficionados, hemos rematado a la red el primer gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
La verdad es que nos tiene a todos con el churro como una rama de olivo viejo y la mirada inyectada en sangre.

Menos al Gorri, que va de testosterona peor que Peter Pan, y se queda esta noche en casa haciendo como que momifica a la Nancy de la hermana, o lo que coño hagan los maricas de los historiadores New Age estos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Quien le iba  decir que recibiría las felicitaciones de unos energúmenos

Pues sí, y de unas ratas anonimas que desde aquí le felicitan por la gestión que se ha hecho con este video y la motivación extraordinaria, panfletos, videos, imagenes en la web oficial, la pancarta en el estadio para los jugadores y afición, los SMS que han recibido todos los abonados... felicidades.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Pues sí, y de unas ratas anonimas que desde aquí le felicitan por la gestión que se ha hecho con este video y la motivación extraordinaria, panfletos, videos, imagenes en la web oficial, la pancarta en el estadio para los jugadores y afición, los SMS que han recibido todos los abonados... felicidades.

Cierto, peero hoy todo eso da igual.

Hoy más que nunca, tenemos la sangre roja, roja y blanca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Cierto, peero hoy todo eso da igual.

Hoy más que nunca, tenemos la sangre roja, roja y blanca.

Pues sí, para recibir felicitaciones no importa que se haga "anonimamente".

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Mi primer mensaje después de un tiempo sin poder escribir va para su departamento, para darles la enhorabuena porque la campaña para este partido ha sido sensacional.

Vosotros habéis centrado el balón y nosotros, los aficionados, hemos rematado a la red el primer gol.

Sublime, sencillamente sublime.

Mi más sincera enhorabuena a este departamento y a su cabeza visible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
La verdad es que nos tiene a todos con el churro como una rama de olivo viejo y la mirada inyectada en sangre.

Menos al Gorri, que va de testosterona peor que Peter Pan, y se queda esta noche en casa haciendo como que momifica a la Nancy de la hermana, o lo que coño hagan los maricas de los historiadores New Age estos.

Voy a poner un +1 pero sin dejar de reír por tu comentario, hamijo.

Eres un artistazo. Yo para un próximo spot, tendría claro al guionista. Entonces iban a largar desde Madriz con razón.  :D :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
LA CAMPAÑA, de 10.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.