collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475389 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Esto que voy a poner lo suscribe mi persona y mi amigo Piccolo que está aquí a mi lado.

Sencillamente sublime, celestial, extraterrestre y magnificado hasta el cubo.

Este spot, quedará a los anales de la historia del marketing, pero sobre todo quedará en las retinas de los aficionados de toda España, por como se empezó ganando un partido por parte de una afición, antes de empezar el mismo.

Enhorabuena a ese departamento y a su máximo valedor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Lo de máximo valedor no lo suscribe Piccolo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Esto que voy a poner lo suscribe mi persona y mi amigo Piccolo que está aquí a mi lado.

Sencillamente sublime, celestial, extraterrestre y magnificado hasta el cubo.

Este spot, quedará a los anales de la historia del marketing, pero sobre todo quedará en las retinas de los aficionados de toda España, por como se empezó ganando un partido por parte de una afición, antes de empezar el mismo.

Enhorabuena a ese departamento y a su máximo valedor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

P.D.: Lo de máximo valedor no lo suscribe Piccolo;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piccolo es muy veleta, cuando esta noche masacremos a los mierdadristas dile que se arrodille delante de Vizcaino y lo hará.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


La idea es de este tipo o de algún licenciado en  marketing que tenemos en nómina ?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
De 10 cum laudem. Así sí, señor Vizcaíno; así sí señor Del Nido. Es justo aplaudir cuando las cosas se hacen bien. Que fácil es mantener esta afición en tensión cuando no se le descalifica, se le divide o se le chantajea -como ocurrió la temporada pasada en el partido de Copa frente al Deportivo-.

Sobresaliente en todos los aspectoS que ha conllevado esta semifinal. Desde el precio de las entradas, pasando por el spot del "engorilamiento", la pancarta en las gradas y los sms de nuestros guerreros. Habéis conseguido unir a todo el SEVILLISMO en torno a un partido, habéis enganchado a todos los que siente en rojiblanco, habéis recuperado el espíritu de Gelserckirchen o del Jueves de Feria.

Hoy sólo puedo aplaudir y esperar que no se vuelvan a dar pasitos hacia atrás.

FORZA SEVILLA.
« Última modificación: Enero 26, 2011, 17:52 Horas por kalamar »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
El Sevilla-Real Madrid también se juega en los semáforos


La campaña organizada por el Sevilla para los días y las horas previas al partido ante el Real Madrid, de la semifinal de la Copa del Rey, no tiene fin y está tocando y llegando a los rincones más insólitos de la ciudad. De hecho, el club ha tenido a bien repartir productos promocionales y de merchandising del Sevilla a multitud de inmigrantes que habitualmente, apostados en los semáforos de las calles de la ciudad, venden pañuelos y otros productos. Muchos aparcacoches también han aparecido este miércoles luciendo los colores del Sevilla. Todo ello se acentúa, claro está, conforme se avanza por Nervión.
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=37180&Itemid=59

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Sevilla-Real Madrid también se juega en los semáforos


La campaña organizada por el Sevilla para los días y las horas previas al partido ante el Real Madrid, de la semifinal de la Copa del Rey, no tiene fin y está tocando y llegando a los rincones más insólitos de la ciudad. De hecho, el club ha tenido a bien repartir productos promocionales y de merchandising del Sevilla a multitud de inmigrantes que habitualmente, apostados en los semáforos de las calles de la ciudad, venden pañuelos y otros productos. Muchos aparcacoches también han aparecido este miércoles luciendo los colores del Sevilla. Todo ello se acentúa, claro está, conforme se avanza por Nervión.
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=37180&Itemid=59

¿Tenemos foto de algún hermano con la cara pintada?.  :D :D

Esto sería ya gordísimo!!.  :o :o

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
De 10 cum laudem. Así sí, señor Vizcaíno; así sí señor Del Nido. Es justo aplaudir cuando las cosas se hacen bien. Que fácil es mantener esta afición en tensión cuando no se le descalifica, se le divide o se le chantajea -como ocurrió la temporada pasada en el partido de Copa frente al Deportivo-.

Sobresaliente en todos los aspectoS que ha conllevado esta semifinal. Desde el precio de las entradas, pasando por el spot del "engorilamiento", la pancarta en las gradas y los sms de nuestros guerreros. Habéis conseguido unir a todo el SEVILLISMO en torno a un partido, habéis enganchado a todos los que siente en rojiblanco, habéis recuperado el espíritu de Gelserckirchen o del Jueves de Feria.

Hoy sólo puedo aplaudir y esperar que no se vuelvan a dar pasitos hacia atrás.

FORZA SEVILLA.

Ah, pero no ha sido Jesús Navas el que me lo ha mandado "in person".

Jo  >:( >:( >:( >:(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
¿En serio que os han mandado sms supuestamente los  jugadores o es coña del foro? Yo no he sido tan afortunada, seguramente será por pertenecer al sector protestón  ;D.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿En serio que os han mandado sms supuestamente los  jugadores o es coña del foro? Yo no he sido tan afortunada, seguramente será por pertenecer al sector protestón  ;D.

Angeles es cierto, a tú tocaya le ha tocado Don Andres Palop.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
¿En serio que os han mandado sms supuestamente los  jugadores o es coña del foro? Yo no he sido tan afortunada, seguramente será por pertenecer al sector protestón  ;D.

A tí te ha tocado que te lo mandara Konko, pero ha tenido un esguince de pulgar a última hora y ha causado baja.

Lo sentimos. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿En serio que os han mandado sms supuestamente los  jugadores o es coña del foro? Yo no he sido tan afortunada, seguramente será por pertenecer al sector protestón  ;D.

Es verdá de la güena.

Y a mí también me llaman protestón.......

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Angeles es cierto, a tú tocaya le ha tocado Don Andres Palop.

Será que yo me hubiese pedido a Drago y como está medio-lesionado...  ::).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Ahora llamamiento via mailing. Se lo están currando.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Mucho marketing y poco jueguing.



saludos

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Mucho marketing y poco jueguing.



saludos

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, es más considero ventajista sacar ahora el tema del marketing que supongo irá por el video, sobre todo cuando el 99 por ciento de la afición estaba a muerte con el club en éste asunto.

Lo del juego y vulgarización de la plantilla tiene más culpables, pero supongo que si el cabroncete del Undiano da el gol, éste mensaje tuyo no hubiése aparecido aunque siguiéramos siendo igual de malos ¿no?.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Los fieles que corren los primeros a comprar, los que lo hacen después, quienes regalan sevillismo en Navidad o efemérides varias estarán que trinan de contentos:

"Las tiendas del Sevilla del estadio y la calle Francos iniciaron el mes de febrero con una oferta excepcional: la ropa oficial de Joma de esta temporada se rebaja al 50% de su precio para los socios, haciéndose extensiva esta oferta a los aficionados en general a partir de este viernes hasta final de mes. Los precios con descuento, evidentemente, no son acumulables al descuento de abonado."

¿Cómo algo de esta temporada vale esta misma temporada la mitad de lo que se ha cobrado hasat hace unos días?

Buen trato a todos los socios que han comprado, sí señor.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Los fieles que corren los primeros a comprar, los que lo hacen después, quienes regalan sevillismo en Navidad o efemérides varias estarán que trinan de contentos:

"Las tiendas del Sevilla del estadio y la calle Francos iniciaron el mes de febrero con una oferta excepcional: la ropa oficial de Joma de esta temporada se rebaja al 50% de su precio para los socios, haciéndose extensiva esta oferta a los aficionados en general a partir de este viernes hasta final de mes. Los precios con descuento, evidentemente, no son acumulables al descuento de abonado."

¿Cómo algo de esta temporada vale esta misma temporada la mitad de lo que se ha cobrado hasat hace unos días?

Buen trato a todos los socios que han comprado, sí señor.
Eso pasa por ese afán de consumismo que hay, siempre hay que esperar a las rebajas  ;D ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Los fieles que corren los primeros a comprar, los que lo hacen después, quienes regalan sevillismo en Navidad o efemérides varias estarán que trinan de contentos:

"Las tiendas del Sevilla del estadio y la calle Francos iniciaron el mes de febrero con una oferta excepcional: la ropa oficial de Joma de esta temporada se rebaja al 50% de su precio para los socios, haciéndose extensiva esta oferta a los aficionados en general a partir de este viernes hasta final de mes. Los precios con descuento, evidentemente, no son acumulables al descuento de abonado."

¿Cómo algo de esta temporada vale esta misma temporada la mitad de lo que se ha cobrado hasat hace unos días?

Buen trato a todos los socios que han comprado, sí señor.

¿Porque vamos a dejar a JOMA y todas estas camisetas no van a valer nada cuando llegue Junio?

¿Tú sabes chino ni ná?

Para algo que hace bien el pancista este...

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Porque vamos a dejar a JOMA y todas estas camisetas no van a valer nada cuando llegue Junio?

¿Tú sabes chino ni ná?

Para algo que hace bien el pancista este...

Un saludo.

Todos los años se viene haciendo lo mismo, y yo protesto todos los años. Y que yo sepa, todos los años NO dejamos a JOMA.

Aunque claro, igual para ti es que hemos dejado a JOMA todos los años, cualquiera sabe...  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Todos los años se viene haciendo lo mismo, y yo protesto todos los años. Y que yo sepa, todos los años NO dejamos a JOMA.

Aunque claro, igual para ti es que hemos dejado a JOMA todos los años, cualquiera sabe...  ;D
Pues sabiendo que lo hacen porque te quejas  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.