collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475326 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pues sabiendo que lo hacen porque te quejas  :D :D :D :D

Vicio, puro vicio, porque además a mí no me afecta, que tan solo compro en el polígono en la tienda de deshechos que tenemos y compro las camisetas no a la mitad, sino a 6,5 € la temporada siguiente, y sin publicidad, oiga, que con publicidad no las compro.

Y también he comprado hace unos días unos videos de la UEFA de Glasgow a 0,50 y en el verano había comprado otros DVD de finales a 1 €.

Incluso estoy por regalar algún libro del Centenario que están ahora a 10 € los que quedan, cuando salieron (si mal no recuerdo) a unos 150 €.

Lo hago por solidaridad con los que puedan sentirse estafados, para ver si se cabrean un poco  8)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Vicio, puro vicio, porque además a mí no me afecta, que tan solo compro en el polígono en la tienda de deshechos que tenemos y compro las camisetas no a la mitad, sino a 6,5 € la temporada siguiente, y sin publicidad, oiga, que con publicidad no las compro.

Y también he comprado hace unos días unos videos de la UEFA de Glasgow a 0,50 y en el verano había comprado otros DVD de finales a 1 €.

Incluso estoy por regalar algún libro del Centenario que están ahora a 10 € los que quedan, cuando salieron (si mal no recuerdo) a unos 150 €.
Lo hago por solidaridad con los que puedan sentirse estafados, para ver si se cabrean un poco  8)
Me cago en mis muelas,y yo espere todo lo que pude para que me costara más barato y paque 35 euros.Diez euros....que barbaridad...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
El año que viene de 7000 a 10000 socios menos. La afición ya ha abandonado al equipo este año con el carnet pagado. Lo de hoy va a ser desolador.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
CHAPEAU por el estado de los servicios en fondo, se puede comer en el suelo una gran tortilla de papas cual chiringuito guapo de verano, bien Vizcaino,bien.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Si lo que ha hecho hoy el Valencia con sus camisetas, poner sus nombres en Japones, lo hacemos nosotros este es capaz de equivocarse con los nombres y en vez de poner Kanoute pues poner "me gustan los tsunamis", o en vez de Negredo "vivan las centrales nucleares", como si lo estuviera viendo vaya.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Si lo que ha hecho hoy el Valencia con sus camisetas, poner sus nombres en Japones, lo hacemos nosotros este es capaz de equivocarse con los nombres y en vez de poner Kanoute pues poner "me gustan los tsunamis", o en vez de Negredo "vivan las centrales nucleares", como si lo estuviera viendo vaya.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Supongo que Vizcaino cambiará el traje por un Kimono. El año que viene nos convierten las tiendas en todo a cien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Esta cosa firma Paquito Cepeda al respecto, en ese portal que Jesuso Alpagado odia porque allí fue donde aprendió todo lo que sabe hacer en este mundillo más bien infecto del periodismo deportivo:

"QUIEREN ÁRNICA

Información
: El Sevilla, a través de Manolo Vizcaíno, mano derecha de José María del Nido, sobre todo en los asuntos más desagradables de la gestión, ha comenzado una serie de reuniones-almuerzo de trabajo con periodistas de diferentes medios para suavizar o acortar las distancias que se han ido desarrollando entre ambas partes en los últimos tiempos. Reconocen que se han cometido algunos errores en la política de comunicación y quieren, a través del acercamiento, limar las posibles diferencias que fueran salvables. Sigue la información: estos mismos señores, en otras circunstancias, despreciaban el trabajo de los periodistas porque tenían a su disposición unos medios propios líderes en todos los segmentos (según ellos, claro) y que por tanto nada necesitaban de los malditos periodistas. No pasa nada, cualquiera puede cambiar de política.

Opinión basada en la información que se maneja al respecto: Vizcaíno ofrece amabilidad, algunas facilidades en el trabajo que actualmente se dificulta (sobre todo a algunos), rebajar el grado de acidez en determinados programas de radio y televisión del propio Sevilla y hasta cortarle las alas a algún colaborador de los medios oficiales con tal de estar algo más cerca de los periodistas que tendrán que opinar y defender o no determinadas posturas cuando haya sentencia en el 'caso minutas'. Se le ve el plumero a leguas. El nombre del restaurante donde se produjo la primera reunión lo aclara todo: Milongas."

Lo iba a poner en el hilo de muchodeporte, pero me ha parecido mucho más kitsch meterlo aquí, junto con las camisetas Li Ning y las infinitas cuestiones más de las que es responsable el inagotable y omnímodo Manoloviz. Al que sólo falta que pongan a barrer ya.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
lamentable muchodeporte

asqueroso el tratamiento que ha dado al tema, innecesariamente asqueroso, por mucho que tengan razón

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Esta cosa firma Paquito Cepeda al respecto, en ese portal que Jesuso Alpagado odia porque allí fue donde aprendió todo lo que sabe hacer en este mundillo más bien infecto del periodismo deportivo:

"QUIEREN ÁRNICA

Información
: El Sevilla, a través de Manolo Vizcaíno, mano derecha de José María del Nido, sobre todo en los asuntos más desagradables de la gestión, ha comenzado una serie de reuniones-almuerzo de trabajo con periodistas de diferentes medios para suavizar o acortar las distancias que se han ido desarrollando entre ambas partes en los últimos tiempos. Reconocen que se han cometido algunos errores en la política de comunicación y quieren, a través del acercamiento, limar las posibles diferencias que fueran salvables. Sigue la información: estos mismos señores, en otras circunstancias, despreciaban el trabajo de los periodistas porque tenían a su disposición unos medios propios líderes en todos los segmentos (según ellos, claro) y que por tanto nada necesitaban de los malditos periodistas. No pasa nada, cualquiera puede cambiar de política.

Opinión basada en la información que se maneja al respecto: Vizcaíno ofrece amabilidad, algunas facilidades en el trabajo que actualmente se dificulta (sobre todo a algunos), rebajar el grado de acidez en determinados programas de radio y televisión del propio Sevilla y hasta cortarle las alas a algún colaborador de los medios oficiales con tal de estar algo más cerca de los periodistas que tendrán que opinar y defender o no determinadas posturas cuando haya sentencia en el 'caso minutas'. Se le ve el plumero a leguas. El nombre del restaurante donde se produjo la primera reunión lo aclara todo: Milongas."

Lo iba a poner en el hilo de muchodeporte, pero me ha parecido mucho más kitsch meterlo aquí, junto con las camisetas Li Ning y las infinitas cuestiones más de las que es responsable el inagotable y omnímodo Manoloviz. Al que sólo falta que pongan a barrer ya.
Eso os gustaría vosotros  :D :D :D :D mira que llegan a ser torpes lo tipos estos, torpes, babosos y encima mentirosos  :D :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
este tipejo no merece ni el respeto de los periolistos con eso lo digo todo es de peor calaña todavía que los cepeda victor and company, la otra vez vi a un ex de club ... y de los de muchísimos años, hablaba bien (por los cojones)  ::) de vizcaini y sin yo empezar a contarle nada que por supuesto al contárselo no le extraño nada

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Hay gente que me habla bien de Vizcaíno. No sólo de este foro (mejor dicho, principalmente no de este foro) me comentan que es un tío que tiene sus cosas (como todo el mundo) pero que es buena persona, que se puede hablar con él de todo, que escucha y que es un buen profesional.

Quizá sea así. Yo no lo sé. Yo ni le conozco ni en mi vida he cruzado una palabra con él. De lo que he visto y de ciertas actitudes, me gusta entre poco y muy poco. De todas formas a mí me da igual si es facha si es de Izquierda Unida, si le va la zoofilia o si su hobby es pillarse los cojones con la tapa del piano. Lo importante, para mí, es si hace bien su función dentro del Sevilla. Y, aunque ha tenido evidentes aciertos, la balanza de errores gana por goleada.

En este sentido, no me voy a referir al tema marketing. Creo que ha tenido múltiples aciertos puntuales, pero determinados aspectos (ninguneo de nuestros colores tradicionales, banderones patrios protagonizando nuestra camiseta, stocks de ropa, proyectos de camiseta verde...) hace que no me guste su gestión global. De todas formas, libros y libros hemos debatido sobre tal proceder por lo que ahora no me detendré.

Ahora me refiero a su faceta como encargado de la política de comunicación. En este sentido, creo que es prácticamente imposible errar más. La línea editorial del Sevilla FC ha partido de la base de que los míos estarán siempre conmigo incondicionalmente haga lo que haga y diga lo que diga. Y eso, querido amigo, es imposible. Al menos aquí. En el Sevilla FC donde ni 6 ni 600 títulos van a posibilitar la libertad de pensamiento de cada uno. El larribismo es inviable.

El Sevilla instauró el talibanismo radical y la defensa a ultranza de los "uno di noi" con independencia del uso de las malas artes en momentos puntuales. Las formas dan igual, siendo lo importante que no crezca la hierba por donde nuestros MMOO pasan. Señores que cobran del Sevilla y que utilizan el púlpito sagrado de nuestras instalaciones para vituperar, ningunear o insultar (todo ello bajo el paraguas directo o indirecto del Sevilla), a todo aquél que ose toser al régimen establecido. Da igual que sea árbitros, periodistas o aficionados. Leña al mono que es de goma.

Y claro. Esto dura lo que dura. Esta situación no puede ser otra cosa que inviable. Y se sondea y amaga un posible cambio. Y, para mí, el cambio se da durando unos meses. Esto que escribió nodo, se cumple

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg363464#msg363464

Pero pasan los meses, y resulta que el tema es un tanteo/amago. Al cerocondós, se vuelve a la leña incluso con más fuerza.

Y en estas estamos, cuando ayer, sorpresivamente, se invita a la prensa sevillana a acercar posturas y a limar asperezas. Pero claro: la canallesca, que se huele el percal, dice que la teoría es muy bonita pero que quiere acciones concretas (imagino que algo como levantamiento del veto a Marca, concesión de entrevistas personales a Radio Sevilla o la COPE, sobreseimiento del tema Búho, solicitud de relajación en el blog de Alvarado o algo así). E (imagino) que a Vizcaíno se le puso el dedo del medio tieso como una palanca.

O lo que es lo mismo, algo parecido a lo que pasa cuando el Presidente hace autocrítica: dice que sí, que se ha fallado y cuando le preguntan que dónde, sale por la tangente. Amagar para no dar. Como cuando Manzano habla de que va a tirar de la cantera y luego Rodri o L.Alberto juegan lo mismo que yo.

Trecho oceánico del dicho al hecho. Milongas on tour.

Y en esas estamos. En un sí, pero no. En un te digo que vamos a llevarnos bien y cuando te giras te suelto la puñalada. Y en un no te preocupes que le corto la cabeza al que te dije y a los 10 minutos se le llama para que dé caña.

En fin....Que estamos hartos de dar vueltas para, años después, estar igual o peor que siempre

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Después de leer a Le Tissier que cierren el post, por favor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Si el tema es que tengamos que poner la otra mejilla ante tios que insultan a la aficion del Sevilla como Santiago Ortega, yo me levanto y me voy.

En Sevilla hay tres periodistas y medio y solo Arrocha y Ocaña valen para la profesion, los demas se podrian dedicar a comentar en Salvame porque estan en el nivelito de los colaboradores.

Credibilidad 0.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Esta cosa firma Paquito Cepeda al respecto, en ese portal que Jesuso Alpagado odia porque allí fue donde aprendió todo lo que sabe hacer en este mundillo más bien infecto del periodismo deportivo:

"QUIEREN ÁRNICA

Información
: El Sevilla, a través de Manolo Vizcaíno, mano derecha de José María del Nido, sobre todo en los asuntos más desagradables de la gestión, ha comenzado una serie de reuniones-almuerzo de trabajo con periodistas de diferentes medios para suavizar o acortar las distancias que se han ido desarrollando entre ambas partes en los últimos tiempos. Reconocen que se han cometido algunos errores en la política de comunicación y quieren, a través del acercamiento, limar las posibles diferencias que fueran salvables. Sigue la información: estos mismos señores, en otras circunstancias, despreciaban el trabajo de los periodistas porque tenían a su disposición unos medios propios líderes en todos los segmentos (según ellos, claro) y que por tanto nada necesitaban de los malditos periodistas. No pasa nada, cualquiera puede cambiar de política.

Opinión basada en la información que se maneja al respecto: Vizcaíno ofrece amabilidad, algunas facilidades en el trabajo que actualmente se dificulta (sobre todo a algunos), rebajar el grado de acidez en determinados programas de radio y televisión del propio Sevilla y hasta cortarle las alas a algún colaborador de los medios oficiales con tal de estar algo más cerca de los periodistas que tendrán que opinar y defender o no determinadas posturas cuando haya sentencia en el 'caso minutas'. Se le ve el plumero a leguas. El nombre del restaurante donde se produjo la primera reunión lo aclara todo: Milongas."


Mostro al menos podriaís informar bien, porque según tengo yo entendido, la reunion fue en Malambo`s, que no milongas.....pero claro quedaba más gracioso milongas!!

A parla!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Desde luego, hay que tener el listón con una punta arrastrando y la otra clavada en los huevos para tener ídem de criticar a muchodeporte -por ejemplo- y defender/alabar a nuestros MMOO.

Qué grandes.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 00:27 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si el tema es que tengamos que poner la otra mejilla ante tios que insultan a la aficion del Sevilla como Santiago Ortega, yo me levanto y me voy.

En Sevilla hay tres periodistas y medio y solo Arrocha y Ocaña valen para la profesion, los demas se podrian dedicar a comentar en Salvame porque estan en el nivelito de los colaboradores.

Credibilidad 0.

Si el tema es que ante lo bajuno, indigno y patético que te ataque, la postura a tomar es la del contrataque bajuno, indigno y patético, entonces yo me levanto, me meo sobre esa corriente de opinión y me voy.

Pa no pasar vergüenza ajena y pa que no me asocien con esos virtuosos, vamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Si el tema es que ante lo bajuno, indigno y patético que te ataque, la postura a tomar es la del contrataque bajuno, indigno y patético, entonces yo me levanto, me meo sobre esa corriente de opinión y me voy.

Pa no pasar vergüenza ajena y pa que no me asocien con esos virtuosos, vamos.

Ese es otro tema, yo me refiero a la reunion de hoy del que titula el hilo, y las no invitaciones.

Yo me fio de lo que ha puesto aqui Kuerbo, y segun leo han faltado "ilustres" de la radio sevillana, y yo que me alegro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ese es otro tema, yo me refiero a la reunion de hoy del que titula el hilo, y las no invitaciones.

Yo me fio de lo que ha puesto aqui Kuerbo, y segun leo han faltado "ilustres" de la radio sevillana, y yo que me alegro.

Macho, pues a ver si nos ponemos de acuerdo a la hora de generar y participar en debates, y hablamos todos de lo mismo. Porque hace unos cuantos mensajes no era ése el núcleo del tema, diría yo.

P.D: yo, si muchodeporte desaparece para siempre, no lloraría; sin embargo, sí que me da ganas de llorar el que los MMOO que  realizan su labor bajo la bandera de mi equipo sean tan parecidos a la mierda de muchodeporte, tan a menudo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.