collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Macho, pues a ver si nos ponemos de acuerdo a la hora de generar y participar en debates, y hablamos todos de lo mismo. Porque hace unos cuantos mensajes no era ése el núcleo del tema, diría yo.

P.D: yo, si muchodeporte desaparece para siempre, no lloraría; sin embargo, sí que me da ganas de llorar el que los MMOO que  realizan su labor bajo la bandera de mi equipo sean tan parecidos a la mierda de muchodeporte, tan a menudo.
En esto el Mono, lleva mucha parte de razon.

Ahora, tira el ordenador, llama de rodillas a la puerta, dile que vas a fregar y a planchar y que hoy tras dos meses vas a cumplir, venga coño, si es una santa y tu ¿donde vas a encontrar otra mejor?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Macho, pues a ver si nos ponemos de acuerdo a la hora de generar y participar en debates, y hablamos todos de lo mismo. Porque hace unos cuantos mensajes no era ése el núcleo del tema, diría yo.

P.D: yo, si muchodeporte desaparece para siempre, no lloraría; sin embargo, sí que me da ganas de llorar el que los MMOO que  realizan su labor bajo la bandera de mi equipo sean tan parecidos a la mierda de muchodeporte, tan a menudo.

Si esto es facil, uno escucha lo que mas le guste, yo no escucho practicamente nunca la radio del Sevilla, no obstante los medios oficiales son eso, oficiales, y por tanto siempre estaran cortados por un patron, unos lo veran como que lavan el coco a la gente y otros como yo,  piensan que hacen su trabajo, trabajo que por otra parte y como he dicho antes no me gusta.

A mi me gusta la pluralidad y el periodismo veraz, y eso en Sevilla solo lo ofrece Arrocha, y en mi opinion Ocaña.

La radio oficial podria mejorar, claro, ¿le interesa al Sevilla que el gasto de su radio sea mas elevado? supongo que no, si no no se entiende la gente inexperta que posee en la radio, y no lo digo por el amigo Cadenas cuando interviene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
:D

Me voy a echar un anis, y mañana seguimos. Que me liáis, hijos de fruta.

Besitos, y boas noites.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Hay gente que me habla bien de Vizcaíno. No sólo de este foro (mejor dicho, principalmente no de este foro) me comentan que es un tío que tiene sus cosas (como todo el mundo) pero que es buena persona, que se puede hablar con él de todo, que escucha y que es un buen profesional.

Quizá sea así. Yo no lo sé. Yo ni le conozco ni en mi vida he cruzado una palabra con él. De lo que he visto y de ciertas actitudes, me gusta entre poco y muy poco. De todas formas a mí me da igual si es facha si es de Izquierda Unida, si le va la zoofilia o si su hobby es pillarse los cojones con la tapa del piano. Lo importante, para mí, es si hace bien su función dentro del Sevilla. Y, aunque ha tenido evidentes aciertos, la balanza de errores gana por goleada.

En este sentido, no me voy a referir al tema marketing. Creo que ha tenido múltiples aciertos puntuales, pero determinados aspectos (ninguneo de nuestros colores tradicionales, banderones patrios protagonizando nuestra camiseta, stocks de ropa, proyectos de camiseta verde...) hace que no me guste su gestión global. De todas formas, libros y libros hemos debatido sobre tal proceder por lo que ahora no me detendré.

Ahora me refiero a su faceta como encargado de la política de comunicación. En este sentido, creo que es prácticamente imposible errar más. La línea editorial del Sevilla FC ha partido de la base de que los míos estarán siempre conmigo incondicionalmente haga lo que haga y diga lo que diga. Y eso, querido amigo, es imposible. Al menos aquí. En el Sevilla FC donde ni 6 ni 600 títulos van a posibilitar la libertad de pensamiento de cada uno. El larribismo es inviable.

El Sevilla instauró el talibanismo radical y la defensa a ultranza de los "uno di noi" con independencia del uso de las malas artes en momentos puntuales. Las formas dan igual, siendo lo importante que no crezca la hierba por donde nuestros MMOO pasan. Señores que cobran del Sevilla y que utilizan el púlpito sagrado de nuestras instalaciones para vituperar, ningunear o insultar (todo ello bajo el paraguas directo o indirecto del Sevilla), a todo aquél que ose toser al régimen establecido. Da igual que sea árbitros, periodistas o aficionados. Leña al mono que es de goma.

Y claro. Esto dura lo que dura. Esta situación no puede ser otra cosa que inviable. Y se sondea y amaga un posible cambio. Y, para mí, el cambio se da durando unos meses. Esto que escribió nodo, se cumple

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg363464#msg363464

Pero pasan los meses, y resulta que el tema es un tanteo/amago. Al cerocondós, se vuelve a la leña incluso con más fuerza.

Y en estas estamos, cuando ayer, sorpresivamente, se invita a la prensa sevillana a acercar posturas y a limar asperezas. Pero claro: la canallesca, que se huele el percal, dice que la teoría es muy bonita pero que quiere acciones concretas (imagino que algo como levantamiento del veto a Marca, concesión de entrevistas personales a Radio Sevilla o la COPE, sobreseimiento del tema Búho, solicitud de relajación en el blog de Alvarado o algo así). E (imagino) que a Vizcaíno se le puso el dedo del medio tieso como una palanca.

O lo que es lo mismo, algo parecido a lo que pasa cuando el Presidente hace autocrítica: dice que sí, que se ha fallado y cuando le preguntan que dónde, sale por la tangente. Amagar para no dar. Como cuando Manzano habla de que va a tirar de la cantera y luego Rodri o L.Alberto juegan lo mismo que yo.

Trecho oceánico del dicho al hecho. Milongas on tour.

Y en esas estamos. En un sí, pero no. En un te digo que vamos a llevarnos bien y cuando te giras te suelto la puñalada. Y en un no te preocupes que le corto la cabeza al que te dije y a los 10 minutos se le llama para que dé caña.

En fin....Que estamos hartos de dar vueltas para, años después, estar igual o peor que siempre

Amigo Leti, ya sabes que en este tema en concreto te doy un 9,99 no ya por el fondo de la cuestión sino por la forma  de tus argumentos.

Los MMOO del club se deben parecer a lo que queremos que sea el SFC y hay ajustes que chirrian más de lo debido, el solo hecho de estas comidas evidencian lo expuesto.

En otras ocasiones he dejado de manifiesto el hecho de que para hablar de futbol se haga entre ruidos de cucharas y tenedores sin saber los paganinis o quizás seamos los tontos que pasamos por taquilla ?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Amen, sobretodo en los subrayado. He llegado a la conclusión que cada uno se enciende más con el producto que consume, yo escucho de tres menos cuarto a tres y media a un totum revolutum en el que entra la Cope, la Ser y Canal Sur.... los MMOO muy, pero muy pocas veces

Exacto, a la gente le gusta autojoderse.

Yo escucho la cope a las 3 a la vuelta del trabajo, ¿motivo? Ocaña, lo bueno es que practicamente se ha adueñado del programa silenciando a los demas colaboradores,en general se los ha comido a todos con patatas,  lo malo es que de vez en cuando habla alguno que no dice mas que tonterias y que Ocaña es betico.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Creo que ha tenido múltiples aciertos puntuales

Casi todos los anuncios de captación de abonados o para calentar partidos. Pero ya está. Que yo recuerde no ha tenido ni un acierto más, y lleva muchos años en el club y ha tenido muchas oportunidades de hacerlo.

El balance es absolutamente lamentable, paupérrimo y dantesco. A mí me da auténtica verguenza ajena que mi club tenga un director de MK de este calibre. Si cualquier otro con un mínimo de categoría hubiera estado en los últimos 5 años al frente de este departamento en el club, no estaríamos preocupados por no haber entrado en champions este año, porque esos 20 millones que faltan los tendríamos de sobra.

Y si hubiéramos tenido no uno con un mínimo de categoría, si no uno de la talla del director financiero, puedes dar por seguro que habríamos jugado champions este año, el pasado y ahora seríamos como mínimo terceros destacados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Mira que si tal como dicen, Vizcaino, acierta en el tema de Camisetas para la temporada próxima.

Ah!! enhorabuena por la pasta que le ha sacao a los chinitos estos.

Un lince en los negocios este Vizcaino, un lince.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Mira que si tal como dicen, Vizcaino, acierta en el tema de Camisetas para la temporada próxima.

Ah!! enhorabuena por la pasta que le ha sacao a los chinitos estos.

Un lince en los negocios este Vizcaino, un lince.

a ver si con un poco de suerte el sevilla cobra también algo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
a ver si con un poco de suerte el sevilla cobra también algo
seguro que sí, home. Y a quien hace buenas gestiones, seguro que tambien cobra algo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
No tocarme al Vizcaino y las camisetas que estoy sensible  ;)

¡SEGURO QUE ACIERTA!  :-* :-* :-*

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Una presentación de las camisetas sin polémica, no es ni una presentación ni nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Hay gente que me habla bien de Vizcaíno. No sólo de este foro (mejor dicho, principalmente no de este foro) me comentan que es un tío que tiene sus cosas (como todo el mundo) pero que es buena persona, que se puede hablar con él de todo, que escucha y que es un buen profesional.



a mi me comentan que don manué nunca quiso aprovecharse del betin qu emario conde se lo llevó calentito para temas humanitarios ....
que mala suerte hemos tenido muchos sevillistas joder o que suerte tienen algunos
una persona que es doctor jekyll y mr. hyde no se pued econsiderar buena persona jamás
cuantasw veces hemos escuchado lo de parecia buena gente era educado amable.... y mató a su mujer y con sus amigos era un tio de pm y ect...faltaría mas que con sus amigos familiares y demas tambien fuese asi el tio ....por lo demás en el tema de marqueting que decir que no se sepa pero claro siempre hay lo que hay creaturitas las hay por desgracia en todos lados

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
lo del lema diviértete con nosotros era al reves no? nosotros pagamos el carne y decimos diviértete con nosotros  ::)

por cierto me imagino que se habrá subido el sueldo o cobrará alguna prima este año no?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
a mi me comentan que don manué nunca quiso aprovecharse del betin qu emario conde se lo llevó calentito para temas humanitarios ....
que mala suerte hemos tenido muchos sevillistas joder o que suerte tienen algunos
una persona que es doctor jekyll y mr. hyde no se pued econsiderar buena persona jamás
cuantasw veces hemos escuchado lo de parecia buena gente era educado amable.... y mató a su mujer y con sus amigos era un tio de pm y ect...faltaría mas que con sus amigos familiares y demas tambien fuese asi el tio ....por lo demás en el tema de marqueting que decir que no se sepa pero claro siempre hay lo que hay creaturitas las hay por desgracia en todos lados


Yo creo que habría que mandarlo a la silla eléctrica, después fusilarlo, después ahorcarlo y por último decapitarlo. Por si acaso.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Yo creo que habría que mandarlo a la silla eléctrica, después fusilarlo, después ahorcarlo y por último decapitarlo. Por si acaso.
eso nunca.... merece sufrir... eso sería hasta inmerecido  :o
bromas aparte este personaje es lo peor con diferencia que me he echado a la cara y desgraciadamente no soy el único que dice lo mismo de el.
es peor como persona qu ecomo director de marqueting.... con eso te lo digo todo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
He oido muchisimos comentarios muy negativos de Vizcaino, no lo conozco pero las declaraciones que le he oído siempre me han resultado muy prepotentes y soberbias, a esto se le une una falta absoluta de sensibilidad con los aficionados.

Dicho esto, me sorprende tenga estas actitudes siendo hijo de quien, a su padre tuve el gusto de conocerlo y me parecío un caballero de la cabeza a los pies.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Métele un buen IPC atomizado en el carnet y a los porductos oficiales a todos estos criticones que no merecen ni el agua que beben.

Es más, ¡qué coño!, pon el próximo partido como "día del club".

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Vaya bicharraco que está hecho este ....

Estoy viendo la redifusión de la Bombonera de ayer noche y es un prenda bueno...

Habla con una soberbia y una mala leche desaforada ....

Además se ha preocupao de saber cuantos años de carnet tiene uno de los contertulios (Agustín) .... para echarselo en cara ....

Que tio mas impresentable ..... a día de hoy sigo sin entender como gente que no comulga con el Consejo se presta a participar en los MM.OO. para ser vapuleados y ridiculizados en público ....

Anda Vizcaíno que ya te vale...

NODO SFC 1905

  • Visitante

...a día de hoy sigo sin entender como gente que no comulga con el Consejo se presta a participar en los MM.OO. para ser vapuleados y ridiculizados en público ....

Eso sí que es una cuestión curiosa, muy curiosa...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.