collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vaya bicharraco que está hecho este ....

Estoy viendo la redifusión de la Bombonera de ayer noche y es un prenda bueno...

Habla con una soberbia y una mala leche desaforada ....

Además se ha preocupao de saber cuantos años de carnet tiene uno de los contertulios (Agustín) .... para echarselo en cara ....

Que tio mas impresentable ..... a día de hoy sigo sin entender como gente que no comulga con el Consejo se presta a participar en los MM.OO. para ser vapuleados y ridiculizados en público ....
Anda Vizcaíno que ya te vale...

Es que hay que ir más preparado y saber qué criticas y cómo lo criticas.

Claro que si te dice que hay que tragarse a Dabo porque ha salido gratis, o que Luisfa es un fichaje, pues poco debate hay.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Despues de muchisimo tiempo anoche, por casualidad, puse la tele y estaba el programa La Bombonera ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) no llegue ni a cinco minutos, insoportable y lamentable, naturalmente lo quite de momento.

Lo pongo el comentario en este hilo porque seguramente tuve la mala suerte de sintonizar el programa cuando estaba interviniendo este señor, ya digo, lamentable.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
He oido muchisimos comentarios muy negativos de Vizcaino, no lo conozco pero las declaraciones que le he oído siempre me han resultado muy prepotentes y soberbias, a esto se le une una falta absoluta de sensibilidad con los aficionados.

Dicho esto, me sorprende tenga estas actitudes siendo hijo de quien, a su padre tuve el gusto de conocerlo y me parecío un caballero de la cabeza a los pies.
pues espera a conocerlo algún dia  :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
pues espera a conocerlo algún dia  :o

Se lo podrías presentar tú.  :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Vaya bicharraco que está hecho este ....

Estoy viendo la redifusión de la Bombonera de ayer noche y es un prenda bueno...

Habla con una soberbia y una mala leche desaforada ....

Además se ha preocupao de saber cuantos años de carnet tiene uno de los contertulios (Agustín) .... para echarselo en cara ....

Que tio mas impresentable ..... a día de hoy sigo sin entender como gente que no comulga con el Consejo se presta a participar en los MM.OO. para ser vapuleados y ridiculizados en público ....

Anda Vizcaíno que ya te vale...
es tipo dice qu eromaric no es mal fichaje y se queda tan ancho, tomándo al sevillismo como tontos o que no saben de futbol... con lo que costó y cobra ese tio  :o a lo mejor nos vendria bien tener 4 o 5 romaric a 8 kilos de fichaje cada uno y con alta ficha  :( y todavia hay quien deficende a este impresentable...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
La de dinero que este hombre consigue para el Sevilla. Lo listo que es, sabiendo lo que se vende y lo que no. Hasta en los libros acierta el tio.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Se lo podrías presentar tú.  :D :D
hombre encantado sin problemas un tio supersimpatico y te ayuda en lo que pueda muy humano y humilde un cacho pan de tio

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
La de dinero que este hombre consigue para el Sevilla. Lo listo que es, sabiendo lo que se vende y lo que no. Hasta en los libros acierta el tio.
1 minuto has tardaooo  ;D ;D ;D ;D cada vez te superas todavia le daras la razon con lo de romaric  ;D ;D por cierto dijo que los chinos vinieron con una oferta nada de que el la buscase ... dicho por el ayer ... pero ya habra quien le colgará la medallita por ello... y hasta por los años de joma

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
1 minuto has tardaooo  ;D ;D ;D ;D cada vez te superas todavia le daras la razon con lo de romaric  ;D ;D por cierto dijo que los chinos vinieron con una oferta nada de que el la buscase ... dicho por el ayer ... pero ya habra quien le colgará la medallita por ello... y hasta por los años de joma

Tu, como perfecto conocedor de Vizcaino y yo diria que hasta Biografo de él. podrias iluminarnos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Tu, como perfecto conocedor de Vizcaino y yo diria que hasta Biografo de él. podrias iluminarnos.
sobre que? sobre como trata a los sevillistas? muchos sevillistas estamos equivocados o tenemos mala suerte el dia que lo conocimos, aficionados empleados.... que mala suerte joder tenemos
seguira manchando las camisetas del sevilla este personaje? hará mas anuncios sacando a sevillistas con el culo al aire? sacará el sevillomentro como anoche?....
los padres solian decir con quien te vi te comparé,
defender a este perosonaje no te hace bien alejandro yo contigo no tengo nada ni quiero pero defiendes lo indefendible, a las prueba me remito de como hablan de este personaje en todos los foros sevilistas, los trabajadores del club ect ect... o muchos somos los que estamos equivocados o pocos los que teneis la razon.... me creo de uno, de dos dudo de tres ya sospechos.. cuando son muchos ya lo tengo claro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
quique lo tuyo con vizcaino es ya obsesion tio.

Pero lo peor es que a mi, me cae igual o incluso peor que a ti !!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
quique lo tuyo con vizcaino es ya obsesion tio.

Pero lo peor es que a mi, me cae igual o incluso peor que a ti !!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D que raro con lo buena persona y humilde que es como puede caerte mal...
el tio siempre que sale sube le pan que romaric no es mal fichaje dice el tio  :o y diciendole al aotr los años de carne con sevillometro en mano y menospreciandolo descaradamente  >:(
el dia que lo critique sin razon ninguna llamarme obsesionado de mientras llamarme critico con el

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
sobre que? sobre como trata a los sevillistas? muchos sevillistas estamos equivocados o tenemos mala suerte el dia que lo conocimos, aficionados empleados.... que mala suerte joder tenemos
seguira manchando las camisetas del sevilla este personaje? hará mas anuncios sacando a sevillistas con el culo al aire? sacará el sevillomentro como anoche?....
los padres solian decir con quien te vi te comparé,
defender a este perosonaje no te hace bien alejandro yo contigo no tengo nada ni quiero pero defiendes lo indefendible, a las prueba me remito de como hablan de este personaje en todos los foros sevilistas, los trabajadores del club ect ect... o muchos somos los que estamos equivocados o pocos los que teneis la razon.... me creo de uno, de dos dudo de tres ya sospechos.. cuando son muchos ya lo tengo claro

Puede que yo no lleve razón. Claro que si. Yo solo expreso mi opinion. Cuando lo hace bien le digo bien y lo felicito y cuando lo hace mal, pues digo que lo hace mal y punto.

Lo del Sevillomentro que es???? un cruce entre el Sevillometro y el Metrocentro ?????  ??? ??? ???

Pero yo me encontre una vez a uno que me dijo: "Yo por Vizcaino, M-a-t-o"

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Puede que yo no lleve razón. Claro que si. Yo solo expreso mi opinion. Cuando lo hace bien le digo bien y lo felicito y cuando lo hace mal, pues digo que lo hace mal y punto.

Lo del Sevillomentro que es???? un cruce entre el Sevillometro y el Metrocentro ?????  ??? ??? ???

Pero yo me encontre una vez a uno que me dijo: "Yo por Vizcaino, M-a-t-o"
sevilometro es como hizo ayer con los años de carné seguidos que el llevaba no se cuantos.... como qu epor eso sabe mas o tiene mas derecho a opinar del sevilla....

cuando hace mal criticas ... pero para ti pa dentro no mamón  ;D lo de la frase por vizcaino mato seguro seria tu hermana que a es le cabe mas que a ti que ya es complicao

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
sevilometro es como hizo ayer con los años de carné seguidos que el llevaba no se cuantos.... como qu epor eso sabe mas o tiene mas derecho a opinar del sevilla....

cuando hace mal criticas ... pero para ti pa dentro no mamón  ;D lo de la frase por vizcaino mato seguro seria tu hermana que a es le cabe mas que a ti que ya es complicao
¿Comorrr? que él dijo los años de carnet que llevaba???? para mi que tu no escuchastes el programa y esto te lo has inventado. El del carnet suyo no dijo nada.

Informate bien, home y no digas cosas que no son verdad.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 Tenemos que estar contentos que gracias a él se creó este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Tenemos que estar contentos que gracias a él se creó este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje! muy bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Tenemos que estar contentos que gracias a él se creó este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Lo ves? pues veras como el Quique, tampoco le dá el mérito este.  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Tenemos que estar contentos que gracias a él se creó este foro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazuno.

Vizcaini en el cuore.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
;D ;D ;D ;D que raro con lo buena persona y humilde que es como puede caerte mal...
el tio siempre que sale sube le pan que romaric no es mal fichaje dice el tio  :o y diciendole al aotr los años de carne con sevillometro en mano y menospreciandolo descaradamente  >:(
el dia que lo critique sin razon ninguna llamarme obsesionado de mientras llamarme critico con el
Pues yo si estoy obsesionado.
Me he sentido demasiadas veces ofendido por el.
Pero bueno, prefiero dejar el tema para cuando me importe menos que me expulsen, que ahora el foro esta entretenido xD.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.