collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475324 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Pues yo si estoy obsesionado.
Me he sentido demasiadas veces ofendido por el.
Pero bueno, prefiero dejar el tema para cuando me importe menos que me expulsen, que ahora el foro esta entretenido xD.
;D ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 Sin polemizar, no ví el programa, ni me interesa, pero creo que según se comenta en este foro le dió un zas a uno de los invitados en cuanto a la antigüedad de socio, me parece que jugar con ventaja al disponer de datos de indole interna para restragarlo a un invitado y utilizarlos a su favor, no es muy convincente, al menos eso me parece.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sin polemizar, no ví el programa, ni me interesa, pero creo que según se comenta en este foro le dió un zas a uno de los invitados en cuanto a la antigüedad de socio, me parece que jugar con ventaja al disponer de datos de indole interna para restragarlo a un invitado y utilizarlos a su favor, no es muy convincente, al menos eso me parece.
Perdoneme Sr. Triaca, pero convincente es 100% . Quizas no sea correcto, etico, moral, pongale el calificativo que desee, pero convincente, es totalmente convincente.

Es como si yo le pregunto que qué nº de carnet tiene Vd del Sevilla y me dice que el nº1 , pues la verdad, mejor digame que no sabe qué nº tiene, pero no mienta  ;) ;) ;) ;)Todo esto es una hipotesis cercana a la realidad. Por lo visto , esta pasando desapercibida la mentira y queda lo que queremos o nos conviene que quede.

La Objetividad, qué dificil de conseguir

¿Vd me entiende?  ;) ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Sin polemizar, no ví el programa, ni me interesa, pero creo que según se comenta en este foro le dió un zas a uno de los invitados en cuanto a la antigüedad de socio, me parece que jugar con ventaja al disponer de datos de indole interna para restragarlo a un invitado y utilizarlos a su favor, no es muy convincente, al menos eso me parece.

Preguntaron a Agustín Martínez (o él lo dijo sin que le preguntasen, no recuerdo), cuántos años consecutivos llevaba de abonado. Dijo que 15. Al rato, Vizcaíno dijo que le habían informado antes del programa y que en realidad llevaba 9 años.

Un error de Agustín, pero cuando se miente o se falla de esa manera, hay dos opciones: dejarlo pasar porque carece de importancia y no vas a sacar nada productivo, o decirlo públicamente y dejar en evidencia a otra persona restándole credibilidad.

Vizcaíno se decantó por la segunda opción.

A mí al menos me dejó claro que si alguna vez me cruzo con él, mejor no decirle ni debatir nada con él, puesto que opiniones de no-abonados le importan una mierda.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Preguntaron a Agustín Martínez (o él lo dijo sin que le preguntasen, no recuerdo), cuántos años consecutivos llevaba de abonado. Dijo que 15. Al rato, Vizcaíno dijo que le habían informado antes del programa y que en realidad llevaba 9 años.

Un error de Agustín, pero cuando se miente o se falla de esa manera, hay dos opciones: dejarlo pasar porque carece de importancia y no vas a sacar nada productivo, o decirlo públicamente y dejar en evidencia a otra persona restándole credibilidad.

Vizcaíno se decantó por la segunda opción.
A mí al menos me dejó claro que si alguna vez me cruzo con él, mejor no decirle ni debatir nada con él, puesto que opiniones de no-abonados le importan una mierda.

Esa es la cuestión, y además con datos extraidos del club para provecho propio.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Clasista impresentable con "cierta" inclinación al amiguismo. De lo peorcito de este consejo.

En mi humilde opinión de sevillista de segunda fila, claro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Esa es la cuestión, y además con datos extraidos del club para provecho propio.



carente de clase, bajuno.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
¿Comorrr? que él dijo los años de carnet que llevaba???? para mi que tu no escuchastes el programa y esto te lo has inventado. El del carnet suyo no dijo nada.

Informate bien, home y no digas cosas que no son verdad.
el dijo yo con mis 40 o se cuantos años de carn´eno habia visto una semifinal haber quien miente lo he escuchado hasta en la redifusión ademas iba de antemano sabiendo los años de carné de agustin, agustin dijo 15 años creo y el dijo no lo he visto y llevas 9 seguidos... venia a pillar de antemano viendo los datos de socio de agustin ... si eso no es sevillometro ya me contaraas

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
carente de clase, bajuno.



Por cierto, Vizcaini, MArcelini... aquí vamos a tener que empezar a cuidarnos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
veo que por aqui no soy el único que le parece un impresentable ... tambien sois unos resentidos? es por obsesion? os inventais las cosas?
este y soria no dan buena imagen al club a soria no lo conozco pero la imagen que da no me gusta nada chulesca de maton de discotecas.. que lo mismo es buena gente no se pero desde luego no lo parece

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Vizcaino por qué armar lo de ayer? por qué coger a gente tan critica como cortita para darte un festín y un paseo? de verdad era necesario? no querías hablar de lo que debería ser tu verdadera responsabilidad? si si el contrato de patrocinio que a día de hoy no hay ni ofertas serias (presi dixit) y sponsor de la camiseta de la marca china. Y las ventas de las tiendas. Y la campaña de abonados.

Que lástima.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
el dijo yo con mis 40 o se cuantos años de carn´eno habia visto una semifinal haber quien miente lo he escuchado hasta en la redifusión ademas iba de antemano sabiendo los años de carné de agustin, agustin dijo 15 años creo y el dijo no lo he visto y llevas 9 seguidos... venia a pillar de antemano viendo los datos de socio de agustin ... si eso no es sevillometro ya me contaraas
A ver, quique, centrate.

Estamos hablando del tema de cuando Vizcaino le dijo a Agustin lo del nº de años. y en ese contexto no dijo Vizcaino los años que él llevaba.

La conversacion más o menos fue así

A:_ Sr. Vizcaino como se ha pasado de 150.000 espectadores a 25.000?
V.- De donde sacas esos datos? esos datos no son los que yo tengo. Que no los tengo aqui, pero los puedo buscar
A- Pero ha descendido mucho el nº
V.- No es cierto, ¿tu cuantos años de socio llevas?
A- Quince ininterrumpidos y más que tengo de antes
-
-
-sigue el debate

V.- Agustin, cuando des datos debes de darlos objetivos, porque has dicho que llevas 15 años ininterrumpidos y llevas 9 a ver si los espectadores tampoco son, los datos deben ser objetivos

Osea que ahí nada de Sevillometro, quique. Luego, no lo voy a discutir, pero yo me referia a ese debate y a ese momento.

¿que podia haberlo obviado? vale, que podia haber pasado por alto? vale, que no debe de contar con la ventaja de tener los datos al instante, puede, pero esa es la realidad.Mas o menos. Que memoria para decirlo todo al pie de la letra, no tengo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Esta noche le ha tocado al bueno de Manolo Vizcaíno.

Manolo, tú tranquilo, que el sevillismo de hojalata no disturbe tu seguro caminar. A jierro.

;D 8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc


A mí al menos me dejó claro que si alguna vez me cruzo con él, mejor no decirle ni debatir nada con él, puesto que opiniones de no-abonados le importan una mierda.

ni llevando 100 si eres un simple abonado  te trata como ser inferior ya si eres algo importante o algo conocido hablamos de otra cosa... acaso a los que fueron como yo con un libro arrocha alvarado ... le trato igual? cosa que deberia con distinto resultado (normal entre otras cosas) que es algo lógico pero el trato debe ser el mismo como dirigente del club que va con la imagen del mismo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
A ver, quique, centrate.

Estamos hablando del tema de cuando Vizcaino le dijo a Agustin lo del nº de años. y en ese contexto no dijo Vizcaino los años que él llevaba.

La conversacion más o menos fue así

A:_ Sr. Vizcaino como se ha pasado de 150.000 espectadores a 25.000?
V.- De donde sacas esos datos? esos datos no son los que yo tengo. Que no los tengo aqui, pero los puedo buscar
A- Pero ha descendido mucho el nº
V.- No es cierto, ¿tu cuantos años de socio llevas?
A- Quince ininterrumpidos y más que tengo de antes
-
-
-sigue el debate

V.- Agustin, cuando des datos debes de darlos objetivos, porque has dicho que llevas 15 años ininterrumpidos y llevas 9 a ver si los espectadores tampoco son, los datos deben ser objetivos

Osea que ahí nada de Sevillometro, quique. Luego, no lo voy a discutir, pero yo me referia a ese debate y a ese momento.

¿que podia haberlo obviado? vale, que podia haber pasado por alto? vale, que no debe de contar con la ventaja de tener los datos al instante, puede, pero esa es la realidad.Mas o menos. Que memoria para decirlo todo al pie de la letra, no tengo.

Si que hila poco fino Vizcaini, ¿cómo pasa de la tercera frase a la cuarta?, ¿cuál es el hilo argumental?, ¿tenía el guion aprendido?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
A Agustín le faltó inteligencia

A Vizcaíno le sobró soberbia

A Galadí le faltó rematar

A José Castro le faltó carisma

Y al Sr Villena le faltó ir a por más pizzas      
 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Si que hila poco fino Vizcaini, ¿cómo pasa de la tercera frase a la cuarta?, ¿cuál es el hilo argumental?, ¿tenía el guion aprendido?

Ale, lo estoy poniendo en plan burdo, cojones, busca la entrevista y escuchala  ;) ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
A ver, quique, centrate.

Estamos hablando del tema de cuando Vizcaino le dijo a Agustin lo del nº de años. y en ese contexto no dijo Vizcaino los años que él llevaba.

La conversacion más o menos fue así

A:_ Sr. Vizcaino como se ha pasado de 150.000 espectadores a 25.000?
V.- De donde sacas esos datos? esos datos no son los que yo tengo. Que no los tengo aqui, pero los puedo buscar
A- Pero ha descendido mucho el nº
V.- No es cierto, ¿tu cuantos años de socio llevas?
A- Quince ininterrumpidos y más que tengo de antes
-
-
-sigue el debate

V.- Agustin, cuando des datos debes de darlos objetivos, porque has dicho que llevas 15 años ininterrumpidos y llevas 9 a ver si los espectadores tampoco son, los datos deben ser objetivos

Osea que ahí nada de Sevillometro, quique. Luego, no lo voy a discutir, pero yo me referia a ese debate y a ese momento.

¿que podia haberlo obviado? vale, que podia haber pasado por alto? vale, que no debe de contar con la ventaja de tener los datos al instante, puede, pero esa es la realidad.Mas o menos. Que memoria para decirlo todo al pie de la letra, no tengo.

Lo expondré de otra manera.

En el cerrado hilo de los indignados, y respecto a los palos de Barcelona, hubo un par de foreros a quienes guardo un singular aprecio que hablaron de que había un indignado entre la vida y la muerte, operado en la UCI, después que quizás había fallecido...

Les pregunté privadamente de dónde habían sacado esa información porque no aparecía en la prensa, como si en España se pudiera ocultar la muerte de un soldado en misión de paz, que se estrelle un avión militar, etc...

Y bueno... lo que era "ruido" por ese cuasi fallecido ingresado en la UCI se trocó en un "lo comentaron en tal foro y tal otro", "no lo encuentro", etc.

Pero el debate ya había sido calentado.

Lo de 150.000 a 25.000 no deja de ser un elemento histérico de calentamiento ficticio de un debate y si alguien pone pie en pared para decir que si todos los datos son igual de fiables a otros tipos de datos que se dan... pues hay que aguantar el tirón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A Agustín le faltó inteligencia

A Vizcaíno le sobró soberbia

A Galadí le faltó rematar

A José Castro le faltó carisma

Y al Sr Villena le faltó ir a por más pizzas      
 
Maestro, Vd. Tambien ve el "Bodrio" este  ??? ??? ??? ???


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿De verdad crees que no tendrías argumentos para debatir con él? Yo creo que muchos más que Agustín, de hecho esa falta de argumentos y de capacidad de defensa de los mismos seguro que fue el principal motivo por el que Vizcaini lo eligió a él.... mas o menos como cuando una figura del toreo firma para la feria de Abril y elige cartel y ganadería. ¿o tu te crees que Ponce se va a comer el marrón de un Miura?  ::)

Los miembros del Consejo ya han demostrado más de una vez que no les importa nada la opinión del sevillista no-abonado y ya te digo que en mi caso, no perdería el tiempo intentando hablar con alguien que no me quiere escuchar.  ;)



¿que podia haberlo obviado? vale, que podia haber pasado por alto? vale, que no debe de contar con la ventaja de tener los datos al instante, puede, pero esa es la realidad.Mas o menos. Que memoria para decirlo todo al pie de la letra, no tengo.

Alejandro, te pregunto. Lo de Vizcaíno ¿te pareció un buen gesto?¿un detalle de clase? ¿Tú lo habrías hecho? Si estás en la mesa, ¿cómo habrías reaccionado?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.