collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Entonces, ¿con qué intención se pregunta? ¿Por qué en La Bombonera se lo preguntaron a uno y no al resto?
Se pregunta con mala intencion (tal vez) , de acuerdo, ¿que necesidad hay de decir el nº? me contesto, ninguna, no se dice y NO PASA NADA.

Pero me paso a Sancho Panza, que otro haga de Quijote.


!! Con la de motivos que hay para criticas a Vizcaino y en la nimiedad en que se cae!!

Cualquier excusa es buena, SI.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No es obligatoria?

Supongo. Pero ya que tratas de venderla o hacerle publicidad, debería vestirse al menos en cinco o seis partidos al año y no solo en dos y en el mismo campo. Y no es la primera vez que pasa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Cuando alguien va a un programa y no dice la verdad, ya sea por error o a sabiendas, te pueden dejar en ridículo, y eso es lo que paso con Agustín. Lo que no se puede es dudar que ese dato lo llevaba Vizcaíno como arma arrojadiza y le salio bien. Si me lo hubiera preguntado a mi os aseguro que el gol se lo meto yo a él.
« Última modificación: Junio 10, 2011, 13:16 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Se pregunta con mala intencion (tal vez) , de acuerdo, ¿que necesidad hay de decir el nº? me contesto, ninguna, no se dice y NO PASA NADA.

Pero me paso a Sancho Panza, que otro haga de Quijote.


!! Con la de motivos que hay para criticas a Vizcaino y en la nimiedad en que se cae!!
Cualquier excusa es buena, SI.

Empieza. Adelante.  ;)


Lo del número de socio se debate porque llama la atención, porque choca. Me molesta muchísimo cuando mando alguna idea al club, tengo que decir si soy o no abonado, cuando ya antes he dado todos los datos. ¿Qué más les da? ¿No importa sólo la idea y no el que la hace?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Supongo. Pero ya que tratas de venderla o hacerle publicidad, debería vestirse al menos en cinco o seis partidos al año y no solo en dos y en el mismo campo. Y no es la primera vez que pasa.

Pues yo creo que es suficiente.

Mientras se pueda ir de blanco o de rojo, se debe de hacer. Es nuestra identidad.

Entiendo que se intente vender esa camiseta y que se publicite en un par de partidos, alguno emblemático como el Bernabeu o el Camp Nou, pero hasta ahí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues yo creo que es suficiente.

Mientras se pueda ir de blanco o de rojo, se debe de hacer. Es nuestra identidad.

Entiendo que se intente vender esa camiseta y que se publicite en un par de partidos, alguno emblemático como el Bernabeu o el Camp Nou, pero hasta ahí.

Si se diseñase una camiseta con la que no perdiésemos la identidad, no habría problemas en ponérnosla más veces. Recuerda que fuera de casa jugamos cerca de 30 partidos cada año.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si se diseñase una camiseta con la que no perdiésemos la identidad, no habría problemas en ponérnosla más veces. Recuerda que fuera de casa jugamos cerca de 30 partidos cada año.

Pues como no hagas cada año una arlequinada. Y coló porque era la segunda equipación. Como tercera lo mismo no cuela.

Ya lo que faltaba es que saliesemos de blanco con florecitas rojas. O como combinas tu blanco y rojo? A rayas?  ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
[b]Empieza. Adelante.  ;)[/b]Lo del número de socio se debate porque llama la atención, porque choca. Me molesta muchísimo cuando mando alguna idea al club, tengo que decir si soy o no abonado, cuando ya antes he dado todos los datos. ¿Qué más les da? ¿No importa sólo la idea y no el que la hace?

Jose Luis, eso de empezar que le dices al Cadenas no es posible, no te has dado cuenta de que se ha pasado a Sancho.  ;D ;D ;D Las nimiedades solo la hacen los Quijotes.  :o :o :o

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Si se diseñase una camiseta con la que no perdiésemos la identidad, no habría problemas en ponérnosla más veces. Recuerda que fuera de casa jugamos cerca de 30 partidos cada año.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues como no hagas cada año una arlequinada. Y coló porque era la segunda equipación. Como tercera lo mismo no cuela.

Ya lo que faltaba es que saliesemos de blanco con florecitas rojas. O como combinas tu blanco y rojo? A rayas?  ::)

Personalmente, con la gris del último año de Reyes no sentía que perdíamos la identidad.

Como tampoco con la azul marino que tuvimos el año que ascendimos con Marcos Alonso y que vestimos en Las Gaunas entre otros campos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Empieza. Adelante.  ;)


Lo del número de socio se debate porque llama la atención, porque choca. Me molesta muchísimo cuando mando alguna idea al club, tengo que decir si soy o no abonado, cuando ya antes he dado todos los datos. ¿Qué más les da? ¿No importa sólo la idea y no el que la hace?
Del temita, paso.

¿te reponden a ti tus E-mails al club? ¿eres socio? ¿Te atienden bien o no?

Empiezo:

Mala rentabilidad en la Marca Sevilla FC, no sabiendo explotar el momento algido de los 6 titulos. Mala politica social con el Socio/simpatizante, mostrando un distanciamineto innecesario. Poco tacto en el precio de los Abonos, con fórmulas muy rigidas y poca maniobrabilidad. Tema de Banderas, con tamaños fuera de lo estético, creando un innecesario debate entre la Aficion. Mala relacion con Biris, que solo conlleva al perjuicio del Club. Falta de trasnparencia y autocrítica en determinadas promociones . Falta de talante dialogante para con Sevillistas. Etc, etc, etc

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Personalmente, con la gris del último año de Reyes no sentía que perdíamos la identidad.

Como tampoco con la azul marino que tuvimos el año que ascendimos con Marcos Alonso y que vestimos en Las Gaunas entre otros campos.

Vamos a ver, nuestros colores son el blanco y el rojo. Esa es nuestra identidad. Pienso.

Y que conste que yo soy el tío más frío del mundo para esas cosas. Pero ni el azul, ni el gris son los colores del Sevilla.

La normativa hace una pila de años (de cuando el betin la lió con el Toledo) obligaba a una camiseta diferenciada de las otras dos. No se si sigue vigente.

Así que......

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Vamos a ver, nuestros colores son el blanco y el rojo. Esa es nuestra identidad. Pienso.

Y que conste que yo soy el tío más frío del mundo para esas cosas. Pero ni el azul, ni el gris son los colores del Sevilla.

La normativa hace una pila de años (de cuando el betin la lió con el Toledo) obligaba a una camiseta diferenciada de las otras dos. No se si sigue vigente.

Así que......

Ni el naranja fluor (en la segunda para más INRI)

¿Por qué mi betin está siempre en todos los fregados de colores de camisetas?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Pues yo no vería mal, una tercera equipación verde.  Si es que en el fondo somos blandos ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Pues yo no vería mal, una tercera equipación verde.  Si es que en el fondo somos blandos ;D

Antes de comprarnos una tercera equipación verde, nos compramos el betin entero.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Yo con lo de las equipaciones lo tengo claro, la primera Blanca y la segunda Roja.... la tercera que sea del color que les de la gana, para eso está... para innovar.

En cuanto a la bandera de España, para la selección e basta. La de Andalucía para la selección e basta... Bizkaia sabe perfectamente que lo de la bandera quema a un sector y la idea de que se cabreen se la pone muy gorda y cada año va a mas. Solo espero que la próxima marca que vista al Sevilla no entre en el juego de la provocación y pase de la guerra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ni el naranja fluor (en la segunda para más INRI)

¿Por qué mi betin está siempre en todos los fregados de colores de camisetas?

Por descontado.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
¿sacará el valencia equipaciones para champions con amplias banderas en la camiseta? ¿porque el getafe no lo hizo?...
pues seguro que algunos de ustedes diran que es por vizcaino...  :o es que la teneis tomada con el  ::)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Antes de comprarnos una tercera equipación verde, nos compramos el betin entero.
jajajaja

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Del temita, paso.

¿te reponden a ti tus E-mails al club? ¿eres socio? ¿Te atienden bien o no?

Empiezo:

Mala rentabilidad en la Marca Sevilla FC, no sabiendo explotar el momento algido de los 6 titulos. Mala politica social con el Socio/simpatizante, mostrando un distanciamineto innecesario. Poco tacto en el precio de los Abonos, con fórmulas muy rigidas y poca maniobrabilidad. Tema de Banderas, con tamaños fuera de lo estético, creando un innecesario debate entre la Aficion. Mala relacion con Biris, que solo conlleva al perjuicio del Club. Falta de trasnparencia y autocrítica en determinadas promociones . Falta de talante dialogante para con Sevillistas. Etc, etc, etc
te contesto yo amigo alejandro
¿te reponden a ti tus E-mails al club? segun lo que propongas ¿eres socio? si  ¿Te atienden bien o no? ¿te respondo a eso? los trabajadores del club de 10 el único dirigente con el que he hablado, ya sabes la historia

¿que si existen socios de 1º 2 º 3º categoria? por supuesto crees que el trato a mi sobre mi propuesta del libro se lo hubiese echo a un socios de los de numero por debajo de 1000 o por ponerte un ejemplo o un accionista? es mas, un socio como por ejemplo alvarado ... el trato es el mismo que conmigo amigo alejandro?
te puedo permitir que me digas que lo mio es personal pero yo al menos cuando hablo del tema como ves tengo motivos para la queja ... tu defensa a veces es  :-[
« Última modificación: Junio 10, 2011, 17:46 Horas por quiquesfc »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.