collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475377 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
si alguna vez haceis un viaje con el club po rejemplo a almeria en autobus al mas minimo problema montais el taco... tendreis camisetas gratis por gentileza de vizcaino, si no preguntar a los que fueron en autobus cuando el gol de rodri, por poco los dejaron tirados se portestó y chas magia camisetas gratis... asi funciona el marqueting del sevilla señores... y que me digan que es mentira

Asi funciona y asi deberia ser en todas las entidades cuando pasan cosas asi.

Yo desde mi experiencia tengo que decir que el tema de los autobuses a Barcelona se gestionó de una manera impresionante, es mas, despues de que pasara todo aquello se les llamo uno a uno a los voluntarios y se les hizo una barbacoa con regalo de una camiseta del Sevilla que se llevo en la final de copa.

No solo se tienen que contar las cosas erroneas de este señor.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pues no sé qué es mejor, porque como te regalen las que suelen regalar que son las azules de la Uefa en el segundo año de Jiménez...

La de pasta que habran perdido con esa camiseta.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Asi funciona y asi deberia ser en todas las entidades cuando pasan cosas asi.

Yo desde mi experiencia tengo que decir que el tema de los autobuses a Barcelona se gestionó de una manera impresionante, es mas, despues de que pasara todo aquello se les llamo uno a uno a los voluntarios y se les hizo una barbacoa con regalo de una camiseta del Sevilla que se llevo en la final de copa.

No solo se tienen que contar las cosas erroneas de este señor.


pues y apodrian habernos regalado al go al os que fuimos por 20€ al partido del centenario que se cargó y fastidio por vender el partido y dejó que intentasen abusar de nosotros, total solo era el partido del centenario depues de todo lo que habiamos pasado no nos lo mereciamos,
¿entonces me das a entender que a la gente se le puede putear pero con darle una camiseta ya está to arreglao?
lo de barcelona si no se hubiese bajado los pantalones y dejado ningunear no tendriamos que pegarnos esa paliza a barcelona
a los voluntarios una barbacoa y una camiseta, huuu dios creo que por eso estamos que no podemos gastar tanto menudo derroche para esa gnete que voluntariamente se ofreció a ayudar joder que corazon mas grande por dios... creo que voy a llorar

lo llego a saber y hubiese aceptado ir con mi cámara de video a trabajar para la web del sfc de forma alturista lo mismo huboese tenido una camiseta y una barbacoa... y después de menospreciarme podria haberle dejado el libro de forma altruista y ahora tendria 2 camisetas y 2 barbacoas.... ¡seré gilipoyas!

perdóname que me lo tome asi

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
En este club las cosas funcionan por amiguismo.

Os cuento una experiencia.

Estaba trabajando en el norte de España y el primer partido lo jugaba el Sevilla en Santander, me planté allí y tras el gasto del viaje no tenía dinero para la entrada. Acudí al hotel y pedí, por favor si me podían regalar una entrada que era un abonado y accionista del Sevilla, que trabajaba en Logroño y que había hecho un esfuerzo en viajar par ver al equipo. Me dijeron que el jefe de expedición era Vizcaíno y no había nada que hacer, que tenía que pasar por taquilla.

Meses después el Sevilla jugaba en Valladolid y me enteré que un forero de aquí con mucha influencia en el club viajaba desde Sevilla y le llamé para el tema de la entrada. Joder, qué diferencia. Entrada, comida, copas, todo a cuerpo de rey acompañado y compartiendo con la creme de la creme del club.

Espero no perder la amistad con este buen amigo, simplemente es un ejemplo de como se mueven en el club y las diferencias entre sevillistas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Asi funciona y asi deberia ser en todas las entidades cuando pasan cosas asi.

Yo desde mi experiencia tengo que decir que el tema de los autobuses a Barcelona se gestionó de una manera impresionante, es mas, despues de que pasara todo aquello se les llamo uno a uno a los voluntarios y se les hizo una barbacoa con regalo de una camiseta del Sevilla que se llevo en la final de copa.

No solo se tienen que contar las cosas erroneas de este señor.



Pues es un detallazo, además, la de esa final estaba bien.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
si y podria jugar el betis de rojo ... el mismo de la bandera del nodo de la ciudad de sevilla... seamos serios señores y no juguemos con los colores del sevilla de blanco en casa de rojo fuera y si no te queda mas remedio que usar otro color por coincidencia un azul o que se yo, ya jugamos de rosa jugamos en casa de rojo ... por el afan de protagonismo juega con nuestro colores y algunos les rien las gracias, no lo entiendo de verda ni lo podré entender jamás

Si me conocieras, sabrías que no le río las gracias ni a la madre que me parió.

Los colores del Sevilla, el blanco y el rojo, los míos..., todos los que componen el arco iris, sin exclusión.  Nadie me va a quitar nada ni a prohibir nada.  Lo mío es un sentimiento ajeno a los gregarismos y es por eso, entre otros detalles, que considero que tengo algo más de dos dedos de frente.

La indignación por las coincidencias cromáticas para quienes se sienten equiparados, lo mío es mucho más elevado.  Una tercera equipación ¿Verde? Como si es de lunares rosas.

La luz blanca se descompone en otros en el color verde, ¿Desvirtúa alguna esencia que desconozco?

¡Ah! Lo que opine Vizcaíno en éste u otros aspectos..., me la refanfinfla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
La de pasta que habran perdido con esa camiseta.

Lo dudo, en general dudo que el Sevilla pierda algo en cualquier tipo de prenda que encarga.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
La de pasta que habran perdido con esa camiseta.
¿esa nada mas? no te quiero recordar la de el babero... pero si esta la cosa clara ¿para que gastar un dineral en camiseta si sabes que antes de acaar la misma temporada la encuentra a la mitad?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
pues y apodrian habernos regalado al go al os que fuimos por 20€ al partido del centenario que se cargó y fastidio por vender el partido y dejó que intentasen abusar de nosotros, total solo era el partido del centenario depues de todo lo que habiamos pasado no nos lo mereciamos,
¿entonces me das a entender que a la gente se le puede putear pero con darle una camiseta ya está to arreglao?
lo de barcelona si no se hubiese bajado los pantalones y dejado ningunear no tendriamos que pegarnos esa paliza a barcelona
a los voluntarios una barbacoa y una camiseta, huuu dios creo que por eso estamos que no podemos gastar tanto menudo derroche para esa gnete que voluntariamente se ofreció a ayudar joder que corazon mas grande por dios... creo que voy a llorar

lo llego a saber y hubiese aceptado ir con mi cámara de video a trabajar para la web del sfc de forma alturista lo mismo huboese tenido una camiseta y una barbacoa... y después de menospreciarme podria haberle dejado el libro de forma altruista y ahora tendria 2 camisetas y 2 barbacoas.... ¡seré gilipoyas!

perdóname que me lo tome asi

Tambien dieron dos entradas para la final y una mochila con comida  ::)

Yo no se a ti, pero pegarme 14 horas con sevillistas en un autobus, ir al camp nou, llorar de alegria con el gol de Navas, y despues darme un homenaje con una barbacoa y camiseta incluida me costo 10 euros, que es lo que me costo la cogorza que me pille en Barcelona a costa del Mercadona.

Grande Vizcaino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿esa nada mas? no te quiero recordar la de el babero... pero si esta la cosa clara ¿para que gastar un dineral en camiseta si sabes que antes de acaar la misma temporada la encuentra a la mitad?
Yo creo que la idea de los Polvorones del Gourmet, fue una idea maravillosa.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
En este club las cosas funcionan por amiguismo.

Os cuento una experiencia.

Estaba trabajando en el norte de España y el primer partido lo jugaba el Sevilla en Santander, me planté allí y tras el gasto del viaje no tenía dinero para la entrada. Acudí al hotel y pedí, por favor si me podían regalar una entrada que era un abonado y accionista del Sevilla, que trabajaba en Logroño y que había hecho un esfuerzo en viajar par ver al equipo. Me dijeron que el jefe de expedición era Vizcaíno y no había nada que hacer, que tenía que pasar por taquilla.

Meses después el Sevilla jugaba en Valladolid y me enteré que un forero de aquí con mucha influencia en el club viajaba desde Sevilla y le llamé para el tema de la entrada. Joder, qué diferencia. Entrada, comida, copas, todo a cuerpo de rey acompañado y compartiendo con la creme de la creme del club.

Espero no perder la amistad con este buen amigo, simplemente es un ejemplo de como se mueven en el club y las diferencias entre sevillistas.
por aqui sedecia que no existen sevillistas de 1º 2º y 3º categoria yo todavia me pongo las manos a la cabeza de como se puede decir tal cosa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Tambien dieron dos entradas para la final y una mochila con comida  ::)

Yo no se a ti, pero pegarme 14 horas con sevillistas en un autobus, ir al camp nou, llorar de alegria con el gol de Navas, y despues darme un homenaje con una barbacoa y camiseta incluida me costo 10 euros, que es lo que me costo la cogorza que me pille en Barcelona a costa del Mercadona.

Grande Vizcaino.

O sea, que los beneficios al final se los llevó el Villarreal.  :D :D :D


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Lo dudo, en general dudo que el Sevilla pierda algo en cualquier tipo de prenda que encarga.
la cuestion es lo que se deja de ganar por no hacelo mejor

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
por aqui sedecia que no existen sevillistas de 1º 2º y 3º categoria yo todavia me pongo las manos a la cabeza de como se puede decir tal cosa
Yo no creo que sea eso, Quique.

Sino que tienen detalles con los habituales, que se dejan un buen dinero en Viajes y ayudan al club y como comprensacion, pues tienen detalles con ellos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
O sea, que los beneficios al final se los llevó el Villarreal.  :D :D :D



Vete tu a saber si el fichaje de Valero por nuestro equipo se jodió por aquella botella de Bombay.

 :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
O sea, que los beneficios al final se los llevó el Villarreal.  :D :D :D


Para después presentar una deuda de 137 millones d euros  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
por aqui sedecia que no existen sevillistas de 1º 2º y 3º categoria yo todavia me pongo las manos a la cabeza de como se puede decir tal cosa

Evidentemente para él existen esas diferencias. Además, el notas hace del clasismo su filosofía de vida.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
De verde, NO

De verde, Blanco y verde.

Andaluces en España ¿no?

Camiseta, verde-Blanca-verde. Calzonas Rojas y medias negras

¿No apoyarias a Vizcaino con esa equipacion?

NO.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Yo no creo que sea eso, Quique.

Sino que tienen detalles con los habituales, que se dejan un buen dinero en Viajes y ayudan al club y como comprensacion, pues tienen detalles con ellos.
¿que tendrá que ver una cosa con la otra? a mi que a sus amigos los invite o trate mejor lo veo hasta lógico pero el trato que me dió a mi por ejemplo no se lo dió a roberto arrocha con su libro ¿verdad? yo soy socio y sevillista roberto no como mucho simpatizante, es solo un ejemplo de los miles que te podria poner, no quiero comparar el libro de arrocha y la repercisuin con el mio me refiero a el trato personal y como ves no depende de lo que gastes o no con el club, tu sabes perfectamente a lo que me refiero y que existe eso en el club, ¿o acaso a la bombonera puedn ir culaquier sevilistas socio? ¿no existen prioridades? ejemplos miles

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿que tendrá que ver una cosa con la otra? a mi que a sus amigos los invite o trate mejor lo veo hasta lógico pero el trato que me dió a mi por ejemplo no se lo dió a roberto arrocha con su libro ¿verdad? yo soy socio y sevillista roberto no como mucho simpatizante, es solo un ejemplo de los miles que te podria poner, no quiero comparar el libro de arrocha y la repercisuin con el mio me refiero a el trato personal y como ves no depende de lo que gastes o no con el club, tu sabes perfectamente a lo que me refiero y que existe eso en el club, ¿o acaso a la bombonera puedn ir culaquier sevilistas socio? ¿no existen prioridades? ejemplos miles
Pues mandando un E-mail puedes ir. Yo conozco a socios que han ido.

De todas formas, creo que deberias ir a la junta General de Accionistas y decirle en el atril a Del Nido, como te ha tratado Vizcaino, a lo mejor se aclara todo y haceis las paces , Vizcaino y tú.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.