collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475292 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
En Camas he visto varios carteles en los que pone: ¿Por qué? y abajo un escudo del Sevilla y un fondo rojo. Sabéis que significa esto?? no tiene nada que ver con el lema de este año para la campaña de abonados


EDITO para poner la imagen

« Última modificación: Junio 15, 2011, 01:40 Horas por yermaster16 »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Pues mandando un E-mail puedes ir. Yo conozco a socios que han ido.

De todas formas, creo que deberias ir a la junta General de Accionistas y decirle en el atril a Del Nido, como te ha tratado Vizcaino, a lo mejor se aclara todo y haceis las paces , Vizcaino y tú.
¿puedo hacerlo? no soy accionistam pero estoy convencido de que si lo dijera muchisimagente se lo creeria viniendo de vizcaino, si fuese de pepe castro o cruz seguramente la gente se extrañaria mucho de que pasase eso con ellos. ¿porque será?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
En Camas he visto varios carteles en los que pone: ¿Por qué? y abajo un escudo del Sevilla y un fondo rojo. Sabéis que significa esto?? no tiene nada que ver con el lema de este año para la campaña de abonados


EDITO para poner la imagen



La idea está bien.

Espero que la respuesta no sea una simpleza como "Porque soy sevillista".

Veremos. En principio, tiene buena pinta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
En Camas he visto varios carteles en los que pone: ¿Por qué? y abajo un escudo del Sevilla y un fondo rojo. Sabéis que significa esto?? no tiene nada que ver con el lema de este año para la campaña de abonados


EDITO para poner la imagen



Porque así me lo dictan desde los MM.OO.

 ;D ;D ;D

Entiéndase la coña ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Me han enviado un correo desde el club.  Respuesta 20 de junio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
En Camas he visto varios carteles en los que pone: ¿Por qué? y abajo un escudo del Sevilla y un fondo rojo. Sabéis que significa esto?? no tiene nada que ver con el lema de este año para la campaña de abonados


EDITO para poner la imagen



Esto mismo se lo preguntaba Mou hace bien poco...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Me han enviado un correo desde el club.  Respuesta 20 de junio.

¿De qué año?....... ::)

 ;D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Me han enviado un correo desde el club.  Respuesta 20 de junio.
Ese dia es la presentación de los Abonos para la temporada 2011/12.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ese dia es la presentación de los Abonos para la temporada 2011/12.

Entonces supongo que la idea será algo así como "¿Por qué hay que abonarse?" Y darán una serie de respuestas del tipo al pasado, al presente y al futuro.

También puede haber otras respuestas como: Porque ya sí cabemos.  :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
¿puedo hacerlo? no soy accionistam pero estoy convencido de que si lo dijera muchisimagente se lo creeria viniendo de vizcaino, si fuese de pepe castro o cruz seguramente la gente se extrañaria mucho de que pasase eso con ellos. ¿porque será?

Yo no sé si puedes. Lo que tengo seguro es que no debes.
 
Con independencia de que el quillo de turno opine, sienta, respire como yo o no, el personal me gusta o no por otro tipo de cosas. Hay gente de izquierdas que me caen bien y de derechas que me caen mal. Y viceversa. Hay gente del Sevilla que me gustan y otros ni mijita. Y viceversa. Hay tíos en el foro con los que coincido en mucho de lo que dicen pero que creo que son imbéciles integrales (no daré nombres), y otros en los que difiero casi siempre y me caen de puta madre (la Kuerba, el Máziu....)Y así con todo.
 
Y dentro del catálogo de personas del mundo mundiá hay un grupete que lo forman la gente que me dan mal rollo. Y, dentro de estos, están los que me dan mal rollo y, además, me parecen peligrosos. De estos últimos huyo de una forma despavorida. Soy persona que no le gusta un problema lo más mínimo por lo que intentó que mi relación sea absolutamente nula con la gente que me da mal rollo, máxime cuando los veo peligrosos. Pasotismo e indiferencia total. No me interesan ni para recoger billetes de 500 euros. Cero.
 
No conozco de nada al señor Vizcaíno. Hay gente que me habla bien y otros que echan pestes. Una de sus grandes virtudes (que de ser así, lo es) es que recibe y habla con todo el mundo. Contigo, que (como el 99% de los que paramos aquí) no eres más que un sevillista de a pie, habló de lo de tu libro. Que te gustara lo que te dijo o que no te tratase de forma correcta es otra cosa pero tuvo 5 minutos para tí. Otros muchos, desde su atalaya de poder, podían haberte dado con la puerta en las narices y no haberte dedicado ni 10 segundos.
 
Quizás sea injusto, pero las percepciones y los sentimientos son los que son y contra eso, y salvo que los hechos palmarios me digan lo contrario, poco se puede hacer. Y mis percepciones con respecto a este señor no son las mejores. Como digo, quizá el tío es un mostro y el que está errado soy yo. Pero a mí no me gusta su forma de proceder y como tal, creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de él totalmente.
 
Desde el aprecio, Quique. Como te he dicho muchas veces, yo enterraba el hacha de guerra. Lo que pasó pasó. Tomas nota de la experiencia y s'acabó lo que se daba. La vida da muchas vueltas, y quien sabe qué va a pasar dentro de 5, 10 ó 15 ´ños y donde va a estar cada uno y qué va a necesitar cada uno de cada otro. Quique: mo merece luchar (ni tan siquiera discutir) por lo que no merece la pena y por lo que no se va a sacar nada bueno. Porque de esta guerrita no sacarás nada, nada, nada bueno. Yo no lo sé. Pero tal vez  el señor Vizcaíno sea persona de las que dan mal rollo. Y quien sabe si peligroso. Porque estos últimos ni olvidan ni perdona y te pueden buscar las cosquillas antes o después.
 
Una vez dicho lo anterior te recuerdo lo poblada de tu zona huevil (o lo que es lo mismo, que hagas lo que creas oportuno que yo ni soy tu padre ni tengo que darte consejos de nada por lo que eres mayorcito para saber qué debes hacer)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
El club va a hacer algo con el lema "Me tienes loco". Me han dado un chivatazo  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
http://www.columnasblancas.com/2011/06/15/por-un-museo-digno-y-rentable/

Esta columna blanca podría ir en distintos hilos. En este, pues también


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Yo no sé si puedes. Lo que tengo seguro es que no debes.
 
Con independencia de que el quillo de turno opine, sienta, respire como yo o no, el personal me gusta o no por otro tipo de cosas. Hay gente de izquierdas que me caen bien y de derechas que me caen mal. Y viceversa. Hay gente del Sevilla que me gustan y otros ni mijita. Y viceversa. Hay tíos en el foro con los que coincido en mucho de lo que dicen pero que creo que son imbéciles integrales (no daré nombres), y otros en los que difiero casi siempre y me caen de puta madre (la Kuerba, el Máziu....)Y así con todo.
 
Y dentro del catálogo de personas del mundo mundiá hay un grupete que lo forman la gente que me dan mal rollo. Y, dentro de estos, están los que me dan mal rollo y, además, me parecen peligrosos. De estos últimos huyo de una forma despavorida. Soy persona que no le gusta un problema lo más mínimo por lo que intentó que mi relación sea absolutamente nula con la gente que me da mal rollo, máxime cuando los veo peligrosos. Pasotismo e indiferencia total. No me interesan ni para recoger billetes de 500 euros. Cero.
 
No conozco de nada al señor Vizcaíno. Hay gente que me habla bien y otros que echan pestes. Una de sus grandes virtudes (que de ser así, lo es) es que recibe y habla con todo el mundo. Contigo, que (como el 99% de los que paramos aquí) no eres más que un sevillista de a pie, habló de lo de tu libro. Que te gustara lo que te dijo o que no te tratase de forma correcta es otra cosa pero tuvo 5 minutos para tí. Otros muchos, desde su atalaya de poder, podían haberte dado con la puerta en las narices y no haberte dedicado ni 10 segundos.
 
Quizás sea injusto, pero las percepciones y los sentimientos son los que son y contra eso, y salvo que los hechos palmarios me digan lo contrario, poco se puede hacer. Y mis percepciones con respecto a este señor no son las mejores. Como digo, quizá el tío es un mostro y el que está errado soy yo. Pero a mí no me gusta su forma de proceder y como tal, creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de él totalmente.
 
Desde el aprecio, Quique. Como te he dicho muchas veces, yo enterraba el hacha de guerra. Lo que pasó pasó. Tomas nota de la experiencia y s'acabó lo que se daba. La vida da muchas vueltas, y quien sabe qué va a pasar dentro de 5, 10 ó 15 ´ños y donde va a estar cada uno y qué va a necesitar cada uno de cada otro. Quique: mo merece luchar (ni tan siquiera discutir) por lo que no merece la pena y por lo que no se va a sacar nada bueno. Porque de esta guerrita no sacarás nada, nada, nada bueno. Yo no lo sé. Pero tal vez  el señor Vizcaíno sea persona de las que dan mal rollo. Y quien sabe si peligroso. Porque estos últimos ni olvidan ni perdona y te pueden buscar las cosquillas antes o después.
 
Una vez dicho lo anterior te recuerdo lo poblada de tu zona huevil (o lo que es lo mismo, que hagas lo que creas oportuno que yo ni soy tu padre ni tengo que darte consejos de nada por lo que eres mayorcito para saber qué debes hacer)

eso no sería un espejo, leti? pero así sin malos rollos ni nada, eh?  :)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
¿Un espejo? No. Al menos para mí.
Porque yo me miro en el espejo y no veo a un imbécil integral.

Si tú me consideras así, lo lamento. Quizás estés en lo cierto o quizás no. Uno no le puede gustar a todo el mundo. Ni tampoco debe pretenderlo porque eso es imposible.

Mal rollo conmigo no encontrarás. Ni tú ni nadie. Comprendo que esto no lo sepas ya que no me conoces de nada pero el que me conoce sabe que es más fácil ver a Vizcaíno de cabecilla del Movimiento 15-M que pelearse conmigo.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Un espejo? No. Al menos para mí.
Porque yo me miro en el espejo y no veo a un imbécil integral.

Si tú me consideras así, lo lamento. Quizás estés en lo cierto o quizás no. Uno no le puede gustar a todo el mundo. Ni tampoco debe pretenderlo porque eso es imposible.

Mal rollo conmigo no encontrarás. Ni tú ni nadie. Comprendo que esto no lo sepas ya que no me conoces de nada pero el que me conoce sabe que es más fácil ver a Vizcaíno de cabecilla del Movimiento 15-M que pelearse conmigo.

Saludos

Doy fe.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Un espejo? No. Al menos para mí.
Porque yo me miro en el espejo y no veo a un imbécil integral.

Si tú me consideras así, lo lamento. Quizás estés en lo cierto o quizás no. Uno no le puede gustar a todo el mundo. Ni tampoco debe pretenderlo porque eso es imposible.

Mal rollo conmigo no encontrarás. Ni tú ni nadie. Comprendo que esto no lo sepas ya que no me conoces de nada pero el que me conoce sabe que es más fácil ver a Vizcaíno de cabecilla del Movimiento 15-M que pelearse conmigo.

Saludos


Eso es porque no te miras bien :D :D :D

Es verdad que no te peleas con nadie, seras que no eres mala gente ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Gracias a ambos y volvamos a lo que estamos.

No escuché al señor Vizcaíno, pero no tengo porqué dudar de lo que se comenta.

Si la excusa para el latrocinio y ultraje al que está siendo sometido el museo es lo de que no es rentable, creo que el Presidente del Sevilla, siendo como es, debería tomar cartas en el asunto.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Un spot dedicado a un entrenador que te ha dejado tirado hace más de un mes y maquillado (sin éxito) de manera chapucera para que no parezca lo que era en un principio.

Lo has vuelto a hacer Vizcaíno.  :-X :-X :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
El spot más cortito de los últimos años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MANOLO, ERES EL PUTO AMO


DE LAS COMISIONES

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.