collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475286 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El spot de la campaña de abonos es como el responsable del departamento que lo ha hecho, patético.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
MANOLO, ERES EL PUTO AMO


Jojojojjojoojojojojojojojojojojojojojojojojjojjo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Madre mía, se ha cubierto hoy de gloria bendita con el spot, la pifia de Li-Ning en la web y la pseudo-noticia improvisada de los chinos sin chinos.

Hay días que mejor no levantarse de la cama, eh Manolo?

Pues ya sabes.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Yo no sé si puedes. Lo que tengo seguro es que no debes.
 
Con independencia de que el quillo de turno opine, sienta, respire como yo o no, el personal me gusta o no por otro tipo de cosas. Hay gente de izquierdas que me caen bien y de derechas que me caen mal. Y viceversa. Hay gente del Sevilla que me gustan y otros ni mijita. Y viceversa. Hay tíos en el foro con los que coincido en mucho de lo que dicen pero que creo que son imbéciles integrales (no daré nombres), y otros en los que difiero casi siempre y me caen de puta madre (la Kuerba, el Máziu....)Y así con todo.
 
Y dentro del catálogo de personas del mundo mundiá hay un grupete que lo forman la gente que me dan mal rollo. Y, dentro de estos, están los que me dan mal rollo y, además, me parecen peligrosos. De estos últimos huyo de una forma despavorida. Soy persona que no le gusta un problema lo más mínimo por lo que intentó que mi relación sea absolutamente nula con la gente que me da mal rollo, máxime cuando los veo peligrosos. Pasotismo e indiferencia total. No me interesan ni para recoger billetes de 500 euros. Cero.
 
No conozco de nada al señor Vizcaíno. Hay gente que me habla bien y otros que echan pestes. Una de sus grandes virtudes (que de ser así, lo es) es que recibe y habla con todo el mundo. Contigo, que (como el 99% de los que paramos aquí) no eres más que un sevillista de a pie, habló de lo de tu libro. Que te gustara lo que te dijo o que no te tratase de forma correcta es otra cosa pero tuvo 5 minutos para tí. Otros muchos, desde su atalaya de poder, podían haberte dado con la puerta en las narices y no haberte dedicado ni 10 segundos.
 
Quizás sea injusto, pero las percepciones y los sentimientos son los que son y contra eso, y salvo que los hechos palmarios me digan lo contrario, poco se puede hacer. Y mis percepciones con respecto a este señor no son las mejores. Como digo, quizá el tío es un mostro y el que está errado soy yo. Pero a mí no me gusta su forma de proceder y como tal, creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de él totalmente.
 
Desde el aprecio, Quique. Como te he dicho muchas veces, yo enterraba el hacha de guerra. Lo que pasó pasó. Tomas nota de la experiencia y s'acabó lo que se daba. La vida da muchas vueltas, y quien sabe qué va a pasar dentro de 5, 10 ó 15 ´ños y donde va a estar cada uno y qué va a necesitar cada uno de cada otro. Quique: mo merece luchar (ni tan siquiera discutir) por lo que no merece la pena y por lo que no se va a sacar nada bueno. Porque de esta guerrita no sacarás nada, nada, nada bueno. Yo no lo sé. Pero tal vez  el señor Vizcaíno sea persona de las que dan mal rollo. Y quien sabe si peligroso. Porque estos últimos ni olvidan ni perdona y te pueden buscar las cosquillas antes o después.
 
Una vez dicho lo anterior te recuerdo lo poblada de tu zona huevil (o lo que es lo mismo, que hagas lo que creas oportuno que yo ni soy tu padre ni tengo que darte consejos de nada por lo que eres mayorcito para saber qué debes hacer)
Tranquilo alvaro si pudiera o me dejaran no lo haria en un ajunta de accinistas donde se debe hablar de los problemas del sevilla f.c. y no personales, yo no me cansaré de hablar de cada uno como se merece y jamás me voy a asustar de un mequetrefe como este, la dignidad esta por encima de lo sintereses personales, si no me metia a chapero.

Por otra parte dices que otros ni me hubiesen atendido al jamás me quiso atender y para como lo hizo desde luego prefiero un negativa desde el minuto 0, una llamada de tlfno de un trabajador suyo diciendome no interesa hubiese bastado, asi de fácil.
yo si me hablan de el hablo lo que pienso y lo que pasó y como a monchi y a delnido si hay que criticarle algo lo criticaré como aficionado o socio del sevilla f.c.
por cierto por suerte o por desgracia conozco a gente mil veces mas chunga que este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Madre mía, se ha cubierto hoy de gloria bendita con el spot, la pifia de Li-Ning en la web y la pseudo-noticia improvisada de los chinos sin chinos.

Hay días que mejor no levantarse de la cama, eh Manolo?

Pues ya sabes.

Bueno, vamos a ser comprensivos. Que no sabemos si los chinos estaban acostaos, con una resaca y unas cagaleras de vino, cerveza, cubatas, champaña y marisco de toma pan y moja -Der FRANSz en el cuore-, y mientras, ahí está el tío, con dos cojones y una sonrisa posando en la foto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Bueno, vamos a ser comprensivos. Que no sabemos si los chinos estaban acostaos, con una resaca y unas cagaleras de vino, cerveza, cubatas, champaña y marisco de toma pan y moja -Der FRANSz en el cuore-, y mientras, ahí está el tío, con dos cojones y una sonrisa posando en la foto.

Jajajaja, por favor tío!!, me van a echar de la oficina.......  :D :D :D :D :D

Para ya!!!!!!!!


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Bueno, vamos a ser comprensivos. Que no sabemos si los chinos estaban acostaos, con una resaca y unas cagaleras de vino, cerveza, cubatas, champaña y marisco de toma pan y moja -Der FRANSz en el cuore-, y mientras, ahí está el tío, con dos cojones y una sonrisa posando en la foto.

El que va a estar mañana a esta hora acostao con una resaca y unas cagaleras de vino, cerveza, cubatas, champaña y marisco de toma pan y moja -Der FRANSz en el cuore-, va a ser el susdirestó de mercaillotécnia.

Que las penas con pan son menos y hoy ha tenío un día duro. Mucho.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
hoy con ustedes leccion 1000 de manolito vizcaino árias el 220,

como hacer un anuncio dedicado a bielsa e intentar que parezca un accidente

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Jajajaja, por favor tío!!, me van a echar de la oficina.......  :D :D :D :D :D

Para ya!!!!!!!!



Si con la cara que tienes no te han echao ya, como si te cepillas a la señora del jefe.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si con la cara que tienes no te han echao ya, como si te cepillas a la señora del jefe.

Jefa.....  8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Este tipo es un auténtico desastre. Así nos va.. LAMENTABLE. Ahora sólo falta ya el tema de las banderitas en las equipaciones y ya tiene completado su show veraniego.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Este tipo es un auténtico desastre. Así nos va.. LAMENTABLE. Ahora sólo falta ya el tema de las banderitas en las equipaciones y ya tiene completado su show veraniego.


El señor Rodríguez Verdejo "Monchi" se está aplicando por intentar cambiar su inercia negativa de los últimos años, el señor Vizcaíno no sé si quiere conseguir pasar a los libros de Historia del Sevilla F.C. como el más cuestionado, por ser generoso en la idea....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¡No! ¡Es Alejandro Cadenas! ¡Y viene a defender a Manolo Vizcaíno Jr. de las injusticias, los cachondeos y el mal pomío que hace segregar a los onvres malos del floro!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Jefa.....  8)

Hijofruta, no quiero ni pensar los méritos que demostrarías en la entrevista de trabajo.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
¡No! ¡Es Alejandro Cadenas! ¡Y viene a defender a Manolo Vizcaíno Jr. de las injusticias, los cachondeos y el mal pomío que hace segregar a los onvres malos del floro!
desde luego ¿como puedes decir eso de alejandro acaso tienes pruebas de ello?  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El señor Rodríguez Verdejo "Monchi" se está aplicando por intentar cambiar su inercia negativa de los últimos años, el señor Vizcaíno no sé si quiere conseguir pasar a los libros de Historia del Sevilla F.C. como el más cuestionado, por ser generoso en la idea....

Sí. Al menos Monchi está intentando enmendar el desatre de los últimos 4 años, pero lo del sujeto este es incalificable, va de ridículo en ridículo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¡No! ¡Es Alejandro Cadenas! ¡Y viene a defender a Manolo Vizcaíno Jr. de las injusticias, los cachondeos y el mal pomío que hace segregar a los onvres malos del floro!
¿Tu quieres venir a la pretemporada en Costa Rica?  ::) ::) ::) ::)

Yo creo que a este hombre no se le conoce profundamente.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
¿Tu quieres venir a la pretemporada en Costa Rica?  ::) ::) ::) ::)

Yo creo que a este hombre no se le conoce profundamente.

¿Hablas por experiencia propia? ::)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
¿Tu quieres venir a la pretemporada en Costa Rica?  ::) ::) ::) ::)

Yo creo que a este hombre no se le conoce profundamente.

Qué te gusta conocer a hombres y chavalitos jóvenes "profundamente", ¿eh bribón?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
¿Tu quieres venir a la pretemporada en Costa Rica?  ::) ::) ::) ::)

Yo creo que a este hombre no se le conoce profundamente.
Quien conoce a quien profundamente, tu a él o él a ti  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.