collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
El spot, el argentimo, el loco, la cagada de li-ning y las demás polladas que has cometido hoy, las hace mibetin y estamos un mes despollándonos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Yo quiero saber cuántos creativos han hecho falta para diseñar esa mierda de spot, totalmente plano. Con una steady cam, y con 3 pesetas se hace algo mejor.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Algunos lo pintan de ogro, mala persona, etc., ellos sabrán.

A mí me gusta catalogar a los profesionales única y exclusivamente a través de su trabajo y sus correspondientes resultados. Creo que es lo más justo y coherente con él, y con cualquier otro profesional que ostente cargo en la actual Junta Directiva (o en el resto del organigrama del Club).

Hoy, sobre la marcha, encuentro varios puntos donde la labor del señor Vizcaíno, no queda bien parada.

1.- Un SPOT en clara referencia al entrenador que "casi" (pues no estaba cerrado como el mismo paso del tiempo, ha dejado escrito) se había fichado hará un mes; tiempo han tenido de crear uno nuevo más acorde con el cambio de escenario.

2.- Una rebaja en el precio de los abonos que no es acorde con la crisis que nos azota. Si excluimos el partido de la Supercopa, y tasamos el nivel de la liguilla Uefa, bastante inferior al de Champions, la supuesta rebaja por motivos de crisis, no la atisbo por ningún sitio.

3.- Rebaja más acentuada en unas zonas del campo que otras. ¿Acaso esos supuestos motivos de rebaja por crisis, no afectan a todos los abonados por igual?.

4.- No coordinar en condiciones las publicaciones a tiempo "real" con los encargados de la Página Web del Sevilla F.C., para evitar el bochornoso desliz de incluir más abajo (de la noticia donde se publicaba el importe de los abonos) los descuentos con una marca que hasta ese preciso momento, no era de conocimiento Oficial ("Li-Ning").

5.- El torticero montaje que a modo de noticia, adelanta la oficialidad de Li-Ning como nueva marca deportiva, cuando debería haber sido toda una "sorpresa" hasta el mismo día de la presentación de las nuevas equipaciones.

6.- Los años de contrato con la nueva firma, Li-Ning, me parecen desproporcionados si se apuesta por un Sevilla ganador y que aumente su nivel actual. ¿Acaso el Sevilla no tiene previsiones de mejorar su impacto mediático en los próximos años, para haber cerrado unas mejores opciones futuras en cuanto a firma deportiva (y económica) se refiere?:

7.- Por cierto, una vez visto nuevamente el SPOT, y aunque entiendo que es mejorable, no me parece tan calamitoso como algunos, en su libre derecho, opinan por aquí. Eso sí, tras el desplante del "Loco" Bielsa, se debería haber dado un giro radical a la estética de la campaña.


Muchos puntos negativos a mi entender, que devalúan aun más si cabe, el trabajo realizado por este señor en los últimos años.

E insisto, valoraré únicamente al señor Vizcaíno por su trabajo, que es por lo que entiendo hay que valorarlo, nada más.



Saludos.

No soy de los de +1, pero qué difícil me pones evitarlo, querido Zarok

Es un tema del que hemos hablado muchas veces. El Sevilla es una gran gran gran empresa con un elevadísimo volumen de facturación. Sus directivos máximos, como no puede ser de otra forma, están maravillosamente remunerados. Y, en cada área hay que tener al más capacitado.

El tema es de capacitación profesional. Ni personal, ni ideologías, ni banderitas, ni precios de abonos, ni políticas de comunicación. Ahí cada uno tenemos nuestra opinión, tan válida y respetable como el de al lado. Las cosas que se vienen haciendo en el Sevilla, a mí, por regla general, no me gustan mucho. Pero como digo, esto es un tema de gustos y opiniones que no va a más.

Pero la capacitación y la profesionalidad no es tanto de gustos, sino como de objetividad. Y es que, y sobre todo últimamente, las meteduras de pata y la improvisación están llegando a un punto impropio, no ya de una grandiosa empresa como es el Sevilla FC SAD sino de cualquier empresita de medio pelo. Si lo que está pasando en los últimos tiempos pasa en el Betis, el hilo del Despiporre estaría desbordado.

Para los principales puestos son imprescindibles los números 1. Y este señor quizá sea un buen profesional. Eso no lo sé. De lo que me caben pocas dudas es de que un número 1 no es.

Desconozco si hubo toque de atención o no del Presidente por lo de ayer. Eso debe ser secreto de sumario. Pero hay cosas que claman al cielo, Presidente. Y usted, cracks entre los cracks, lo sabe

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Algunos lo pintan de ogro, mala persona, etc., ellos sabrán.

A mí me gusta catalogar a los profesionales única y exclusivamente a través de su trabajo y sus correspondientes resultados. Creo que es lo más justo y coherente con él, y con cualquier otro profesional que ostente cargo en la actual Junta Directiva (o en el resto del organigrama del Club).

Hoy, sobre la marcha, encuentro varios puntos donde la labor del señor Vizcaíno, no queda bien parada.

1.- Un SPOT en clara referencia al entrenador que "casi" (pues no estaba cerrado como el mismo paso del tiempo, ha dejado escrito) se había fichado hará un mes; tiempo han tenido de crear uno nuevo más acorde con el cambio de escenario.

2.- Una rebaja en el precio de los abonos que no es acorde con la crisis que nos azota. Si excluimos el partido de la Supercopa, y tasamos el nivel de la liguilla Uefa, bastante inferior al de Champions, la supuesta rebaja por motivos de crisis, no la atisbo por ningún sitio.

3.- Rebaja más acentuada en unas zonas del campo que otras. ¿Acaso esos supuestos motivos de rebaja por crisis, no afectan a todos los abonados por igual?.

4.- No coordinar en condiciones las publicaciones a tiempo "real" con los encargados de la Página Web del Sevilla F.C., para evitar el bochornoso desliz de incluir más abajo (de la noticia donde se publicaba el importe de los abonos) los descuentos con una marca que hasta ese preciso momento, no era de conocimiento Oficial ("Li-Ning").

5.- El torticero montaje que a modo de noticia, adelanta la oficialidad de Li-Ning como nueva marca deportiva, cuando debería haber sido toda una "sorpresa" hasta el mismo día de la presentación de las nuevas equipaciones.

6.- Los años de contrato con la nueva firma, Li-Ning, me parecen desproporcionados si se apuesta por un Sevilla ganador y que aumente su nivel actual. ¿Acaso el Sevilla no tiene previsiones de mejorar su impacto mediático en los próximos años, para haber cerrado unas mejores opciones futuras en cuanto a firma deportiva (y económica) se refiere?:

7.- Por cierto, una vez visto nuevamente el SPOT, y aunque entiendo que es mejorable, no me parece tan calamitoso como algunos, en su libre derecho, opinan por aquí. Eso sí, tras el desplante del "Loco" Bielsa, se debería haber dado un giro radical a la estética de la campaña.


Muchos puntos negativos a mi entender, que devalúan aun más si cabe, el trabajo realizado por este señor en los últimos años.

E insisto, valoraré únicamente al señor Vizcaíno por su trabajo, que es por lo que entiendo hay que valorarlo, nada más.



Saludos.
totalmente de acuerdo  parece por aqui que a este solo se le acusa por lo personal y que todo lo hace bien, cuando mas bien es al contrario, me alegra que lo digas tu si hubiese sido yo diria que es por lo personal, cosa qu eno entiendo porque si digo una cosa y es verdad ¿que tiene que ver lo personal? si fuese mentira entonces lo entenderia

NODO SFC 1905

  • Visitante
totalmente de acuerdo  parece por aqui que a este solo se le acusa por lo personal y que todo lo hace bien, cuando mas bien es al contrario, me alegra que lo digas tu si hubiese sido yo diria que es por lo personal, cosa qu eno entiendo porque si digo una cosa y es verdad ¿que tiene que ver lo personal? si fuese mentira entonces lo entenderia

Atiende, que en la foto te está mirando a ti diciendo: quique, quique... tengamos la fiesta en paz  8)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Atiende, que en la foto te está mirando a ti diciendo: quique, quique... tengamos la fiesta en paz  8)
;D ;D mira qu ecarita tiene el tio, un trozo de pan  ::) humildad y honradez son sus apellidos
un mostro del marketing

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El mejor subdirector general de Organización y Gestión de la historia.

Un máquina en el tema del Marketing, donde se mueve como pez en el agua y logra sacar ingresos de donde nadie se imagina.

Grandes ideas suyas nos han llevado al Olimpo de los grandes de Europa e incluso el Himno del Centenario nos lo aprendimos gracias a él.

Esperemos que ningún club se interese por él y nos lo quite. Sería una pérdida enorme.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
El mejor subdirector general de Organización y Gestión de la historia.

Un máquina en el tema del Marketing, donde se mueve como pez en el agua y logra sacar ingresos de donde nadie se imagina.

Grandes ideas suyas nos han llevado al Olimpo de los grandes de Europa e incluso el Himno del Centenario nos lo aprendimos gracias a él.

Esperemos que ningún club se interese por él y nos lo quite. Sería una pérdida enorme.
rezemos pues



menos mal que no tiene enchufe en otros sitios ... si no nos lo quitaban si o si

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El mejor subdirector general de Organización y Gestión de la historia.

Un máquina en el tema del Marketing, donde se mueve como pez en el agua y logra sacar ingresos de donde nadie se imagina.

Grandes ideas suyas nos han llevado al Olimpo de los grandes de Europa e incluso el Himno del Centenario nos lo aprendimos gracias a él.

Esperemos que ningún club se interese por él y nos lo quite. Sería una pérdida enorme.
+1  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Manolo Vizcaíno se mea en Failzio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Manolo Vizcaíno se mea en Failzio.

Estás más pesao que la polla de un viejo.

Po no te quéa ná que tragá con el argentimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Manolo Vizcaíno se mea en Failzio.

Pues con el 1.95 que mide el argentino, yo me lo pensaría 2 veces antes de sacarme la sardina...  :-\

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
por cierto las coca colas en el estadio suguen a 2´50 no?
me tengo que seguir llevando los peirodicos y pañuelos pa quitá la mierda del asiento no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Manolo Vizcaíno se mea en Failzio.
Yo no se si se mea.

Lo que si se, es que este año, cuando llegues a la puerta, vamos a saber si es verdad o no que llevas mas de 25 años de socio.

Y no vale comprar un rotulador permanente plata.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Estás más pesao que la polla de un viejo.

Po no te quéa ná que tragá con el argentimo.

Estoy minimalista, hamijo. Como las conversaciones que el borderline argentimo mantiene con las golfas que se le arriman en Aqua por las noches, cuando está de rehabilitación:

"hola... ¿follas?"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Yo no se si se mea.

Lo que si se, es que este año, cuando llegues a la puerta, vamos a saber si es verdad o no que llevas mas de 25 años de socio.

Y no vale comprar un rotulador permanente plata.

Si sólo tengo 24 años, chaval, ¿cómo voy a llevar 25 de socio? No como tú, que sales en el primer anuncio del fuego, hidefruta...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Estoy minimalista, hamijo. Como las conversaciones que el borderline argentimo mantiene con las golfas que se le arriman en Aqua por las noches, cuando está de rehabilitación:

"hola... ¿follas?"
El Mortaja que todos los dias pasaba por el mismo sitio en la SE-30

Todos los dias lo paraba la guardia Civil.

GC_ Mortaja , los papeles del Coche
Mortaja- Ota ved os papelhez del coshe
GC- Mortaja, el Carnet de Conducir
Mortaja- Ota ved er canne de codusí
GC- Mira Mortaja Hoy nos acompaña Fazio
Mortaja- Hola Fazio
GC- Fazio, vete bajando la crmallera de la portañuela del pantalón
Mortaja- Ota vez al moztajita la pueva de arcohóo ????'

¿esto va aqui o en el post de los chistes?

Por hijofruta, Mortaja, Jodete

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
jajajajajajajajajajajajajajajajaa

:D :D :D

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
te estoy cogiendo un asco vizcaino...y no se pq,pero tela...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
y que todavia siga aqui este tipo  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.