collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Ahora en la Cope

Edito para comentar lo que ha dicho, hemos ganado dinero  no hay perjuicio deportivo, teníamos desde hace dias a tres personas preparando toda la logísitica, el último pago debería haberse realizado el día 4, no lo han hecho y decían que nos pagarían en Costa Rica, nos hemos negado y denunciamos por incumplimiento de contrato, con lo cual nos quedamos con los plazos recibidos y la indemnización solicitada. Vamos el truco del toco-mocho

Si todo es tan bonito como lo ha pintado, sería un negocio redondo. Cobramos y nos cansamos a nuestros futbolistas en una gira

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
De Costa Rica a Costa Ballena.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
yo que tenia ya los billetes del autobus con la tito polsen pa costa rica  :o

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
O mejoras tu trabajo (no hablo de subirte el sueldo más, hablo de mejorar tu trabajo) o te compras más pelotas y rodilleras boys, porque algo debe estar fallando cuando todo el mundo se echa las manos a la cabeza con lo que haces una vez detrás de otra.

O también podrías estudiar algo de marketing, que nunca es tarde para aprender.

 :'( :'( :'(

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTATE QUIETO YA VIZCAINO

 

Llevaba Del Nido unos años luchando por las siete provincias andaluza para convencer a los “hermanos andaluces” que el Sevilla quería postularse como su segundo equipo, tendiéndole la mano en todo lo que pudiera y aunar fuerzas para interese comunes.
Se invento un G5 y se hartó de trabajar y de mandar mensajes.
Todo para nada.
Creo que incluso en la última asamblea, el presidente dejó entrever que no volvería a mover más un dedo para algo para lo que no había remedio.
Todo el mundo lo tenía claro menos Del Nido, hasta que se dio cuenta.
Ahora resulta que aparece por toda Málaga nuestro escudo, volviendo a pedirles a los malagueños sus simpatías.
Pues diré lo que pienso de esto.
Que es la chorrada más grande que ha inventado el Vizcaíno desde que está en el Sevilla.
Y mira que ha inventado tonterías. Pues esta se lleva la palma.
Pero este invento no es solo una tontería y un malgasto de dinero, sino que evidentemente a surtido el efecto contrario.
Se cuenta desde Málaga que nunca han sentido una provocación más humillante que ver en su propia ciudad escudos del Sevilla por todos lados. Se han partido ya docenas de marquesinas y los foros malaguista echan humo vociferando insultos hacia los sevillistas.
Imagínense este mismo caso por ejemplo en Barcelona con escudos del Madrid.
Vamos que Vizcaíno después de presentar la campaña de abono con el video del boludo, ha puesto la guinda con el invento de provocar a los malagueños.
Como se le ocurra ponerlos en las demás ciudades andaluzas, no vamos a poder salir de Sevilla.
Si, desde despeñaperro para arriba.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/estate-quieto-ya-vizcaino

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTATE QUIETO YA VIZCAINO

 

Llevaba Del Nido unos años luchando por las siete provincias andaluza para convencer a los “hermanos andaluces” que el Sevilla quería postularse como su segundo equipo, tendiéndole la mano en todo lo que pudiera y aunar fuerzas para interese comunes.
Se invento un G5 y se hartó de trabajar y de mandar mensajes.
Todo para nada.
Creo que incluso en la última asamblea, el presidente dejó entrever que no volvería a mover más un dedo para algo para lo que no había remedio.
Todo el mundo lo tenía claro menos Del Nido, hasta que se dio cuenta.
Ahora resulta que aparece por toda Málaga nuestro escudo, volviendo a pedirles a los malagueños sus simpatías.
Pues diré lo que pienso de esto.
Que es la chorrada más grande que ha inventado el Vizcaíno desde que está en el Sevilla.
Y mira que ha inventado tonterías. Pues esta se lleva la palma.
Pero este invento no es solo una tontería y un malgasto de dinero, sino que evidentemente a surtido el efecto contrario.
Se cuenta desde Málaga que nunca han sentido una provocación más humillante que ver en su propia ciudad escudos del Sevilla por todos lados. Se han partido ya docenas de marquesinas y los foros malaguista echan humo vociferando insultos hacia los sevillistas.
Imagínense este mismo caso por ejemplo en Barcelona con escudos del Madrid.
Vamos que Vizcaíno después de presentar la campaña de abono con el video del boludo, ha puesto la guinda con el invento de provocar a los malagueños.
Como se le ocurra ponerlos en las demás ciudades andaluzas, no vamos a poder salir de Sevilla.
Si, desde despeñaperro para arriba.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/estate-quieto-ya-vizcaino
y con el video con el real madri este haciendo amigos que es lo suyo

es una vergüenza que siga este ... aqui todavia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Animo, Manolo, en estos momentos que no salen bien las cosas. El Mortaja y yo, te damos un cierto margen de confianza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Animo, Manolo, en estos momentos que no salen bien las cosas. El Mortaja y yo, te damos un cierto margen de confianza.

El que no está dispuesto a concederle un cierto margen de confianza a Manolito Mercaillotecnia Vizcanino, no quiere a la sua mamma.

Yo le doy una semana de confianza. Pa que recoja su despacho y se despida de sus empleados, que lo adoran todos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El que no está dispuesto a concederle un cierto margen de confianza a Manolito Mercaillotecnia Vizcanino, no quiere a la sua mamma.

Yo le doy una semana de confianza. Pa que recoja su despacho y se despida de sus empleados, que lo adoran todos.

Él a ti, en cambio te dará pol betin, y durante muchas muchas semanas. Y cada vez que lea u oiga algo así, incrementará en un mes el tiempo de tu goce  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Él a ti, en cambio te dará pol betin, y durante muchas muchas semanas. Y cada vez que lea u oiga algo así, incrementará en un mes el tiempo de tu goce  ;D

Para el que no lo sepa, lo del NODO refiriéndose a mí es una figura literaria, la de la parte por el todo. Porque al que se está follando el inepto del submámayer no es sólo al menda, es al Sevilla al completo.

Eso sí, los hay, como él y el ojazos, a los que les gusta. Pero es sólo porque tiene que haber gente pa to, vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Vamos a ver Manolo, tu no has entendido bien mi mensaje andalucista por lo que se ve. Que había que tratar al Málaga de igual a igual y no otra vez diciendo primeros nosotros.

No hubiera sido mucho mejor algo como lo siguiente,!! Sevilla y Málaga, Málaga y Sevilla unidos por una Andalucia libre sin influencia de los dos de siempre!! ¿ No ves lo bien que suena y lo bonito que queda ? Perdona, no me acordaba que lo tuyo es mas de una, grande y libre

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
...no me acordaba que lo tuyo es mas de una, grande y libre

Una..., porque no hay más.

Grande..., por el espacio que desaloja y el recipiente necesario para albergarla.

Libre..., porque no hay sinapsis ¡Claro sólo hay una!


¿Lo estás llamando mono-neuronal?

Ay Ángel..., que te veo de vení. :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTATE QUIETO YA VIZCAINO

 

Llevaba Del Nido unos años luchando por las siete provincias andaluza para convencer a los “hermanos andaluces” que el Sevilla quería postularse como su segundo equipo, tendiéndole la mano en todo lo que pudiera y aunar fuerzas para interese comunes.
Se invento un G5 y se hartó de trabajar y de mandar mensajes.
Todo para nada.
Creo que incluso en la última asamblea, el presidente dejó entrever que no volvería a mover más un dedo para algo para lo que no había remedio.
Todo el mundo lo tenía claro menos Del Nido, hasta que se dio cuenta.
Ahora resulta que aparece por toda Málaga nuestro escudo, volviendo a pedirles a los malagueños sus simpatías.
Pues diré lo que pienso de esto.
Que es la chorrada más grande que ha inventado el Vizcaíno desde que está en el Sevilla.
Y mira que ha inventado tonterías. Pues esta se lleva la palma.
Pero este invento no es solo una tontería y un malgasto de dinero, sino que evidentemente a surtido el efecto contrario.
Se cuenta desde Málaga que nunca han sentido una provocación más humillante que ver en su propia ciudad escudos del Sevilla por todos lados. Se han partido ya docenas de marquesinas y los foros malaguista echan humo vociferando insultos hacia los sevillistas.
Imagínense este mismo caso por ejemplo en Barcelona con escudos del Madrid.
Vamos que Vizcaíno después de presentar la campaña de abono con el video del boludo, ha puesto la guinda con el invento de provocar a los malagueños.
Como se le ocurra ponerlos en las demás ciudades andaluzas, no vamos a poder salir de Sevilla.
Si, desde despeñaperro para arriba.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/estate-quieto-ya-vizcaino
Esto es una soplapollez.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Esto es una soplapollez.

¿El artículo o el trasfondo de la campaña?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
¿El artículo o el trasfondo de la campaña?
El artículo, a mí la campaña no me parece mal, ya han volado avionetas del Sevilla por las playas de Málaga y no se dijo ninguna gilipollez como esa que dice el ¿artículo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Es un completo inepto. Debería dejar de ser directivo del SFC porque literalmente está haciendo una gestión ridícula y lamentable.
Espero que el cortijeo se acabe de una vez por todas y DN quite del medio al amiguete suyo y coloque a un profesional adecuado para un club como el SFC.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Es un completo inepto. Debería dejar de ser directivo del SFC porque literalmente está haciendo una gestión ridícula y lamentable.
Espero que el cortijeo se acabe de una vez por todas y DN quite del medio al amiguete suyo y coloque a un profesional adecuado para un club como el SFC.
¿Cómo?¡Sacrilegio lo que ha dicho! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106

Desconectado joaky_90

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
  • La Victoria Nace de la Armonía

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.