collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475388 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
A mí me cae bien espero que se quede muuchos años, lo que me río yo con todo esto no se puede pagar con nada  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vizcaíno no me gusta nada, rechazo completamente la mayoría de sus ideas y me parece que hace bastante daño a la sociedad sevillista.

Pero el lema de "Somos de Todos" tengo que reconocer que me encanta y me parece un acierto total. Lógicamente los resultados no se van a ver a corto plazo, pero estoy convencido de que a largo plazo veremos un incremento de la masa sevillista, sobre todo si los resultados en el campo son buenos.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Es un completo inepto. Debería dejar de ser directivo del SFC porque literalmente está haciendo una gestión ridícula y lamentable.
Espero que el cortijeo se acabe de una vez por todas y DN quite del medio al amiguete suyo y coloque a un profesional adecuado para un club como el SFC.

Con respecto a esto, él seguro que crre, y no le resto razón, que lo está haciendo de escandalo. Un director de Marketing y comunicación, pretende que se hable lo máximo de lo que se hace, y eso a buen seguro que lo está haciendo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Con respecto a esto, él seguro que crre, y no le resto razón, que lo está haciendo de escandalo. Un director de Marketing y comunicación, pretende que se hable lo máximo de lo que se hace, y eso a buen seguro que lo está haciendo.
po resa regla de tres salen en pelotas y se habla mundialmente ... eso es muy facil lo dificil es que hablen de ti per bien

por cierto que aprenda un poquito de marketing con esto

http://ht.ly/5CqST

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
A lo mejor algunos no le dan mérito a esto, pero ahí está:

El Sevilla, nuevo miembro de la Orden de la Urta de Oro

El Sevilla FC en las personas de su presidente, José María del Nido, vicepresidente, José Castro, y subdirector de organización y gestión, Manuel Vizcaíno, han sido recibidos este mediodía por la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, en el consistorio roteño.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-temporada-2011-2012-sevilla-miembro-orden-urta-oro.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A lo mejor algunos no le dan mérito a esto, pero ahí está:

El Sevilla, nuevo miembro de la Orden de la Urta de Oro

El Sevilla FC en las personas de su presidente, José María del Nido, vicepresidente, José Castro, y subdirector de organización y gestión, Manuel Vizcaíno, han sido recibidos este mediodía por la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, en el consistorio roteño.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-temporada-2011-2012-sevilla-miembro-orden-urta-oro.html

Yo hubiera preferido Urta a la Roteña es masmejon :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTATE QUIETO YA VIZCAINO

 

Llevaba Del Nido unos años luchando por las siete provincias andaluza para convencer a los “hermanos andaluces” que el Sevilla quería postularse como su segundo equipo, tendiéndole la mano en todo lo que pudiera y aunar fuerzas para interese comunes.
Se invento un G5 y se hartó de trabajar y de mandar mensajes.
Todo para nada.
Creo que incluso en la última asamblea, el presidente dejó entrever que no volvería a mover más un dedo para algo para lo que no había remedio.
Todo el mundo lo tenía claro menos Del Nido, hasta que se dio cuenta.
Ahora resulta que aparece por toda Málaga nuestro escudo, volviendo a pedirles a los malagueños sus simpatías.
Pues diré lo que pienso de esto.
Que es la chorrada más grande que ha inventado el Vizcaíno desde que está en el Sevilla.
Y mira que ha inventado tonterías. Pues esta se lleva la palma.
Pero este invento no es solo una tontería y un malgasto de dinero, sino que evidentemente a surtido el efecto contrario.
Se cuenta desde Málaga que nunca han sentido una provocación más humillante que ver en su propia ciudad escudos del Sevilla por todos lados. Se han partido ya docenas de marquesinas y los foros malaguista echan humo vociferando insultos hacia los sevillistas.
Imagínense este mismo caso por ejemplo en Barcelona con escudos del Madrid.
Vamos que Vizcaíno después de presentar la campaña de abono con el video del boludo, ha puesto la guinda con el invento de provocar a los malagueños.
Como se le ocurra ponerlos en las demás ciudades andaluzas, no vamos a poder salir de Sevilla.
Si, desde despeñaperro para arriba.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/estate-quieto-ya-vizcaino

El objeto de la publicidad es que se hable del producto. Misión cumplida. Lo demás a pelarla. Sobre todo si es de naturaleza "palética".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A lo mejor algunos no le dan mérito a esto, pero ahí está:

El Sevilla, nuevo miembro de la Orden de la Urta de Oro

El Sevilla FC en las personas de su presidente, José María del Nido, vicepresidente, José Castro, y subdirector de organización y gestión, Manuel Vizcaíno, han sido recibidos este mediodía por la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, en el consistorio roteño.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-temporada-2011-2012-sevilla-miembro-orden-urta-oro.html
Desde la final de Eindhoven no me había emocionado tanto.

Lo de ponerlo en el hilo de Vizcaiono, responde a algo más que animarle en sus horas bajas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Desde la final de Eindhoven no me había emocionado tanto.

Lo de ponerlo en el hilo de Vizcaiono, responde a algo más que animarle en sus horas bajas?
Simplemente como tó lo malo se lo encaloman, y yo no sé si esta noticia, es buena o mala, pues me ha dicho, ahí lo pongo.

Lo iba a poner en el Post de LA, pero me he dicho, ese ya va para Costa Ballena como deciamos los del CCP, pa qué mover más ese post.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
De urta no se, pero viendo los sobres de pañuelitos de esos al limón que hay en la mesa, se atisba que de gambas y familiares se van a poner hasta el moji.



 ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES LA DE LOS PEPINOS ESA?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES LA DE LOS PEPINOS ESA?

Sr Ojete hortelano:

Sr. Ojete recomienda el uso de los pepinos con moderación

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
De verdad, lamentable, ridículo, patético, indigno. Asqueroso.

Que fuese mibeti el que llevase la gilipollez imbécil del pepino serigrafiada en la camiseta, a ver dónde llegaban el despolle y el descojone...

Qué vergüenza de mierda de mercadotecnia, madre. Qué inepta manera de pisotear la imagen y las posibilidades de la marca Sevilla F.C., por estar en manos del chufla inútil de marras...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete meandose en vizkaino:

Pero es que, para colmo, llega tarde.... de los pepinos españoles no hay criticaa ninguna, eso paso hace tiempo y duro "poco".... ese anagrama hubiese tenido sentido en su momento... pero ahora está desfasaisimo

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
ASCO DE MARKETING.

A QUIEN SE LE HABRA OCURRIDO SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Nos joden en Europa con el tema del pepino + El pepino se produce en Almeria + El Almeria ha bajado a 2ª = Le hacemos propaganda y quedamos de guays con nuestros hermanos almerienses, a ver si arañamos algún simpatizante.

Jrande, muy jrande la ecuación!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
el lema es inconmpleto:

"I Love Pepino"---------> "I love Pepino pal Mortaja" ------> así, SI

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Le hemos puesto hasta de forma sencilla y a huevo, el nuevo cántico del derby a los inútiles de los sub-porters...

Semejante catetada.... ¿qué será lo próximo?... ¿"se vende Opel Corsa en buen estado - RAZÓN AQUÍ"?....

 :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Le hemos puesto hasta de forma sencilla y a huevo, el nuevo cántico del derby a los inútiles de los sub-porters...

Semejante catetada.... ¿qué será lo próximo?... ¿"se vende Opel Corsa en buen estado - RAZÓN AQUÍ"?....

 :'(


¿Vizcaíno tríncame el pepino?

No creo que tengan tantas luces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.