collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475314 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¿Vizcaíno tríncame el pepino?

No creo que tengan tantas luces.

No lo entenderían...

Quizá algo más simple como... "i lof pepino, trincame la churra", o algo similar, subproducto de una semana de arduo trabajo frente a la libreta creativa de un gorila embrutecido de chorla rapada....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Es un genio.

Y nosotros unos afortunados porque él nos eligió para sus brillantes ideas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
:-X :-X :-X

 :'( :'( :'(

 >:( >:( >:(

Me quedo sin palabras ante la gestión de este sujeto.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Le hemos puesto hasta de forma sencilla y a huevo, el nuevo cántico del derby a los inútiles de los sub-porters...

Semejante catetada.... ¿qué será lo próximo?... ¿"se vende Opel Corsa en buen estado - RAZÓN AQUÍ"?....

 :'(


Juas :D :D :D :D

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Pero no os cabreéis con lo del pepino... si es para abrir el mercado asiático...

El colega Vizcaínico no podía haber puesto un eslogan tipo "Apoyo a las hortalizas almerienses" no, va y dice que le gustan los pepinos. Ya puestos podía haber mencionado algo así como "me gustan los pepinos, los nabos y ya que estamos un buen morcón pa acompañarlos"

Véis, si al final hasta el marketing es estilo araujiano (sin banano de premio, que tb podría servirnos) De pueblo pueblo de Martínez Soria.


Antes de que me tiréis tomates, lechugas y otras hortalizas de tipo faloide os diré que Betin y Cebolla FC misma gente lo forman porque a todos nos alimenta la Cruzcampo.

De idiotas esta campaña. Y como bien han dicho por el foro "de este cachondeo ya no nos libramos" a menos que Vizcaino, Monchi y Benavente salgan a la palestra y enseñen cada uno 20 cm. de falo nervionero y digan algo como "los pepinos de Almería son una alegría, pero en Nervión de de tuneladoras sabemos un montón".

« Última modificación: Julio 13, 2011, 22:49 Horas por iluet »

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
De cachondeo que no se presenten ya las camisetas oficiales, me huele a que los chinos están tardando más de lo que se esperaba, ya que las camisetas deben estar ya aquí pués se iban a presentar en Costa Rica, aunque quien sabe, a lo mejor los chinos lo mandaron directo a Costa Rica y ahora hay que esperar a que vengan ::).

Y lo de los pepinos, me parece bien la idea después de todo el daño que se ha causao a la huerta andaluza, y conociendo el patriotismo de Del Nido tampoco es de extrañar. Eso si, la forma de hacerlo no es la más adecuada, va a traer cola ;D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
A lo mejor algunos no le dan mérito a esto, pero ahí está:

El Sevilla, nuevo miembro de la Orden de la Urta de Oro

El Sevilla FC en las personas de su presidente, José María del Nido, vicepresidente, José Castro, y subdirector de organización y gestión, Manuel Vizcaíno, han sido recibidos este mediodía por la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, en el consistorio roteño.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-temporada-2011-2012-sevilla-miembro-orden-urta-oro.html

Ya tenemos la temporada hecha, y ya me puedo morir tranquilo, uno de mis sueños se cumplen.

En fin.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Juas :D :D :D :D

Pues cuando leas el comentario de Iluet!!.....  ;D ;D ;D ;D

Pero no os cabreéis con lo del pepino... si es para abrir el mercado asiático...

El colega Vizcaínico no podía haber puesto un eslogan tipo "Apoyo a las hortalizas almerienses" no, va y dice que le gustan los pepinos. Ya puestos podía haber mencionado algo así como "me gustan los pepinos, los nabos y ya que estamos un buen morcón pa acompañarlos"

Véis, si al final hasta el marketing es estilo araujiano (sin banano de premio, que tb podría servirnos) De pueblo pueblo de Martínez Soria.


Antes de que me tiréis tomates, lechugas y otras hortalizas de tipo faloide os diré que Betin y Cebolla FC misma gente lo forman porque a todos nos alimenta la Cruzcampo.

De idiotas esta campaña. Y como bien han dicho por el foro "de este cachondeo ya no nos libramos" a menos que Vizcaino, Monchi y Benavente salgan a la palestra y enseñen cada uno 20 cm. de falo nervionero y digan algo como "los pepinos de Almería son una alegría, pero en Nervión de de tuneladoras sabemos un montón".


Hoy, me quito el sombrero con tu ingenio..... ;)

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Creo que tanto Vizcaino y el departamento de maketing son criticables por muchas cosas.

Pero criticar la campaña del pepino no lo entiendo ya que aparte de demostrar solidaridad con los agricultores sirve para mejorar la imagen del Sevilla.

Si las criticas tienen que ver con la posible guasa del doble sentido cuanto menos me parecen infantiles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Creo que tanto Vizcaino y el departamento de maketing son criticables por muchas cosas.

Pero criticar la campaña del pepino no lo entiendo ya que aparte de demostrar solidaridad con los agricultores sirve para mejorar la imagen del Sevilla.

Si las criticas tienen que ver con la posible guasa del doble sentido cuanto menos me parecen infantiles.
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

Será que al presentador le gustan los pepinos.

De Chueca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ante el inevitable aflorar de LITs y desnortamientos varios en lo tocante a lo del pepino y nuestro genial Mago de la MErcaillotecnia, copiopego unas palabritas que ayer dejé en SG al respecto:

""El Marketing según Fernando Esteso y Andrés Pajares", ése es el libro de cabecera (el audiolibro, pa ir escuchándolo en el coche, que leer es de pobres) de nuestro admirado e impagable Subdirector y One-man Army de la Mercadotecnia.

No sé si le habrán preguntado por lo de los pepinos, no lo he escuchado; pero imagino que hasta para la chusma de prensa deportiva sevillana e incluso para los pobres becarios de "nuestra" radio habrá sido algo tan ridículamente traumático que lo habrán evitado. Eso sí, ni falta que me hace, porque la respuesta que habría dado el troll me la sé de carrerilla.

Hace unos años habría hinchado el pecho para decir que por ese patrocinio nos pagaban un pastizal X (X menos la comisión que le toca al artista, faltaría más). De unos año acá el discurso ha digievolucionado, ahora no se habla una polla de dinero -porque por una pringá puedo hacer que mi careto salga en las camisetas, supongo-. Ahora los méritos del subdirector de ineptitudes generales, control de comisiones y mercaillotecnia se miden por la popularidad y la repercusión que generen las indignas gilipolleces insultantes para nuestro escudo que mete en nuestros colores. A más minutos de telediarios y radios despollándose del Sevilla, mayor el éxito y la simpatía generada.

Lo que yo no sé es por qué no hemos tirado directamente por la vía de la telebasura más salvaje ya, con lo que eso vende y suma en esta España de cerebros de mierda en que nos estamos convirtiendo. Lo que yo no acabo de entender es por qué no nos ha creado para este año unas calzonas con un pollón de goma colgando de la bragueta, publicidad de alguna marca de vibradores, o por qué no ha vendido nuestra camiseta por párrafos, para que putas y chaperos de toda España (somos de todos) se anuncien en ella. "

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

No lo sabía, pero esto me confirma que la campaña ha sido una buena idea.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.
Y hoy el Sr. Redacción hace una crónica cortita y no insulta, ni menosprecia, ya que solo lo considera curioso.

Amor al pepino.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

Y ya tiene el Sevilla F.C. en su poder varios mensajes de agradecimiento, tanto de algunos ayuntamientos como de empresas particulares.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No lo sabía, pero esto me confirma que la campaña ha sido una buena idea.

A ti te han echao LSD en el desayuno, camarada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Manolo,

has pensado en venderle el anuncio de la campaña de abonos al Bilbao?

Total, Nervión es común, la bufanda que le ponen a la chiquilla se puede medio maquillar y se cambia un pelín la voz en off y ya está.

Si está hecha para su entrenador, pues que menos. Al menos compartir gastos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Manolo,

has pensado en venderle el anuncio de la campaña de abonos al Bilbao?

Total, Nervión es común, la bufanda que le ponen a la chiquilla se puede medio maquillar y se cambia un pelín la voz en off y ya está.

Si está hecha para su entrenador, pues que menos. Al menos compartir gastos.

Y lo de la pegatina cutremierda del I love Pepino's, cambiando lo del pepino por txapela, como dedo al moji también. Ni te cuento la de simpatías y agradecimientos que entre los fabricantes de boinas iba a generar para los leones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

Podrán hacer los chistes que quieran, pero a la gente que le ha afectado de verdad no creo que se rían mucho, es mas, estoy completamente seguro que algunos simpatizaran, a partir de ahora, con nosotros por el gesto que hemos tenido con ellos y me apuesto uno de mis wuevos, que aunque sirvan ya para poco, o no, los tengo desde hace ya mucho tiempo y se le coge cariño ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Podrán hacer los chistes que quieran, pero a la gente que le ha afectado de verdad no creo que se rían mucho, es mas, estoy completamente seguro que algunos simpatizaran, a partir de ahora, con nosotros por el gesto que hemos tenido con ellos y me apuesto uno de mis wuevos, que aunque sirvan ya para poco, o no, los tengo desde hace ya mucho tiempo y se le coge cariño ;)

Coño Ángel, pues entonces no es que estemos siendo cortos de miras en nuestra ambición de generar simpatías y apoyos, es que somos miopes de gafas de culo de vaso.

Porque se me ocurren, a bote pronto y sin pensar mucho, varios gremios o subconjuntos sociales mucho más numerosos que el de los productores de pepino a los que podíamos haber apoyado también en la camiseta:

Los vendedores itinerantes de los mercaíllos de toda España: I love Quemeloquitan de lasmano, Payo.

Los parados: I love Paro. A más parao, más tiempo pa ver fútbol.

Los profesionales libres del sexo alquilado por horas: I love, hotel y domicilio.

La masasosiá: I love mibeti.

Y así podríamos seguir hasta mañana...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.