collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Coño Ángel, pues entonces no es que estemos siendo cortos de miras en nuestra ambición de generar simpatías y apoyos, es que somos miopes de gafas de culo de vaso.

Porque se me ocurren, a bote pronto y sin pensar mucho, varios gremios o subconjuntos sociales mucho más numerosos que el de los productores de pepino a los que podíamos haber apoyado también en la camiseta:

Los vendedores itinerantes de los mercaíllos de toda España: I love Quemeloquitan de lasmano, Payo.

Los parados: I love Paro. A más parao, más tiempo pa ver fútbol.

Los profesionales libres del sexo alquilado por horas: I love, hotel y domicilio.

La masasosiá: I love mibeti.

Y así podríamos seguir hasta mañana...

Pero lo que esta en toda España de "moda" y latente es el tema de los pepinos y eso es publicitarse sin pagar un duro, parece mentira que por criticarlo todo te tenga que leer cosas asi, con lo inteligente que eres, joder ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pero lo que esta en toda España de "moda" y latente es el tema de los pepinos y eso es publicitarse sin pagar un duro, parece mentira que por criticarlo todo te tenga que leer cosas asi, con lo inteligente que eres, joder ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿El Mono?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Pero lo que esta en toda España de "moda" y latente es el tema de los pepinos y eso es publicitarse sin pagar un duro, parece mentira que por criticarlo todo te tenga que leer cosas asi, con lo inteligente que eres, joder ;)

Está de moda en la verdulería donde tú compras los pepinos, Ángel. Que te siguen liando la compra en periódicos de hace un mes, que es justo el tiempo que hace que no se le dedica ni cincuenta palabras al caso de los pepinos en ningún medio.

Lo de los pepinos (mediáticamente hablando) está más muerto que Carracuca, más que lo de Fukushima. Pero bueno, también es verdad que tú opinarás que la Polca y la Guaracha son lo último de lo último de tu fonoteca musical. Y como en este mundo relativista todo depende de la velocidad a la que viaje uno, oye, pues igual en tu universo lo de los pepinos está pasando ahora...

:D

:-*

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Nada más por curiosidad, ayer el telediario de las 3 de >Antena 3, piropeo lo del Pepino, sacó las camisetas y estuvo hablando al menos 1 minuto del Sevilla, alabandolo. Curioso, pero cierto.

Pues en el telediario de las 21:00, Manu Sanchez comentó también el tema, diría que en plan jocoso, y luego puso las declaraciones de DN donde decía que "la Liga española es una porquería". Cuando terminó el video comento: "Bueno, Del Nido ya nos tiene acostumbrados a estas rajadas".

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Pues en el telediario de las 21:00, Manu Sanchez comentó también el tema, diría que en plan jocoso, y luego puso las declaraciones de DN donde decía que "la Liga española es una porquería". Cuando terminó el video comento: "Bueno, Del Nido ya nos tiene acostumbrados a estas rajadas".

A este sí que le daba yo un pepinazo, por capullo  :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.



Antes o después, con los niveles de ácido úrico y colesterol que debe atesorar el prenda, tenía que pillarlo un médico por banda.

Es ley de vida.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Está de moda en la verdulería donde tú compras los pepinos, Ángel. Que te siguen liando la compra en periódicos de hace un mes, que es justo el tiempo que hace que no se le dedica ni cincuenta palabras al caso de los pepinos en ningún medio.

Lo de los pepinos (mediáticamente hablando) está más muerto que Carracuca, más que lo de Fukushima. Pero bueno, también es verdad que tú opinarás que la Polca y la Guaracha son lo último de lo último de tu fonoteca musical. Y como en este mundo relativista todo depende de la velocidad a la que viaje uno, oye, pues igual en tu universo lo de los pepinos está pasando ahora...

:D

:-*

No es coña amijo, pero no compramos pepinos ahora. Tengo 4 matas sembradas y cojo 2 o 3 todos los dias, asi que por ahí no.

Que esta pasada de moda la noticia puede ser pero que están hablando de nosotros por ese tema no

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
un tío que hace estas cosas y que cuenta con el apoyo de alejandro y ángel díaz tiene que ser un genio, y como genio que es tiene que ser también un incomprendido, más cerca de lo segundo que de lo primero quizás

"siempre es verano con el pepino en la mano" debería ser el lema que acompañara el dibujo del pepino en una manga

y no descarten que nos vuelva a sorprender con un dibujo de un faisán en la otra manga acompañado del lema "faisán que vuela, a la cazuela"

y si fuera un tipo soez en vez de un caballero, a la altura del huevo de angel díaz (nueva medida forera) pondría "chupibildu, chupibildu, que yo te aviso"

y es que los genios no tienen medida y cuesta de entenderlos, que se lo pregunten a FRAN

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
y luego también podemos personalizar la de los jugadores, que el mercado abierto por vizcaíno es extraordinario y completamente innovador

al coreano ese que no sé cómo se llama pero que es tan rápido, le podemos poner en el pecho ¿ME VES? y en la espalda PO YA NO ME VES

javi varas puede ponerse en el pecho UN VARASALUDO, MAESTRO

el alexis malaguita ese se puede poner en el pecho eso que tanto ha gustado UN SALUDO A MALAGA, HERMANA BASTARDA DE SEVILLA

y ya, cuando seamos famosos por estas innovaciones tecnológicas, que hablen de nosotros en antena tres y tele cinco, pasamos a patrocinar individualmente a cada uno de nuestros jugadores, que el patrocinio del equipo completo es para antiguos

qué? que no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
y luego también podemos personalizar la de los jugadores, que el mercado abierto por vizcaíno es extraordinario y completamente innovador

al coreano ese que no sé cómo se llama pero que es tan rápido, le podemos poner en el pecho ¿ME VES? y en la espalda PO YA NO ME VES

javi varas puede ponerse en el pecho UN VARASALUDO, MAESTRO

el alexis malaguita ese se puede poner en el pecho eso que tanto ha gustado UN SALUDO A MALAGA, HERMANA BASTARDA DE SEVILLA

y ya, cuando seamos famosos por estas innovaciones tecnológicas, que hablen de nosotros en antena tres y tele cinco, pasamos a patrocinar individualmente a cada uno de nuestros jugadores, que el patrocinio del equipo completo es para antiguos

qué? que no?
No des ideas, a ver si a Vizcaino se le va a ocurrir poner en las calzonas de Spahic por detras "¿Odias a Alvarado? y por delante en las entrepiernas "Prueba esto y cambiaras de opinion" y entonces a ver donde te metes  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto pasate por el Blog de Almas Sevillistas, te interesara. ;)

Por cierto, ¿donde apoyo yo a Vizcaino en lo de Los Pepinos?  ::) ::)
« Última modificación: Julio 14, 2011, 14:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Con 18 tacos recién cumplidos me saqué el carnet de conducir. Por tanto, llevo ya bastante años de carnet, con sólo un par de multas por aparcamiento, ningún parte al seguro, ningún siniestro ni nada de eso. No por ello soy indefectiblemente un buen conductor, pero realmente sí creo que es de las pocas cosas que se me dan bien. Tal circunstancia creo que la estoy confirmando ya que últimamente me da por alquilar coche cada vez que viajo. Con coches desconocidos y carreteras ignotas jamás tuve el más mínimo problema, con independencia de si el país donde estaba se conducía a la inglesa. Además, en los karts (he ido 3-4 veces) siempre quedo el primero.

En conclusión. Qué coño. Soy un conductor de la polla de bueno. Ahora bien: si me dan un Ferrari, un Hispania o participo en una carrera aunque sea en el Rally de la película de Paco Martínez Soria con Jaime de Mora y Martagón, quedaría a 786 horas del último. ¿Es eso un insulto, una infamia o, tan siquiera un descrédito a mi persona o a mi faceta como conductor? Obviamente no. Lo único que pasa es que mi capacidad es excelente en un ámbito de actuación pero no llega al nivel mínimo exigido cuando se exigen cotas mayores.

Pues algo parecido pasa aquí. Una de las empresas más importantes, destacadas y relevantes de Andalucía está dirigida en una de sus parcelas más importante, destacada y relevante por un señor que no tiene la talla necesaria para ello. Y eso no es ningún descrédito ni nada parecido. Simplemente que este señor no ha sido tocado por la varita mágica y/o divina que un puesto de su responsabilidad le exige.

Ya muchos años hemos visto episodios surrealistas (que si vamos a llevar una camiseta verde, el IPC atomizado, este año la bandera de España es más pequeña...), pero lo que estamos viviendo este verano, empezando por el anuncio de los abonos y el loco argentino, continuando por lo de las camisetas de los chinos y terminando por los anuncios en Málaga está rozando lo hilarante.

Este señor es posible que sea un fenómeno en ciertos ámbitos de la vida, una persona excelente o un buen padre de familia. Ni idea. Llegando donde ha llegado debe tener unas virtudes evidentes. Es harto probable que sea un crack. Pero, de lo que no cabe duda es de que, al menos para el que suscribe, el puesto que detenta en la institución para la que trabaja le sobrepasa.

Cuestión de capacidad. Sin más

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
No des ideas, a ver si a Vizcaino se le va a ocurrir poner en las calzonas de Spahic por detras "¿Odias a Alvarado? y por delante en las entrepiernas "Prueba esto y cambiaras de opinion" y entonces a ver donde te metes  :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto pasate por el Blog de Almas Sevillistas, te interesara. ;)

Por cierto, ¿donde apoyo yo a Vizcaino en lo de Los Pepinos?  ::) ::)

está muy muy claro que la publicidad en la camiseta de spahic debe ir en la espalda y en ambos codos, dada su innata habilidad para desplegarlos... en la espalda podría poner DONDE ESTÁ LA MOSCA y en un codo ¿AQUÍ? y en el otro ¿O AQUÍ?

en el blog ese no pone nada que yo no sepa, créeme  ::)

y yo no digo que estés de acuerdo con los pepinos, aunque siempre te supuse un amante de dicho utensilio, no sé por qué... pero de acuerdo con el vizcaíno y su gestión sí estás o al menos eso dices

igual que yo, vamos...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El slogan debería ser:

"Al que el abono ha renovado, un buen pepino que le han jincado".

 ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Con 18 tacos recién cumplidos me saqué el carnet de conducir. Por tanto, llevo ya bastante años de carnet, con sólo un par de multas por aparcamiento, ningún parte al seguro, ningún siniestro ni nada de eso. No por ello soy indefectiblemente un buen conductor, pero realmente sí creo que es de las pocas cosas que se me dan bien. Tal circunstancia creo que la estoy confirmando ya que últimamente me da por alquilar coche cada vez que viajo. Con coches desconocidos y carreteras ignotas jamás tuve el más mínimo problema, con independencia de si el país donde estaba se conducía a la inglesa. Además, en los karts (he ido 3-4 veces) siempre quedo el primero.

En conclusión. Qué coño. Soy un conductor de la polla de bueno. Ahora bien: si me dan un Ferrari, un Hispania o participo en una carrera aunque sea en el Rally de la película de Paco Martínez Soria con Jaime de Mora y Martagón, quedaría a 786 horas del último. ¿Es eso un insulto, una infamia o, tan siquiera un descrédito a mi persona o a mi faceta como conductor? Obviamente no. Lo único que pasa es que mi capacidad es excelente en un ámbito de actuación pero no llega al nivel mínimo exigido cuando se exigen cotas mayores.

Pues algo parecido pasa aquí. Una de las empresas más importantes, destacadas y relevantes de Andalucía está dirigida en una de sus parcelas más importante, destacada y relevante por un señor que no tiene la talla necesaria para ello. Y eso no es ningún descrédito ni nada parecido. Simplemente que este señor no ha sido tocado por la varita mágica y/o divina que un puesto de su responsabilidad le exige.

Ya muchos años hemos visto episodios surrealistas (que si vamos a llevar una camiseta verde, el IPC atomizado, este año la bandera de España es más pequeña...), pero lo que estamos viviendo este verano, empezando por el anuncio de los abonos y el loco argentino, continuando por lo de las camisetas de los chinos y terminando por los anuncios en Málaga está rozando lo hilarante.

Este señor es posible que sea un fenómeno en ciertos ámbitos de la vida, una persona excelente o un buen padre de familia. Ni idea. Llegando donde ha llegado debe tener unas virtudes evidentes. Es harto probable que sea un crack. Pero, de lo que no cabe duda es de que, al menos para el que suscribe, el puesto que detenta en la institución para la que trabaja le sobrepasa.

Cuestión de capacidad. Sin más

Es que te lo tengo que repetir. Y digo repetir porque ya te lo he dicho antes, más de una vez:

eres un güenagente bienpensao compulsivo.

Ni pensar quiero en lo que habrán hecho contigo las puercas en tu adolescencia y años de facultad...

:D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Con 18 tacos recién cumplidos me saqué el carnet de conducir. Por tanto, llevo ya bastante años de carnet, con sólo un par de multas por aparcamiento, ningún parte al seguro, ningún siniestro ni nada de eso. No por ello soy indefectiblemente un buen conductor, pero realmente sí creo que es de las pocas cosas que se me dan bien. Tal circunstancia creo que la estoy confirmando ya que últimamente me da por alquilar coche cada vez que viajo. Con coches desconocidos y carreteras ignotas jamás tuve el más mínimo problema, con independencia de si el país donde estaba se conducía a la inglesa. Además, en los karts (he ido 3-4 veces) siempre quedo el primero.

En conclusión. Qué coño. Soy un conductor de la polla de bueno. Ahora bien: si me dan un Ferrari, un Hispania o participo en una carrera aunque sea en el Rally de la película de Paco Martínez Soria con Jaime de Mora y Martagón, quedaría a 786 horas del último. ¿Es eso un insulto, una infamia o, tan siquiera un descrédito a mi persona o a mi faceta como conductor? Obviamente no. Lo único que pasa es que mi capacidad es excelente en un ámbito de actuación pero no llega al nivel mínimo exigido cuando se exigen cotas mayores.

Pues algo parecido pasa aquí. Una de las empresas más importantes, destacadas y relevantes de Andalucía está dirigida en una de sus parcelas más importante, destacada y relevante por un señor que no tiene la talla necesaria para ello. Y eso no es ningún descrédito ni nada parecido. Simplemente que este señor no ha sido tocado por la varita mágica y/o divina que un puesto de su responsabilidad le exige.

Ya muchos años hemos visto episodios surrealistas (que si vamos a llevar una camiseta verde, el IPC atomizado, este año la bandera de España es más pequeña...), pero lo que estamos viviendo este verano, empezando por el anuncio de los abonos y el loco argentino, continuando por lo de las camisetas de los chinos y terminando por los anuncios en Málaga está rozando lo hilarante.

Este señor es posible que sea un fenómeno en ciertos ámbitos de la vida, una persona excelente o un buen padre de familia. Ni idea. Llegando donde ha llegado debe tener unas virtudes evidentes. Es harto probable que sea un crack. Pero, de lo que no cabe duda es de que, al menos para el que suscribe, el puesto que detenta en la institución para la que trabaja le sobrepasa.

Cuestión de capacidad. Sin más

Da gusto leer comentarios como este, se podrá estar de acuerdo o no, pero que clase...


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
El slogan debería ser:

"Al que el abono ha renovado, un buen pepino que le han jincado".

 ::) ::)

 :D :D 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Es que te lo tengo que repetir. Y digo repetir porque ya te lo he dicho antes, más de una vez:

eres un güenagente bienpensao compulsivo.

Ni pensar quiero en lo que habrán hecho contigo las puercas en tu adolescencia y años de facultad...

:D

Mi generación adolescente inventó los botellones en los Jardines de Murillo.

Y salía con 500 pelas, me compraba un lote de Hunting Lodge (el whisky Carrefour era sólo para ocasiones especiales) para tres, entraba en la EM, me tomaba un leñazo, le echábamos 40 pavitos de gasola y volvía a casa con 350 pelas

 :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Mi generación adolescente inventó los botellones en los Jardines de Murillo.

Y salía con 500 pelas, me compraba un lote de Hunting Lodge (el whisky Carrefour era sólo para ocasiones especiales) para tres, entraba en la EM, me tomaba un leñazo, le echábamos 40 pavitos de gasola y volvía a casa con 350 pelas

 :-*

La EM era para maricas y golfas. El Boubon mandaba.

Y para botellones, los que inventamos nosotros en el Parque de los Príncipes, cuando aún no lo cerraban por la noche, y cualquier escapada a mear se convertía en un pasaje del terror, pues de entre cualquier cúmulo de matorrales podía surgir una dantesca escena de dos señores endiñandose por el ojal (uno al otro, claro). Verídico como la vita misma.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
La EM era para maricas y golfas. El Boubon mandaba.

Y para botellones, los que inventamos nosotros en el Parque de los Príncipes, cuando aún no lo cerraban por la noche, y cualquier escapada a mear se convertía en un pasaje del terror, pues de entre cualquier cúmulo de matorrales podía surgir una dantesca escena de dos señores endiñandose por el ojal (uno al otro, claro). Verídico como la vita misma.

En la EM paraba todos los viernes una gordita que estaba subida en un poyete casi siempre. En cuanto veía a un colega mío que calzaba una tranca como la de Dabo se tiraba la gachí de palo a palo. A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero teníamos diversión asegurada.

El botellón nació en los Jardines de Murillo en el año 90. Por la parte más cercana al Puente de los Bomberos

E punto

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.