collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Con 18 tacos recién cumplidos me saqué el carnet de conducir. Por tanto, llevo ya bastante años de carnet, con sólo un par de multas por aparcamiento, ningún parte al seguro, ningún siniestro ni nada de eso. No por ello soy indefectiblemente un buen conductor, pero realmente sí creo que es de las pocas cosas que se me dan bien. Tal circunstancia creo que la estoy confirmando ya que últimamente me da por alquilar coche cada vez que viajo. Con coches desconocidos y carreteras ignotas jamás tuve el más mínimo problema, con independencia de si el país donde estaba se conducía a la inglesa. Además, en los karts (he ido 3-4 veces) siempre quedo el primero.

En conclusión. Qué coño. Soy un conductor de la polla de bueno. Ahora bien: si me dan un Ferrari, un Hispania o participo en una carrera aunque sea en el Rally de la película de Paco Martínez Soria con Jaime de Mora y Martagón, quedaría a 786 horas del último. ¿Es eso un insulto, una infamia o, tan siquiera un descrédito a mi persona o a mi faceta como conductor? Obviamente no. Lo único que pasa es que mi capacidad es excelente en un ámbito de actuación pero no llega al nivel mínimo exigido cuando se exigen cotas mayores.

Pues algo parecido pasa aquí. Una de las empresas más importantes, destacadas y relevantes de Andalucía está dirigida en una de sus parcelas más importante, destacada y relevante por un señor que no tiene la talla necesaria para ello. Y eso no es ningún descrédito ni nada parecido. Simplemente que este señor no ha sido tocado por la varita mágica y/o divina que un puesto de su responsabilidad le exige.

Ya muchos años hemos visto episodios surrealistas (que si vamos a llevar una camiseta verde, el IPC atomizado, este año la bandera de España es más pequeña...), pero lo que estamos viviendo este verano, empezando por el anuncio de los abonos y el loco argentino, continuando por lo de las camisetas de los chinos y terminando por los anuncios en Málaga está rozando lo hilarante.

Este señor es posible que sea un fenómeno en ciertos ámbitos de la vida, una persona excelente o un buen padre de familia. Ni idea. Llegando donde ha llegado debe tener unas virtudes evidentes. Es harto probable que sea un crack. Pero, de lo que no cabe duda es de que, al menos para el que suscribe, el puesto que detenta en la institución para la que trabaja le sobrepasa.

Cuestión de capacidad. Sin más

En el mundo de la empresa, eso que describes tiene un nombre y que en este floro ya expliqué pero que por pereza y temor a la recriminación me abstengo de buscar, se denomina "nivel máximo de incompetencia".

Bienvenido ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
En la EM paraba todos los viernes una gordita que estaba subida en un poyete casi siempre. En cuanto veía a un colega mío que calzaba una tranca como la de Dabo se tiraba la gachí de palo a palo. A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero teníamos diversión asegurada.

El botellón nació en los Jardines de Murillo en el año 90. Por la parte más cercana al Puente de los Bomberos

E punto

Yo hice botellon en los jardines de Murillo cuando no habia nadie por alli, hablamos del año 1991 exactamente. Las discotecas de aquella epoca eran las EM, Gran Plaza y RRIO.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
En la EM paraba todos los viernes una gordita que estaba subida en un poyete casi siempre. En cuanto veía a un colega mío que calzaba una tranca como la de Dabo se tiraba la gachí de palo a palo. A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero teníamos diversión asegurada.

El botellón nació en los Jardines de Murillo en el año 90. Por la parte más cercana al Puente de los Bomberos

E punto
Niego la mayor, yo ya hacía botellona en el Parque de los Príncipes algunos años antes del 90.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Niego la mayor, yo ya hacía botellona en el Parque de los Príncipes algunos años antes del 90.

Yo empecé por allí en los 90, seguro. Y me consta que ni mucho menos fuimos los pioneros.

En cualquier caso, no confundir la botellona de toda la vida de dios con el noble ejercicio de meterse en el parque a beber litronas y fumar liaítos de la risa. Porque puede parecer que es lo mismo, pero no es igual.

;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Tengo que decirlo como lo siento y lo que siento es VERGUENZA AJENA, o mas bien propia porque es mi equipo, mi sentimiento, por el tema de los pepinos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Te as lucio miarma.   Pepinos.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
ten vergÜenza,si te queda alguna y haz alg en memoria de Arza.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.

¿Por qué nadie le dice al Sr. subdirector general de Organización y Gestión que hay sitios donde no está bonito masticar chicle?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21356

Al final del video.
Yo le mandaba a escribir mil veces;
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
y así hasta mil (con papel y bolígrafo)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.

¿Por qué nadie le dice al Sr. subdirector general de Organización y Gestión que hay sitios donde no está bonito masticar chicle?

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21356

Al final del video.
Yo le mandaba a escribir mil veces;
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
No se masca chicle en un funeral y menos dentro de la iglesia.
y así hasta mil (con papel y bolígrafo)

Pues esto en mis tiempos solo tenia una definicion, tener muy poca o ninguna educacion.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Yo hice botellon en los jardines de Murillo cuando no habia nadie por alli, hablamos del año 1991 exactamente. Las discotecas de aquella epoca eran las EM, Gran Plaza y RRIO.
yo era de la em y del bunda  ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Con 18 tacos recién cumplidos me saqué el carnet de conducir. Por tanto, llevo ya bastante años de carnet, con sólo un par de multas por aparcamiento, ningún parte al seguro, ningún siniestro ni nada de eso. No por ello soy indefectiblemente un buen conductor, pero realmente sí creo que es de las pocas cosas que se me dan bien. Tal circunstancia creo que la estoy confirmando ya que últimamente me da por alquilar coche cada vez que viajo. Con coches desconocidos y carreteras ignotas jamás tuve el más mínimo problema, con independencia de si el país donde estaba se conducía a la inglesa. Además, en los karts (he ido 3-4 veces) siempre quedo el primero.

En conclusión. Qué coño. Soy un conductor de la polla de bueno. Ahora bien: si me dan un Ferrari, un Hispania o participo en una carrera aunque sea en el Rally de la película de Paco Martínez Soria con Jaime de Mora y Martagón, quedaría a 786 horas del último. ¿Es eso un insulto, una infamia o, tan siquiera un descrédito a mi persona o a mi faceta como conductor? Obviamente no. Lo único que pasa es que mi capacidad es excelente en un ámbito de actuación pero no llega al nivel mínimo exigido cuando se exigen cotas mayores.

Pues algo parecido pasa aquí. Una de las empresas más importantes, destacadas y relevantes de Andalucía está dirigida en una de sus parcelas más importante, destacada y relevante por un señor que no tiene la talla necesaria para ello. Y eso no es ningún descrédito ni nada parecido. Simplemente que este señor no ha sido tocado por la varita mágica y/o divina que un puesto de su responsabilidad le exige.

Ya muchos años hemos visto episodios surrealistas (que si vamos a llevar una camiseta verde, el IPC atomizado, este año la bandera de España es más pequeña...), pero lo que estamos viviendo este verano, empezando por el anuncio de los abonos y el loco argentino, continuando por lo de las camisetas de los chinos y terminando por los anuncios en Málaga está rozando lo hilarante.

Este señor es posible que sea un fenómeno en ciertos ámbitos de la vida, una persona excelente o un buen padre de familia. Ni idea. Llegando donde ha llegado debe tener unas virtudes evidentes. Es harto probable que sea un crack. Pero, de lo que no cabe duda es de que, al menos para el que suscribe, el puesto que detenta en la institución para la que trabaja le sobrepasa.

Cuestión de capacidad. Sin más

chapó mi querido y admirado álvaro me ha encantado la comparación mejor no se puede definir a manolito y eso que incluso lo has puesto como gran conductor.... por cierto

¿tu no le habras ofrecido vender un libro no?  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Hoy ha hablado el padre en la COPE sobre Arza. Vaya un señor con categoría hablando.

No creo que haya mascado chicle en el Tanatorio

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
yo era de la em y del bunda  ;)

¿Del bunda de matalascañas?

Hijo de la gran puta, que recuerdos....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El Bunda que dice Quique es uno de Santa Aurelia. Ahora hay una residencia de ancianos

El de Matalascañas, previo botellona en las dunas, era otro

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
El Bunda que dice Quique es uno de Santa Aurelia. Ahora hay una residencia de ancianos

El de Matalascañas, previo botellona en las dunas, era otro


Coño. pos igual se llamaba...

Ahora, ninguno como el Harley...

El mejor bar que jamas existio. Mis leuros se iban echando en aquella gramola para poner a Los Doors mientras fumaba uno tras otro ataviado de cubatas onnubilado por los amores de la adolescencia...

Que tiempos...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Extraordinario sin duda.
Ese estaba a la vera de uno que era el Barmacia de Guardia ¿no?

Estoy con el alemán ese (Alzheimer creo que se llama) que no m'aclaro

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Extraordinario sin duda.
Ese estaba a la vera de uno que era el Barmacia de Guardia ¿no?

Estoy con el alemán ese (Alzheimer creo que se llama) que no m'aclaro


JojOJoJOjOJojOjoJojo coño, el gran barmacia....

Y el elite, el sotano, el drink, el babalu, la surfa, la bodeguita, el montura, la mision,...

Cuando alguien me evoca Matalascañas siento ganas de llorar...que tiempos aquellos...y la pista de patinaje que abrieron, aquellas noches en el cine doñana, subirse a las dunas, ir a las playas nudistas, acercarse en bici a caño guerrero...

Eso eran veranos...

Nota: Para no desviar el hilo: Vizcaino mamona...

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Hoy ha hablado el padre en la COPE sobre Arza. Vaya un señor con categoría hablando.

No creo que haya mascado chicle en el Tanatorio
de tal palo tal astilla











por los cohones

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
¿Del bunda de matalascañas?

Hijo de la gran puta, que recuerdos....

En Matalascañas la poderosa era la Sulfasaurus.... :D :D

Que te ibas al camping El Rocío...más cuestas!! luego ya por la noche, te ibas a la vda de las adelfas pal botellón, desde allí había un autobús que te llevaba hasta la Sulfasaurus....peeeeero y pa la vuelta?? ni bus, ni taxis, ni na jajajjaa, pateo de 4 km hasta el camping!!! que tiempos!!!  :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Un poco chapuza porque no tengo guevos de ponerlo para que se vea la imagen en portada, pero aqui teneis una entrevista a vizcaino.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1040-vizcaino-en-estado-puro.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.