collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Un poco chapuza porque no tengo guevos de ponerlo para que se vea la imagen en portada, pero aqui teneis una entrevista a vizcaino.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/1040-vizcaino-en-estado-puro.html

pero aquí sí puedes poner la entrevista, no?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
pero aquí sí puedes poner la entrevista, no?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
pero aquí sí puedes poner la entrevista, no?
jejejej, un besito.
Por cierto, a ver si en una previa nos vemos hombre y nos tomamos una cerveza, seria todo un placer.
« Última modificación: Julio 24, 2011, 21:02 Horas por CICERON »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Un pequeño resumen, si el estimado Cicerón me lo permite

He estado viendo (o mejor dicho, escuchando, ya que estaba en otros menesteres) la entrevista y me ha parecido tremendamente interesante. Es por ello que quiero felicitar al amigo Juan Ramón y al señor italiano que estaba a su vera. Sobre todo al primero.

Gustará más o menos pero lo que es indudable es que este Alto Ejecutivo del Sevilla es una persona interesante donde las haya. Por un lado ha estado tremendamente profesional ya que, como corresponde a un Director de Márketing ha vendido la moto de una manera espectacular. Poco menos que Adidas o Nike son unos zorullos como la manga de un chaleco comparados con Li-Ning. Ha puesto a los chinos (perdón, a la multinacional, que cuando J.Ramón ha dicho "la marca china" me ha dado la impresión de que el Señor Vizcaíno se ha molestado) por las nubes. Como debe ser. Por otro lado ha comentado que se han emprendido acciones judiciales por aquello de las fotos de las camisetas que salieron cuando no tenía que haber salido.

Ha sacado pecho por las cosas que hace. Que habrán sido más o menos discutidas, pero que la gente ha hablado de ella hasta la saciedad. Ahí, al bueno del señor Vizcaíno no le falta razón. Algunos estaremos de acuerdo o no, porque que hablen de uno no siempre es bueno (muchas veces al contrario), pero si es lo que se pretendía, de 10 el señor Vizcaíno. La única vez que Nike llamó al Sevilla (al revés han sido varias) fue con la camiseta rosa del campo del Barça.

Por otro lado, ha incurrido en alguna contradicción. Lo propio cuando se dicen mentirijillas piadosas. Después de decir que Li-Ning son unos fenómenos, que han apostado a jierro por el Sevilla, que el Sevilla es quien abre las puertas del fútbol grande a Li-Ning, etc. ha dicho que las camisetas vienen con retraso porque se negoció con Joma hasta última hora.

Después ha pasado una cosa que no entiendo. En un arrebato de sinceridad se ha echado tierra contra su tejado de una manera incompresible. Me explico. Por muchas críticas que haya recibido su departamento por el tema de las camisetas, hay una cosa que es cuasi unánime. Me refiero a la camiseta de Glasgow. Muchos hemos puesto por los cielos al señor Vizcaíno en este tema porque la camiseta era la más bonita que los tiempos recuerdan. Bien. Pues según el señor Vizcaíno, para que veamos como es esto de las camisetas, todo el mundo habla maravillas de la camiseta de Glasgow pero realmente era un stock que tenía Joma. La forma de los números y las letras sí estaban trabajados, pero la camiseta en sí no ya que "la cercanía de las semis con la final impidió preparar una camiseta y hubo que tirar de una la tienda de deportes de Joma. No era una camiseta trabajada desde el punto de vista técnico".

En lo de las banderas, más o menos lo de siempre. Que a la parte que no le guste no es que no sea mayoritaria; es que es una parte mínima de la afición. Y que hacen bien protestando si no le gusta porque en el Sevilla se oye a todo el mundo

En el tema de internacionalizar el club también me ha gustado lo que ha dicho. En pleno siglo XXI no hay otra.

En las mejoras de la Ciudad Deportiva se ha limitado a glosar las excelencias de la misma. En cuanto J.Ramón le metía un poquillo el dedo en el ojo se revolvía. "pero hombre...si los jaramagos llegaban a Utrera..."

A mí me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

NODO SFC 1905

  • Visitante
Para modernizar nuestro escudo, Manolo:

Un ---> boceto

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Para modernizar nuestro escudo, Manolo:

Un ---> boceto

No des ideas, por Dios...

 ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Para modernizar nuestro escudo, Manolo:

Un ---> boceto

Callate por Dios, que conociendo el paño............................ ::) ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Un pequeño resumen, si el estimado Cicerón me lo permite

He estado viendo (o mejor dicho, escuchando, ya que estaba en otros menesteres) la entrevista y me ha parecido tremendamente interesante. Es por ello que quiero felicitar al amigo Juan Ramón y al señor italiano que estaba a su vera. Sobre todo al primero.

Gustará más o menos pero lo que es indudable es que este Alto Ejecutivo del Sevilla es una persona interesante donde las haya. Por un lado ha estado tremendamente profesional ya que, como corresponde a un Director de Márketing ha vendido la moto de una manera espectacular. Poco menos que Adidas o Nike son unos zorullos como la manga de un chaleco comparados con Li-Ning. Ha puesto a los chinos (perdón, a la multinacional, que cuando J.Ramón ha dicho "la marca china" me ha dado la impresión de que el Señor Vizcaíno se ha molestado) por las nubes. Como debe ser. Por otro lado ha comentado que se han emprendido acciones judiciales por aquello de las fotos de las camisetas que salieron cuando no tenía que haber salido.

Ha sacado pecho por las cosas que hace. Que habrán sido más o menos discutidas, pero que la gente ha hablado de ella hasta la saciedad. Ahí, al bueno del señor Vizcaíno no le falta razón. Algunos estaremos de acuerdo o no, porque que hablen de uno no siempre es bueno (muchas veces al contrario), pero si es lo que se pretendía, de 10 el señor Vizcaíno. La única vez que Nike llamó al Sevilla (al revés han sido varias) fue con la camiseta rosa del campo del Barça.

Por otro lado, ha incurrido en alguna contradicción. Lo propio cuando se dicen mentirijillas piadosas. Después de decir que Li-Ning son unos fenómenos, que han apostado a jierro por el Sevilla, que el Sevilla es quien abre las puertas del fútbol grande a Li-Ning, etc. ha dicho que las camisetas vienen con retraso porque se negoció con Joma hasta última hora.

Después ha pasado una cosa que no entiendo. En un arrebato de sinceridad se ha echado tierra contra su tejado de una manera incompresible. Me explico. Por muchas críticas que haya recibido su departamento por el tema de las camisetas, hay una cosa que es cuasi unánime. Me refiero a la camiseta de Glasgow. Muchos hemos puesto por los cielos al señor Vizcaíno en este tema porque la camiseta era la más bonita que los tiempos recuerdan. Bien. Pues según el señor Vizcaíno, para que veamos como es esto de las camisetas, todo el mundo habla maravillas de la camiseta de Glasgow pero realmente era un stock que tenía Joma. La forma de los números y las letras sí estaban trabajados, pero la camiseta en sí no ya que "la cercanía de las semis con la final impidió preparar una camiseta y hubo que tirar de una la tienda de deportes de Joma. No era una camiseta trabajada desde el punto de vista técnico".

En lo de las banderas, más o menos lo de siempre. Que a la parte que no le guste no es que no sea mayoritaria; es que es una parte mínima de la afición. Y que hacen bien protestando si no le gusta porque en el Sevilla se oye a todo el mundo

En el tema de internacionalizar el club también me ha gustado lo que ha dicho. En pleno siglo XXI no hay otra.

En las mejoras de la Ciudad Deportiva se ha limitado a glosar las excelencias de la misma. En cuanto J.Ramón le metía un poquillo el dedo en el ojo se revolvía. "pero hombre...si los jaramagos llegaban a Utrera..."

A mí me ha gustado más de lo que esperaba, la verdad.

eso es normal y si hablamos de un mentiroso compulsivo imagínate
por no reconocer qu ese lan metio doblá porque esto solo pasa con el sevilla que casualidad
lo de la camiseta de glasgow no es que sea sincero, es que está mas pendiente de dar el palo a los críticos que otra cosa, además si sabe que esa camiseta roja como es, de forma simple y curiosamente de banderita de tamaño normal, ¿porque no ha seguido con esa formula? como por ejemplo la que ponia nodo y el giraldillo en el costado?
 y para terminar que haya tantas críticas por la ciudad deportiva y diga que se han gastado 8 millones de € es para encerrarlo si con 8 kilos hay quejas ya me diras tu...

pero todo esto desde la obsesión como verás no tiene sentido las críticas  ::)  :o

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Vizcaíno mató a Kennedy, supuestamente...

Opinen.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No lo soporto, me cae como el culo.

Pero una cosa hay que reconocerle. La expectación que han conseguido crear en torno a la presentación de las camisetas, con bastantes aficionados en las gradas, con todos los foros hasta los topes, la web oficial colapsada, etc., y todo a finales de julio.

Lo habitual en otros equipos es que estos actos pasen desapercibidos, pero se ha conseguido que en el Sevilla, cada año, sea una fecha referente.


Pd. Debo rectificar. Después de hoy y los partidos de pretemporada que llevamos, se han vendido muchas de las horribles camisetas azules del año pasado, y eso que las vestimos en sólo dos partidos, o sea, que apenas le dimos publicidad. Hay mucha gente que sí compra esos productos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Quien siembra viento...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
qué pena que tengan que decirle al de la tele que baje o anule el sonido para que no se sepa que le pitan y gritan fuera fuera

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
jajaja me ha gustado la pitada, pero mejor fue lo de no te cabe ná a la chavala, se escuchó eso por la tele??

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Pues yo no me dí cuenta que se le bajara el volumen al sonido ambiente es más escuché perfectamente toda la pitada hasta que se puso a hablar Vizcaíno.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Pues yo no me dí cuenta que se le bajara el volumen al sonido ambiente es más escuché perfectamente toda la pitada hasta que se puso a hablar Vizcaíno.

y se escuchó el "no te cabe na" a la chavala de la segunda camiseta??

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Por cierto, estos actos dan vergüenza ajena, primero como siempre por poner un acto sabiendo que hay entrenamiento por lo que se podría retrasarse, y aunque no hubiera entrenamiento se retrasa igualmente, y después por la chabacanería de las camisetas entre la gente y el mal gusto de la presentación de la camiseta roja, que sí que la chavalita podía estar para hacerle lo que sea, pero que es cutre también y da una imagen lamentable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Pues yo no me dí cuenta que se le bajara el volumen al sonido ambiente es más escuché perfectamente toda la pitada hasta que se puso a hablar Vizcaíno.

Se bajó.

Luego iré al post de SFCTV.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
y se escuchó el "no te cabe na" a la chavala de la segunda camiseta??
Yo eso no lo escuché, pero estaré atento por si lo repiten a ver si sale el audio de eso  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.