collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Por cierto, estos actos dan vergüenza ajena, primero como siempre por poner un acto sabiendo que hay entrenamiento por lo que se podría retrasarse, y aunque no hubiera entrenamiento se retrasa igualmente, y después por la chabacanería de las camisetas entre la gente y el mal gusto de la presentación de la camiseta roja, que sí que la chavalita podía estar para hacerle lo que sea, pero que es cutre también y da una imagen lamentable.

A mí el detalle de las camisetas entre el público tampoco me ha gustado, pero el acto en sí ha estado bien, estas cosas crean expectación y eso siempre es bueno para animar a la gente (siempre que las camisetas gusten, como ha sido el caso).

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Yo eso no lo escuché, pero estaré atento por si lo repiten a ver si sale el audio de eso  :D :D :D :D

Me quedo con las carcajadas de Marcelino y Del Nido  ;D ;D

Pero es que tiene guasa que pongan a un pepino haciendo posturitas y con la camiseta remangada jajaja si es que nos lo ponen a huevo

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Yo he gozado con el abucheo a vizcaini.  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Se bajó.

Luego iré al post de SFCTV.
Puede ser, pero ya te digo que a mí no me dio esa impresión, pero vamos que me la suda que se le bajara el volumen, la pitada se escuchó por la tele, por la radio, por internet y en directo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Pues yo no me dí cuenta que se le bajara el volumen al sonido ambiente es más escuché perfectamente toda la pitada hasta que se puso a hablar Vizcaíno.

Mira el enlace que pone el tito Yosi

En el segundo 5 quitan el sonido. Al poco vuelve, pero más bajito. Me da la impresión de que Vizcaíno se queda cortao y que no sabe qué decir un par de segundos hasta que decide seguir el guion

Y lo de no te cabe na sí se escuchó

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Yo he gozado con el abucheo a vizcaini.  ;D

Yo me he mojado  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
  que sí que la chavalita podía estar para hacerle lo que sea

Este post sin fotos no tiene razón de ser.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Yo me he mojado  ;D

Entre la perrilla, la camiseta de trapo de marcelini y el abucheo de vizcaini reconozco que estoy humedo de sevillismo!!! ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Mira el enlace que pone el tito Yosi

En el segundo 5 quitan el sonido. Al poco vuelve, pero más bajito. Me da la impresión de que Vizcaíno se queda cortao y que no sabe qué decir un par de segundos hasta que decide seguir el guion

Y lo de no te cabe na sí se escuchó

Donde se puede ver el vídeo¿?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Entre la perrilla, la camiseta de trapo de marcelini y el abucheo de vizcaini reconozco que estoy humedo de sevillismo!!! ;D ;D ;D

Esto puse yo en mi Twitter desde el móvil tras finalizar el acto:

Lo mejor de la presentación: el discurso del presidente, la ovación a Marcelino, la pitada a Vizcaíno y el no te cabe ná a la chavala jajaja

 ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Estando allí yo no he notado que el abucheo haya sido para tanto, palmas y algunos silbidos... que si se han hecho notar y escuchar pero sin apenas trascendencía.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Estando allí yo no he notado que el abucheo haya sido para tanto, palmas y algunos silbidos... que si se han hecho notar y escuchar pero sin apenas trascendencía.

Pues en la tele parecía que había salido mi betin  :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Esto puse yo en mi Twitter desde el móvil tras finalizar el acto:

Lo mejor de la presentación: el discurso del presidente, la ovación a Marcelino, la pitada a Vizcaíno y el no te cabe ná a la chavala jajaja

 ;D

Al presi le interesa estar rodeado de bufones para que su discurso tenga un amplio calado entre las masas  ;D ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Estando allí yo no he notado que el abucheo haya sido para tanto, palmas y algunos silbidos... que si se han hecho notar y escuchar pero sin apenas trascendencía.

Como te ha dicho erlitri, la impresión era que salía un nota vestido del Betis. Ha parecido una pitada brutal.

Aunque también puede ser que el hecho que la televisión haya censurado el sonido ambiente, como la tve en la final de Copa Barça-Ath.Bilbao, nos haya parecido que haya sido más de lo que realmente ha sido.

Pero vamos. Que la impresión ha sido que sale Griñán y le pitan menos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_


En exclusiva para el forofisiá.

Su indice de popularidad está bajo mínimos, y tal motivo, para el máximo responsable del Departamento de Marketing de nuestro Club, no es buena noticia para nadie.

Su política social de estos últimos años, así como otras medidas que han generado innumerable controversia entre el Sevillismo, es de difícil y larga cicatrización.

Mucho camino por recorrer todavía, si el señor Vizcaino quiere recuperar el crédito que él mismo agotó a las primeras de cambio.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Gracias Vizcaino por no haber diseñado las camisetas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Noticias 27 julio de 2011
VIZCAÍNO: "NOS CONVERTIMOS EN EL CUARTO EQUIPO DE ESPAÑA EN INGRESOS POR SPONSOR TÉCNICO"



Manuel Vizcaíno ortorgó al club la responsabilidad por el retraso "al haber alargado las negociaciones buscando el mejor contrato posible"

El subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla, Manuel Vizcaíno, aprovechó en la presentación para agradecer a Li-Ning su gran apuesta por el club: “Han sido muchos años esperando un acuerdo así. Ahora sólo nos queda trabajar, para mejorarlo incluso en función de los resultados tal y como está estipulado en el contrato”. Además, dejó claro el motivo por el cual se ha retrasado algo más de lo normal la presentación de las equitaciones: “Asumimos completamente la responsabilidad del retraso. Hemos alargado las negociaciones para conseguir el mejor acuerdo posible. Ese ha sido el motivo por el cual no han podido verse antes”. De esta forma, confirmó que el estreno de las indumentarias tendrá lugar en el IV Trofeo Antonio Puerta, el próximo 4 de agosto.

Por último, Vizcaíno recalcó las magníficas condiciones acordadas: “Nos convertimos en el cuarto equipo más importante de España en cuanto a sponsor técnico, y si lo hacemos bien podemos incluso mejorar al tercero”.
 
Departamento Prensa Sevilla F.C.






Mi opinión.

Ayer, el señor Vizcaíno tuvo que aguantar sonoros pitos (a igualdad de aplausos, según se pudo apreciar en esa retransmisión "manipulada" sonoramente) en su camino hasta el atril. Ayer, el señor Vizcaíno, pudo comprobar cómo aficionados identificados con nombres, apellidos, y DNI, además de su correspondiente número de abonado (según se ha comentado y tengo entendido, que fue la forma de acceder al Estadio), expresaron su disconformidad con unos respetuosos pitos hasta que él comenzó a hablar, momento y lugar, donde cesaron para escuchar atentamente su presentación de la nueva firma.

En este acto, que cumple lo que se esperaba del mismo (aunque la realización de Sevilla FC TV es notablemente mejorable (lo de reducir el volumen en ciertos "momentos", o no saber combinar la imagen del vídeo de Arza y su correspondiente música, cuando enganchaban la señal del videomarcador)), Vizcaíno comentó ciertos aspectos del acuerdo y qué esperaban de la marca.

Luego los diseños, y por lo que leo hoy por aquí, agradan bastante al personal, y eso es bueno, tremendamente bueno. Es triste que con unos modelos sobrios y sin apenas estridencias, la gente esté realmente satisfecha, dejando a las claras, que todos estos años anteriores, y por mero capricho particular (que para mí, es lo más reprochable de su gestión), se ha jugado con los valores y símbolos del Sevilla F.C. como Institución, y esto, la gente no lo perdona a las primeras de cambio.

El señor Vizcaíno, tiene a mi entender, todo un camino por delante para reenganchar al personal, y si él quiere, podrá conseguirlo, pero ha de trabajar mucho, muchísimo, desde la humildad y sin olvidar jamás al SEVILLISTA (sea socio o no), tratándolo como un igual, y no como un mero cliente.

En su mano está, y no encuentro impedimento para que él no lo consiga si realmente se lo propone.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Anotado queda.

Luego que no vengan con la demagogia de que con Seat cobramos 125.000 y el Atlético con KIA cobra 4 millones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Anotado queda.

Luego que no vengan con la demagogia de que con Seat cobramos 125.000 y el Atlético con KIA cobra 4 millones.

¿Que tiene que ver la publicidad del PATETICO de KIA que luce en el pecho de su camiseta con la de SEAT? De momento nosotros no tenemos sponsor de camiseta. Lo que no me cuadra es que seamos el cuarto club ya que Madrid, Barcelona cobran 30 millones al año, el Valencia creo que cobra 5 por Joma y lo que no se es cuanto cobra el PATETICO por Nike.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Anotado queda.

Luego que no vengan con la demagogia de que con Seat cobramos 125.000 y el Atlético con KIA cobra 4 millones.

Eso iba a comentar. Según las cifras que se conocen, me parece un acuerdo realmente rentable y satisfactorio para nuestros intereses. Si luego, los diseños son coherentes y respetuosos con nuestros símbolos y valores, y la calidad excelente o de nivel muy alto (a falta de conocer el precio final de las zamarras), creo que habría aprobado con notable muy alto en este aspecto.

Todavía resta la presentación de las camisetas europeas, a ver si esta vez se respetan los colores y símbolos de la sagrada Institución a la que todos profesamos nuestra dedicación y amor eterno, y alcanza el sobresaliente.

Insisto que en su mano está, y la gente es sabia y sabe reconocer cuando se realizan bien las cosas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.