collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Que tiene que ver la publicidad del PATETICO de KIA que luce en el pecho de su camiseta con la de SEAT? De momento nosotros no tenemos sponsor de camiseta. Lo que no me cuadra es que seamos el cuarto club ya que Madrid, Barcelona cobran 30 millones al año, el Valencia creo que cobra 5 por Joma y lo que no se es cuanto cobra el PATETICO por Nike.

Pues el Atlético decían que cobraba 8.

Supongo que será si los objetivos se cumplen.

Tiene que ver con que fue uno de los ejemplos que puso Del Nido para valorar el mérito que teníamos al competir con ellos, puesto que nuestros ingresos en publicidad eran menores (además de abonos y otros detalles). Con la de ejemplos que pudo poner, se acordó de uno que no tiene ninguna relación y que no se puede comparar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pues el Atlético decían que cobraba 8.

Supongo que será si los objetivos se cumplen.

Tiene que ver con que fue uno de los ejemplos que puso Del Nido para valorar el mérito que teníamos al competir con ellos, puesto que nuestros ingresos en publicidad eran menores (además de abonos y otros detalles). Con la de ejemplos que pudo poner, se acordó de uno que no tiene ninguna relación y que no se puede comparar.

Ok. Ahora te entiendo entonces.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Eso iba a comentar. Según las cifras que se conocen, me parece un acuerdo realmente rentable y satisfactorio para nuestros intereses. Si luego, los diseños son coherentes y respetuosos con nuestros símbolos y valores, y la calidad excelente o de nivel muy alto (a falta de conocer el precio final de las zamarras), creo que habría aprobado con notable muy alto en este aspecto.

Todavía resta la presentación de las camisetas europeas, a ver si esta vez se respetan los colores y símbolos de la sagrada Institución a la que todos profesamos nuestra dedicación y amor eterno, y alcanza el sobresaliente.

Insisto que en su mano está, y la gente es sabia y sabe reconocer cuando se realizan bien las cosas.

Te has convertido en zarok_man... pero que viene de zarok_&Pemán

Que nadie se lleve a engaño, ya lo anticipo, en las camisetas europeas: BANDERÓN

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pues el Atlético decían que cobraba 8.

Supongo que será si los objetivos se cumplen.

Tiene que ver con que fue uno de los ejemplos que puso Del Nido para valorar el mérito que teníamos al competir con ellos, puesto que nuestros ingresos en publicidad eran menores (además de abonos y otros detalles). Con la de ejemplos que pudo poner, se acordó de uno que no tiene ninguna relación y que no se puede comparar.

El pateti cobraba 9 M € de KIA.

De todas formas no se pueden comparar magnitudes distintas como la publicidad en las camisetas (habría que compara KIA con 12bet u 888.com) con el patrocinador técnico o suministrador de dichas camisetas y patrocinadores menores.

Actualmente pateti, bualencia y Sevilla carecen de patrocinador oficial (tipo KIA o 12bet).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Te has convertido en zarok_man... pero que viene de zarok_&Pemán

Que nadie se lleve a engaño, ya lo anticipo, en las camisetas europeas: BANDERÓN

Cuando se juega con un sentimiento.... ya se sabe....;)

Mi opinión en este tema, amigo Nodo, es bien clara.

Considero que las zamarras europeas, deberían tener única y exclusivamente, los colores y símbolos del Sevilla F.C., y nada más.

Respeto, aunque no lo comparta, que se pusiera una pequeña seña española detrás del cuello como en la camiseta roja de Glasgow, pero punto y final.

Todo lo que sea desvirtuar esos colores blanquirrojos, a mí me abrasa, y como tal, siempre lo denunciaré mostrando mi disconformidad y malestar.



Un abrazo amigo!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
El pateti cobraba 9 M € de KIA.

De todas formas no se pueden comparar magnitudes distintas como la publicidad en las camisetas (habría que compara KIA con 12bet u 888.com) con el patrocinador técnico o suministrador de dichas camisetas y patrocinadores menores.

Actualmente pateti, bualencia y Sevilla carecen de patrocinador oficial (tipo KIA o 12bet).

Pues quiero recordar que Del Nido dijo en "El debate del Sevillismo" que eran 4 millones.

Claro que no se pueden comparar, pero éso díselo a tu amigo, el morenazo.  :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues quiero recordar que Del Nido dijo en "El debate del Sevillismo" que eran 4 millones.

Claro que no se pueden comparar, pero éso díselo a tu amigo, el morenazo.  :D ;)
¿Puede ser que KIA pagase 4 por ser coche oficial, el mismo concepto que SEAT en el Sevilla?

Otro tema son los 9 de sponsor de la Camiseta

Mismos conceptos, distintos ingresos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
¿Puede ser que KIA pagase 4 por ser coche oficial, el mismo concepto que SEAT en el Sevilla?

Otro tema son los 9 de sponsor de la Camiseta

Mismos conceptos, distintos ingresos.

¿Eso te lo has inventao directamente o te lo ha soplao al oído Vizcaíno en el Master de mercaillotecnia?

O sea, que KIA le paga 9 kilos por ser esponsor principal y le da otros 4 por ser coche oficial.

Sí, homme, sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Puede ser que KIA pagase 4 por ser coche oficial, el mismo concepto que SEAT en el Sevilla?

Otro tema son los 9 de sponsor de la Camiseta

Mismos conceptos, distintos ingresos.

¿Puede ser que la churra del consejero que es fuente principal de toda tu sabiduría sevillista estuviese mal lavada, y que andes de Delirium Tremens por alguna bacteria o virus de trasmisión venereofecal?

Mismos troleos, diferentes orígenes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Puede ser que la churra del consejero que es fuente principal de toda tu sabiduría sevillista estuviese mal lavada, y que andes de Delirium Tremens por alguna bacteria o virus de trasmisión venereofecal?

Mismos troleos, diferentes orígenes.

 :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
¿Eso te lo has inventao directamente o te lo ha soplao al oído Vizcaíno en el Master de mercaillotecnia?

O sea, que KIA le paga 9 kilos por ser esponsor principal y le da otros 4 por ser coche oficial.

Sí, homme, sí.
Yo solo he preguntado.

Las consecuencias las sacais Vds.

Investigad.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
¿Puede ser que la churra del consejero que es fuente principal de toda tu sabiduría sevillista estuviese mal lavada, y que andes de Delirium Tremens por alguna bacteria o virus de trasmisión venereofecal?

Mismos troleos, diferentes orígenes.

Mas hijo de fruta no se puede ser  :D :D :D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
gran detalle el de regalarle una camiseta a los periodistas  :o :o :o :o grande manolito vizcaino

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
UN ESTUDIO REVELA QUE EL SEVILLA ES EL CUARTO EQUIPO DE ESPAÑA EN VALOR PUBLICITARIO EN FACEBOOK

Dobla al Atlético y está cerca del Valencia pese a que estos clubes tienen el doble de fans
Que el Sevilla FC es un club en pleno crecimiento nadie lo pone en duda. Que en una herramienta como internet está óptimamente posicionado es más que obvio, como lo revelan constantes datos objetivos, como el del estudio elaborado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) en colaboración con la consultora Ontwice. El mismo, denominado "la Liga de Fútbol Profesional en las Redes Sociales" asigna el valor publicitario de los clubes en estas redes y esta clasificación el Sevilla FC aparece en cuarto lugar con con un total de 192.000 euros.
 
Obviamente, Real Madrid y Barcelona están a la cabeza con 30 millones de euros y 13 millones, respectivamente, aunque curiosamente el Barça tiene más seguidores que el Madrid en Facebook.
El Valencia es el tercero, con 262.000 euros y el Atlético de Madrid, el quinto con sólo 80.000. El Sevilla se sitúa entre estos dos clubes y lo que resulta verdaderamente llamativo es que valencianos y madrileños casi doblan al Sevilla en número de fans en facebook, y sin embargo el Sevilla tiene mucho más valor publicitario que el equipo colchonero y se acerca al valor del equipo levantino. Todas estas cifras se refieren a la conclusión de la temporada 10/11, el pasado mes de junio.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21508


Pues mal profesional no parece.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
UN ESTUDIO REVELA QUE EL SEVILLA ES EL CUARTO EQUIPO DE ESPAÑA EN VALOR PUBLICITARIO EN FACEBOOK

Dobla al Atlético y está cerca del Valencia pese a que estos clubes tienen el doble de fans
Que el Sevilla FC es un club en pleno crecimiento nadie lo pone en duda. Que en una herramienta como internet está óptimamente posicionado es más que obvio, como lo revelan constantes datos objetivos, como el del estudio elaborado por la IAB (Interactive Advertising Bureau) en colaboración con la consultora Ontwice. El mismo, denominado "la Liga de Fútbol Profesional en las Redes Sociales" asigna el valor publicitario de los clubes en estas redes y esta clasificación el Sevilla FC aparece en cuarto lugar con con un total de 192.000 euros.
 
Obviamente, Real Madrid y Barcelona están a la cabeza con 30 millones de euros y 13 millones, respectivamente, aunque curiosamente el Barça tiene más seguidores que el Madrid en Facebook.
El Valencia es el tercero, con 262.000 euros y el Atlético de Madrid, el quinto con sólo 80.000. El Sevilla se sitúa entre estos dos clubes y lo que resulta verdaderamente llamativo es que valencianos y madrileños casi doblan al Sevilla en número de fans en facebook, y sin embargo el Sevilla tiene mucho más valor publicitario que el equipo colchonero y se acerca al valor del equipo levantino. Todas estas cifras se refieren a la conclusión de la temporada 10/11, el pasado mes de junio.


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21508


Pues mal profesional no parece.


no creo que todo esto sea merito dee el, mas bien de alguno que le sabe y le sugirio

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
no creo que todo esto sea merito dee el, mas bien de alguno que le sabe y le sugirio

Tan bueno es el que hace las cosas bien como el que se rodea de los mejores para hacer las cosas bien. ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Creo que no somos conscientes del poder del Sevilla FC y de la calidad y cantidad que rodea a nuestra entidad en lo concerniente al mundo internauta. Proliferan blogs y foros, como digo, abundantes en cantidad y calidad hasta límites insospechados. Y Feisbu no podía ser una excepción

Vizcaíno, en cierta medida, debe tener "culpa" de ello. Enhorabuena pues

Por cierto. Me ha llamado la atención dos cositas de las camisetas de Li-Ning

1. En la tienda del club se siguen vendiendo productos Joma. Imagino que el Sevilla tendrá contractualmente atado esto.

2. Cómo comentan en la web la presentación de las camisetas. Y es que está claro que, como dice mi madre, ni nadie ve sus hijos feos ni a nadie le hueles sus peos. Ojo a la última frase

"Muchas sorpresas protagonizaron el acto de  presentación de camisetas del pasado miércoles que congregó a más de un millar de sevillistas. Una vez finalizado el evento, la cosa no quedó ahí pues los modelos que se escondieron entre los aficionados en la grada portando las nuevas camisetas bajo su vestimenta, fueron los encargados después de lucirlas en los escaparates de la tienda del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En concreto fueron dos chicos y una señorita los que ejercieron de improvisados maniquíes.

La idea no dejó indiferente a nadie, pues los sevillistas que se acercaron hasta las 23.30 horas a la tienda para adquirir las nuevas camisetas quedaron perplejos con la escena y no dudaron en fotografiarse con los modelos.  Pero no solo los sevillistas, sino que los muchos viandantes que paseaban por el centro comercial contiguo se acercaron curiosos para ver de cerca tan peculiar escaparate.

Una muestra más del ingenio y la creatividad del departamento de marketing que no deja de sorprendernos."

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
De los silbidos y pitos al responsable del marketing en dicha presentación ¿no dice nada la web?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
De los silbidos y pitos al responsable del marketing en dicha presentación ¿no dice nada la web?

no, subieron el volumen de la musica en esos momentos por casualidad y me supongo que no apreciaron ese detalle  ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
De los silbidos y pitos al responsable del marketing en dicha presentación ¿no dice nada la web?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.