collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Querias que el abono fuera una cosa cuasi de dioses,y llevas dos años clavandolo,que si ciudad de champions,que si viajecitos por europa,y el de este año...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Te comes con papas las equipaciones europeas, sobretodo la amarilla. Si se acaba el ciclo, deberías irte tu ya, con tus diseños a "paparla".

No pasa nada, ahora tenemos fechas libres para lucir la camiseta en amistosos interesantísimos por Rota, Lucena y Ayamonte.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
El 2x1 en el precio llegó tarde para llenar el estadio.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Y a todo esto....si ya estaba costando trabajo encontrar patrocinador....ahora que no jugamos en Europa qué?


Hay que trabajar más, y tener los contratos cerrados antes...ahora tú verás...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
El año pasado "SEVILLA CIUDAD DE CHAMPIONS", este "8 AÑOS EN EUROPA", espero que el año el lema de los abonos no sea "Sevilla es de primera", porque vamos, lo estais clavando que da gusto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ayer sentí envidia de la afición del Hannover. Sentí envidia porque sólo me han faltado dos partidos para conocer sus colores. Dos, el "vino tinto" y el verde.

Y me dio envidia porque ellos venían orgullosos con ellos y estaban perfectamente identificado en el sector que se encontraba. 90% con camisetas granates y 10% con la verde.

Sin embargo, nosotros, mientras tomaba una cerveza, me pareció estar en el Gran Circo Mundial con sus payasos vestidos de colores o en una cabalgata del Carnaval de Chipiona.

De todos los colores, hoygam. Moradas, negras, azules, celestes, grises, amarillas, naranjas, ...

Qué manera de prostituir los símbolos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ayer sentí envidia de la afición del Hannover. Sentí envidia porque sólo me han faltado dos partidos para conocer sus colores. Dos, el "vino tinto" y el verde.

Y me dio envidia porque ellos venían orgullosos con ellos y estaban perfectamente identificado en el sector que se encontraba. 90% con camisetas granates y 10% con la verde.

Sin embargo, nosotros, mientras tomaba una cerveza, me pareció estar en el Gran Circo Mundial con sus payasos vestidos de colores o en una cabalgata del Carnaval de Chipiona.

De todos los colores, hoygam. Moradas, negras, azules, celestes, grises, amarillas, naranjas, ...

Qué manera de prostituir los símbolos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Dos?  ::) ::) ::)

¿Tu has estado en la Tienda del Hannover? ¿Tu has visto las equipaciones que tienen?

Yo te digo, que al meos 4 colores tienen. Logico por otro lado, porque dos colores no hay quien tenga en las equipaciones.

Otra cosa y llevas razon es que sus aficionados compran mayoritariamente esos dos colores. Pero creo que el Sevillismo hace igual, al menos yo cuando viajo, veo Blancas y Rojas , mayoritariamente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Dos?  ::) ::) ::)

¿Tu has estado en la Tienda del Hannover? ¿Tu has visto las equipaciones que tienen?

Yo te digo, que al meos 4 colores tienen. Logico por otro lado, porque dos colores no hay quien tenga en las equipaciones.

Otra cosa y llevas razon es que sus aficionados compran mayoritariamente esos dos colores. Pero creo que el Sevillismo hace igual, al menos yo cuando viajo, veo Blancas y Rojas , mayoritariamente.

Tienen equipación dorada.Como la que lucía en Champions fuea de casa el olimpic de marsella

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Dos?  ::) ::) ::)

¿Tu has estado en la Tienda del Hannover? ¿Tu has visto las equipaciones que tienen?

Yo te digo, que al meos 4 colores tienen. Logico por otro lado, porque dos colores no hay quien tenga en las equipaciones.

Otra cosa y llevas razon es que sus aficionados compran mayoritariamente esos dos colores. Pero creo que el Sevillismo hace igual, al menos yo cuando viajo, veo Blancas y Rojas , mayoritariamente.

Lo indefendible no, Alejandro

Lo de las equipaciones europeas del Sevilla no tiene nombre. Y lo sabes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Lo indefendible no, Alejandro

Lo de las equipaciones europeas del Sevilla no tiene nombre. Y lo sabes

Qué va a saber la criatura inocente. Si esas cosas no las dicen ni en nuestra radio ni en nuestro periódico, cómo quieres que sepa el muchacho algo así.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Qué va a saber la criatura inocente. Si esas cosas no las dicen ni en nuestra radio ni en nuestro periódico, cómo quieres que sepa el muchacho algo así.

 :D :D :D :D :D :D

No lo paso a joyas foreras porque van dedicadas al Caena que me cae bien  ;).

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Ayer sentí envidia de la afición del Hannover. Sentí envidia porque sólo me han faltado dos partidos para conocer sus colores. Dos, el "vino tinto" y el verde.

Y me dio envidia porque ellos venían orgullosos con ellos y estaban perfectamente identificado en el sector que se encontraba. 90% con camisetas granates y 10% con la verde.

Sin embargo, nosotros, mientras tomaba una cerveza, me pareció estar en el Gran Circo Mundial con sus payasos vestidos de colores o en una cabalgata del Carnaval de Chipiona.

De todos los colores, hoygam. Moradas, negras, azules, celestes, grises, amarillas, naranjas, ...

Qué manera de prostituir los símbolos.

Cuanta razón tienes...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Lo indefendible no, Alejandro

Lo de las equipaciones europeas del Sevilla no tiene nombre. Y lo sabes
¿Pero que es lo que he defendido yo?

Yo solo he dicho,.que el Hannover tiene al menos 4 equipaciones, más que nada, porque misco la han visto y además hasta es logico. Pero que sus hinchas compran las dos que dice el Kalamar, mayoritariamente es verdad.

¿he defendido yo algo de las equipaciones europeas del Sevilla?

A veces o no me explico o me parezco al Mortaja explicandome

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Oye a ver que yo de economía, mercado y empresas no entiendo un carajo, pero digo yo que si los directivos se suben el sueldo o ganan plus por que el equipo gane titulos, cuando caén a las primeras de cambio se los bajaran no? sobre todo cuando no han cumplido y no tienen siquiera un patrocinador para las camisetas. Digo yo, vamos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Pero que es lo que he defendido yo?

Yo solo he dicho,.que el Hannover tiene al menos 4 equipaciones, más que nada, porque misco la han visto y además hasta es logico. Pero que sus hinchas compran las dos que dice el Kalamar, mayoritariamente es verdad.

¿he defendido yo algo de las equipaciones europeas del Sevilla?

A veces o no me explico o me parezco al Mortaja explicandome

Lo malo no es que el Hannover tenga 4 equipaciones. Lo malo es que nosotros tengamos 8 y la mayoría sean esperpénticas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
:D :D :D :D :D :D

No lo paso a joyas foreras porque van dedicadas al Caena que me cae bien  ;).
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Prima que te hecho de menos !!

Antes miraba para abajo y te veia alli junto con tu madre, cuando el Sevilla atacaba , así como empujando pa meter el Gol y ahora, miro y no te veo. Espero que algun día vuelvas.  :-* :-*

Con respecto a la mamona del Mortaja ¿que te voy a decir? para él lo que dice la SER va a misa. En verdad el era el árbol en el que se posaba el BUHO.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
CÓMETE LAS AMARILLAS, INÚTIL, jajajajaja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...

Con respecto a la mamona del Mortaja ¿que te voy a decir? para él lo que dice la SER va a misa. En verdad el era el árbol en el que se posaba el BUHO.

No tienes vergüenza ni pa pegar un sello... :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
CÓMETE LAS AMARILLAS, INÚTIL, jajajajaja.

+1

P.D: Si me lee usted, señor subdirector de eufemismos de "trincamiento de comisiones" y mercaillotecnia, quiero que sepa que estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por esas equipaciones, en el factory de Store.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
+1

P.D: Si me lee usted, señor subdirector de eufemismos de "trincamiento de comisiones" y mercaillotecnia, quiero que sepa que estoy dispuesto a pagar hasta 3 euros por esas equipaciones, en el factory de Store.

 ;D ;D ;D ;D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.