collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475394 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Que empiece por buscar un patrocinador ¿no crees?

seria para troncharse ACS  ;D ;D ;D ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Que empiece por buscar un patrocinador ¿no crees?

Eso supongo que ya lo hace. Yo he aportado ideas novedosas, fabulosas fuentes de ingresos a corto plazo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Joder!! a mí me gustan las camisetas sin publi.

 8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Que empiece por buscar un patrocinador ¿no crees?

Ah, pero...

¿Lo de Ashley Madison no se ha firmado todavía?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Ah, pero...

¿Lo de Ashley Madison no se ha firmado todavía?

Se está pensando en volver a poner "Marbella" tiene mucha repercusión en Italia, Rusia y en algunos emiratos. Los que ajustan cuentas suelen comprar por PPV.

Lo que yo no me explico aún es el motivo de no sacar los abonos para la Liga Europea...

Y los carnés a precio casi de Madrid y Barça... será cosa de Robin Hood también eso de luchar por el interés común de los clubes a la hora de trincar money de las TVs, y luego subirse al carro del catering, la grada Arza, los palcos VIPs, y mantener al sevillismo asfixiado a la hora de soltar candela para abonos y entradas.

De publicidad en las camisetas deberían poner un mojón, es lo que acabará identificando más a los aficionados con el chusmerío dirigente de este club, de otros clubes, de la FEF, UEFA, FIFA y otras mafias futbolíticas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Ah, pero...

¿Lo de Ashley Madison no se ha firmado todavía?

Creo que es preceptivo una previa cata privada ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
http://www.noticiasdeempresas.com/mahou-patrocinara-al-villareal/publireportaje/2631/

Pues nada.

La excusa propia de "Sí, papá. Yo he suspendido mates, pero de los 20 alumnos que somos 10 también han cateado", además de ser propia de mediocres e incapaces de asumir su ineficacia está tornando en falsa.

Porque más de uno está recuperando en septiembre. Y, más duele aún, cuando es tu compañero de pupitre es que lo hace.

Pero nada. La culpa será de Cruzcampo. O de la crisis. O de Ashley Madison, que me dijeron que venían para firmar a la una pero fíte tú la hora que es y no han aparecido (¿les habrá cogido tráfico?)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
http://www.noticiasdeempresas.com/mahou-patrocinara-al-villareal/publireportaje/2631/

Pues nada.

La excusa propia de "Sí, papá. Yo he suspendido mates, pero de los 20 alumnos que somos 10 también han cateado", además de ser propia de mediocres e incapaces de asumir su ineficacia está tornando en falsa.

Porque más de uno está recuperando en septiembre. Y, más duele aún, cuando es tu compañero de pupitre es que lo hace.

Pero nada. La culpa será de Cruzcampo. O de la crisis. O de Ashley Madison, que me dijeron que venían para firmar a la una pero fíte tú la hora que es y no han aparecido (¿les habrá cogido tráfico?)

Como decía el otro día, la excusa es un mecanismo primario para evitar la culpa y la responsabilidad, por tanto natural en el ser humano.  Es dañina en cuanto el emisor se la cree y el receptor no la distingue.

Estoy deseando escuchar la próxima ¿Tendrán ingenio al formularla? Por lo menos que sea divertida ¿No?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
http://www.noticiasdeempresas.com/mahou-patrocinara-al-villareal/publireportaje/2631/

Pues nada.

La excusa propia de "Sí, papá. Yo he suspendido mates, pero de los 20 alumnos que somos 10 también han cateado", además de ser propia de mediocres e incapaces de asumir su ineficacia está tornando en falsa.

Porque más de uno está recuperando en septiembre. Y, más duele aún, cuando es tu compañero de pupitre es que lo hace.

Pero nada. La culpa será de Cruzcampo. O de la crisis. O de Ashley Madison, que me dijeron que venían para firmar a la una pero fíte tú la hora que es y no han aparecido (¿les habrá cogido tráfico?)

Eso es totalmente falso. En mi clase de 160 personas se presentaron unos 75 a un examen y aprobaron 6. Obviando, claro, las clases particulares a las que fuí de la asignatura. Es mas, en la Olavide pasó algo parecido y echaron a unos cuantos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Jose Luis, en este señor estas cosas son totalmente normales. ::) 8)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Mientras haya gambas este es feliz

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Ibamos perdiendo dos a uno, se me salía el corazón del pecho y entonces le vi, naturalmente me indigné. En el próximo partido que no se siente en el palco, que se siente Gio mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Seguro que en ese momento que le enfocaron se le había ocurrido una genial idea para vender las camisetas con las que debíamos jugar el jueves...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
La merienda del catering, que no le darían el descafeinado que siempre pide y le sentaría mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Seguramente será el único sevillista que se ha reído durante el partido.

No me lo puedo creer. Viendo lo que estamos viendo y que este tío sonría. Qué puto asco me da.

Es lo que tiene los gintonics y la cuenta corriente hasta las trancas.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Iba a decir que no tiene nombre pero, realmente, sí lo tiene
Después iba a decir que era lo nunca visto pero, realmente, este película no es la primera vez que la pasan

Definitivamente la culpa no es suya

ONORE


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Se acordó de un chiste que sería de puta madre o se estaba cachondeando de la cara desencajada del presidente, porque si no, no se comprende a un sevillista partiéndose el culo tras la consecución del segundo gol del Villarreal...


...¿o sí?
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 00:01 Horas por kalamar »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
http://www.noticiasdeempresas.com/mahou-patrocinara-al-villareal/publireportaje/2631/

Pues nada.

La excusa propia de "Sí, papá. Yo he suspendido mates, pero de los 20 alumnos que somos 10 también han cateado", además de ser propia de mediocres e incapaces de asumir su ineficacia está tornando en falsa.

Porque más de uno está recuperando en septiembre. Y, más duele aún, cuando es tu compañero de pupitre es que lo hace.

Pero nada. La culpa será de Cruzcampo. O de la crisis. O de Ashley Madison, que me dijeron que venían para firmar a la una pero fíte tú la hora que es y no han aparecido (¿les habrá cogido tráfico?)
el de Ashley Madison es un crack menuda propaganda ha echo de gratis a costa del sevilla  :o :o

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
el de Ashley Madison es un crack menuda propaganda ha echo de gratis a costa del sevilla  :o :o

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4494.msg461780#msg461780

Entre otros, anteriores y posteriores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.