collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4494.msg461780#msg461780

Entre otros, anteriores y posteriores
pa los reyes las camisetas de la uefa y pa las comuniones ni te digo... baratitas oigan


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3373461/09/11/Revuelo-en-el-Reino-Unido-con-Carolyn-Still-la-directiva-mas-sexy-del-futbol-europeo.html

no creo que del nido eche a su amigo, no es por na, si no porque la mujer de del nido no le va a dejar a este pibon poner un pie en el RSP JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
a vizcaino le vendria bien un descanso de estar ligao al sevillafc y que entre otro para que otros vean el trabajo que el ha hecho por este sevilla  ;D ;D ;D


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
La nuestra tambien es rubia y tiene los ojos azules,pero claro, no es lo minmo... :D

http://sevillistasporelmundo.bitacoras.com/archivos/2006/12/20/junta-general-de-accionistas-del-sevilla-fc2

Y además infiel.

Socia 27 mil y pico.

¿Donde estaba esta cuando bajamos a segunda?

Se te ha colado Manolo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ya que has puesto una encuesta sobre si gusta o no la campaña de abonados, toma nota:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/encuesta/resultado/9

    Si, mucho 3090 votos - (24%)
    Si, está bien 3006 votos - (24%)
    Me da igual 638 votos - (5%)
    No, no demasiado 2457 votos - (19%)
    No, no me gusta nada 3404 votos - (27%)

Igualdad casi absoluta entre a quienes gusta y a quienes no. El ítem más votado es el de a quienes "no les gusta NADA".

Con el agravante de que estas campañas se hacen para que gusten a todos, que normalmente suele resultar fácil.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Ya que has puesto una encuesta sobre si gusta o no la campaña de abonados, toma nota:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/encuesta/resultado/9

    Si, mucho 3090 votos - (24%)
    Si, está bien 3006 votos - (24%)
    Me da igual 638 votos - (5%)
    No, no demasiado 2457 votos - (19%)
    No, no me gusta nada 3404 votos - (27%)

Igualdad casi absoluta entre a quienes gusta y a quienes no. El ítem más votado es el de a quienes "no les gusta NADA".

Con el agravante de que estas campañas se hacen para que gusten a todos, que normalmente suele resultar fácil.

Puede gustar mucho,poco o nada,pero....Menos socios que la temporada pasada.O lo que es lo mismo:FRACASO.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Ya que has puesto una encuesta sobre si gusta o no la campaña de abonados, toma nota:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/encuesta/resultado/9

    Si, mucho 3090 votos - (24%)
    Si, está bien 3006 votos - (24%)
    Me da igual 638 votos - (5%)
    No, no demasiado 2457 votos - (19%)
    No, no me gusta nada 3404 votos - (27%)

Igualdad casi absoluta entre a quienes gusta y a quienes no. El ítem más votado es el de a quienes "no les gusta NADA".

Con el agravante de que estas campañas se hacen para que gusten a todos, que normalmente suele resultar fácil.


Se me olvidaba. Ocurrió una cosa curiosa hace un par de décadas. El dictador chileno Pinochet organizó unas elecciones creyendo que las ganaría, y las perdió. En casi todos los manuales políticos y de marketing las encuestas de satisfacción se hacen para ganarlas. Para lo contrario, os remito a la historia de Pánfilo de Narváez y de Hernán Cortés y su puesta en común y para lo que dio Narváez a la posteridad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
NODO, gustarle a todos es imposible.
Ahora bien, que este señor no vale para el puesto, creo que esta mas que demostrado.
El se ha beneficiado de una "fiebre sevillista" que llego con los titulos, como sucede en todas partes.
Los titulos aumentan las ventas y los ingresos por patrocinio, incluso si ponemos a mi hijo en el puesto de vizcaino, aumenta los ingresos segurisimo.
Pero esos numeros se multiplicarian si tenemos un buen gestor.
Con los internacionales que juegan y han jugado aqui, no es logico que las camisetas del Sevilla no se vendan en las principales ciudades de (al menos) Europa.
Pero es que, no se venden ni en las de España. (comprobado por mi mismo).
No tenemos patrocinador.
Los abonados bajan, cosa logica por la situacion del equipo y por la crisis, pero como ya explique una vez en este foro, existen formulas para mejorar esto.
Por ejemplo que el propio SFC financie los abonos, o mas que financiarlos que simplemente ponga "pago mensual".
Divides el importe entre los meses de temporada y del 1 al 5 le cobras el carnet en la entidad bancaria del abonado.
Si por lo que sea el abonado no paga ese mes, pues se desactiva el carnet, justo como hace una compañia telefonica cuanto tienes un movil de contrato, o adsl, etc.
Esto no solo haria crecer el numero de abonados, tambien daria trabajo a "x" personas que se tendrian que encargar de las incidencias por impago.
Y como esta propuesta otras muchas.
Pero no, mejor culpar de todo a la crisis (patrocinador, abonos, etc) y quedarse tan contento.
Si este tio, como he dicho muchas veces, fuese a comision pura y dura, seguro que lo hacia mucho mejor.
Y aun asi, lo sigo viendo incapaz de realizar este trabajo ....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
NODO, gustarle a todos es imposible.
Ahora bien, que este señor no vale para el puesto, creo que esta mas que demostrado.
El se ha beneficiado de una "fiebre sevillista" que llego con los titulos, como sucede en todas partes.
Los titulos aumentan las ventas y los ingresos por patrocinio, incluso si ponemos a mi hijo en el puesto de vizcaino, aumenta los ingresos segurisimo.
Pero esos numeros se multiplicarian si tenemos un buen gestor.
Con los internacionales que juegan y han jugado aqui, no es logico que las camisetas del Sevilla no se vendan en las principales ciudades de (al menos) Europa.
Pero es que, no se venden ni en las de España. (comprobado por mi mismo).
No tenemos patrocinador.
Los abonados bajan, cosa logica por la situacion del equipo y por la crisis, pero como ya explique una vez en este foro, existen formulas para mejorar esto.
Por ejemplo que el propio SFC financie los abonos, o mas que financiarlos que simplemente ponga "pago mensual".
Divides el importe entre los meses de temporada y del 1 al 5 le cobras el carnet en la entidad bancaria del abonado.
Si por lo que sea el abonado no paga ese mes, pues se desactiva el carnet, justo como hace una compañia telefonica cuanto tienes un movil de contrato, o adsl, etc.
Esto no solo haria crecer el numero de abonados, tambien daria trabajo a "x" personas que se tendrian que encargar de las incidencias por impago.
Y como esta propuesta otras muchas.
Pero no, mejor culpar de todo a la crisis (patrocinador, abonos, etc) y quedarse tan contento.
Si este tio, como he dicho muchas veces, fuese a comision pura y dura, seguro que lo hacia mucho mejor.
Y aun asi, lo sigo viendo incapaz de realizar este trabajo ....

+1

Si el SFC tuviese un verdadero profesional que gestionase el marketing y el área social del club, estoy convencido que los ingresos económicos y el apoyo de aficionados sería mucho mayor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Bien por esto:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22130


Noticias 21 septiembre de 2011

EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, ESPECTACULAR MARCO PARA LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 11/12

El Sevilla FC se suma así a la celebración del trigésimo aniversario de la constitución del máximo órgano del poder legislativo de Andalucía

El Sevilla FC ha elegido, para su foto oficial de la temporada 11/12, la fachada del antiguo Hospital de las Cinco Llagas, para seguir así con la tradición que arrancó en la temporada 2005/06 de escoger un lugar emblemático de la ciudad para recoger una instantánea inimitable. A las 18.00 horas, con plena puntualidad, la primera plantilla se hizo la foto de rigor junto al presidente José María del Nido, quien antes de tomarse la instantánea fue recibido en las dependencias del Parlamento por su presidenta, Fuensanta Coves. Del Nido se mostró muy agradecido por la cesión del entorno para realizar una nueva foto oficial enmarcada en un paraje histórico de Sevilla.

La foto se tomó en varias ocasiones, dado que en un primer instante había una pequeña nube, por lo que se optó por esperar y tomar una nueva imagen con el sol en plenitud. La expectación levantada por los sevillistas fue máxima en los trabajadores del parlamento, que quisieron ver a muchos de sus ídolos de cerca en un momento tan ceremonioso.

Esta temporada el Club ha elegido este monumental edificio renacentista por ser además la sede del Parlamento de Andalucía, que en el transcurso de esta temporada va a celebrar el trigésimo aniversario de su constitución, el 21 de junio de 1982, como final de un proceso de reivindicación del pueblo andaluz por conseguir su autogobierno.

El Sevilla FC quiere sumarse, de esta forma, a la celebración de este 30 aniversario de una institución que representa todos los andaluces, gracias a las facilidades ofrecidas por el propio Parlamento, que ha puesto todo de su parte para que la foto pueda llevarse a cabo.

Además, con esta foto la entidad de Nervión pone en valor uno de los monumentos de nuestra Sevilla. El Hospital de las Cinco Llagas, también conocido como de la Sangre, es una de las joyas de la arquitectura renacentista española, con una magnífica fachada de 171 metros. Es un edificio que ha permanecido en funcionamiento al servicio de los ciudadanos prácticamente de forma ininterrumpida desde su inauguración en el siglo XVI. Tras su cierre como hospital en 1972 y llegar a un estado ruinoso, fue sometido a un riguroso proceso de restauración para albergar al Parlamento de Andalucía.

La construcción del Hospital de las Cinco Llagas o de la Sangre se inició solemnemente el 12 de marzo de 1546. Su construcción se debe a la voluntad de don Fadrique Enríquez de Ribera, que decidió alzar un nuevo edificio para albergar la fundación de caridad que en 1500 creara su madre, doña Catalina de Ribera.
 
La edificación, de un refinamiento exquisito e insuperable clasicismo, su racionalidad y mesura sirvió de exponente de una nueva arquitectura, contrapuesta a la abigarrada y caótica ciudad medieval de intramuros que existía en la Sevilla de su época; y representa sin duda una de las mejores muestras de la arquitectura renacentista en toda Andalucía.

Fue iniciada la obra por Martín de Gaínza, quien la dirige hasta su muerte en 1556. Los patronos de la institución designan en 1558 a Hernán Ruiz II para continuar con las obras, y el hospital se inaugura un año más tarde.

La planta rectangular del edificio guarda grandes similitudes con el Hospital Mayor de Milán. El alzado de la fachada se realiza mediante dos plantas divididas en módulos por pilastras jónicas y toscanas, con ventanas rematadas por frontones triangulares. En ella se sitúa la portada de acceso principal, terminada en 1617 por Miguel de Zumárraga.

El Sevilla se realizó su primera foto oficial en la temporada 2005/06, en el sevillano Patio de Banderas, con vistas hacia la Giralda. Desde entonces ha ido eligiendo lugares selectos como la Plaza de España (06/07), el muelle de la Sal y Puente de Triana (07/08), el mosaico de preferencia del estadio Sánchez Pizjuán (08/09), la fachada barroca de la Universidad de Sevilla (09/10) y el monumento de San Juan de Aznalfarache, desde donde se divisa toda Sevilla (10/11).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Bien por esto:

...
Bien, pero mal.

Ya tocaba fuera, en Sevilla provincia, Andalucía, Madrid o Barcelona.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Noticias 7 octubre de 2011
DESDE ESTE VIERNES, MAGNÍFICA PROMOCIÓN PARA ADQUIRIR CAMISETAS DE LA UEFA DE MANGA LARGA

Podrán ser firmadas por el jugador que escoja el sevillista
Este viernes se pone en marcha una magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga, pudiéndose llevar los sevillistas dos por el precio de una. Es decir, que por 66 euros los aficionados podrán llevarse dos camisetas europeas, además, con la serigrafía regalada y, en caso de que así se desee, firmada por el jugador que escoja. Ésta es otra más de las muchas promociones que las tiendas nervionenses lanzan semana tras semana para acercar sus productos a los seguidores.



He visto esta noticia en la web oficial porque he visto en el twitter un mensaje del perfil oficial del Sevilla que rezaba el siguiente contenido:

SevillaFC
Desde este viernes, magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga http://t.co/kvD7UBLG #sevillafc

A lo que les he respondido:

@SevillaFC ¿de que UEFA? Con el fracaso que ha sido este año nuestra participación en UEFA esta promoción no me parece oportuna #sevillafc

Alguno me tachara de betico sin conocerme si ve el mensaje, pero de verdad... ¿tienen verguenza?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Noticias 7 octubre de 2011
DESDE ESTE VIERNES, MAGNÍFICA PROMOCIÓN PARA ADQUIRIR CAMISETAS DE LA UEFA DE MANGA LARGA

Podrán ser firmadas por el jugador que escoja el sevillista
Este viernes se pone en marcha una magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga, pudiéndose llevar los sevillistas dos por el precio de una. Es decir, que por 66 euros los aficionados podrán llevarse dos camisetas europeas, además, con la serigrafía regalada y, en caso de que así se desee, firmada por el jugador que escoja. Ésta es otra más de las muchas promociones que las tiendas nervionenses lanzan semana tras semana para acercar sus productos a los seguidores.



He visto esta noticia en la web oficial porque he visto en el twitter un mensaje del perfil oficial del Sevilla que rezaba el siguiente contenido:

SevillaFC
Desde este viernes, magnífica promoción para adquirir camisetas de la UEFA de manga larga http://t.co/kvD7UBLG #sevillafc

A lo que les he respondido:

@SevillaFC ¿de que UEFA? Con el fracaso que ha sido este año nuestra participación en UEFA esta promoción no me parece oportuna #sevillafc

Alguno me tachara de betico sin conocerme si ve el mensaje, pero de verdad... ¿tienen verguenza?
A ver si me lo aclaras Pedro:

¿La Previa de Champions es Champions o no? ¿Y la de Uefa?

¿Y cual es la desverguenza?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Antes de que alguien me pueda decir... "de alguna manera tendran que intentar vender las camisetas" digo yo que habiendo caido de la UEFA en Agosto que menos que las camisetas UEFA de mangas largas ni se tendrían que haber fabricado, que menos digo yo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Antes de que alguien me pueda decir... "de alguna manera tendran que intentar vender las camisetas" digo yo que habiendo caido de la UEFA en Agosto que menos que las camisetas UEFA de mangas largas ni se tendrían que haber fabricado, que menos digo yo...
¿Y si ya estaban Fabricadas de antes?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
A ver si me lo aclaras Pedro:

¿La Previa de Champions es Champions o no? ¿Y la de Uefa?

¿Y cual es la desverguenza?

La desvergüenza es que esten ofertando unas camisetas de UEFA sin haber jugado más que la previa de UEFA, nosotros el año anterior que nos elimino el Braga no jugamos la Champions, solo la previa y lo que jugamos fue la UEFA y si no entramos en ese detalle que puede tener discusión lo que no es de recibo es que te manden a tomar viento fresco de una forma bochornosa y que terminen llegando a Sevilla partidas de camisetas de "UEFA" de mangas largas, esa producción no tendría que haber salido en ningún momento hasta que estuviera confirmado nuestro pase... pues no... camisetas de mangas largas con las que vamos a jugar contraaaaa..... ¿¿¿???

En fin....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿Y si ya estaban Fabricadas de antes?

alejandro, las camisetas de UEFA que llevaron nuestros jugadores en el partido de la previa casi fueron las primeras que llegaron a Sevilla y apenas salieron camisetas de mangas cortas en aquellos días y resulta que ya tenían incluso fabricadas las de manga larga.

No se lo tendría que creer ni el que aso la manteca, ahora, que si tu te lo crees eres tan libre de ello como para yo no creermelo.

Dicho sea de paso, poniendonos en que nos lo tuvieramos que creer, como planificación es para desquitarle del bolsillo las perdidas que surjan por semejante planificación a la persona que ocasione estas perdidas, lo mismo que ponen la mano por delante para ser gratificados por beneficios y resultados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
alejandro, las camisetas de UEFA que llevaron nuestros jugadores en el partido de la previa casi fueron las primeras que llegaron a Sevilla y apenas salieron camisetas de mangas cortas en aquellos días y resulta que ya tenían incluso fabricadas las de manga larga.

No se lo tendría que creer ni el que aso la manteca, ahora, que si tu te lo crees eres tan libre de ello como para yo no creermelo.

Dicho sea de paso, poniendonos en que nos lo tuvieramos que creer, como planificación es para desquitarle del bolsillo las perdidas que surjan por semejante planificación a la persona que ocasione estas perdidas, lo mismo que ponen la mano por delante para ser gratificados por beneficios y resultados.
Home en esto, si que llevas razón, si hay pérdidas por la deficiente planificacion de las camisetas, pues que cada uno sea reponsable de sus actos.

Pero yo, a lo mejor me compro dos, porque si son baratitas y me gustan, pues me aprovecho y así gasto los dolares que me dieron de regalo por hacerme socio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.