collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475278 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Siempre pensé que ya me habías sorprendido todo lo que podías hacerlo. Ahora me doy cuenta que solo he visto y oído de ti la punta del iceberg.
Sigue trabajando en promocionar las camisetas de competiciones que hemos rozado y deja de buscar empresas para nuestra blanca e inmaculada camiseta que con los precios champions de los carnets lo tenemos todo solucionado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
La desvergüenza es que esten ofertando unas camisetas de UEFA sin haber jugado más que la previa de UEFA, nosotros el año anterior que nos elimino el Braga no jugamos la Champions, solo la previa y lo que jugamos fue la UEFA y si no entramos en ese detalle que puede tener discusión lo que no es de recibo es que te manden a tomar viento fresco de una forma bochornosa y que terminen llegando a Sevilla partidas de camisetas de "UEFA" de mangas largas, esa producción no tendría que haber salido en ningún momento hasta que estuviera confirmado nuestro pase... pues no... camisetas de mangas largas con las que vamos a jugar contraaaaa..... ¿¿¿???

En fin....

Pedro, las programaciones de prendas se hacen mucho antes de los partidos de clasificación y una vez imputado el pedido hay que aceptarlo. Nadie cuenta, a priori, con una eliminación.

Una vez aclarado esto, supongo, ahora puedes quitártelas de en medio como ¡OFERTÓN! o como ¡LLEVÁTELAS POR FAVOR QUE NOS HEMOS QUEDADO TIRADOS Y CON CARA DE TONTO AL NO CLASIFICARNOS!

Si tu fueses el SFC ¿Como venderías el producto, con la primera o con la segunda exclamación?




Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Yo le regalaba una a cada socio. Aun así habría quien no fuera a recogerla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Yo le regalaba una a cada socio. Aun así habría quien no fuera a recogerla.

Home, la amarilla para limpiar los cristales del coche puede valer. Siempre sería un trapo al que poder darle algún uso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pedro, las programaciones de prendas se hacen mucho antes de los partidos de clasificación y una vez imputado el pedido hay que aceptarlo. Nadie cuenta, a priori, con una eliminación.

Una vez aclarado esto, supongo, ahora puedes quitártelas de en medio como ¡OFERTÓN! o como ¡LLEVÁTELAS POR FAVOR QUE NOS HEMOS QUEDADO TIRADOS Y CON CARA DE TONTO AL NO CLASIFICARNOS!

Si tu fueses el SFC ¿Como venderías el producto, con la primera o con la segunda exclamación?


Mira hwuan, si nos ponemos a tirar de fechas de presentación de las camisetas UEFA y cuando se presentaron y las fechas de los partidos veremos que el tema de fabricación tenía que andar bien ajustado para las camisetas de mangas cortas, con lo que seguro que se podía haber dicho que las de mangas largas iban a dejarse ahí paradas, porque ahora hago una pregunta... si en estas estamos con las camisetas que son de mangas largas ¿qué cantidad de camisetas de mangas cortas no nos estaremos comiendo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Mira hwuan, si nos ponemos a tirar de fechas de presentación de las camisetas UEFA y cuando se presentaron y las fechas de los partidos veremos que el tema de fabricación tenía que andar bien ajustado para las camisetas de mangas cortas, con lo que seguro que se podía haber dicho que las de mangas largas iban a dejarse ahí paradas, porque ahora hago una pregunta... si en estas estamos con las camisetas que son de mangas largas ¿qué cantidad de camisetas de mangas cortas no nos estaremos comiendo?

Pedro las programaciones se hacen con bastante meses de antelación. Te lo digo porque lo sé y no porque me esté inventando nada (vente el fin de semanaa mi casa y verás que divertido se hace programar NIKE y ADIDAS para el ¡Próximo verano!.

En el caso que nos atañe puedo especular sobre el relativamente corto espacio de tiempo que pasa entre la firma del contrato de patrocinio con LI-NING y la urgencia que se habrán dado los mismos en la fabricación de sus equipaciones para abastecer al SFC. Eso significa que el pedido de programación del SFC tiene que ser anterior, no sé si mucho o poco, a los partidos clasificatorios y, como te dije antes, una vez programado no hay vuelta atrás.

Volviendo a las vueltas, no des más, si el pedido de las de manga larga se hubiera hecho tras la eliminación, nuestros dirigentes serían gilipollas ¿Crees que lo son? ¿Crees que harían un pedido y ahora como detalle ante el sevillismo los venden al coste?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Volviendo a las vueltas, no des más, si el pedido de las de manga larga se hubiera hecho tras la eliminación, nuestros dirigentes serían gilipollas ¿Crees que lo son? ¿Crees que harían un pedido y ahora como detalle ante el sevillismo los venden al coste?

Pues volvemos a las vueltas.... es de gilipollas hacer unas camisas de mangas largas para el invierno cuando no sabes si vas a pasar una ronda previa en verano, y que en el caso de que pasara lo que ha pasado te comas todo el stock de camisetas menos las dos del Cadenas. Lo normal pienso es que hubiera una clausula por la que hubiera un stock de camisetas de mangas cortas previo al pase de la eliminatoria, que se pasa, se aumenta exponencialmente en una cantidad bastante importante las de mangas cortas y una serie de camisetas de mangas largas, pero esto como una clausula en el contrato que firmaran.

Digo yo que con una clausula de ese tipo daría tiempo a tener camisetas de mangas largas entre finales de agosto y principios de noviembre que es cuando por aquí llega el frío de verdad.

¿Qué hacemos nosotros con esas camisetas ahora? Comernosla, o lo que es lo mismo perder dinero ¿o tu te las comprarías?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Me parece que no te enteras de lo que significa programar.

¿Crees que LI-NING o cualquier marca solo fabrican las camisetas del SFC? LI-NING tiene que tener una programación con meses de antelación y el SFC es lo que habrá hecho, programar sin tener en cuenta el rieso de quedarse fuera de la UL.

Ahora que, si tú sigues pensando que las grandes marcas paran su fabricación del resto de productos de su gama para fabricar las equipaciones de sus equipos representativos allá tú. Y del tema de incluir cláusulas, ni te hablo.

En roman paladino y para que quede claro. El SFC programó las de manga corta para agosto y las de manga larga para entrega en octubre y ahora sí que no hay más vueltas, a quitárselas de encima para al menos recuperar lo invertido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
esta es sólo una de esas ocasiones en las que el SEVILLA FÚTBOL CLUB pierde dinero y vizcaíno lo gana

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
esta es sólo una de esas ocasiones en las que el SEVILLA FÚTBOL CLUB pierde dinero y vizcaíno lo gana

Pero eso suele ocurrir pocas veces, hombre. Dese usted cuenta que estamos delante de un genio que ha favorecido la economía del club en grado superlativo. Ha vendido la imagen de la entidad como nadie y es una figura sin par en la búsqueda de patrocinios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El que las compre ahora es tonto, seguro que al final de la temporada pondrán a la venta cientos de esta camiseta a solo 5 euros.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
El que las compre ahora es tonto, seguro que al final de la temporada pondrán a la venta cientos de esta camiseta a solo 5 euros.



Eso está claro niño. Pero no es exclusividad del SFC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Ingresar la astronómica cantidad de 0 euros por la publicidad en la camiseta del primer equipo supongo que será "otro éxito del Departamento de Marketing", ¿No?.

Politizar la camiseta del Sevilla para entrar en absurdos debates políticos que no nos pertenecen, es "otro éxito del Departamento de Marketing", supongo.

Que fácil es apuntarse algún tanto y desaparecer en el fracaso.

Tan sólo por el lucro cesante expuesto en el primer párrafo, este indigno mandatario para el Sevilla tendría que tener la marca de la huella del zapato del Presidente en su orondo culo y estar fuera del club.

Pero no estamos a lo que estamos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Eres un crack.

A ver si de esta tienes cojones de encontrar a alguna empresa que quiera poner su publicidad en nuestra camiseta.

El método ha sido burdo (tipo pepinos, vamos). Pero si supone que nos ingrese algún primo unos kilitos en caja por ese patrocinio...

Aunque tal vez hubiera sido mejor hacer los deberes a tiempo en vez de esta pantomima.

¿No crees?
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 15:33 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Eres un crack.

Tu puedes creer que es coña ¿ te imagina ganar el sábado con esa camiseta ? El pelotazo podría ser del carajo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Este es capaz de intentar vender


"Orgullosos de

MARBELLA"
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 19:16 Horas por SNM »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Este es capaz de intentar vender


"Orgullosos de

MARBELLA"

En fin, ya estábamos orgullosos de nuestros pepinos ¿no?

Bueno, el Cadenas, no... pero desde que encontró las pastillitas azules...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
En fin, ya estábamos orgullosos de nuestros pepinos ¿no?

Bueno, el Cadenas, no... pero desde que encontró las pastillitas azules...
Yo siempre he estado orgulloso de La Bestia, mamonaza, eso por lo de los pepinos, que dicho sea de paso, se dan más en la Sierra que en la Ciudad.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Ingresar la astronómica cantidad de 0 euros por la publicidad en la camiseta del primer equipo supongo que será "otro éxito del Departamento de Marketing", ¿No?.

Politizar la camiseta del Sevilla para entrar en absurdos debates políticos que no nos pertenecen, es "otro éxito del Departamento de Marketing", supongo.

Que fácil es apuntarse algún tanto y desaparecer en el fracaso.

Tan sólo por el lucro cesante expuesto en el primer párrafo, este indigno mandatario para el Sevilla tendría que tener la marca de la huella del zapato del Presidente en su orondo culo y estar fuera del club.

Pero no estamos a lo que estamos.

Pero se te olvida lo mas importante. Sabemos que no ganamos nada con esta publicidad. Sabemos que politizamos el escudo. Sabemos que deportivamente vamos a motivarlos mas si cabe. Pero también sabemos que no deja de hablarse de D.Jose Maria del Nido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Yo siempre he estado orgulloso de La Bestia, mamonaza, eso por lo de los pepinos, que dicho sea de paso, se dan más en la Sierra que en la Ciudad.

Eso es verdad, a mi me ha salido uno de exposición entre las piernas.

Y eso que ni lo he regado, ni abonado, ni recuerdo cuando me lo plantaron.

Será el terreno...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.