collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Entiendo las quejas de los socios cuando hacen estas "campañas" pero nosotros, bajo mi opinión y logicamente siempre que se pueda, es sacarnos nuestro carnet y ya está... Yo no miro estas cosas, solo me preocupa lo que me cuesta el carnet y una vez pagado ya está que hagan lo que quieran yo cumplo con mi obligación (y deseo).


Coincido en tu sentir sobre lo bueno que resulta que haya descuentos a los NO SOCIOS; de hecho, yo como abonado desde hace una tira de años, veo acertadísimo esta medida para que todos aquellos que por diversos motivos, no hayan podido sacar su abono, vayan al Ramón Sánchez Pizjuán el mayor número de veces posibles.

Por otro lado, sigo pensando (y ya lo comenté en verano), que la supuesta rebaja de carnets, era una auténtica FALACIA. Simplemente había que restar el partido de SuperCopa frente al Barça (casi ná), y cambiar el formato de supuesta liguilla Champions por la supuesta liguilla Uefa. Vamos, lo que se traduce en un ENGAÑABOBOS total....

Sí, que luego se facilitó la financiación del mismo y tal...... pero que la morterá hay que pagarla igualmente, y me sigue pareciendo EXCESÍVAMENTE ALTA.

Pero en definitiva sí, yo siempre abogo por no mezclar ambos aspectos (aunque innegablemente estén estrechamente relacionados).

- ¿Veo bien los descuentos a los no-abonados?..... TOTALMENTE.

- ¿Sigo viendo EXCESIVAMENTE CARO EL ABONO?,..... PUES TAMBIÉN.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Coincido en tu sentir sobre lo bueno que resulta que haya descuentos a los NO SOCIOS; de hecho, yo como abonado desde hace una tira de años, veo acertadísimo esta medida para que todos aquellos que por diversos motivos, no hayan podido sacar su abono, vayan al Ramón Sánchez Pizjuán el mayor número de veces posibles.

Por otro lado, sigo pensando (y ya lo comenté en verano), que la supuesta rebaja de carnets, era una auténtica FALACIA. Simplemente había que restar el partido de SuperCopa frente al Barça (casi ná), y cambiar el formato de supuesta liguilla Champions por la supuesta liguilla Uefa. Vamos, lo que se traduce en un ENGAÑABOBOS total....

Sí, que luego se facilitó la financiación del mismo y tal...... pero que la morterá hay que pagarla igualmente, y me sigue pareciendo EXCESÍVAMENTE ALTA.

Pero en definitiva sí, yo siempre abogo por no mezclar ambos aspectos (aunque innegablemente estén estrechamente relacionados).

- ¿Veo bien los descuentos a los no-abonados?..... TOTALMENTE.

- ¿Sigo viendo EXCESIVAMENTE CARO EL ABONO?,..... PUES TAMBIÉN.

Si los descuentos importantes hubiesen repercutido en los abonos y no ahora, tendríamos más socios y no habría que recurrir al estilo betin para que el estadio tenga mejor aspecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Si los descuentos importantes hubiesen repercutido en los abonos y no ahora, tendríamos más socios y no habría que recurrir al estilo betin para que el estadio tenga mejor aspecto.

Lo siento, pero sigo sin verlo incompatible, amigo mío.

Aunque se hubiesen rebajado los abonos un precio RAZONABLE; muchos, debidos a la puñetera crisis que sufrimos y vivimos, no se hubiesen podido sacar su abono igualmente; por tal motivo, y ante partidos con este horario y día tan criminal como es un Lunes a las 22 horas de la noche; veo totalmente positivo y acertado, que se pongan entradas de acompañante a socio, por 5 o 10 €, claro que sí.

Lo mismo, hay personas que no pueden soltar 300 € en un abono.... pero sí 5 euritos una fría noche de Octubre, para ver a su Sevilla F.C. frente a un Rácing de la vida; y esta medida, al menos yo la aplaudo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Si los descuentos importantes hubiesen repercutido en los abonos y no ahora, tendríamos más socios y no habría que recurrir al estilo betin para que el estadio tenga mejor aspecto.

Es esto totalmente de acuerdo.

Al igual que en asunto publicidad de camisetas.

Un 15% de descuento en los carnets hubiera reportado más socios.Seguro.

Y no se que es mejor si pegarnos media temporada sin sponsor,a la búsqueda de la gallina de los huevos de oro para el resto de temporada; o tener un sponsor que nos garantice un ingreso,llamemoslo "medio" o "mediano" o una "medianía" de ingreso,pero ingreso a fin de cuentas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Lo siento, pero sigo sin verlo incompatible, amigo mío.

Aunque se hubiesen rebajado los abonos un precio RAZONABLE; muchos, debidos a la puñetera crisis que sufrimos y vivimos, no se hubiesen podido sacar su abono igualmente; por tal motivo, y ante partidos con este horario y día tan criminal como es un Lunes a las 22 horas de la noche; veo totalmente positivo y acertado, que se pongan entradas de acompañante a socio, por 5 o 10 €, claro que sí.

Lo mismo, hay personas que no pueden soltar 300 € en un abono.... pero sí 5 euritos una fría noche de Octubre, para ver a su Sevilla F.C. frente a un Rácing de la vida; y esta medida, al menos yo la aplaudo.

Pues yo veo compatible la rebaja del precio de abono y las entradas a buen precio.

Mi caso en concreto.A punto estuve de no poder sacarme el abono(pero me lo saqué,eso sí financiandolo).
Si hubiese sido más barato,más fácil para todos de tirarse a la piscina y sacarlo,no?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Lo siento, pero sigo sin verlo incompatible, amigo mío.

Aunque se hubiesen rebajado los abonos un precio RAZONABLE; muchos, debidos a la puñetera crisis que sufrimos y vivimos, no se hubiesen podido sacar su abono igualmente; por tal motivo, y ante partidos con este horario y día tan criminal como es un Lunes a las 22 horas de la noche; veo totalmente positivo y acertado, que se pongan entradas de acompañante a socio, por 5 o 10 €, claro que sí.

Lo mismo, hay personas que no pueden soltar 300 € en un abono.... pero sí 5 euritos una fría noche de Octubre, para ver a su Sevilla F.C. frente a un Rácing de la vida; y esta medida, al menos yo la aplaudo.

Un partido estaría de acuerdo, cuando llegara la fecha de jugarnos cosas importantes o no jugarnos nada estaría de acuerdo pero al inicio de la competición y para tres partidos me parece una auténtica putada para los que hicieron el esfuerzo en verano. Y repito que yo soy uno de los beneficiados de estos precios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Lo siento, pero sigo sin verlo incompatible, amigo mío.

Aunque se hubiesen rebajado los abonos un precio RAZONABLE; muchos, debidos a la puñetera crisis que sufrimos y vivimos, no se hubiesen podido sacar su abono igualmente; por tal motivo, y ante partidos con este horario y día tan criminal como es un Lunes a las 22 horas de la noche; veo totalmente positivo y acertado, que se pongan entradas de acompañante a socio, por 5 o 10 €, claro que sí.

Lo mismo, hay personas que no pueden soltar 300 € en un abono.... pero sí 5 euritos una fría noche de Octubre, para ver a su Sevilla F.C. frente a un Rácing de la vida; y esta medida, al menos yo la aplaudo.

A esto no hay que darle muchas vueltas. La finalidad que tiene es para que no se vea el campo con muchas sillas vacías por culpa de los horarios y el día que se juega. Si a eso le añadimos que se pueden recaudar unos eurillos para los gasto de luz etc, mejor que mejor, todo el que dude de esto en un pá ná ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Pues yo veo compatible la rebaja del precio de abono y las entradas a buen precio.

Mi caso en concreto.A punto estuve de no poder sacarme el abono(pero me lo saqué,eso sí financiandolo).
Si hubiese sido más barato,más fácil para todos de tirarse a la piscina y sacarlo,no?

Por supuesto que sí amigo, de hecho en este Foro, fui de los poquitos que denunció que esa rebaja era totalmente FICTICIA, ya que la única rebaja que se contemplaba era la ausencia del partido de Super Copa de España frente al F.C. Barcelona (ahí es ná), y la supuesta liguilla Champions, que pasaba a ser supuesta Liguilla Uefa.

Pero insisto, creo que hay que separar ambas cosas, hamijo. Por un lado se denuncia los caros abonos, y por otro, se aplaude la medida de precios populares para acompañantes en según qué partidos.

¿Tan complicado es diferenciar ambas cuestiones?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Un partido estaría de acuerdo, cuando llegara la fecha de jugarnos cosas importantes o no jugarnos nada estaría de acuerdo pero al inicio de la competición y para tres partidos me parece una auténtica putada para los que hicieron el esfuerzo en verano. Y repito que yo soy uno de los beneficiados de estos precios.

Pues por beneficiados como tú, yo soy el primero en aplaudir estos precios populares para estos partidos; además a palma abierta, hamijo.

Por un lado en su momento, denuncié los altos precios de los abonos, pero por otro, aplaudo esta medida.

Sé que termina existiendo cierta relación entre ambas, pero hay que intentar separarlas para atizar por los abonos, pero aun así, aplaudir esta medida.

De verdad amigo; algunos, aunque se hubiese rebajado el abono 150 €, no podrían haberlo renovado igualmente, por tanto, esta medida me sigue pareciendo un total acierto.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
no le deis mas vueltas hablamos de vizcaino, esto no tiene ni pies ni cabeza y es algo que tenemos que aguantar por culpa de que es amigo intimo del presidente e hijo de manuel vizcaino, no está capacitado para este puesto pero es lo que hay

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Por supuesto que sí amigo, de hecho en este Foro, fui de los poquitos que denunció que esa rebaja era totalmente FICTICIA, ya que la única rebaja que se contemplaba era la ausencia del partido de Super Copa de España frente al F.C. Barcelona (ahí es ná), y la supuesta liguilla Champions, que pasaba a ser supuesta Liguilla Uefa.

Pero insisto, creo que hay que separar ambas cosas, hamijo. Por un lado se denuncia los caros abonos, y por otro, se aplaude la medida de precios populares para acompañantes en según qué partidos.

¿Tan complicado es diferenciar ambas cuestiones?.




Esto me recuerda a mi gremio y los clientes.Efectúan una reserva,y llegada la fecha de llegada vuelven a echar un vistazo en las webs y se dan cuenta que hay precio más barato.Llaman por teléfono indignados y no se explican el por qué reservando con más antelación les cuesta más caro.

Les explicamos que no es que reserven más caro,sino que más cercano a la fecha,si hay excedente de oferta, se ponen precios especiales más barato.

Un show.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Pues por beneficiados como tú, yo soy el primero en aplaudir estos precios populares para estos partidos; además a palma abierta, hamijo.

Por un lado en su momento, denuncié los altos precios de los abonos, pero por otro, aplaudo esta medida.

Sé que termina existiendo cierta relación entre ambas, pero hay que intentar separarlas para atizar por los abonos, pero aun así, aplaudir esta medida.

De verdad amigo; algunos, aunque se hubiese rebajado el abono 150 €, no podrían haberlo renovado igualmente, por tanto, esta medida me sigue pareciendo un total acierto
.

De verdad que no puedo estar mas en desacuerdo con esto. Para poder recu

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Le he dado sin querer.
Decía que para poder recuperar el ritmo del país van a hacer falta al menos cinco años de buen crecimiento. Al menos un dos y medio por ciento del PIB.
los precios de las viviendas en muchos casos están al cincuenta por ciento de hace dos años.
Por lo tanto todo se va a ajustar. Incluso las fichas de los jugadores y por lo tanto todo lo que no sea ajustar los precios de los carnets a la realidad social será un fracaso de asistencia al estadio que, unido a los horarios harán que cada vez se vea mas cemento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo pago dos abonos, pero en absoluto me importa estas medidas, al reves, bendito sean los cojones de quien facilita que el maximo de sevillistas puedan ver en directo y en su casa al Sevilla F.C.

Ya vendran tiempos mejores, mientras tanto, los que puedan que se saquen el abono y los que por culpa de la maldita crisis no puedan, que se les facilite al maximo el poder ver a su equipo en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Yo pago dos abonos, pero en absoluto me importa estas medidas, al reves, bendito sean los cojones de quien facilita que el maximo de sevillistas puedan ver en directo y en su casa al Sevilla F.C.

Ya vendran tiempos mejores, mientras tanto, los que puedan que se saquen el abono y los que por culpa de la maldita crisis no puedan, que se les facilite al maximo el poder ver a su equipo en el Ramon Sanchez Pizjuan.

yo solo digo que no me gusta que unos sevillistas paguen menos que otros para ver lo mismo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
yo solo digo que no me gusta que unos sevillistas paguen menos que otros para ver lo mismo

Y me parece muy bien, cada uno es libre de pensar como quiera, faltaria mas, pero comprende que los tiempos que corren son muy dificiles y si con esta medida ayudamos en algo a soportarlo, pues bienvenida sea.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc

Y me parece muy bien, cada uno es libre de pensar como quiera, faltaria mas, pero comprende que los tiempos que corren son muy dificiles y si con esta medida ayudamos en algo a soportarlo, pues bienvenida sea.

yo no digo que ni bien ni mal pero entiendo que los que nos hemos sacado el abono a sido con trabajito no todos estamos en el taco...  es una cagada enorme estan domostrando una vez mas que se han vuelto a equivocar

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
lo del pelotazo vizcaino se referia al que ha cogido el desde que llegó del nido un inutil como el en el sevilla con el cargo que tiene es un auténtico pelotazo de los gordos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Yo pago dos abonos, pero en absoluto me importa estas medidas, al reves, bendito sean los cojones de quien facilita que el maximo de sevillistas puedan ver en directo y en su casa al Sevilla F.C.

Ya vendran tiempos mejores, mientras tanto, los que puedan que se saquen el abono y los que por culpa de la maldita crisis no puedan, que se les facilite al maximo el poder ver a su equipo en el Ramon Sanchez Pizjuan.


Exacto. No quito una coma.

Se critica el alto precio de unos abonos; yo el primero.

Se alaba el descuento para acompañantes en partidos como el de Rácing, yo lo aplaudo.

Mezclar torticeramente ambas cuestiones, es cuanto menos discutible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Exacto. No quito una coma.

Se critica el alto precio de unos abonos; yo el primero.

Se alaba el descuento para acompañantes en partidos como el de Rácing, yo lo aplaudo.

Mezclar torticeramente ambas cuestiones, es cuanto menos discutible.

Que no tiene nada que ver los precio de los abonos con el tema actual, que para mi son muy caros también, pero esto es otra cosa distinta. De lo que se trata, como ya he dicho antes, es de que las gradas esten lo mas repletas posible para dar una buena imagen y que haya muchos aficionados viendo algunos de estos partidos, los denominados "basura", con estos horarios y días, y para que también animen al equipo, porque sino las gradas del RSP estarían a la mitad con casi toda seguridad. Veras cuando venga madriz, barça o betin como no hay ninguna entrada barata para los abonados ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.