collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Que no tiene nada que ver los precio de los abonos con el tema actual, que para mi son muy caros también, pero esto es otra cosa distinta. De lo que se trata, como ya he dicho antes, es de que las gradas esten lo mas repletas posible para dar una buena imagen y que haya muchos aficionados viendo algunos de estos partidos, los denominados "basura", con estos horarios y días, y para que también animen al equipo, porque sino las gradas del RSP estarían a la mitad con casi toda seguridad. Veras cuando venga madriz, barça o betin como no hay ninguna entrada barata para los abonados ;)

Evidentemente, y entonces, ya no se acordarán de los "descuentos".

Si no hay descuentos, "porque las gradas están vacías"; si hay descuentos "es que hay agravio con el socio".

Por separado, creo que se puede criticar con mejor enfoque el alto precio de los abonos, y por otro, alabar o criticar, el descuento para acompañantes en estos partidos "menores" de horario inclasificable ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Yo creo que la idea no es mala, siempre que no se extienda mucho más, claro, porque entonces si que lo del abono empezará a oler a estafa. Pero para unos partidos en los que se prevee poca asistencia, puede valer.

Pero lo importante que le veo a esto, es que me lleva nuevamente a pensar en porque no sacamos de una vez el famoso carnet del simpatizante.

Un carnet de no se, digamos 40 o 50 euros con los que tengas ciertas ventajas:
 - Una entrada gratuita, o dos. O precios especiales en la compra de entradas.
 - El mismo escuento en la tienda que los abonados.
 - Acceso a los partidos de categorías inferiores.
 - Prioridad a la hora de sacarse el abono de temporada el año que pueda, y sin recargo por ser nuevo abonado.
 - Reservales un pequeño cupo de posibles entradas para finales.

Incluso, por que no, pensando en aquellos que por motivos económicos no puedan sacarse el carnet, la posibilidad de que mantengan su antigüedad.

No se, se podrían proponer mil ventajas que hicieran atractivos estos carnets para mucha gente.

Es más, seguro que muchos sevillistas de fuera, se lo sacarían solo por la ilusión de sentirse parte del club.

En verano, ya alguien puso un enlace de lo que le reportaba esto al Atlético de Madrid. Y solo en venta de este tipo de carnets, creo que andaban por el medio millon. Y supongno que indirectamente (entradas, merchandaising, etc) se generarían más ingresos.


En fin, lo que viene a ser una auténtica medida de marketing. Poner entradas muy baratas para que se vendan, lo puede proponer mi sobrina de 6 años.
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 14:28 Horas por Omanuloso »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Esto de las grandes rebajas en el precio de las entradas es incongruente, por un lado se requiere al socio para que busque a un amigo para con su carnet compre una entrada en rebaja (algo parecido al 2X1) mientras que se fustiga al propio socio para que no ceda su carnet y que su asiento quede vacio caso de no ir.                                                                           

La mercadotecnia no está en sus mejores horas.  :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vaya chollazo. Y que no venga nadie por aquí para reconocerle su mérito.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22805/llega-el-nuevo-perrito-caliente-de-pollo-a-las-barras-del-estadio-y-este-domingo-por-solo-1-50


LLEGA EL NUEVO PERRITO CALIENTE DE POLLO A LAS BARRAS DEL ESTADIO Y ESTE DOMINGO, ¡¡¡POR SÓLO 1,50!!!
Este domingo se estrena con un 40% de descuento
El partido ante el Athletic Club de Bilbao contará con una novedad más que atractiva en las barras del estadio. Los sevillistas que deseen reponer fuerzas podrán degustar un nuevo perrito caliente, en este caso con una salchicha 100% pollo, con menos calorías que la anterior de cerdo, y muy sabrosa.
 
Para celebrar la llegada de este nuevo producto y que nadie se quede sin probarlo, verá la luz con una oferta especial consistente bajar su precio un 40%, a sólo 1,50 €, en vez de los 2,50 € que cuesta habitualmente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Vaya chollazo. Y que no venga nadie por aquí para reconocerle su mérito.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22805/llega-el-nuevo-perrito-caliente-de-pollo-a-las-barras-del-estadio-y-este-domingo-por-solo-1-50


LLEGA EL NUEVO PERRITO CALIENTE DE POLLO A LAS BARRAS DEL ESTADIO Y ESTE DOMINGO, ¡¡¡POR SÓLO 1,50!!!
Este domingo se estrena con un 40% de descuento
El partido ante el Athletic Club de Bilbao contará con una novedad más que atractiva en las barras del estadio. Los sevillistas que deseen reponer fuerzas podrán degustar un nuevo perrito caliente, en este caso con una salchicha 100% pollo, con menos calorías que la anterior de cerdo, y muy sabrosa.
 
Para celebrar la llegada de este nuevo producto y que nadie se quede sin probarlo, verá la luz con una oferta especial consistente bajar su precio un 40%, a sólo 1,50 €, en vez de los 2,50 € que cuesta habitualmente.
Salchicha y bien gorda la que nos metió ayer el Athletic..

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Salchicha y bien gorda la que nos metió ayer el Athletic..

Y gratis, a ver si aprende del director de mercaillotecnia del Bilbao, o como dicen allí merkaillotecniak.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues yo lo que veo en el estadio es que cada vez vamos a peor en el tema publicitario con la gestión de este menda.

Si se fijais, en toda la publicidad estática en las vallas quitamiedos y en las superiores de los vomitorios sólo quedan ya cuatro anunciantes: Cruzcampo, Interapuestas,Coca-Cola y Prima (el ketchup y la mostaza, no la de riesgo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Vaya chollazo. Y que no venga nadie por aquí para reconocerle su mérito.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22805/llega-el-nuevo-perrito-caliente-de-pollo-a-las-barras-del-estadio-y-este-domingo-por-solo-1-50


LLEGA EL NUEVO PERRITO CALIENTE DE POLLO A LAS BARRAS DEL ESTADIO Y ESTE DOMINGO, ¡¡¡POR SÓLO 1,50!!!
Este domingo se estrena con un 40% de descuento
El partido ante el Athletic Club de Bilbao contará con una novedad más que atractiva en las barras del estadio. Los sevillistas que deseen reponer fuerzas podrán degustar un nuevo perrito caliente, en este caso con una salchicha 100% pollo, con menos calorías que la anterior de cerdo, y muy sabrosa.
 
Para celebrar la llegada de este nuevo producto y que nadie se quede sin probarlo, verá la luz con una oferta especial consistente bajar su precio un 40%, a sólo 1,50 €, en vez de los 2,50 € que cuesta habitualmente.

Estamos en manos de una pandilla de ineptos imbéciles.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Vaya chollazo. Y que no venga nadie por aquí para reconocerle su mérito.



http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22805/llega-el-nuevo-perrito-caliente-de-pollo-a-las-barras-del-estadio-y-este-domingo-por-solo-1-50


LLEGA EL NUEVO PERRITO CALIENTE DE POLLO A LAS BARRAS DEL ESTADIO Y ESTE DOMINGO, ¡¡¡POR SÓLO 1,50!!!
Este domingo se estrena con un 40% de descuento
El partido ante el Athletic Club de Bilbao contará con una novedad más que atractiva en las barras del estadio. Los sevillistas que deseen reponer fuerzas podrán degustar un nuevo perrito caliente, en este caso con una salchicha 100% pollo, con menos calorías que la anterior de cerdo, y muy sabrosa.
 
Para celebrar la llegada de este nuevo producto y que nadie se quede sin probarlo, verá la luz con una oferta especial consistente bajar su precio un 40%, a sólo 1,50 €, en vez de los 2,50 € que cuesta habitualmente.

Sólo falta que pongan rollitos de primavera y nos digan que es otro éxito del departamento de marketing, que abrió sus puertas al mercado asiático con la contratación de LiNing


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
¿Os imaginais a este, el responsable del Departamento de Mercaillotecnia, el responsable de que ingresemos 0 euros de sponsorización de la camiseta, el insultador del sevillismo y maltratador del aficionado como presidente del Sevilla?.

Si esto pasase, prometo solemnemente excavar con mis propias manos un túnel para librar al Lidl del Sevillismo de la prisión hasta donde le encamina el totalitarismo democrático y constitucional.

Lo del Conde de Montecristo, una tontería al lado de la fuga de Del Nido a manos del triana.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
¿Os imaginais a este, el responsable del Departamento de Mercaillotecnia, el responsable de que ingresemos 0 euros de sponsorización de la camiseta, el insultador del sevillismo y maltratador del aficionado como presidente del Sevilla?.

Si esto pasase, prometo solemnemente excavar con mis propias manos un túnel para librar al Lidl del Sevillismo de la prisión hasta donde le encamina el totalitarismo democrático y constitucional.

Lo del Conde de Montecristo, una tontería al lado de la fuga de Del Nido a manos del triana.


jajajjajajajjajaja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Os imaginais a este, el responsable del Departamento de Mercaillotecnia, el responsable de que ingresemos 0 euros de sponsorización de la camiseta, el insultador del sevillismo y maltratador del aficionado como presidente del Sevilla?.

Si esto pasase, prometo solemnemente excavar con mis propias manos un túnel para librar al Lidl del Sevillismo de la prisión hasta donde le encamina el totalitarismo democrático y constitucional.

Lo del Conde de Montecristo, una tontería al lado de la fuga de Del Nido a manos del triana.

jajajajajajajajajajajaja.

Hijodefruta, te vas a parecer a un topillo.

 :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Manolito mejor abandona el barco ahora que puedes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Cuelgo aquí la noticia, pues la gestión de redes sociales, entiendo que depende directamente de su departamento.



El Sevilla FC referente en las redes sociales



Hoy en día, con la era de las nuevas tecnologías y de la información en pleno apogeo, una gran empresa en cualquier sector no puede serlo exclusivamente por el ámbito económico. Es necesario acercarse al público, y para ello la mejor herramienta existente en el siglo XXI es Internet.

Hoy en día, con la era de las nuevas tecnologías y de la información en pleno apogeo, una gran empresa en cualquier sector no puede serlo exclusivamente por el ámbito económico. Es necesario acercarse al público, y para ello la mejor herramienta existente en el siglo XXI es Internet. Y sin lugar a dudas, al hablar de un club de fútbol, cuya actividad mueve a cientos de miles de personas, se trata de una herramienta fundamental.

Hace doce años, cualquier sevillista residente fuera de España, tenía enormes dificultades aunque sólo intentase conocer el resultado de su equipo el domingo anterior. Para conseguirlo, era obligatorio esperar varios días la llegada de algún periódico nacional, o sintonizar alguna emisora de radio que le dedicara algunos segundos a dicha información. Con la llegada de Internet y de las páginas web, tanto las de información deportiva como sobre todo las oficiales de los clubes, dicha dificultad quedó resuelta de inmediato. A partir de entonces, cualquier sevillista alrededor del mundo tenía ya la posibilidad de saber cualquier detalle del día a día de su equipo, incluso al mismo tiempo que los residentes en Sevilla.

Sin embargo, un medio abierto a la participación de tantos millones de personas, lleva irremediablemente implícito un alto porcentaje de inestabilidad. Internet está en continuo cambio, por lo que algo que hace cinco años era lo último, hoy en día puede incluso dañar la imagen de una empresa por obsoleto. Eso es lo que obliga a un Club como el Sevilla FC, de los más activos en este cada vez menos nuevo medio de comunicación, permanecer siempre en continua renovación. Por ello, este pasado verano se puso en marcha una nueva versión de la web oficial, activa desde 2003. En las sucesivas actualizaciones, siempre se han ido satisfaciendo las necesidades que iban surgiendo a los lectores, pero si hay algo que se ha ido imponiendo con el paso de los años, eso ha sido la interactividad entre el medio y sus visitantes. Históricamente, los medios de comunicación escritos han sido unidireccionales, pero la llegada de Internet ha permitido un contacto fluido con los receptores de dicha información, haciendo a esta más efectiva.

LA PRIMERA, YOUTUBE

En ese marco, las empresas, y entre ellas los clubes de fútbol, han ido incorporándose a las denominadas redes sociales. La propia web sevillista ha ido reconfigurándose para dar espacio a las mismas, y la primera en aparecer fue también en la que el Sevilla FC se adentró antes. Y es que las mejoras en la velocidad de las conexiones domésticas a Internet, permitió hace cinco años el visionado online de vídeos, lo que dio lugar a la red social Youtube, creada por estudiantes en Estados Unidos. A través de esta tecnología, el departamento de prensa del Sevilla FC encontró una vía mediante la cual complementar la información facilitada en la página web, a través de los vídeos. De hecho, hoy en día, la gran mayoría de las noticias que se publican a diario en el portal oficial, van acompañadas de su vídeo correspondiente. Aún así, no es obligatorio visionar esas imágenes en la web, sino que también se pueden consultar en el propio perfil oficial del Sevilla FC en Youtube. Desde su puesta en marcha, este cuenta con más de 2.400 suscriptores y alrededor de tres millones visionados totales, a través de youtube.com/sevillafc. Ese fue sólo el germen, pues a partir de ahí el Club se ha ido proponiendo adentrarse en todos y cada uno de los portales más importantes a nivel global. Con la reciente entrada, hace unos días, en Google+, ya suman un total de cinco, junto a la ya comentada Youtube, Facebook, Twitter y Tuenti.
Como su propio nombre indica, Google+ es una red social lanzada en junio de 2011, pese a lo cual ya cuenta con unos 43 millones de usuarios registrados. Tal ha sido la rapidez del Sevilla FC para poner su perfil en marcha, que fue el tercer club de Primera división, tras Athletic Club y FC Barcelona, en formar parte de esta red. En ella, como si de una extensión de la web oficial se tratase, se pueden consultar todas las noticias y promociones, así como fotografías y vídeos de la actualidad del Club. Aunque sólo lleva poco más de un mes en funcionamiento, el “círculo” del Sevilla FC, expresado en el lenguaje de la propia red social, está ya presente para más de 300 usuarios.

FACEBOOK, LA MÁS SEGUIDA

Google+, por su reciente puesta en marcha, sea quizás la más novedosa de todas, pero no la más habitual aún entre los usuarios. Lanzado en 2004, ese privilegio recae en el portal Facebook, considerado como la página web con mayor número de visitas a nivel mundial, sólo superada por el buscador Google. Aquí, el perfil del Sevilla FC acaba de superar los 104.000 fans. Además, posee más de 70.000 usuarios activos, una media de visitas de 43.000 al mes, así como unos 25.000 votos positivos también de media mensual, gracias a las diez publicaciones que aproximadamente se lanzan al día, con sorteos y eventos exclusivos de esta red social, además de las habituales noticias. Algo diferente aporta Twitter, pues su filosofía es muy parecida a la de los mensajes SMS, que obliga a interactuar mediante mensajes que no superen los 140 caractéres, algo a lo que se han unido las empresas para ofrecer sus mensajes. Unos 28.400 aficionados sevillistas y al fútbol en general, son actualmente seguidores del perfil nervionense, al que se puede acceder mediante la dirección twitter.com/sevillafc. Y si importante es estar en contacto con todo el sevillismo, más lo es aún, si cabe, hacerlo con los más jóvenes, que son precisamente quienes más usan las nuevas tecnologías. Por ello, en cuanto la red social española Tuenti, dirigida a personas entre 14 y 26 años, ofreció la posibilidad a las empresas de crear sus perfiles oficiales, el Club no lo dudó. De hecho, con 40.800 seguidores, es el tercer club de Primera más seguido en esta red social actualmente. No hay duda de que el Sevilla FC está muy al tanto de todo lo que ocurre en un medio tan influyente como Internet, y que lo seguirá estando en pos de seguir expendiendo el sevillismo por todo el planeta.

Giralda Información.com

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
A Internet y sus peones, me los paso por los... (dixit)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Muchas gracias por el magnífico contrato de camisetas de este año.
Estás que te sales.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros


ahí tienes el sponsor perfecto, que parece que os lo hayan ideado expresamente a vosotros

si no lo consigues... bueno, si no lo consigues quédate y sigue cobrando, igual que siempre

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Grande en twitter su parodia:

Recomiendo seguir a @ManuVizcainio
 
ManuVizcainio Manué Vizcainio
Estoy pensando hacer una gala especial en SFCTV para la presentación de Reyes. Con público, a 75 euros la entrada. Baratito.
hace 7 minutos Favorito Retwittear Responder

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿Éste hombre a qué se dedica exactamente en el club?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.