collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475441 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Despues de la payasada de hoy debes de presentar la dimision inmediatamente,

si es que tienes algo de verguenza y amor propio.

Sí hombre.., se va a ir .. a dónde?? Aquí está enchufado y ganando una buena pasta. Cortijo forever..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Roberto Arrocha @RarrochaR


Apruebo el lema en las camisetas: "liberté, egalité... Superioridad" a ver si los guiñoles galos se ponen la camiseta


------------------------------------------------

Estoy seguro que no es el unico periodista y sevillista que lo aprueba.

Que le sigan dando a los franceses.

Sinceramente, no espero que ningún periodista lo critique. Más bien al contrario.

Pero esos periodistas tampoco han criticado la bandera de España o lo de "orgullosos de Andalucía". A mí, me parece asquerosísimo. Es muy triste ver manchada la camiseta del Sevilla una y otra vez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Ya nos conocen un poquito mas en Francia

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Seville-avait-aussi-un-sketch/263308

jojojo, mira que no me caia bien Vizcaino, pero el tio lo ha bordado hoy en su parcela.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
  por favor iros los 2 CALVOS A LA DISNEY, Y NO VOLVER , QUE ES MEJOR , valla MIERDA de equipo que  as hecho . CHIRIGOTERO -  del otro no hablo , POR QUE PRONTO TENDRA  OTRA RECIDENCIA - ;D ;D ;D ;D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Ya nos conocen un poquito mas en Francia

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Seville-avait-aussi-un-sketch/263308

jojojo, mira que no me caia bien Vizcaino, pero el tio lo ha bordado hoy en su parcela.

A mi me gustaria mas, que nos conocieran por los exitos en el plano deportivo, no por estas chirigotadas.



saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
A mi me gustaria mas, que nos conocieran por los exitos en el plano deportivo, no por estas chirigotadas.



saludos

+1

Este sujeto machaca y mancha la imagen del SFC cada vez que puede.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Cada uno en su parceeela, hoy, para mi y no pretendo que nadie lo comparta, este tio ha bordado su trabajo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
e FC Séville a mis son grain de sel dans la polémique née du sketch des Guignols sur les sportifs espagnols en se présentant lundi soir sur la pelouse de la Real Sociedad avec, floqué sur le maillot des joueurs, un message inspiré d'une célèbre devise tricolore quoique légèrement détournée : «Liberté, egalité, superioridad» ! Une manière, a expliqué le club andalou, de rappeler que le sport espagnol obtient tous ses triomphes à base de travail et en étant supérieur à ses rivaux, et non grâce au dopage comme il a été insinué depuis le pays voisin

Hasta l'equipe dice que hemos parecido una pelusa en manos de la Real  ;D ;D

Lo que yo te diga, estos franceses nos tienen mania  :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Twixxa 14 févr. à 0:11

Le FC Séville ferait mieux de se préoccuper de son statut actuel en Liga que d'essayer d'attirer l'attention avec des commentaires extra-sportifs qui ne feront que mettre de l'huile sur le feu et qui n'ont rien à faire ici.

Este también ha calao bien el tema. Madre mía, con el esperpento de Liga que estamos haciendo y encima queriendo llamar más la atención. Gensanta.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Cada uno en su parceeela, hoy, para mi y no pretendo que nadie lo comparta, este tio ha bordado su trabajo.

¿Hoy hemos ingresado ingentes cantidades de dinero?? no olvides que ese es su trabajo, no meterse en charcos que ni nos van ni nos vienen y no nos reportan absolutamente ningun beneficio, ese es su trabajo de verdad, reportarnos beneficios, pero claro con el desquicie que hay en la planta noble ¿que se puede esperar?


saludos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
En el circo nos han crecido los enanos

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
De papanatas total.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
No soy especialmente critico con el consejo del Sevilla, pero el esperpento de las camisetas de anoche me parce gravisimo.

Ayer senti verguenza de la camiseta del Sevilla y esto es muy triste, me niego a que el Sevilla sea el hazmereir de todo europa somos un club de futbol y no el paladin de las causas "justas", más aun caundo se hacen payasadas para defender estas causas.

Este comentario lo pongo en el hilo del responsable de marketing pero es extensible para todo el consejo y especialmente para el presidente como maximo responsable de la entidad, que dicho sea de paso podría empezar a dar la cara ahora que vienen mal dadas y dejarse de peder tiempo denigrando al Sevilla.

Ahora no es el momento pero al final de temporada hay que pedir reponsabilidades por este asunto y otros que estan sucediendo en el club, lo primero debe ser cesar a Vizcaino como consejero.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

No sabéis defender el orgullo deportivo sevillista y os eregís en paladines del deporte español.

Vergonzosa la camiseta, vergonzosa la idea y vergonzoso serán los chistes que se hagan sobre nosotros.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Perdón, me equivoqué de hilo.

Como ya le he leído a un par de camaradas: VIZCAÍNO, LA CAMISETA DEL SEVILLA FC NO ES TU MURO DE FACEBOOK ¡¡¡RESPÉTALA!!!

VIZCAÍNO, LA CAMISETA DEL SEVILLA FC NO ES TU MURO DE FACEBOOK ¡¡¡RESPÉTALA!!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Si que tiene pasta Contador.
Que nuestra camiseta no es cualquier cosa, que tenemos un caché oiga.

Entre lo que nos ha dado Contador y lo que nos dieron lo agricultores por lo del pepino, llevaremos ya 4 o 5 millones en sponsorización, ¿no?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Vizcaino,has fracasado estrepitosamente en tu intento de hacerte con un patrocinador para las camisetas.

Y ya ha quedado demostrado que la "ingeniosa jugadita" de un mensaje llamativo para que las marcas digan "oooh,cómo llama la atencion la camiseta del sevilla" no vale para nada.

Al menos frénate un poco y no sigas ensuciando la camiseta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
VIZCAÍNO
DIMISIÓN
VIZCAÍNO
DIMISIÓN
VIZCAÍNO
DIMISIÓN
VIZCAÍNO
DIMISIÓN
VIZCAÍNO
DIMISIÓN
VIZCAÍNO
DIMISIÓN

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Una cosa es estar orgulloso de tu tierra (y aun así, es respetable que muchos no entendiesen lógica tu propuesta cuando jugamos en el Camp Nou); y otra muy diferente la chulería impresa en nuestra camiseta centenaria en clara alusión a los franceses.

No era ni el mensaje, ni el lema, y por supuesto ni el momento más idóneo, para volver a las andadas con este tipo de mensajes.

La CAMISETA DEL SEVILLA F.C. es sagrada; y entiendo que por motivos económicos, tengamos que poner publicidad en la camiseta (si es que se consigue sponsor, claro); pero mensajes de carácter político, creo que sobran; así de claro.

Por cierto, ¿queríais reconocimiento nacional?, pues no lo habéis tenido al menos en la tertulia de Radio Marca de esta mañana; García Caridad ha comentado que el lema es honesto.... pero que esta prácticas en la camiseta del Sevilla, son de dudosa legalidad ante la FIFA (que recordemos prohíbe mensajes de este tipo en las zamarras).

Señores del Consejo, un poco de seriedad con nuestra camiseta, GRACIAS.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Ya que estamos patrocinad mi panaderia no?

5 andaluzas 1€... ya que nos ponemos de esa forma...Y si no buscad otro disparate absurdo para poner en la equipacion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.