collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 475425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Despues de llevar siete partidos sin ganar, y pones en la camiseta Superioridad.

Eres un chiste con patas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Despues de llevar siete partidos sin ganar, y pones en la camiseta Superioridad.

Eres un chiste con patas.

déjalo tranquilo que el chavalito está estudiando

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
déjalo tranquilo que el chavalito está estudiando
No está estudiando, esta haciendo examenes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
No está estudiando, esta haciendo examenes.

De que? para superfalangito?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
De que? para superfalangito?
Buscas los mensajes de Kuwon y lo veras.  ;) ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Estará estudiando francés, que no sabía como se escribía superioridad en gabacho, y quedo el mensaje un poco regular.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Buscas los mensajes de Kuwon y lo veras.  ;) ;)

Ya lo he visto.

Y esto era lo de superprofesionalizados en todos los campos, y el nota se lo esta sacando ahora.  :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Los meritos que presento vizcaino para ser contratado.  ::)




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Al menos este ha reconocido publicamente que se va cuando se vaya DN.............vamos que tiene fecha de caducidad.

Al GENIO DEL SCOUTING lo vamos a tener que mamar bien mamao durante años y años.

Anda nico, leetelo otra vez.

Cuando se vaya DN? Ese mismo DN que esta comprando mas acciones? Ese DN que no dimite ni siendo condenado por mangar?.

Como tengamos que esperar a que se vaya DN para que se vaya el Leonardo DaVizcaini, no nos queda na.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Yo no soy mucho de numeros empresariales, pero tanta critica a este hombre me tiene intrigado.

Desde el total desconocimiento.

¿este hombre ha tenido algo que ver en el himno del centenario?

Alguien me puede mostrar la grafica evolutiva de ingresos en cuanto a Merchandising generadas por este hombre, osea, donde estabamos antes y donde estamos ahora.

Que ya, que a nadie le gustan las banderolas españolas de las camisetas,¿ pero alguien me puede hablar con numeros en mano de todo esto?
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 14:19 Horas por Platon »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Que ya, que a nadie le gustan las banderolas españolas de las camisetas,¿ pero alguien me puede hablar con numeros en mano de todo esto?

Yo sin números y con un análisis muy subjetivo de los resultados, creo que tuvo una época buena, creativa, con iniciativas originales (ignoro cuáles son totalmente suyas), aunque casi siempre explotando el mismo mercado: el socio.

Después se limitó a repetir fórmulas, que ya dejaron de funcionar por repetitivas, por falta de liquidez del cliente(que siempre era el mismo) o por la marcha descendente del equipo que siempre afecta a estas cosas.

Actualmente es alarmante la falta de sponsor en las camisetas(se supone que es función suya) y el estancamiento en general que sufre la imagen del club, sin frescura en los slogans, equipaciones, medios oficiales ni cualquier promoción llamativa. Me consta que el club ha dejado de ingresar cantidades por su dureza o extravagancia a la hora de negociar propuestas hechas por terceros.

Creo que,como digo en el primer párrafo, tuvo ideas buenas. Pero en general le ha faltado saber explotar otros mercados más allá del cliente sevillista y sevillano (por ejemplo, el mercado extranjero o el mercado nacional). También creo que se le han escapado vivas algunas oportunidades históricas, como esos años dorados donde tenía que haber hecho algo más para vender la imagen del club allende nuestras fronteras. O aprovechar la presencia en nuestras filas de algún extranjero idolatrado en su país, en el que Vizcaino no vio filones donde sacar metal.

Como ves, en mi análisis no menciono las banderitas españolas ni los eslóganes ridículos, que sin duda restarían al global de su labor.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Con el viento a favor el Marketing iba de puta madre, ahora........hay que trabajar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Yo sin números y con un análisis muy subjetivo de los resultados, creo que tuvo una época buena, creativa, con iniciativas originales (ignoro cuáles son totalmente suyas), aunque casi siempre explotando el mismo mercado: el socio.

Después se limitó a repetir fórmulas, que ya dejaron de funcionar por repetitivas, por falta de liquidez del cliente(que siempre era el mismo) o por la marcha descendente del equipo que siempre afecta a estas cosas.

Actualmente es alarmante la falta de sponsor en las camisetas(se supone que es función suya) y el estancamiento en general que sufre la imagen del club, sin frescura en los slogans, equipaciones, medios oficiales ni cualquier promoción llamativa. Me consta que el club ha dejado de ingresar cantidades por su dureza o extravagancia a la hora de negociar propuestas hechas por terceros.

Creo que,como digo en el primer párrafo, tuvo ideas buenas. Pero en general le ha faltado saber explotar otros mercados más allá del cliente sevillista y sevillano (por ejemplo, el mercado extranjero o el mercado nacional). También creo que se le han escapado vivas algunas oportunidades históricas, como esos años dorados donde tenía que haber hecho algo más para vender la imagen del club allende nuestras fronteras. O aprovechar la presencia en nuestras filas de algún extranjero idolatrado en su país, en el que Vizcaino no vio filones donde sacar metal.

Como ves, en mi análisis no menciono las banderitas españolas ni los eslóganes ridículos, que sin duda restarían al global de su labor.


Gracias  ;)

Ahh, y una cosa, lo de sacar tajada de jugadores idolatrados, si me hablas de Kanoute olvidalo, me consta que se ha intentado, pero el jugador está en su derecho de no querer ese circo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Otra cosa Jimenez, la historia esta de liberté, iguailité...., ha llegado a Francia hasta el punto de reflejarse en diarios franceses, yo particularmente no intervengo mas en este hilo sobre este asunto por el cariz que ha tomado, pero a mi me ha parecido una buena idea, es mas, asi ha sido reflejado en distintos medios.

Tambien tengo que comentar que el acuerdo con Li-ning, segun dijeron en prensa, ha sido en cuanto a ingresos bastante beneficioso.

Que digo yo que tambien se podran decir las cosas buenas cuando aparezcan.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Otra cosa Jimenez, la historia esta de liberté, iguailité...., ha llegado a Francia hasta el punto de reflejarse en diarios franceses, yo particularmente no intervengo mas en este hilo sobre este asunto por el cariz que ha tomado, pero a mi me ha parecido una buena idea, es mas, asi ha sido reflejado en distintos medios.

Tambien tengo que comentar que el acuerdo con Li-ning, segun dijeron en prensa, ha sido en cuanto a ingresos bastante beneficioso.

Que digo yo que tambien se podran decir las cosas buenas cuando aparezcan.

Si, si la idea en el fondo es buena. Se trata de hacer ver a los "clientes" que la camiseta del Sevilla es un espacio que llega a mucha gente. Pero ya cansa, se ha intentado varias veces y de varias maneras (algo ridículas, teatrillo loperiano incluido) y de momento, nada de nada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Con el viento a favor el Marketing iba de puta madre, ahora........hay que trabajar.
de puta madre ?
Ya he comentado en alguna ocasion como he tenido que enviar camisetas del Sevilla a amigos en otras provincias españolas porque no las encontraban alli.
Y hablo de capitales de provincia, no de pueblos perdidos.
El Sevilla no supo sacar partido a la epoca de los titulos, otros equipos como el Valencia o incluso el Depor si han sabido hacerlo, al menos en mayor medida que el Sevilla.
Eso a nivel nacional, a nivel internacional mejor ni lo miramos, una pena porque hemos tenido buenos internacionales en la plantilla.
Principalmente creo que el error fue Joma, la politica de Vizcaino y su equipo ha sido siempre la de mas caro = mas beneficios o en este caso el que mas paga = mas beneficios y esto no es asi siempre.
Seguramente una marca mas conocida hubiese colocado mas prendas.
Ese es el primer error, el segundo es el diseño.
Han tenido ideas buenas y otras realmente malas aunque el principal problema lo tenemos en las europeas y no solo por la banderita, que tambien ya que muchos diseños son infumables por culpa precisamente de la exagerada bandera, si no tambien por el hecho de que en Europa pocos saben como viste el Sevilla y eso que en los ultimos años hemos ganado 2 Uefas, pero nadie conoce nuestros colores, nos han visto de distintos azules, negros, etc.
Eso en cuanto a las camisetas, luego estaria el hecho del patrocinador principal, los secundarios, etc.
Y por ultimo la gestion de la masa social, en la epoca de la famosa lista de espera se perdio una oportunidad magnifica de sacar algun tipo de carnet de simpatizante.
Y lo que posiblemente sea lo peor de todo: han usado la camiseta del Sevilla a su antojo, sacando mensajes que nada tienen que ver con la entidad y como he dicho haciendo perder una de nuestras señas de identidad: nuestros colores.
Evidentemente se han hecho cosas buenas, la tienda tienda oficial ha mejorado mucho, tenemos otra mas e incluso el Outlet me parece una idea magnifica.
Se han cometido otros errores como el gourmet o el complements, pero bueno son apuestas que al menos son innovadoras y por desgracia no todas salen bien.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Sin datos, pero creo que sería fácil hacer un analisis cogiendo las cuentas anuales. Yo no me voy a poner ello, porque no tengo ni tiempo ni ganas.

Pero veamos, este actual Sevilla FC es un producto, bien, comenzó en el año 2002 (¿fué cuando entró DN?), por poner, tuvo su periodo de nacimiento, su periodo de crecimiento, digamos que hasta 2005, su periodo de madurez, yo le pongo hasta el año 2008, y a partir de ahí el declive. Con esto quiero decir, que todos los productos tiene un ciclo de vida y que si no se renueva, se muere, y esto es lo que nos esta sucediendo ahora mismo, sin renovación nos hundimos.

Evidentemente, el hinmo, las camisetas de ese periodo, se iban a vender super bien, tan bien como que el producto SFC esta en un proceso de madurez y mantenimiento increible. Es en ese momento, donde este señor y todos los departamentos deberían de haber apostado fuerte. Apostar por la creación de un nuevo producto, es decir un nuevo SFC, es decir, página web moderna, de fácil acceso a los apartados de interés. Una tienda on line (esto se hizo tarde). Las redes sociales podría haberse dado muchisimo antes, y sobre todo en ese momento para que te siguieran aficionados de otros equipos. Los sponsors, hay que negociar, eso es evidente y sino mal se iría, pero las negociaciones se llevan hasta un punto, y no debes de estirar mucho porque sino el otro se va, también reconozco que la Ley del Juego, nos ha jodido bastante, ya que estabamos muy bien posicionados con las casas de juegos on line, un mercado en auge, esto ha sido un palo gordo. No es de recibo,que un doble campeon de la UEFA, no tenga una camiseta en los escaparates de las tiendas deportivas de fuera de Sevilla, es indecente, evidentemente ahora ajo y agua. Otro fallo, el dirigirse a un unico sector de la población, y no hablo de afición, sino dentro de la misma afición, el auge de las feminas es palpable, y los productos destinados a ellas son pauperrimos, e incluso insuficientes. El dirigirse sólo a nuestra afición casi que es lógico, porque esta empresa no es una empresa de servicios, aqui o te gusta o no te gusta, pero se podría haber hecho algo para poder captar a nuevos aficionados, o haber atraido su interés, esto se ha dejado de lado.

Aqui lo dejo de momento, hay más razones y mucho que analizar.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
No escribo mucho y las veces que he entrado por aquí este hilo no estaba en pantalla, lamentable error por mi parte.

Manolo ¿Qué te ha hecho la camiseta del Sevilla FC?

¿Te cae mal? ¿Te parece un juguete roto para hacer travesuras? ¿Alguien te propuso la idea y te pilló charlando con un tercero y dijiste que sí sin darte cuenta de qué aprobabas? ¿Fue idea tuya en solitario? ¿Fue una idea ordenada desde instancias superiores? ¿Fue una idea recomendación de DENAES o una petición de ésta? ¿Contador es patrocinador del Sevilla y paga mucho? ¿La palentina colabora económicamente?

Desconozco si el origen de la idea del "liberté, égalité y superioridad" obedece a algunos de esos motivos o si por el contrario se debe a uno peregrino, porque si responde a uno de los de arriba, por lo menos tiene un sentido, nos guste o no.

Pero lo que has hecho con la camiseta del Sevilla, por favor, NO LO HAGAS MÁS. Te lo pido por favor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Al hilo del debate de esta tarde ahí va una idea Manolo.

El sábado camiseta con el eslogan de "Negredo marcó 20 goles el año pasado".

¡Que el producto está cayendo en la cotización a pasos agigantados y hay que darle publicidad!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
No escribo mucho y las veces que he entrado por aquí este hilo no estaba en pantalla, lamentable error por mi parte.

Manolo ¿Qué te ha hecho la camiseta del Sevilla FC?

¿Te cae mal? ¿Te parece un juguete roto para hacer travesuras? ¿Alguien te propuso la idea y te pilló charlando con un tercero y dijiste que sí sin darte cuenta de qué aprobabas? ¿Fue idea tuya en solitario? ¿Fue una idea ordenada desde instancias superiores? ¿Fue una idea recomendación de DENAES o una petición de ésta? ¿Contador es patrocinador del Sevilla y paga mucho? ¿La palentina colabora económicamente?

Desconozco si el origen de la idea del "liberté, égalité y superioridad" obedece a algunos de esos motivos o si por el contrario se debe a uno peregrino, porque si responde a uno de los de arriba, por lo menos tiene un sentido, nos guste o no.

Pero lo que has hecho con la camiseta del Sevilla, por favor, NO LO HAGAS MÁS. Te lo pido por favor.

Las cosas claras: ¿no te parece suficiente mancha como para que Vizcaino se vaya a su casa?

hombre por favor, ¿va y usa la camiseta del Sevilla para contar un chiste, una tontá que le parecería graciosa a él y a 4 más? pero esto qué es??

INADMISIBLE, para que se vaya o lo echen, pero YA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.